Jump to content

Goles en contra al comenzar el partido

Posts Recomendados

Publicado

Abro este tema para saber si es un problema de mis tácticas o algo general, os explico:

Más o menos en un 25% de los partidos que juego me meten un gol en los primeros 10 minutos, luego la situación cambia y me pongo a dominar el partido. De hecho, a veces me meten hasta dos goles en 10 minutos de partido. Además, en los restantes partidos me disparan mucho en ese intervalo de tiempo inicial.

Lógicamente, tengo que estar remontando partido tras partido. ¿Tenéis el mismo problema? ¿Cómo lo habéis solucionado?

Un saludo y gracias.

Publicado
El hace 3 horas, pedro luis dijo:

Abro este tema para saber si es un problema de mis tácticas o algo general, os explico:

Más o menos en un 25% de los partidos que juego me meten un gol en los primeros 10 minutos, luego la situación cambia y me pongo a dominar el partido. De hecho, a veces me meten hasta dos goles en 10 minutos de partido. Además, en los restantes partidos me disparan mucho en ese intervalo de tiempo inicial.

Lógicamente, tengo que estar remontando partido tras partido. ¿Tenéis el mismo problema? ¿Cómo lo habéis solucionado?

Un saludo y gracias.

Podes subir imagenes de tu tactica e instrucciones de la linea defensiva?

Son en jugada comun, de pelota parada, vienen de un centro los goles en contra?

Publicado

Gracias por responder. Mi duda principal es si este problema es general, es muy curioso que cuando me meten un gol en los primeros minutos, sale luego un cartel diciendo que el otro equipo "vuelve a una situación más defensiva" o "moderada". Si puedo os subo la táctica de mi equipo mañana.

Publicado

Parece que los equipos saben que flaqueas en los primeros minutos de partidos y van a por ti desde el principio. Prueba a empezar mas defensivo en esos minutos, por lo menos hasta que se normalize la cosa.

Publicado
El hace 7 horas, pedro luis dijo:

Gracias por responder. Mi duda principal es si este problema es general, es muy curioso que cuando me meten un gol en los primeros minutos, sale luego un cartel diciendo que el otro equipo "vuelve a una situación más defensiva" o "moderada". Si puedo os subo la táctica de mi equipo mañana.

El tema es que no sabemos que equipo manejas, entonces (por ejemplo..) si dirigis al Milan, es logico que despues de meterte un gol tomen una postura mas defensiva.
Lo de las imagenes es mas que nada para saber si por ejemplo le pones a tus laterales mucha presion, entonces vendrian los goles de centros por logica.

Aunque puedes probar lo que dice mabormu, pero solo seria un "parche" o no iriamos a buscar la solucion, no se si me explique bien. Pero prefiero responderte con "mas herramientas" cuando puedas subir las imagenes ;)

Publicado

Lo he controlado cambiando la mentalidad, tampoco sé subir imágenes je je..

De todas formas, ahora tengo un cabreo de mil demonios, he perdido la liga (la primera división española) con el Betis con un gol en contra en el descuento del último partido

Increíble. ¡¡¡¡He pedido la liga por un gol!!!  :(

Publicado

Me alegro que lo hayas controlado, era o la mentalidad o la presion, una de dos. ;)

No me alegro que hayas perdido la liga por un gol, pero es lo lindo del futbol. La temporada entrante seguro tendras revancha xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...