Jump to content

Off-Topic

Featured Replies

El offtopic no conoce limites xD

Todavia nadie me dijo que es el wololo :unsure2:

• Autor

Cuando tenga tiempp posteo mi teoría off-topiquista xD

• Autor

Teoría Off-Topiquista:

''El hacer un off-topic en algún lugar del foro es inevitable, se ha demostrado por la Universidad de Argentina que los topics están para ser off-topiqueados, esto afirma el Dr. Bradley @Morcha con la siguiente cita: ''El off-topiquismo es un sentimiento que despierta pasiones dentro de los foros, sobretodo en FMSait donde tenemos muchos personajes ilustres. El hacer un off-topic despierta el interés en la mente humana para el ver el punto más álgido en la vida de una persona, interés, eso es lo que queremos como foristas. Y de paso más likes por supuesto''.

''Además de él Dr. Bradley también hay apoyo de un supusto n00b de Alcorcón @analpa1997 quién afirma los síntomas que genera el efecto off-topico: ''Estaba en la casa, en mi cuarto jugando ajedrez con los tíos del foro y vi un off-topic... Creo que desviar el tópico es algo placentero, más que ganarle a todos en el chess.com''. También se ha visto a un tal Tío Kokisnky @KokoKevin hacer off-topic. Esta persona ha declarado hablar del tema y afirma que sigue teniendo una manía constante con el llamado ''Nariga'' en FMSait.''

''Desde otros rincones del mundo se han observado intentos de off-topic, sobretodo desde una persona hincha del Newcastle que se la pasa hablando todo el día por el foro. Al igual que Kokinsky omitió comentario alguno pero a lo que si se refirió era a que deberían jugar shogi. Por otras partes alguien llamado @mabormu puso en tela de juicio el off-topiquismo puro, dejando una paradoja en la mente de varios foristas.''

''La respuesta es simple para @mabormu, el off-topic dentro del off-topic no deja de ser un off-topic, por ende todo lo que se hablé por estos lares es un off-topic inevitable que la gente va a seguir posteando. Ya respondida esta pregunta me puedo despedir.''

Mr. OlaJohnEsGrandeEnElDraft, para FMSaitNews.

Spoiler

Se me fue la olla con esto ya xDxDxDxDxD 

https://media.giphy.com/media/106PwpLIIXJnXi/giphy.gif

El hace 18 minutos, mabormu dijo:

Definición gráfica de este hilo xD

3VsUbH.gif

Como se hace el boludo el de saco a la izquierda y mete mano xD

• Autor
El Just now, Morcha dijo:

Como se hace el boludo el de saco a la izquierda y mete mano xD

También te diste cuenta de ese detalle? xD 

El hace 4 minutos, Maestro dijo:

También te diste cuenta de ese detalle? xD 

Como no darse cuenta, la chica lo mira con una cara (jabu)

• Autor
El Just now, Morcha dijo:

Como no darse cuenta, la chica lo mira con una cara (jabu)

True dat xD 

Tenía buenas intenciones ese chico, le estaba ''protegiendo'' ;) 

Ya que lo vi a @karma23 por ahi.. voy con un chiste xD

Cual es el colmo de un peon gay?

Que se haga Dama xD

http://i.imgur.com/0PfMfYb.gif?noredirect

Malisimo igual, procedan a castigarme :latigo:

El hace 18 minutos, Morcha dijo:

Ya que lo vi a @karma23 por ahi.. voy con un chiste xD

Cual es el colmo de un peon gay?

¿Que lo coronen en un caballo ("caballero" en inglés) xD ?

EDIT: Igualmente, no sé por qué me mencionas :o 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.