Jump to content

Featured Replies

Tiene una pinta buenísima esta historia, aquí tienes a un seguidor garantizado :hello:

Tu historia del Zgz fue la hostia y lo ganaste todo, en esta no lo ganaras todo pero almenos se te exige el mundial :hello:

• Autor
Si fuera tu madre te diría: "Aiiiiiiiiis hijo mío si supieras/te gustaran tanto las matemáticas como el fútbol serias alguien en la vida" (A alguien le debe de sonar esta frase....)

PD: Titular de AS tras el 2-1: MUNDIAL 2006 - Made in Vietnam

:hello:

Bufff, pues no habré escuchado veces esa frase (jabu)

P.D: No te rías, que al menos aún no hemos perdido ;)

Salu2! :banani

Tiene una pinta buenísima esta historia, aquí tienes a un seguidor garantizado

Gracias, espero verte a menudor por aquí xD

Tu historia del Zgz fue la hostia y lo ganaste todo, en esta no lo ganaras todo pero almenos se te exige el mundial

Jejeje, como mínimo, no? xD

Gracias! :banani

Que bien, el tipo de historias que me encantan... Además, casi nadie se atreve con Asia, tal vez sea porque a los entrenadores que fracasan los suelen despellejar vivos, pero aparte de eso está bien... :D

Suerte y ya sabes, a conservar tu piel :D

mientras el kt no te meta en portada tu estaras a salvo jeje...

vamos k ay k llegar al mundial como sea e!

Tiene buena pinta al historia, a ver como sale....

Suerte xD

PD:Para cuanto el partido contra los yankis???

Muy buena historia, suerte y ánimo B)

a seguir la historia se ha dicho...un apreguntilla, que skin usas porque es muy guapo!

• Autor
Que bien, el tipo de historias que me encantan... Además, casi nadie se atreve con Asia, tal vez sea porque a los entrenadores que fracasan los suelen despellejar vivos, pero aparte de eso está bien... blink.gif

Suerte y ya sabes, a conservar tu piel xD

A mi también me gustan estas historia con equipos pequeños o semi-desconocidos, sobretodo selecciones.

Gracias, y haré lo que pueda :?

mientras el kt no te meta en portada tu estaras a salvo jeje...

vamos k ay k llegar al mundial como sea e!

Jeje por si acaso no me pasaré por Malasia xD

salu2! xD

Tiene buena pinta al historia, a ver como sale....

Suerte xD

PD:Para cuanto el partido contra los yankis???

A ver a ver :)

Gracias! xD

P.D.: Cuando nos clasifiquemos al mundial xD

Muy buena historia, suerte y ánimo

Gracias! :)

a seguir la historia se ha dicho...un apreguntilla, que skin usas porque es muy guapo!

Gracias, a ver si puedo, que ahora no tengo mucho tiempo. El de los screens es el Cappuccino, aunque ahora uso el de FMSite.

Salu2! :?

OFF TOPIC

Siento no haber podido postear el partido contra Taiwán, porque no he dispuesto de mucho tiempo, a ver si esta tarde puedo postearlo. No soy universitario, por lo tanto, no tengo mucho tiempo libre xD

• Autor

Amistoso en el que voy a probar el once inicial que jugará contra el Líbano dentro de poco. Jugarán sin forzar :?

PREVIA VIETNAM-TAIWÃ?N

vie.gifVS tpe.gif

DIARIO DE VAN QUYEN

4-2-2004

Mi tercer partido como internacional. Probablemente entre de titular, o quizás me sacará en la segunda parte, pero está claro que jugaré, aunque no lo haré al 100%, porque no quiero desgastarme para el partido contra Líbano. Deberíamos ganar sin dificultad. Mi amigo Le Hong Minh no podrá disputar ni este partido ni el siguiente, debido a que no es convocable por causas que desconoce hasta el mismo entrenador.

screenshot1196ze.pngscreenshot1203sl.png

• Autor

VIETNAM-TAIWÃ?N

vie.gifVS tpe.gif

VIETNAM: 2

Peng Ling p.p., '45

Quang Ha, '90

TAIWÃ?N: 0

screenshot1215af.png

DIARIO DE VAN QUYEN

24-3-2004

No hemos hecho un mal partido, aunque tampoco ha sido brillante. Debutó un mediapunta muy bueno, Quang Ha, que anotó el gol de la sentencia en el último minuto. Huy Hoang hizo un partidazo, y fue elegido el MVP del encuentro. Me alegro por él. El primer gol nuestro llegó de un disparo en la frontal del propio Huy Hoang, que rebotó en mí, y acto segudido en el defensa taiwanés, que lo envió al fondo de su red. La segunda parte fue un vendaval nuestro, y mató el partido Quang Ha en la última jugada del partido, gran jugada en equipo, pase de la muerte de Trung Vinh, y Quang Ha fusila totalmente solo en el área. Próximo partido, importantísimo, si queremos asegurarnos el segundo puesto, deberemos vencer al Líbano.

images618031huyhoang2wp.jpg

Huy Hoang, abajo, de rojo, en un lance del partido

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.