Jump to content

Parche Copa Libertadores 2017 y Copa Sudamericana 2017

Featured Replies

Publicado

Hola a todos, mi duda es la siguiente, existe la posibilidad de que salga un parche actualizado de estas dos copas? Para pasar al formato que se les dio este año, donde se juegan en paralelo y durante todo los dos semestres, o en caso de que ya haya un parche, donde está? porque he buscado por todos lados y no encuentro nada de nada. Desde ya gracias, un saludo!

El En 1/3/2017 at 15:40, BenjaHC dijo:

Hola a todos, mi duda es la siguiente, existe la posibilidad de que salga un parche actualizado de estas dos copas? Para pasar al formato que se les dio este año, donde se juegan en paralelo y durante todo los dos semestres, o en caso de que ya haya un parche, donde está? porque he buscado por todos lados y no encuentro nada de nada. Desde ya gracias, un saludo!

Buenas. Actualización oficial no será seguro, sólo puede pasar si alguno de los compañeros que maneja el tema creara este parche para cargarlo al inicio de una nueva partida. Lo que no estoy seguro si lo buscas para FM16 (el hilo lo has abierto para esa edición) o para FM17. Saludos.

• Autor

@Andy10 Lo busco para FM16, ojalá alguien se motive y pueda hacer el parche, sería excelente. 

El hace 11 horas, BenjaHC dijo:

@Andy10 Lo busco para FM16, ojalá alguien se motive y pueda hacer el parche, sería excelente. 

Yo preguntaría en la zona del editor, quizás te ayuden a crear tu propio parche y aportas tu mismo eso o algún compañero que sepa manejar el mismo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.