Jump to content

Preselección de Recomendadas 35 votos

1. 1. Mi Recomendada del Mes es...

• Celta, el verdadero grande de Galicia (Clement Halet)
      0
    • The Rover (mrgneco)
    • Foggia: Una historia de esfuerzo y pasión (clausnarr)
    • Made In England (Santi10)
    • La media luna que acecha Europa (karma23)
    • ¿Cómo se debe bailar el tango? (triver)
    • Afouteza e Corazón (nenogaliza)
    • Tan Antigua y tan Barbuda (panda_666)
    • Boca de la Boca (lucho.)
  2. 2. La Revelación del Mes es...

• Los Tres Mosqueteros (Clement Halet)
    • El amateurismo de un loco (Manu_Bielsista)
      0
    • Mia San Mia (Bolso_Ramone)
    • Terciopelo negro (Cumberbatch)
    • We are the Wolves (Messi456)
    • Mark Evans (viktor07)
      0
    • Limache al rojo vivo (Chupeta)
    • Sportieve Duits: Der Baiern (Sheldon)
    • Coronar el esfuerzo (FeliPa)
    • El Camino (XxReDestruxionxX)

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Featured Replies

Algunos ya me echaréis a mi la culpa con eso de votos corruptos, manipulados y tal... ¬¬

Para que no sea off topic ya comento mis elecciones.

La recomendada fue para la odisea más que aventura de panda_666 por el Caribe... seducción, secuestros, asesinatos, personajes delirantes, conspiraciones, humor y ¡ah, si! algo de fútbol también xD Además ahora con la pobre agente de la ley en peligro, se pone la cosa tensa... en buen día se le ocurrió a Nolan irse al "paraíso"

Y la revelación para "Los Tres Mosqueteros", intenso inicio el de la historia de los tres jóvenes cracks con trama digna de novela negra de por medio.

¡Saludos!

Votaciones ajustadísimas y con un gran número de votos... fabuloso :D   

Mis votos fueron para "Made in England" como Recomendada del Mes y para "Mia san Mia" como Revelación. 

A estas alturas del partido no creo que vaya a decir nada nuevo de @Santi10 y su fabulosa aventura con el Luton, ójala y podamos ver a este grupete de "sombrereros locos" comandados por Albarn en la Premier League, lo merece por la gran trayectoria y lo que nos está haciendo disfrutar con el paso de las temporadas. 

En cuanto a "Mia san Mia" considero que es una historia que ojalá tengo mucho recorrido dentro de la zona porque promete bastante, espero seguir leyendo durante mucho tiempo a @Bolso_Ramone por tanto ;)  Me parece que es una aventura que lo tiene todo para ser una de las grandes historias del año y le deseo lo mejor a su Bayern Múnich aunque por gusto personal prefiero que gane siempre cualquier alemán antes del Bayern pero eso es otra historia xD 

Y para cerrar con el Desaparecido, y para no hacer mas larga la lista de posibles, me agradan todos los nombres que ya se dijeron pero me decanto por @pheenix41. De los que se dijeron es al que veo con más posibilidades de al menos conectarse xD porque por desgracia muchos de los otros mencionados no entran ni postean desde hace mucho tiempo y algunos no creo ni que se enteren de que fueron mencionados.  Mencionó al "mago de las rastas" primero porque me encantaría abrir un día el foro y encontrarme con una actualización de su MLB moldava, que lleva mucho tiempo sin pasarse, y segundo porque todos sus intentos en zona de Historias (Albacete, Guinea Ecuatorial, etc) han estado siempre rodeados de una mística especial y sería muy interesante encontrarnos con un nuevo intento de características similares. Si no puede comenzarla, al menos que siga la MLB y se manifieste de vez en cuando xD 

• Autor

Esta vez con un día más de margen para el cierre de las elecciones de Recomendadas del mes pasado, me paso para justificar mis votos. xD

Mi recomendad del mes es Made In England de @Santi10. En las primeras votaciones del año me costó decantarme por una u otra historia, al final mi voto cayo en otra historia y me quede con las ganas de votar esta pedazo de historia del compañero con lo que está vez mi voto va para ella. Poco más se puede decir de una historia que lleva más de dos años entre nosotros, que no hayamos comentando en el pasado. Lo que tengo claro que al Luton y a Albarn el fútbol ya les debe muchas, por todo lo vivido en estas temporadas pasadas, y creo que veremos al Albarn haciendo algo más grande de todo lo conseguido hasta el momento. No cabe duda que estamos ante una de las mejores historias de la que se pueden leer, aprender y compartir buenos y malos momentos. Espero que el compañero no se canse de esta maravillosa historia y podamos seguir disfrutando de ella más años. 

La Revelación del Mes es Mia San Mia de @Bolso_Ramone. Una historia que esta comenzado a desarrollarse, pero ya tiene todo para ser una de las mejores historias. Esta historia en tierras alemanas, un campeonato que me encanta la verdad xD, con un Bayern Münich que comenzó con noticias importantes. Carlo Ancelotti dejó el club alemán para irse a las filas del FC Barcelona y su lugar lo ocupa un hombre de la casa que hasta hace muy poco defendía los colores desde el terreno de juego, un referente para todos los jugadores de la cantera de este club, como lo es Fillipp Lahm. El comienzo de Lahm en los banquillos está siendo brillante, consiguiendo su primer título de la temporada y además por el momento, aunque se lleva pocos partidos, sigue invicto. Como dije, esta historia puede llegar a ser una de las mejores del momento y ojalá que lo pueda ser. 

El voto para El Desparecido es para @losdeabajo que lleva ya un buen tiempo sin verse por la zona y la verdad me quede con muchas ganas de ver como se seguía desarrollando su historia del Valencia con Sampaoli a los mandos de la nave che. Espero que su ausencia solo sea momentánea y regrese a la zona nos pueda seguir contando esa brillante historia para que todos podamos seguir disfrutando de ella. 

Después de justificar mis votos os quería animar al resto que faltáis, tanto a dar los últimos votos y las últimas justificaciones de estas elecciones de Febrero, para hacerlo. Además también deciros que estoy contento por el gran nuevo de votos que estamos consiguiendo con este formato xD. Un saludo a todos! ;) 

Editado por nenogaliza

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.