Jump to content

No puedo entrenar equipo Sub-21 o sub-18

Featured Replies

Publicado

Buenas tardes,
Soy seguidor hace mucho tiempo del foro, pero no había querido inscribirme ya que la mayor parte de mis dudas las habían generado otros usuarios con lo que esa info de las respuestas a esas dudas era suficiente para mí. Hace unos meses he intentado buscar solución a este problema, la cual no sé si es un bug o solo es en mi partida:

No puedo controlar mis equipos de sub-21 y sub-18, actualmente soy manager del primer equipo con el Aston Villa y la opción en empleados/responsabilidades no me permite controlar los equipos inferiores, lo más que he logrado ha sido que jueguen con mis tácticas del primer equipo, lo cual se configura en el mismo lugar.

Alguien más tiene este problema?, alguien lo ha logrado resolver?. En los foros en inglés encontré vagas respuestas (puede que no haya buscado bien), y que al parecer era un bug y que inclusive despidiendo al manager sub 21 era imposible hacerse cargo de los partidos.

PD: Ojala no sea un bug de esta versión, ya que tengo un equipo sub 18 y sub 21 que es casi mejor que mi primer equipo, pero necesito ir viéndolos y probándolos antes de pasarlos al primero, ya que de lo contrario no rinden al nivel que necesito a pesar de su potencial.

He probado y si se puede controlar. Despides al manager del Sub-21 y te pones a ti como manager. Lo que no sé es que ocurrirá cuando coincida partido del primer equipo y Sub-21 al mismo tiempo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.