Deo Publicado Marzo 3, 2017 Publicado Marzo 3, 2017 Soy un jugador experimentado en FM, lo juego desde hace años. Pero tengo un problema tanto en FM16 como en FM17. Estoy como todos los años en el Torino, en FM16 despedi empleados del sub 20 y 18, para mejorarlos y nunca mas me permitieron contratar. La cantidad predeterminada en inicio era de aproximadamente 8 preparadores (no me dejan maa de 4) Incluso pasaron años y la situacion economica da para mucho (campeon de la serie A) Pense que era un problema del FM16 , pero en el FM17 la cosa empeoro. Alguien sabe si se puede hacer algo en estos casos? Ya amplie las instalaciones y la directiva rechasa todas mis peticiones para aumentar la cantidad. Desde ya muchas gracias!!! Me presento, mi nombre es Brian y soy nuevo en el foro (no en el game)
mabormu Publicado Marzo 3, 2017 Publicado Marzo 3, 2017 Algo tiene que haber que no ves a simple vista. La directiva dices que te limita a 8 preparadores, pero ¿8 entre primer equipo, Sub-20 y Sub-18 o solo para el primer equipo?, ¿como están repartidas esas limitaciones?. Mira en Directiva, en la parte izquierda, cuanto te aconseja para cada categoría. Ahí te dice lo aconsejable y los que tienes en estos momentos. Yo, por ponerte un ejemplo, tengo el cupo de preparadores para el primer equipo completo y uno vacante para el Sub-18. He probado a ofrecer contrato como preparador Sub-18 y me dejan perfectamente. Luego he probado a ofrecer otro contrato como preparador y como era de esperar me han dicho que estaba completo y que para ficharlo tenía que echar a alguien.
Deo Publicado Marzo 3, 2017 Autor Publicado Marzo 3, 2017 Hola gracias por la pronta respuesta! En el primero son 8 como usted dice. El problema lo tengo en el sub 20 y sub 18 que de entrada tenia 6 preparadores. Despedi a 3 de cada categoria y ya no me dejo volver a tener 6 empleados como vinieron por defecto. Los jugadores se quejan de el mal entrenamiento de la inferiores y es porque no tengo los preparadores suficientes , sus tareas estan a full y un solo preparador fisico , uno general y uno de portero no dan a basto. Yo no quiero superar el limite que me pone la directiva, solo quiero cubrir los puestos que me faltan y no es posible. No se que mas hacer. Intente de contratar a alguien para que me den la opcion de echar a uno y solo me lo permiten en el primer equipo.
mabormu Publicado Marzo 3, 2017 Publicado Marzo 3, 2017 Eso pasa a veces. Al llegar a un club, algunas veces, hay mas preparadores de los permitidos. Si te desprendes de alguno de ellos, no te van dejar superar el limite que en este caso tienes con las categorías inferiores, aunque antes si los tuvieras. Si no los hubieras echado, no hubiera pasado nada. Pero ahora no te van a dejar superar ese limite.
Deo Publicado Marzo 3, 2017 Autor Publicado Marzo 3, 2017 Muchisimas gracias!!! Ahora si me quedo mas claro todo. El club superaba la cantidad de preparadores permitidos.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.