Jump to content

Ayuda Workshop Steam

Featured Replies

Publicado

Buenos dias,

Soy muy noob en el FM, aunque he jugado a 3 o 4 versiones no lo domino demasiado. Este año me plantee comprarme el 2017 pero no me gustó la perdida de licencia de la Liga, por ello estuve mirando la workshop de steam si habia algun modo de actualizar los fichajes del 2016 hasta ahora y algo mas. Encontre uno que si hace traspasos y me ha funcionado.

La pregunta es: Alguien mas lo utiliza? Sabeis de algun usuario o alguna edición que te transfiera también los fichajes de 2B?? Ya que el equipo que me gustaria utilizar es de 2B.
Por otro lado, hay alguna manera de empezar con dinero en un equipo de 2B? Me es muy dificil con presupuesto 0.

Gracias y un saludo a toda la comunidad.

Hola @sr_kenzo

Aquí mismo, en el subforo de Descargas FM16 hay dos actualizaciones hechas por compañeros del foro.

Sobre empezar con más dinero, eso lo puedes cambiar con el Editor 2016, que se descarga desde Steam > Biblioteca > Herramientas. Hay que buscar el equipo en la base de datos y aumentar su presupuesto. Tenemos también este otro hilo por si tienes más dudas acerca del editor.

Un saludo y bienvenido al foro! :happy:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.