Jump to content

Off-Topic

Featured Replies

Ni idea de qué va el off-topic pero aprovecho pra comentar que el Prison Architect es un juegazo.

• Autor
El hace 3 minutos, Zine dijo:

Ni idea de qué va el off-topic pero aprovecho pra comentar que el Prison Architect es un juegazo.

Creo que remarcar el off-topic conviene xD;)

Bromita, bromita, de acá se puede desvariar todo. Hoy es RimWorld, mañana apellidos y pasado mañana de cosas randoms de la vida :P 

El hace 23 minutos, Zine dijo:

Ni idea de qué va el off-topic

¿Un hilo al que los moderadores podamos mover todos los posts y conversaciones desubicadas, sin sentido y absurders (dicho con cariño xd)? ¡¡Oro puro!! xD

Yo ya tengo el link en marcadores :sisi3:

Yo conozco uno que esta subiendo videos de RimWorld a Youtube y fuera coñas , que esta creciendo gracias a eso xD Eso y Europa Universalis.

Aunque a mi no me llaman para nada ese tipo de juegos , no sabia que a tanta gente le gustase :P 

Yo a los juegos de Paradox (Europa Universalis, Hearts Of Iron, etc.) los noto muy interesante lastima que soy muy burro para jugarlos xD

Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

Europa Universalis rules!!! Vicié muchísimo en su día pero ya lo dejé xD Era mi preferido mucho más que Crusaders, Hearts of Iron o el resto de Paradox. 

• Autor

Esto es off-topiquismo a full!!! ::D;) 

Se me acabaron los putos likes xD

Absurders (jabu)

Los juegos de Paradox son lo mas grande que hay, putos genios los que los crearon.

El RimWorld, si te gusto el Civilization quizás te guste @KokoKevin. Yo lo vi bastante "fácil" igual, seguro porque por miedo a a que me asesine alguna ardilla lo puse en el nivel mas fácil de lo fácil xD, tendré que jugarlo en Randy Aleatorio calculo. (es un nivel de dificultad, para desentendidos..)

El que no conoce el civilization no merece esta vida xD

Para mi una siesta son 20/30 minutos, no jodo xDxDxD

El hace 2 horas, karma23 dijo:

Europa Universalis rules!!! Vicié muchísimo en su día pero ya lo dejé xD Era mi preferido mucho más que Crusaders, Hearts of Iron o el resto de Paradox. 

A mi me gusta mucho el Hearts Of Iron ya que me gusta mucho sobre la Segunda Guerra Mundial y es HOI esta basado en este conflicto. Solo que es muy profesional el juego no es crear mas soldaditos que los demas xD

El hace 2 horas, rodrigo363 dijo:

A mi me gusta mucho el Hearts Of Iron ya que me gusta mucho sobre la Segunda Guerra Mundial y es HOI esta basado en este conflicto. Solo que es muy profesional el juego no es crear mas soldaditos que los demas xD

Eso es lo divertido del juego justamente xD

El hace 8 horas, rodrigo363 dijo:

A mí el problema es que me pareció más "rígido" que el EU y por lo tanto más aburrido. Como que el destino de los países ya está escrito mientras que con los Europa podías hacer alguna que otra locura muy divertida si jugabas bien.

A lo mejor es que nunca le pillé el truco al HOI, tampoco lo intenté demasiado :unsure2:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.