KokoKevin Publicado Febrero 13, 2017 Publicado Febrero 13, 2017 Acabo de escibir un post en el tema sobre la MLS en el subforo de Guías. El post quedó en la página 3, cuando el hilo tiene 4, y mi post quedó ANTES que uno del 6 de febrero ¿Tendrá que ver con la forma en que se arman los hilos en Guías?
mrgneco Publicado Febrero 13, 2017 Publicado Febrero 13, 2017 El hace 9 minutos, KokoKevin dijo: Acabo de escibir un post en el tema sobre la MLS en el subforo de Guías. El post quedó en la página 3, cuando el hilo tiene 4, y mi post quedó ANTES que uno del 6 de febrero ¿Tendrá que ver con la forma en que se arman los hilos en Guías? Mira ahora a ver si sigue igual, estaba activada la opción de "activar por calificación" en vez de "acticar por fecha". Lo que no sé si eso sale a todos los usuarios. Yo ahora veo el tuyo el último.
KokoKevin Publicado Febrero 13, 2017 Autor Publicado Febrero 13, 2017 No. En la lista de foros aparece como último el mío, pero en el hilo sigue igual
mrgneco Publicado Febrero 13, 2017 Publicado Febrero 13, 2017 El hace 6 minutos, KokoKevin dijo: No. En la lista de foros aparece como último el mío, pero en el hilo sigue igual ¿No te sale a ti la opción de "ordenar por calificación" u "ordenar por fecha"?
dar_stor Publicado Febrero 13, 2017 Publicado Febrero 13, 2017 Es eso Koko, arriba salen 2 botones, ordenar por fecha y por calificacion. Pasa a Por Fecha
KokoKevin Publicado Febrero 13, 2017 Autor Publicado Febrero 13, 2017 El hace 15 minutos, mrgneco dijo: ¿No te sale a ti la opción de "ordenar por calificación" u "ordenar por fecha"? Pensé que era desde el lado de los moderadores que se cambiaba. ¿Dónde se supone que está eso?
mrgneco Publicado Febrero 13, 2017 Publicado Febrero 13, 2017 El Just now, KokoKevin dijo: Pensé que era desde el lado de los moderadores que se cambiaba. ¿Dónde se supone que está eso? Es algo raro, porque entro a la guía y efectivamente tu post no está el último... cambio la opción a ordenar por fecha y lo deja bien pero salgo, vuelvo a entrar y ya se ha movido de nuevo
KokoKevin Publicado Febrero 13, 2017 Autor Publicado Febrero 13, 2017 El hace 14 minutos, mrgneco dijo: Es algo raro, porque entro a la guía y efectivamente tu post no está el último... cambio la opción a ordenar por fecha y lo deja bien pero salgo, vuelvo a entrar y ya se ha movido de nuevo Es que soy un rebelde
mrgneco Publicado Febrero 13, 2017 Publicado Febrero 13, 2017 El hace 7 minutos, KokoKevin dijo: Es que soy un rebelde Pues ni idea, porque me he fijado en otras guías y están todas con la misma opción de "ordenar por calificación" pero no veo posts trastocados como en este caso... el foro te trollea.
Se7enTop Publicado Febrero 13, 2017 Publicado Febrero 13, 2017 Que me hiciste @KokoKevin... Te contesté y yo salgo penultimo tambien. Ese ultimo post está ahi atascado como ultimo
Morcha Publicado Febrero 14, 2017 Publicado Febrero 14, 2017 Debe ser el mismo usuario que habia entrado con el perfil de Black una vez, trolleando a Koko, seguro (?)
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.