Jump to content

Descuadre total en las fechas de la 2ªB española

Featured Replies

Publicado

Pues me he decidido a abrir el tema porque he comprobado que, en la primera temporada de mi partida, la temporada regular en la 2ªB española terminaba un 7 de mayo y no se han iniciado los playoffs de ascenso hasta el ¡7 de junio!, un mes después. Evidentemente, los cuartos, semis y finales con sus idas y sus vueltas se han tenido que jugar domingo-miércoles-domingo-miércoles... para llegar a tiempo al 30 de junio. Lo curioso es que cuando entro en el calendario de la competición sí que aparecen las fechas que deberían ser, pero no se juega en ellas. ¿Os ha pasado esto también a vosotros? ¿Es algo que sólo ocurre en la primera temporada? ¿Algún tipo de bug? Le resta bastante realismo al juego, la verdad. Valga como información que lo único-único "extra" que uso es el parche de Tercera División de @Oravla, que muchos de vosotros tenéis sin haber reportado un problema similar, según he buscado. ¿Podéis decirme algo? :( 

Pues a mí me comienza el 20 de mayo... qué raro...

• Autor

Rarísimo, @Hattori o ninja, por eso me he decidido a postearlo, por comparar vuestras fechas y saber si a alguien más le ha ocurrido lo que a mí:blink2:

A mi se me han ido 19 jugadores del Ajax de vacaciones desde el 1 de diciembre hasta el 31 de diciembre. Creo que el problema es de la actualización del mercado de invierno que han tocado malamente algunas fechas.

• Autor

Gracias, @CoNQueRoS. Ya leí por ahí tu problema con la liga holandesa en otro hilo. ¿Crees que tiene que ver la actualización del otro día? Piensa que mi partida ya estaba empezada de antes, no sé hasta qué punto influiría :unsure:

El hace 2 horas, CoNQueRoS dijo:

A mi se me han ido 19 jugadores del Ajax de vacaciones desde el 1 de diciembre hasta el 31 de diciembre. Creo que el problema es de la actualización del mercado de invierno que han tocado malamente algunas fechas.

lo primero, que alegría ver a un shirista por estos lares, el domingo que viene nos vemos en la ciudad deportiva luis del sol.

lo segundo, tiene algo que ver que las ligas centroeuropeas paralicen la competición en diciembre??

El hace 8 horas, Lunita dijo:

lo primero, que alegría ver a un shirista por estos lares, el domingo que viene nos vemos en la ciudad deportiva luis del sol.

lo segundo, tiene algo que ver que las ligas centroeuropeas paralicen la competición en diciembre??

Según tengo entendido las ligas que paran en navidad lo hacen a partir del 24, y la reanudan después de reyes. En mi partida con el ajax en teoría el club tenia organizado un amistoso desde el principio de temporada,para el día 6 de enero en el amsterdam stadium con el frankfurt, cosa que se hizo y que recibí un 4-0 por la inactivada de los jugadores, al irse mas de un mes de vacaciones.

Supongo que como dijo Ninja es un problema de la actualización.

Mucha suerte para el partido del domingo en la ciudad deportiva ;)

El hace 6 horas, CoNQueRoS dijo:

Según tengo entendido las ligas que paran en navidad lo hacen a partir del 24, y la reanudan después de reyes. En mi partida con el ajax en teoría el club tenia organizado un amistoso desde el principio de temporada,para el día 6 de enero en el amsterdam stadium con el frankfurt, cosa que se hizo y que recibí un 4-0 por la inactivada de los jugadores, al irse mas de un mes de vacaciones.

Supongo que como dijo Ninja es un problema de la actualización.

Mucha suerte para el partido del domingo en la ciudad deportiva ;)

cierto, la Bundesliga por ejemplo para del 18 de Diciembre al 20 de Enero, por lo tanto si que es raro lo que te ha pasado...

en cuanto al Algeciras, comentarte que soy hincha del Algeciras ya que mi cuñado juega en el club gaditano, aunq mi corazón esté con el Betis. jajajaja

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Bueno, antes de que se desvirtúe el tema actualizo un poco más con un par de imágenes que demuestran la locura de 2ªB que me ha tocado en mi partida y que no es nada normal. Insisto: si os pasado a alguno de vosotros me gustaría que me lo comentarais porque le resta bastante realismo a la partida. Como dije al principio, no uso ningún parche ni nada raro excepto el de la Tercera División de @Oravla que parece no dar ningún problema. Bueno, las imágenes: 

Real%20Racing%20Club%20de%20Santander_%2

Mirad esa penúltima fecha. Dice que el día 11 empieza la semifinal del playoff de ascenso pero hasta 3 días después no se jugó la vuelta de 1/4. Sin sentido. He tomado el ejemplo del Racing, pero les sucede a más equipos. Y esta imagen es aún mejor: 

Segunda%20Division%20B%20Grupo%201_%20Vi

Fijaos en el Logroñés-Atlético Baleares. En la ida ganó el Baleares 2-1 y en la vuelta el Logroñés 2-1, pero en vez de ir a penaltis le otorgan el ascenso al Atlético Baleares por mayor coeficiente, como en los playoff de Segunda a Primera. Hasta donde yo sé esto no está implementado en 2ªB aún, lo he estado incluso buscando, así que no entiendo nada de esta surrealista 2ªB de mi partida. ¿Opiniones?

@kondelenan Creo que es algo que ha sido modificado por @Oravla. Aunque en la página de descarga no lo ha puesto, en la descripción del archivo (se puede ver con el editor) pone esto: "Fase de ascenso de 2ºB ahora cumple con las reglas reales".

Eso explicaría lo del desempate por coeficientes. Lo de las fechas, imagino que se le ha pasado cuadrar las fechas de los playoffs.

• Autor

Gracias por responder, @Jaime Luis. muy agudo fijándote en ese detalle. Creo que va a ser esa la explicación. ¡Vaya faena! He visto que en Tercera también ocurre ese error y hay eliminatorias empatadas que se resuelven por goles fuera de casa en vez de por coeficientes, otras que el coeficiente beneficia al peor clasificado en liga regular.... 

Qué pena, me había ilusionado mucho con mi partida:(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.