Jump to content

Off-Topic

Featured Replies

Jeje, casi casi no jodo más.

¿Andás quemando los "me gusta" del día? xD 

Por desgracia no, de los 70 gastaba 60 entre vos, @Maestro y @mrgneco xD

Ahora con suerte llego a gastar 25/30, aunque con el reflote de la Historia Interactiva de @karma23 va a subir el promedio seguramente xD

Este hilo viene bien para cosas como ésta xD

@Morcha... ¿cuando duermes? veo posts tuyos de hace 5 horas, de hace 1 hora, de ahora mismo...

El hace 37 minutos, mrgneco dijo:

Este hilo viene bien para cosas como ésta xD

@Morcha... ¿cuando duermes? veo posts tuyos de hace 5 horas, de hace 1 hora, de ahora mismo...

ÉPICA pregunta xD

Yo no duermo como la mayoría de la gente, simplemente no soy capaz. Desde que tengo uso de razón me pasa.. :nuse:

Básicamente, duermo de a 3 horas como mucho dos veces en el día. Si trabajo mas que nada las 2 veces, pero sino no, con dormir 3 horas por día tengo energía para rato xD Acá me tildan de loco, pero es que me es imposible dormir mas de 4 horas. Simplemente o me levanto de mal humor o con el cuerpo pesado, ademas de que siento que pierdo el tiempo :mrgr:

Para mi defensa (xD), hace años me puse a leer sobre esto (por que me mandaron desde estudiar la sangre hasta psicólogos..) y descubrí que los neandertales dormían de esta manera, así que capaz hay un gen perdido de hace millones de años en mi cuerpo xDxDxD

Por ejemplo, cuando me despierto no tengo cara de dormido. La de sustos que se han pegado conmigo cuando me despiertan, tengo mas cara de despierto que el que me levanta xD

Incluso, algo mucho mejor de esto es que puedo adelantar trabajos (bueno, cuando fui al colegio mas que nada. Ahora no puedo adelantar poner membrana en un techo a la noche xD) y terminaba los últimos 2/3 meses sin hacer prácticamente nada en el colegio o directamente no yendo. Por lo que de los 12 años de colegio tuve 9/8 con 5 o 6 meses de vacaciones, literalmente xD

@Morcha Ya tenemos una súper habilidad para la historia interactiva xD

Es curioso que una de las personas que más admiro (un profesor que tuve) le pasa lo mismo. El tipo tiene unas energías increíbles y le ha dado tiempo en su vida a dominar dos áreas muy específicas de la música (la parte práctica del piano, toca como Dios, al mismo tiempo que es un increíble teórico y ha leído y conoce todo lo que tiene que ver con la música :o ).

Lo confieso, mi única esperanza como ser humano normal que duerme 8 horas es llegar a vivir hasta los 100 años para compensar todo lo dormido xD

Ahora que me acorde, cuando era mas chico (tipo 14/15 años). Los amigos que tenia en ese momento querían que rompa el récord de días despierto xD, después de tanta insistencia (y un poco por inconsciencia de esa edad también) lo termine intentando...

Creo que estuve 5 o 6 días despierto, que ya empezaba a prácticamente ver cosas donde no estaban. O me cambiaban los colores de las cosas, tremendo. Después de eso según me dijeron dormí como 20 horas xD, que debe ser lo que mas dormí en mi vida xD. Después me entere que el récord era como de 11 días y bueno, pobre del que lo hizo la verdad :mrgr:. Pero antes de los 18 años era común que me quede despierto 40 horas por ejemplo, y dormía lo mismo que ahora. Después de los 18 como que tuve que re-acomodarme yo un poco e intentar dormir al menos 1 vez al día (xD) porque la gente que vivía conmigo se volvía loca al no saber mis horarios. Que no eran tan extravagantes tampoco, pero al estar despierto tanto tiempo siempre yo terminaba adelantando cosas de la casa y ellos como que no se les ocurría que hacer después, aparte del trabajo. Y no sabían aprovechar ese tiempo libre que tenían gracias a mi, locuras del ser humano del Siglo XXI xD

@karma23 Hay tenes la superhabilidad, puede ser. Pero imaginate que para mi es algo tan común que no lo tuve en cuenta a la hora de decirlo en el post de la historia interactiva xD La verdad es que puede ser que mentalmente uno tenga mucho mas "espacio" por esta condición, yo, por ejemplo no soy "crack" en nada, pero se hacer un mundo de cosas y me es muy (a veces demasiado) fácil aprender cosas nuevas, gusten o no me gusten, es rarisimo xD. Hace 3 años me toco vivir con una mujer (homosexual ella) y al final del alquiler (compartimos alquiler como por 1 año casi, después yo me mude y quedo ella porque a mi amigos los hacia sentir mal su presencia :facepalm: y como ella laburaba y estudiaba casi todo el día yo me aburría a morir ahí, así que me termine mudando a lo de un amigo finalmente, lo bueno es que era gratis vivir en lo de el, así que solo pagaba la comida y servicios, etc..) la mina/chica me dijo que si ella no era homosexual se casaría (¡CASARÍA!) conmigo xDxDxD Yo quede asombradisimo (qee) (creo que debe ser el mejor piropo que me han dicho en la vida, y eso que nombro la palabra casarse xD) pero después lo entendí, básicamente puedo hacer labores mecánicas de todo tipo (menos en los autos y camiones, que nunca les agarre la mano. Ademas no me gusta nada manejar, pero debe ser porque vivo en Buenos Aires esto, no lo se exactamente..) y también labores de amo de casa. Y a la mina se ve que la asombraba esto ultimo, ¡hasta se planchar y coser muchachos! xD (todo por tener demasiado tiempo libre en el pasado xD) Pero me sorprendió lo que me dijo porque yo soy tan friki como todos acá xD, pero si pueden tómenlo como un consejo o como un suplicio (depende como lo miren, capaz son muy chicos algunos que lean esto). Aprendan labores de ama de casa, yo por esto me llevo mucho mejor con las mujeres que con los hombres. Y obviamente tiene mas ventajas que contras esto :D. Así que nada, al final dormir tan poco lo veo como un beneficio mas que como algo jodido. Capaz por eso no le doy bola y sigo tranquilo por la vida xD

Al final hice tremendo post xD, pero recuerden, aprendan y hagan labores de ama de casa y después de los 18 la van a pasar muy, muy bien ;):mrgr:

Para mí dormir 3/4 horas es echar una siesta de las cortas.

El hace 4 horas, Morcha dijo:

neandertales dormían de esta manera, así que capaz hay un gen perdido de hace millones de años en mi cuerpo

Miles, no millones...

Morcha  Koko

:unsure: :latigo:

EDITO: ¿Me explican de qué va ese RimWorld (como se escriba)? ¿Estrategia, primera persona, RPG, BMW, HDP?

• Autor
El hace 1 hora, KokoKevin dijo:

Miles, no millones...

Morcha  Koko

:unsure: :latigo:

EDITO: ¿Me explican de qué va ese RimWorld (como se escriba)? ¿Estrategia, primera persona, RPG, BMW, HDP?

Es un juego 4x creo, el dios del RW es @Galvez, lo cito para que explaye su sabiduría a niveles industriales.

Exagerados... xD

Basicamente es un juego en 2D con gráficos sencillos, donde gestionas una colonia en un planeta desconocido y tienes que hacerlos prosperar desde la nada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.