Jump to content

¿Cómo puedo comprar el FM 16?

Featured Replies

Publicado

Buenas, quería comprarle el FM 16 a mi hermano para jugar con él a ver si lo vicio a la saga, pero lo han retirado de Steam y en IG está fuera de stock desde hace tiempo... alguna idea?

Gracias !

No se el porque de que lo quitasen en Steam , etc :/ 

Pero bueno , las dos paginas que conozco son Instant Gaming y G2a

Pero bueno , G2A creo que hay gente que lo vende , y vamos , si quieres un seguro "AntiTimo" son 3€ xD No se si alguien podrá decir alguna opcion mejor o el porque de lo de Steam

• Autor
El hace 7 horas, Se7enTop dijo:

No se el porque de que lo quitasen en Steam , etc :/ 

Pero bueno , las dos paginas que conozco son Instant Gaming y G2a

Pero bueno , G2A creo que hay gente que lo vende , y vamos , si quieres un seguro "AntiTimo" son 3€ xD No se si alguien podrá decir alguna opcion mejor o el porque de lo de Steam

steam lo hace con todos los juegos de este estilo para que compres el nuevo... con el PES dejan el de este año y el anterior, por ejemplo xD

El hace 4 horas, Disaxtre dijo:

steam lo hace con todos los juegos de este estilo para que compres el nuevo... con el PES dejan el de este año y el anterior, por ejemplo xD

Puede ser, pero eso es nuevo. Hasta el año pasado no lo hacían.

• Autor
El hace 19 minutos, KokoKevin dijo:

Puede ser, pero eso es nuevo. Hasta el año pasado no lo hacían.

Al final he caído en la trampa y me he comprado 2 FM 17... por el precio de 1 en steam pago 2 en Instant Gaming xD

El hace 20 minutos, Disaxtre dijo:

Al final he caído en la trampa y me he comprado 2 FM 17... por el precio de 1 en steam pago 2 en Instant Gaming xD

¿Y para qué querés 2 FM17? :o 

• Autor
El hace 1 minuto, KokoKevin dijo:

¿Y para qué querés 2 FM17? :o 

Uno es para mi hermano xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.