Rorolfc Publicado Octubre 25, 2005 Publicado Octubre 25, 2005 Si esa es una novedad que me gusta bastante!
J0AKFM Publicado Octubre 25, 2005 Publicado Octubre 25, 2005 Resumen de mi primera temporada completa con el FM 2006: Equipo: Liverpool Altas y bajas: - Puesto en liga: 2º a 15 puntos del Chelsea (1º) y a 4 de Man. Utd. y Arsenal (3º y 4º) TÃtulos conseguidos: Supercopa de Europa, FA Cup, Copa de la Liga, Mundialito de clubes y Champions League. Bueno, como veis he conseguido ganar todo menos la liga, el Chelsea fue imparable en liga aunque en la FA Cup y la Champions los eliminé ganandole las tres veces que nos enfrentamos. Pero a pesar de lo que podais pensar, no me ha parecido nada facil. Me explico, en Champions, tuve que remontarle un 1-0 al Barça para pasar a cuartos, lo conseguà ya que le gané 3 a 1 en Anfield, en semis, contra el Brondy me confié tras ganarles en su campo 1-2 y jugué en casa sin medio equipo titular ya que si veian tarjeta no jugaban la final, pues bien, me clasifiqué en los penaltis y haciendo mi gol en el 88. Y bueno, la final contra la Juve gané 3-2 gracÃas a Reina que salvó lo indedible. El equipo no ha llegado a jugar bien en toda la temporada, la afición sigue sin tragarme, he empatado muchas veces con equipos peores que yo en casa, aunque después haya ganado fuera a equipos potentes, y en las copas habré pasado como cinco o seis rondas por penaltis. En fin, que más que nada he tenido suerte, lo malo va a ser esta temporada, que como no la tenga me veo a la afición quejandose a la mÃnima. Por cierto, el Mundial lo ganó Brasil y España fue eliminada en 2ª ronda, ahora el seleccionador es un tal JoaquÃn nosequémás
Rorolfc Publicado Octubre 25, 2005 Publicado Octubre 25, 2005 Creo que faltan algunos entrenadores, como por ejemplo Marcelo Bielsa.
Tragamon Publicado Octubre 26, 2005 Publicado Octubre 26, 2005 citando a joak kreo k los penalties estan mal :S Siempre k me la he jugado a penalties (3 veces) las 3 pase yo marke normal , fallando algunos pero es k ellos de repente pegan un zambombazo k kasi llega al corner , no se si kreen raules en la eurocopa o pires
Ziganda Publicado Octubre 26, 2005 Publicado Octubre 26, 2005 en el foro de SI comentan que los delanteros salian a gol por partido. que metian demasiados goles.
Moi. Publicado Octubre 26, 2005 Publicado Octubre 26, 2005 En mi partida, casi finalizando la temporada, Ronaldo llevará unos 16 - 17 goles, Baptista y Robinho llevan 11 y Raúl 7 - 8. Finalmente no he ganado ningún tÃtulo este año. Caà en Champions League frente al Milán: Me ganaron 3 - 1 en San Siro con dos goles de Kaká de penalty y otro de Seedorf, mientras que en el Bernabeu gané 1 - 0 con gol de Baptista... En Copa del Rey caà ante el Atlético por el valor de los goles fuera de casa, justo a falta de 5 minutos y en Liga estoy como a 12 puntos del Barcelona, aún asà voy segundo clasificado. Me está encantando el juego, las tácticas, las novedades, todo...
tronky85 Publicado Octubre 26, 2005 Publicado Octubre 26, 2005 Ami me parece que esta medio facil y hay demasiados goles, yo con Tigre en la B nacional de la Argentina, llevo 22 goles en 5 partidos, una guasada y el ultimo partido que acabo de jugar lo gane 8 a 5 , hay deamasiados goles.
Darth Vader Publicado Octubre 27, 2005 Publicado Octubre 27, 2005 Yo le he encontrado dos bugs pero muy grandes, uno, que ya lo comentaron por aca el hecho de que a ciertos jugadores a veces los coloque como No Disponibles para disputar Liga asi uno les haya puesto dorsal, el otro que los dorsales de algunos jugadores cambian por partido, por ejemplo Motta tiene el 3 pero me ha salido con el 21 o Messi que le coloque el 11 siempre sale con el 13 y cosas por el estilo, aunque el juego en general esta muy bien y lo estoy disfrutando esos dos bugs si me preocupan un poco.
derkrieger Publicado Octubre 27, 2005 Publicado Octubre 27, 2005 Quisiera saber si estos bugs que comentais están también en la versión que ha salido en España o por el contrario son de la demo? La versión que sale aquÃ, viene corregida o no? Es que en la demo, por lo que respecta a la liga española, muchas plantillas de Primera no están muy bien. No me quiero ni imaginar como estarán las de Segunda o Segunda B. También querÃa saber si en la versión definitiva en España, aparecen más "Face Packs" o son las mismas que en la demo? Un saludo.
spunk Publicado Octubre 27, 2005 Publicado Octubre 27, 2005 yo he notado que se lesionan muchos jugadores, que no se puede ofrecer a equipos, solo da la opción de ofrecer a usuarios y lo ya comentado de no poder fichar brasileños sub-18.
J0AKFM Publicado Octubre 27, 2005 Publicado Octubre 27, 2005 yo he notado que se lesionan muchos jugadores, que no se puede ofrecer a equipos, solo da la opción de ofrecer a usuarios y lo ya comentado de no poder fichar brasileños sub-18. - Que se lo digan a Rijkaard o a Luxa sà hay demasiados lesionados o no en el juego, yo llevo jugada una temporada completa y un par de meses de la siguiente con el Liverpool y nunca he notado que haya demasiados lesionados, si acaso en pretemporada el primer año porque les puse del tirón al máximo el trabajo fÃsico, pero durante la temporada y la segunda pretemporada, pocas lesiones, si acaso alguna vez se han juntado 2 ó 3 al mismo tiempo. - Si se puede ofrecer a equipos, es más, ofreces a todos los equipos, no como antes que tenÃas que poner a qué equipos querÃas ofrecerlos. - Los brasileños (y algún otro paÃs sudamericano y africano) sub-18 no pueden ser fichados en la realidad por normativa FIFA (Ver caso Acuña) creo que desde el año pasado salvo por cambio de residencia, opción que no incluye el juego. En el caso de los brasileños solo los pueden fichar clubes portugueses por acuerdo entre las dos federaciones. Sà estoy equivocado en algo corregidme, si no, espero haber ayudado. EDITO: si creeis que hay demasidas lesiones, mirad este link: PHYSIOROOM
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.