Jump to content

Off-Topic

Featured Replies

• Autor
El hace 3 minutos, Morcha dijo:

Cuando pensas que ya nada es posible y te encontras con que ahi alguien con tu mismo apellido en Islas Salomon, increible xD

Te dije que forobears era la solución ;) 

Aprovechando este hilo al dope

Ustedes se hicieron hincha o empezaron a seguir algun club por culpa de Football Manager o otro videojuego de deporte?

El hace 4 minutos, rodrigo363 dijo:

Ustedes se hicieron hincha o empezaron a seguir algun club por culpa de Football Manager o otro videojuego de deporte?

Me ha pasado con el Celta de Vigo, de un ser un club que no conocía mucho a quererlo tanto que miro sus partidos por internet porque no transmiten en mi país los suyos. Una lastima que Alavés nos haya eliminado de la Copa del Rey U.U

• Autor
El hace 29 minutos, rodrigo363 dijo:

Yep, NEC (hasta el día de hoy los amo), ADO Den Haag (de ofiarles les ame en 2012, ahora no me interesan ni los odio), Atalanta de la Serie A, Curico Unido, en fin, algunos clubes, pero amor sólo hay uno, Newcastle en mi cuore por siempre.

Yo me hice hincha del Hajduk Split en gran parte por el Football Manager. Tambien sigo a Carolina Hurricanes de jugar el NHL 09.

Ipatinga de Brasil y Osasuna de España, del Ipatinga incluso quize conseguir la casaca. Pero tengo que irme hasta Brasil porque no la vende al exterior xD

El hace 1 hora, rodrigo363 dijo:

Trival Valderas del FM2015, ahora estan en tercera, veo los resumenes de los partidos por youtube.

• Autor
El hace 5 minutos, Morcha dijo:

Ipatinga de Brasil y Osasuna de España, del Ipatinga incluso quize conseguir la casaca. Pero tengo que irme hasta Brasil porque no la vende al exterior xD

Me pasó con el NEC Nijmegen, la quería encargar el año pasado con un estampado de un regen, Oghuz Al xD 

Era turco @karma23 el regen, no era crack, pero sabía como jugar como 9 clásico, ganar cabezazo, tirar sin importar si no va al arco, en fin, ese era Al.

Sigo pensándome en comparme el kit del NEC, pero la camiseta de este año es muy fea xDxDxD Espero a la próxima temporada y veré si la puedo encargar ;) 

El hace 7 minutos, Maestro dijo:

Me pasó con el NEC Nijmegen, la quería encargar el año pasado con un estampado de un regen, Oghuz Al xD 

Era turco @karma23 el regen, no era crack, pero sabía como jugar como 9 clásico, ganar cabezazo, tirar sin importar si no va al arco, en fin, ese era Al.

Sigo pensándome en comparme el kit del NEC, pero la camiseta de este año es muy fea xDxDxD Espero a la próxima temporada y veré si la puedo encargar ;) 

Las camisetas de rugby son mas lindas que las del NEC xD

• Autor
El Just now, Morcha dijo:

Las camisetas de rugby son mas lindas que las del NEC xD

No te metas con Nimega colega xD 

Son un buen equipo, o lo eran conmigo y Alireza y cía con Jari Noordegraaf a la cabeza en FM 15. Viejos tiempos :wub:

El En 2/25/2017 at 1:26, Morcha dijo:

Cuando pensas que ya nada es posible y te encontras con que ahi alguien con tu mismo apellido en Islas Salomon, increible xD

Dijo Mr. Smith....

El En 2/28/2017 at 15:54, rodrigo363 dijo:

Sí, del Crewe Alexandra. Aunque en la puta vida vi un partido xD 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.