gomezillo Publicado Abril 28, 2017 Autor Publicado Abril 28, 2017 PUES VAN ENSERIO y tras esto, llega la oferta Citar
gomezillo Publicado Abril 28, 2017 Autor Publicado Abril 28, 2017 NUESTRA META CUMPLIDA EN MANTOVA El objetivo de entrar al PlayOff, esta en camino, teniamos marcado quedar por encima del 10º, todavia quedan 15 partidos, pero hay equipo para ello, y les deseo que consigan un ascenso a la serie B Citar
gomezillo Publicado Abril 29, 2017 Autor Publicado Abril 29, 2017 ILUSION AL MAXIMO, SASSUOLO Nuestro primer trabajo como Manager, de un equipo de primer nivel Observamos que tenemos uno de los maximos goleadores de la Liga en el primer resumen a bote pronto, Objetivo es salvar el equipo, pero tiene pinta de haber equipo para quedar en media tabla, solo son 5 puntos para llegar hasta media tabla, y lo vemos factible, en 16 partidos Citar
gomezillo Publicado Abril 29, 2017 Autor Publicado Abril 29, 2017 PROXIMAS METAS Habiendo cumplido el sueño de llegar arriba, la proxima meta,podria ser ganar algun titulo, una copa de menor importancia,y obviamente, entrenar a algun gran equipo en europa, pero vamos a ir pasito a pasito, suave suavecito....y disfutando esta gran oportunidad Citar
gomezillo Publicado Mayo 2, 2017 Autor Publicado Mayo 2, 2017 PEQUEÑO AVANCE Nadie nos dijo que fuera a ser facil, tras un primer partido agonico, empezamos perdiendo, empatamos, otra vez perdiendo....finalmente en el minuto 82, marcamos el 2-3 y ganamos. El proximo rival era el Hellas Verona, último clasificado, jugabamos en casa, y nunca se nos dió bien jugar ante el último, pero jamas se nos dió tan mal....1-5, está claro, es otro nivel, y los jugadores aun no controlan la tactica al 100%, que eso es importante Citar
aleracingclub Publicado Mayo 2, 2017 Publicado Mayo 2, 2017 Me lei toda la historia! que bueno que despues de tanto luchar en varios equipos y con resultados que no siempre eran los esperados lograste llegar a un equipo de serie A. Todavia pienso lo injusto que fueron en no renovarte cuando lo pediste. Me da intriga saber si Mantova pudo conseguir el ascenso finalmente? dejaste la base armada ahi. La mejor de las suerte y estare pendiente de tu historia. Citar
gomezillo Publicado Mayo 2, 2017 Autor Publicado Mayo 2, 2017 ZONA DE AFICIONADOS @aleracingclub para esta temporada, seguiremos manteniendo cierta atencion con Mantova, nos fuimos con un sabor amargo, pero dando un gran salto. A dia de esta actualizacion, llevamos 8 partidos, y Mantova solo ha conseguido 2 victorias, 2 empates y 4 derrotas. Con el Sassuolo, estamos bien posicionados, alejados del descenso ( ya cogimos al equipo con 6 puntos de ventaja ), y en los 8 partidos, llevamos 3 victorias, 2 empates y 3 derrotas, estas ultimas, frente a los cabezas de liga Juventus 0-1, Inter de Milan 4-1, y el doloroso 1-5 del Hellas Verona, que va último de la tabla. Un Saludo y gracias por pasarte Citar
gomezillo Publicado Mayo 4, 2017 Autor Publicado Mayo 4, 2017 FINAL DE TEMPORADA Tendremos que reestructurar parte del equipo, ya que nuestros 3 mejores jugadores, Dante el mejor delantero del equipo, Sensi, nuestro mejor centrocampista, y Pol Lirola, mejor jugador para todos los puestos de la banda derecha, nos han pedido marchar a Bayern München, Napoles y Manchester Utd respectivamente. Para la delantera hemos fichado libre del Malaga a Sandro, pero los demas puestos no tenemos claro dejar marchar asi como a si a los jugadores. Citar
gomezillo Publicado Mayo 4, 2017 Autor Publicado Mayo 4, 2017 (editado) NUESTRO EX EQUIPO, No siguieron los pasos que habiamos ido marcando, tremenda fue la decepcion que me llevé cuando me enteré que practicamente habian apartado a Alessio Cerci del equipo. Aun y así consiguieron meterse a los PlayOffs gracias a los 9 puntos sacados en las ultimos 4 jornadas, y hacer un buen papel en los Play offs Así es @aleracingclub como terminó la temporada para el Mantova, el equipo que nos lanzó a la Serie A Editado Mayo 4, 2017 por gomezillo Citar
aleracingclub Publicado Mayo 4, 2017 Publicado Mayo 4, 2017 Como se desarma el equipo en posiciones importantes. Veremos como haces para reemplazarlos sera con juveniles o saldras a buscar jugadores en esas posiciones? Que pena que Alessio Cerci no tuvo ni chances con el nuevo entrenador lastima que supongo no tiene el nivel para jugar en el tu club actual ...a mi me gusta llevarme jugadores que utlizo en otros clubes pero bueno en este caso imposible. Citar
gomezillo Publicado Mayo 4, 2017 Autor Publicado Mayo 4, 2017 PRIMEROS FICHAJES Habiendo vendido a : Sensi, por 6'5M € al Watford Dante, por 31'5 al Ac Milan Nos hemos hecho con estos fichajes, algunos como Moutinho, Atsu o Sandro, mas conocidos, que otros, el Joven Olivera no es un fichaje de nuestro agrado, pero ya estaba fichado Si finalmente conseguimos retener a Pol Lirola, va a ser dificil que fichemos a alguien más, a no ser que se ponga facil algun muy buen fichaje Estamos con con un margen de 26M € para fichajes y 4M € para ofrecer en sueldos Resumen de los fichajes hasta ahora Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.