Jump to content

Crear liga en FM 2008

Featured Replies

Publicado

Hola, quisiera crear ligas inferiores a las 2 que ya hay en Argentina en el juego Football Manager 2008, varias divisiones inferiores ya estan con sus equipos correspondientes pero al entrar en el juego no aparecen esas ligas, solo aparecen la primer division y la segunda pero las demas no. Quisiera saber como activarlas o como crear nuevas porque quiero que esten todos los equipos argentinos, Gracias desde ya, saludos !!

El hace 1 minuto, EnzoAmaya02 dijo:

Hola, quisiera crear ligas inferiores a las 2 que ya hay en Argentina en el juego Football Manager 2008, varias divisiones inferiores ya estan con sus equipos correspondientes pero al entrar en el juego no aparecen esas ligas, solo aparecen la primer division y la segunda pero las demas no. Quisiera saber como activarlas o como crear nuevas porque quiero que esten todos los equipos argentinos, Gracias desde ya, saludos !!

Lamentablemente es imposible crear nuevas divisiones jugables en el FM08, yo lo intente hace algunos años y me fue imposible hacerlo funcional.
Las divisiones inferiores estan para que hayan ascensos a la B Nacional, pero no se pueden hacer jugables.

• Autor
El Just now, Morcha dijo:

Lamentablemente es imposible crear nuevas divisiones jugables en el FM08, yo lo intente hace algunos años y me fue imposible hacerlo funcional.
Las divisiones inferiores estan para que hayan ascensos a la B Nacional, pero no se pueden hacer jugables.

Uh que lastima, queria hacer eso ya que queria ascender desde mas abajo hasta llegar a la cima, pero bueno :( 

Una lastima, la verdad. Pero a partir del FM10 tenes parches para la liga argentina con sus divisiones inferiores, no estan reflejadas al 100% pero se asemejan mucho a la realidad.

O sino, te queda intentar eso mismo desde la 6° inglesa o desde la liga italiana xD

Es una lástima que se volcaran tanto en las ligas inglesas y no metieran terceras divisiones de otras ligas importantes.

Y es la logica, es una empresa inglesa Sports Interactive xD

Ja ja, sí se ve que juegan en casa, pero la liga española debería tener el suficiente peso como para poner la tercera división, no?

El hace 7 horas, pedro luis dijo:

Ja ja, sí se ve que juegan en casa, pero la liga española debería tener el suficiente peso como para poner la tercera división, no?

Y... te diria que no, no vivo en España ni tampoco sigo sus ligas. Pero la Tercera Division de alla debe ser amateur, y las unicas ligas amateur (o en su mayoria) que hay en FM08 son algunas escandinavas (que es logico, por la cercania al Reino Unido) como por ejemplo la Sueca o Danesa, si no me equivoco la sueca tiene 4° division.

Además de eso, hay que tener en cuenta que no se trata de añadir una división más o menos. 

La tercera división está compuesta de 18 grupos. A eso súmale la segunda B, Segunda y Primera. Tienes un total de 24 ligas para un solo país. Normal que no la incluyan.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.