Nido Publicado Octubre 22, 2005 Publicado Octubre 22, 2005 Bueh, siempre estan los pataleros que creen que los juegos son "para salir campeones de Champions con el Aldershot" Por supuesto que es un gran reto y tal, pero muchos pretenden que se haga en 10 años, cuando en un juego normal deberia llevar, si eres muy buenos, entre 12 y 15 <.<
Finki Publicado Octubre 22, 2005 Publicado Octubre 22, 2005 BBB76, por favor reducà la firma que tenés puesta... Toma esta que está a medida El juego estoy por probarlo...
martin114 Publicado Octubre 22, 2005 Publicado Octubre 22, 2005 Y nos se si pisas los 20 años para salir campeon jaja, depende de la paciencia de cada uno y de tus ganas.
javier_83 Publicado Octubre 23, 2005 Publicado Octubre 23, 2005 A mi me parece increible, el juego, el realismo del simulador es increible, la prensa a mejorado notablemente (por lo menos en Mexico), el entrenamiento creanme qeu si influye a como me a tocado a mi Los Fichajes, la cuestion de transferibles es mas real me parece muy buen juego
Morrison Publicado Octubre 23, 2005 Publicado Octubre 23, 2005 Mi primer post para comentar esta nueva versión de FM. Es todavÃa pronto para ver mejoras en los aspectos pues acabo de empezar la liga, pero sà hay algunos aspectos que se dejan apreciar... 1. EL 2d: a parte de que la opción de ver la táctica "rápida" te permite ver ampliamente cómo están dispuestos tus jugadores en el campo ( y de los rivales), noto una notable mejorÃa en desmarques, movimientos a balón parado de los jugadores. En el FM2005, las posiciones siempre eran las mismas a la salidad de un córner. En éste, no cesan de moverse, se paran, arrancan, arrastran al defensor... Realmente puedes observar como un tipo del mediocampo, si le cambias la opción de atacar a defender, se para en seco en la lÃnea de medio y tira la lÃnea hacia atrás, siempre guardando su posición. 2. Me gusta la opción de incluir altura, peso, mejores posiciones ( aunque ya he observado que hay algunas lagunas en este sentido) y jugadas predilectas de cada uno de los jugadores. 3. A priori no es fácil fichar, ni para los grandes. He realizado ofertas considerables a jugadores importantes y no me han hecho ni caso. 4. De forma más ágil sabes en todo momento a qué jugador le están siguiendo y quién. 5. Las cesiones, por el momento, siguen estando difÃciles de conseguir, pero hay más opciones a la hora de solicitarlos ( acordar precio de compra al finalizar la cesión, por ej.). Al menos, equipos de 2ª A ya hacen ofertas de cesión importantes por algunos de tus jugadores descartados 6. Los comentarios en prensa son interesantes y más completos. 7. Las charlas influyen mucho en el devenir del partido y en el rendimiento de tus jugadores... 8. Los jugadores se ponen enfermos, por ejemplo con la gripe, y tú tienes que decidir si prefieres mandarlos a casa o que los cuide un fisio ( tempos de recuperación distinta, posibilidades de contagio...) En fin....seguiré jugando y veremos que más sorpresas trae este juego que ya está guardando en un rincón olvidado a todos los demás...
HyenA Publicado Octubre 23, 2005 Publicado Octubre 23, 2005 Pos no se vosotros, pero a mi meterle un gol al equipo contrario se me hace muy muy dificil. El portero rival es dios o algo parecido, para todos los chutes de mis jugadores... Otra cosa que he visto es que juegan mucho al toque, osea un toque rapido y al jugador, y en largo, en corto.. pierden balones constante mente.. no se no me está gustando nada el simulador y mucho menos lo del portero rival que sea dios...
Alex21222324 Publicado Octubre 23, 2005 Publicado Octubre 23, 2005 puedes cambiar todo eso en las tacticas de ekipo...
Cryller Publicado Octubre 23, 2005 Publicado Octubre 23, 2005 Realmente hay un claro fallo, equipos como Madrid, Barcelona, Liverpool, Depor,Valencia tienen en caja unos 9M€, cuando realmente se sabe quee sto no es asi, por suerte este el editor! El juego en si a mejorado muchissimo, pero realmente yo no me entero de los entrenamientos saludos!
Tapia Publicado Octubre 23, 2005 Publicado Octubre 23, 2005 Cryller eso se debe a ue en este FM se ha reducido tu dinero a la hora de fichar, ya que supuestamente el equipo ya se ha gastado todo el dinero en los fichajes reales de este año Por ejemplo en los anteriores FM y CM podÃas tener en el madrid unos €30M y ya con todos los fichajes echos, por ejemplo, ya estaba David becks y unos cuantos galacticos, mas los que tu con ese dinero ibas a fichar, por eso se ha cambiado. Me expliqué bien?
xaxorz Publicado Octubre 23, 2005 Publicado Octubre 23, 2005 Pues a mi me parece un juegazo... madre mia... yo juego con el Espanyol y veo las cosas normales, ni los porteros son dios, ni nada de lo que se comenta. Eso si, hay veces que hay jugadores a los que no puedo seleccionar y eso q los inscribà (eduardo Costa, por ejemplo). Otra cosa que me ha llamado la atención es que ya han puesto el formato nuevo de copa y hasta los 1/8 no entro a jugarla... me encanta este juego!! :
kenudan Publicado Octubre 23, 2005 Publicado Octubre 23, 2005 Lo de las lesiones es infumable empece con 4 lesionados, y ahora despues de 4 jornadas de liga tengo 9 casi media plantilla, un desastre.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.