Jump to content

Crear partida de jugadores inventados

Featured Replies

Publicado

Hola amigos, no tengo claro que el tema vaya aquí, si no es el lugar correcto pido disculpas y ruego a algún administrador que lo ubique correctamente.

Mi caso es el siguiente, ya he jugado demasiado y quería probar a jugar con una base de datos en la que no conociera a ningún jugador, es decir, que sean completamente inventados por el juego. Creía que esto era posible pero no encuentro la opción para hacerlo (aún juego al fm16). Si alguien me dice como puedo hacerlo le estaría muy agradecido. Saludos

Buenas, en primer lugar, si estás con el FM16, este no es el lugar apropiado ;).

En cuanto a lo que preguntas, al crear la partida hay una opción que es justamente esa, la opción creo que se llama Usar jugadores y empleados ficitcios.

Muevo a T. Generales FM16.

• Autor

Vaya, lo de que tenía que ir en el foro del año pasado no tiene perdón, estaba claro!!!:#

Muchas gracias, ya he encontrado donde se hacía, llevaba tiempo sin crear una nueva partida y tenía minimizado el menú de opciones avanzadas, por mucho que miraba no lo veía jajaja

Muchísimas gracias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.