Jump to content

Off-Topic

Featured Replies

El hace 17 horas, mrgneco dijo:

¿Un hilo al que los moderadores podamos mover todos los posts y conversaciones desubicadas, sin sentido y absurders (dicho con cariño xd)? ¡¡Oro puro!! xD

Yo ya tengo el link en marcadores :sisi3:

Yo en su momento sugerí (y por una vez hice una sugerencia sensata) una zona Recycle Bin Laden para eso. Y la adoptaron xD 

El hace 14 horas, karma23 dijo:

Europa Universalis rules!!! Vicié muchísimo en su día pero ya lo dejé xD Era mi preferido mucho más que Crusaders, Hearts of Iron o el resto de Paradox. 

¡Por favor, quiero jugar a EU pero no tengo la más puta idea de qué hacer! Me vi 200 videos, jugué el tuto y cuando tengo que largarme solo a manejar me subo a todas las veredas :( 

El hace 20 minutos, KokoKevin dijo:

Yo en su momento sugerí (y por una vez hice una sugerencia sensata) una zona Recycle Bin Laden para eso. Y la adoptaron xD 

Hay una papelera de reclicaje pero es para hilos completos; para post sueltos se pueden mover de un hilo a otro pero no llevar por separado a dicha papelera.

El hace 5 minutos, mrgneco dijo:

Hay una papelera de reclicaje pero es para hilos completos; para post sueltos se pueden mover de un hilo a otro pero no llevar por separado a dicha papelera.

Es que Ibai nunca quiere tomar una sugerencia mía completa ::|

:P 

El hace 2 minutos, KokoKevin dijo:

Es que Ibai nunca quiere tomar una sugerencia mía completa ::|

:P 

No nos hace caso con la sugerencia del jamón, que es prioritaria... :(

El hace 33 minutos, KokoKevin dijo:

¡Por favor, quiero jugar a EU pero no tengo la más puta idea de qué hacer! Me vi 200 videos, jugué el tuto y cuando tengo que largarme solo a manejar me subo a todas las veredas :( 

Yo te resuelvo cualquier duda si me acuerdo :D Lo único que yo vicié más al III que al IV y estoy perdido porque no paran de sacar expansiones absurders para seguir haciendo dinero... Creo que la última que jugué era con Divine Wind o algo así. 

También jugué multiplayer con mi primo y qué risas, la última que recuerdo estábamos invadiendo el imperio Ming, él con una tribu mongola y yo con unos confucianos de Manchuria xD Yo me quedé con la costa y él con el interior.. Ya estábamos invadiendo Vietnam cuando lo dejamos xD

El hace 5 minutos, karma23 dijo:

Yo te resuelvo cualquier duda si me acuerdo :D Lo único que yo vicié más al III que al IV y estoy perdido porque no paran de sacar expansiones absurders para seguir haciendo dinero... Creo que la última que jugué era con Divine Wind o algo así. 

También jugué multiplayer con mi primo y qué risas, la última que recuerdo estábamos invadiendo el imperio Ming, él con una tribu mongola y yo con unos confucianos de Manchuria xD Yo me quedé con la costa y él con el interior.. Ya estábamos invadiendo Vietnam cuando lo dejamos xD

Tengo los dos, el III y el IV. El III también con el Divine Wind (creo). Prefiero con ese, después veo si pruebo el otro.

Tirame alguna pauta, por ejemplo lo llevo al civ:

- El civ te conviene empezar creando un milinko milico primero para que no te roben la primera ciudad en los primeros turnos.
- En Civ IV BTS (el mejor de todos) conviene ir primero por el Bronce que te permite dos cosas fundamentales:

1. Establecer Esclavismo que te deja sacrificar población para terminar obras
  2. Crear hacheros y lanceros (aún siendo builder te conviene tener un ejército importante)

- Ya nomás hay que tomar la decisión de para qué lado ir: religión, ciencia o guerra básicamente. Eso depende de las características de tu civilización. Aunque podés ser guerrero con Ghandi (el amado por los ingleses :silb:) o builder con Gengis Khan, siempre es mejor respetar las características básicas de tu civ.

etc.

Algo así con EU.

Tankes.

El hace 19 horas, rodrigo363 dijo:

RimWorld es onda Prison Architect??

Solo en los gráficos.

¿Cuál es la última versión del RimWorld? Sólo por curiosidad :silb:

• Autor
El hace 21 minutos, KokoKevin dijo:

¿Cuál es la última versión del RimWorld? Sólo por curiosidad :silb:

Alpha 16 creo. Que @Galvez te acompañe en tú camino RW ;) 

¿Acá todos  vy1mpj_th.jpg?

• Autor
El Just now, KokoKevin dijo:

¿Acá todos  vy1mpj_th.jpg?

Igual abro el hilo del RW en zona de Otros Juegos xD 

Por si las dudas, no va demás. Aunque preferiría que lo abriese el dios de @Galvez que entiende mejor el juego ;) 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.