pepecastor69 Publicado Julio 28, 2017 Publicado Julio 28, 2017 Aca reportandose... Estamos de nuevo posteando la historia y pasando a saludar a los demas dementes que conozco jajaja Que decir de este recreativo?? Es palo y palo... nada de andar especulando jajaja Impresionante la campaña y se nota que el mister no se guarda nada Increibles tus demas posteos, terrible trabajo te pegas en ese amigo... mientras no sea a modo de catarsis jajaja Saludos crack!!
Zorke Publicado Julio 29, 2017 Publicado Julio 29, 2017 Wow,tremenda historia,eres un gran narrador,tienes una gran imaginación,te deseo suerte
ruben88fisio Publicado Julio 30, 2017 Autor Publicado Julio 30, 2017 (editado) Volvemos a contestar dada la cantidad de respuestas que ha obtenido el último post!! Me alegro muchísimo de que os haya gustado tanto! En serio! @panda_666 Welcome back compañero! Ya se te echaba de menos!! El post de Hermano Mayor ha sido, como dice un grupo de hiphop de aquí "uno de esos que me dejan trozos de piel bajo las uñas de rascarme el alma" . La verdad es que me ha costado bastante terminarlo y que quedase bien y temía que al ser tan largo la gente se desenganchase y no lo terminara, pero por lo que veo ha calado. Aclaré lo que era Hermano Mayor por eso, porque es un programa de emisión nacional y no se si se ha exportado a otros paises, a la vez que soy consciente de que la comunidad tiene tanto españoles como hispanoamericanos, por lo que no estaba de más dar una aclaración para poder seguir bien la temática. La parcela deportiva está equilibrada, con el objetivo conseguido y ahora podemos jugar con tranquilidad. Tengo intención de que Adrián debute como profesional y que pase a formar parte de la plantilla de la temporada que viene salvo que salga una muy muy buena cesión donde podamos mandarlo y que dispute partidos. Pensé en meter al padre yo también. Pero no terminaba de verlo plausible y podía ser entendido como que venía buscando fama ya que se desentendió del chaval y su madre al dejarlos para irse con su nueva conquista. Pero es una idea que se planteó jajaja. Un saludo y gracias por seguir la historia! @mrgneco Qué tal compañero? Guardiola y Cuero están siendo, sin duda, los fichajes de la temporada, más allá de Biel, Eneko y demás. Si el año pasado encontramos en Einar nuestro baluarte defensivo, este año son el catalán y el colombiano los que sostienen al equipo. Lo del Leganés es sorprendente la verdad, yo tampoco había visto un equipo que no ganase ni un solo partido en toda la primera vuelta, es muy raro la verdad. El de Hermano Mayor ha sido sin duda el post que más me ha costado escribir por la complejidad y longitud pero estoy satisfecho por la buena acogida que ha tenido la verdad. Esperemos que el chaval se reconduzca ahora, hay esperanzas puestas en él. Y gracias por la licencia, más allá de una broma, voy a intentar meterla en el siguiente post, me ha encantado! jajaja Muchas gracias! @michelvon23 Ieeeeee!!! Qué tal Michel?! Gracias por pasarte! Realmente lo de Adrián no sería el primer caso de un chaval que coquetea con las malas compañías y las drogas en el principio de su carrera... conociendo que más de la mitad de los brasileños salen de una favela por ejemplo... Pero parece que cuando lo trasladamos aquí a España cuesta más creérselo. Aunque tú como yo conoces el fútbol base y sabes que en categorías inferiores hay chavales que beben y fuman porros como si fueran lacasitos, por desgracia. En lo deportivo, el equipo ha sabido llegar a los 45 puntos y descargarse de esa presión que tenía al inicio de la Liga, por lo que ahora podemos disfrutar y jugar por llegar lo más alto posible. Si de aquí a final de año conseguimos sumar 15 o 20 puntos más, sería un temporadón la verdad. Muchas gracias por comentar y seguirnos! @pepecastor69 Qué tal compañero! Gracias por pasarte. El equipo juega a tumba abierta todos los partidos, lo malo es que el gran potencial ofensivo se ve muchas veces opacado por lo mal que defendemos en algunos choques. No conseguimos esa regularidad defensiva que teníamos el año pasado. Será nuestro objetivo a reforzar la próxima temporada. Agradezco tus palabras sobre los demás post, es verdad que muchas veces los uso como liberación de tensión y estres, sobre todo del laboral. Y parece que sienta bien jajaja. Un saludo y seguimos de cerca al Envigado! @Zorke Qué tal compañero!? Gracias por comentar! Me alegro de que te haya gustado lo que has leido. Está siendo escrita con mucha ilusión y mimo. Un saludo! Editado Julio 30, 2017 por ruben88fisio
michelvon23 Publicado Julio 31, 2017 Publicado Julio 31, 2017 Toda la razón y no te creas q ese es el peor problema q tienen hoy en día los chicos. El mayor problema es que imitan la soberbia de muchos jugadores cuando no le han ganado a nadie aún. Hay veces q los chicos más q ser futbolistas desean ser los payasos que salen en la tele dándole patadas a un balón. El caso de tu chaval es mucho más típico de lo que la gente cree. Los niños son muy crueles, sino te "integras" en su royo te hacen la vida imposible y no suele acabar nada bien. Un saludo crackEnviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
ruben88fisio Publicado Agosto 1, 2017 Autor Publicado Agosto 1, 2017 21.1 – UNA DOBLE VÍA - 02.02.2018 Nunca había sido muy dado a celebrar los cumpleaños. No porque me considerase un tipo solitario o taciturno; más bien era porque, desde mi más tierna infancia, nunca había sabido que cara poner mientras te cantan el “Cumpleaños Feliz”. Recuerdo escenas incómodas en el salón de mi casa en el que mis compañeros de colegio cantaban la cancioncilla con regalos comprados y envueltos por sus madres (debo a esas mujeres mi colección de literatura juvenil y alguna que otra camiseta de dudoso gusto) mirándome esperando que yo pusiese una de esas caras de serie americana del estilo de “Oh!! Me pillasteis! Recórcholis Mike, jamás me lo hubiera esperado!” España no era Estados Unidos y las gloriosas fiestas de jardín con payasos, tartas gigantescas y payasos se cambiaban por el salón de tu casa y sándwiches de paté y, en el caso de que tuvieses patio en casa, una piscina de bolas. No, no era ese el problema de este año. Había tenido la típica recepción con mofa por parte de los jugadores, en la que me cantaron el “Cumpleaños Feliz” (si hay algo más incómodo que te lo canten en tu casa es que te lo canten en el trabajo). Los jugadores me prometieron la victoria como regalo y la sesión transcurrió sin más sobresaltos. Después, llegué a casa de mis padres dónde mis padres me esperaban con una buena comida que compartí con ellos, mi hermano y su novia. En el postre, otro cumpleaños feliz mientras mi padre sacaba de la cocina una de sus famosas tartas caseras y brindábamos con un magnífico licor que mi cuñada había traído como regalo. Después vino el carrusel de llamadas de familiares y amigos felicitándome por mis 33 años recién cumplidos y los típicos comentarios de: “Ya vamos para viejo” “Cuidado que ahora el tiempo empieza a correr”, “Vigila que ya la próstata no funciona igual”, “A ver si te echas ya novia y tienes hijos que se te pasa el arroz (el tema de mi hijo aún no había salido de las 4 paredes de mi casa y mis más allegados)”, etc etc etc. Cuando dieron las 8 de la tarde, me despedí de mi familia y tomé el camino de mi casa, caminando, como siempre que necesitaba pensar y me dispuse a recorrer el Conquero y sus vistas mientras en mi cabeza bullían pensamientos de lo más dispar. Era cuanto menos llamativo, como la vida tenía su propia fórmula para equilibrar la balanza y cuán difícil resultaba ser feliz en todos los aspectos. Sin ir más lejos, dos años atrás tenía una relación que, si bien no era perfecta, me proporcionaba suficiente satisfacción para considerarme un hombre feliz y completo en el aspecto emocional. Un trabajo que me permitía subsistir y que me reportaba el cariño de una afición y un pueblo que siempre me había recibido con los brazos abiertos. Y mirando hacia el presente, tenía el trabajo de mis sueños, lo que debería posicionarme como uno de los hombres más felices del planeta. Sin embargo, el gin tonic emocional en el que se había convertido mi vida, me privaba de felicidad. No podía estar contento cuando por un lado tenía un hijo que me llegó de sorpresa, cual paquete de Alixpress que llega cuando has dejado de esperarlo; una situación que me hacía replantearme una de las más firmes decisiones que había tomado en los últimos tiempos (no volver a darle a Patri el privilegio de dañarme de nuevo) y un amor de juventud del cual no sabía nada desde un par de semanas después de la críptica llamada que recibí la última vez. -------------------------------------------------------20.12.2017-------------------------------------------------------------------- Después del café y de que mi padre se quedase dormido en el sofá, como llevaba haciendo desde que recordaba, me despedí de mi madre y después de negarme 10 veces a que me diera dinero para un taxi y de negarme a coger el autobús para volver a casa, salí de nuevo a la calle. Pensé en llamar a Sandra para ver qué tal le iba y si tenía pensado venir a Huelva en fiestas. El teléfono sonó pero a los dos tonos se cortó la llamada. A los 10 segundos recibí un whatsapp suyo que me planteaba más dudas de las que me podía resolver: “No es un buen momento para hablar Rubén. En cuanto pueda te llamo” Sin duda no era propio de ella responder de esa forma y menos después de nuestro último encuentro, en el que ella estuvo más receptiva que nunca. Mi cabeza tendía a funcionar en multitarea, como los procesadores de última generación y comencé a pensar en múltiples posibilidades para esa respuesta. La más fácil y lógica es que en ese momento estuviese con su prometido y no pudiese hablar, pero mi mente comenzó a divagar y me di cuenta de que algo no funcionaba demasiado bien en mi cabeza cuando imaginé una situación en la que ella iba en un barco que era secuestrado por piratas caribeños cuyo líder era un antiguo stripper masajista. No, sin duda el sentimiento por Sandra seguía vivo y eso me hacía comerme por dentro. Spoiler Nota del Autor: Pequeño guiño a @panda_666 en el secuestro del barco por piratas caribeños. Lo siento loco, de una forma u otra tenía que hacer aparecer esa pedazo de historia internacional que tienes montada jajaja. -------------------------------------------------------31.12.2017-------------------------------------------------------------------- Quedaban apenas unas horas para despedir el año y yo me encontraba terminando los preparativos para la cena y posterior copa y uvas para las campanadas cuando el teléfono sonó. En la pantalla brillaba su nombre y una foto que llevaba sin ver desde hacía 11 días. No dejé ni que sonara 2 veces antes de descolgar, se suponía que uno no debía parecer desesperado en esas situaciones, pero me dio igual. - ¿Qué tal Sandra? ¿Está todo bien? - Hola Rubén, antes de nada, perdón por ser tan cortante el otro día. - Bueno no te preocupes. Entiendo que estuvieses con tu novio y no pudieses coger el teléfono. - Bueno… no es exactamente eso lo que pasó. - ¿Y qué pasó entonces? ¿Estás bien? - Verás: El día que llamaste recibimos una inspección de trabajo y las cosas se han torcido un poco. Por ahora no te puedo contar mucho más. - No es tan raro, pasa en todas las empresas. Nosotros aquí recibimos una hace no mucho también y no pasó nada. Entiendo que si me lo estás contando así es porque algo más hay. ¿Qué pasó? - Ya te digo que por ahora no te puedo contar mucho más. - Por cierto, ¿Dónde estás? Se escucha mucho ruido. - Lo siento Rubén, no puedo hablar durante más tiempo. Cuando pueda te llamaré de nuevo. - ¿Pero dónde estás? Sandra me estoy preocupando… - En Nicaragua. - ¿¡Cómo?! Pero la llamada ya se había cortado desde el otro extremo de la línea. Me quedé mirando al teléfono mientras el “bip bip bip” sonaba hasta que se cortó la llamada. -------------------------------------------------------02.02.2018----------------------------------------------------------------------- Seguía dándole vueltas a la cabeza desde hacía más de un mes. No tenía más noticias de Sandra desde su misteriosa llamada el día de fin de año y había hecho de todo menos disipar mis dudas. Antes de la llamada fantaseé con piratas caribeños y novios celosos. Después de ello comencé a pensar en huidas para evitar bodas, en algún problema con la empresa o que hubiesen descubierto en la contabilidad que hubiese hecho que tuviese que esconderse un tiempo. Pero se me ocurrían 100 destinos mejores que Nicaragua para hacer eso. Era todo un misterio y no tenía ninguna posibilidad de contactar con ella. No había mucho más que hacer mientras no se volviese a poner en contacto conmigo y ansiaba con todo mi corazón que eso pasara. Día tras día buscaba en la prensa alguna noticia sobre tráfico de drogas, escándalos empresariales y nada de nada. Fuese lo que fuese, no había saltado a los medios. Pero conociendo la influencia que tenía el novio de Sandra y los contactos potenciales que podía tener, me podía esperar cualquier cosa. De vuelta al mundo real, mi teléfono vibró con un whatsapp. No era de quién esperaba, pero también esperaba información importante. En vez de contestarlo, decidí llamar directamente. - Hombre Patri… si te has dignado a llamar… - Perdóname Rubén... He estado bastante liada. - Y tanto… para haberme dejado tirado en Navidad después de que había dicho a mis padres que vendrías y conocerían a su nieto… algo gordo ha tenido que pasar. - Pues sí, mi madre ha estado ingresada en el hospital y… bueno… casi no lo cuenta. - Oh… vaya… lo siento. Perdóname. ¿Qué le ha pasado? - Sufrió una embolia el 22 de Diciembre y ha estado ingresada hasta hace unos 15 días. - ¿Y qué tal está? - Mejor… tú sabes, ahora tiene que empezar con la rehabilitación pero parece que no tendrá muchas secuelas. - ¿Y por qué no me lo has contado? - No quería preocuparte… - No… mucho mejor llamarme el 23 diciéndome que no vienes sin darme más explicaciones… - Vale Rubén… me equivoqué, lo siento. Por cierto, feliz cumpleaños. - Gracias. - ¿Qué te parece si voy a Huelva el mes que viene una semana y hablamos tranquilamente? - Sería una buena forma de resarcirte. - Pues así se hará. El mes que viene estoy allí y así hablamos sobre Alejandro y sobre nosotros. - ¿Sobre nosotros? - Sí, por mucho que queramos negarlo… nuestra situación ha cambiado. - Es cierto. - Pues por eso. Hablaremos entonces. Me pido una semana de vacaciones y las pasamos allí los tres juntos, ¿te parece? - Vale. Me parece bien. - Estupendo. Un beso de parte de los dos. - Un beso… Un beso, creo que hacía casi dos años que Patri no se despedía de mí mandándome un beso… ¿Qué coño estaba pasando?
panda_666 Publicado Agosto 1, 2017 Publicado Agosto 1, 2017 ¡Feliz cumpleaños a nuestro querido entrenador! Y es que cada vez que aparecen las damas en acción es para complicar las cosas y confundirnos con sus situaciones e intereses... Gracias por el guiño ya veremos qué resulta de todo ese misterioso viaje a Nicaragua... Mientras, el Recre concentrado en su objetivo que tenemos que seguir prendidos a la zona alta de la tabla el mayor tiempo posible Te hago un breve offtopic pero por el guiño te has ganado la primicia: mañana se estrena la parte 2 y seguiremos en esta sana y fraterna lucha por ver quién deja con más intriga al otro jaja ¡Saludos! P.S. Me identifiqué mucho con las camisetas de regalo y la falsa cara de: ¡Qué linda porquería que me has dado!
Zorke Publicado Agosto 1, 2017 Publicado Agosto 1, 2017 Wow,de verdad me sorprende esta historia. ¿Cómo podría (en un futuro) crear mi historia? Me tienes enganchado,saludos desde A Coruña.Actualmente estoy en mi segunda temporada en 8vos de europa league y 4tos en liga que bien me lo paso con este juego!
rotia89 Publicado Agosto 2, 2017 Publicado Agosto 2, 2017 (editado) Felicidades míster! Que odiosos son los cumpleaños y esas situaciones tan forzadas que se crean Viendo la edad que cumple nuestro protagonista, raro que no le hayan dicho también eso de: "Anda, 33, ¡la edad de Jesucristo!" Bueno, vuelven a aparecer las musas de la historia. Sandra, la misteriosa Sandra que reapareció en tierras lanzaroteñas, desaparecida en combate. Esperemos que no esté sufriendo las consecuencias de una mala acción de su pareja. O sí, así le ponemos un toque de heroísmo a la historia, con un Rubén (por supuesto con antifaz, capa y los calzoncillos por fuera), la rescata de las terribles garras del malvado Matrimonio, el antagonista de esta historia. Y luego Patri, que siempre que aparece, disipa toda la ternura que Sandra crea. Patri crea tensión con sus encuentros, hace chas y aparece a tu lado, sin comerlo ni beberlo, se va a presentar a pasar una semana en Huelva y hablar "sobre nosotros". Lo que hace tener un crío Me ha faltado la secretaria del club, que recuerdo que le hacía ojitos a Rubén Un saludo! Editado Agosto 2, 2017 por rotia89
Bromm^ Publicado Agosto 2, 2017 Publicado Agosto 2, 2017 Muchas felicidades míster, si viene una oferta de otro club te animaría a marcharte creo que sería la mejor terapia. Un abrazo
michelvon23 Publicado Agosto 2, 2017 Publicado Agosto 2, 2017 Yo quiero ver a al míster como dice@rotia89 . Jajajajajaja Rubén entrenador de día. Justiciero de noche. Tan pronto te rescate a una dama en apuros como saca a un chaval de las malas juntas jajajaEnviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
ruben88fisio Publicado Agosto 3, 2017 Autor Publicado Agosto 3, 2017 @panda_666 Qué tal loco?! Ya te dije que te tenía guardada una sorpresa y tenemos una conversación pendiente para formar todo bien jajaja. El equipo lleva un buen ritmo y con los puntos conseguidos podemos relajarnos un poco, aunque intentaremos luchar por los puestos altos hasta el final. Será complicado pero podemos conseguirlo. Veo que lo del tema de los regalos de cumpleaños es algo around the world jajajajjaja PD: Puede que Nolan fuese un crack como entrenador porque tenía un chip implantado en el Cerebelo??!?!? ajjaja Un saludo! @Zorke Qué tal compañero?! Gracias por tus palabras, me alegro de que estés disfrutando la historia! Si quieres escribir, mi consejo es que optes por un equipo o una Liga en la que te manejes bien. De esa forma la parte deportiva la tendrás más controlada y lo demás podrá fluir más. En mi caso, elegí un equipo al que conozco desde pequeño para armar una historia semiautobiográfica (si has leido todos los post y los comentarios, en más de uno he puesto que muchos personajes de la historia existen en la realidad y son exactamente igual a como los he reflejado) para que cueste menos escribirla. De hecho, con forme van avanzando los capítulos voy soltándome más y rizando un poco más el rizo. Empieza con algo simple y vé complicándolo! jajaja. Esas estadísticas con el Depor va bien eh?! Y, bajo mi punto de vista, sería un equipo atractivo para empezar una historia. "El Retorno del SuperDepor"... estaría bien!!! Un saludo! @rotia89 Bienvenido como siempre!!! Pues sí, nuestras muchachitas volvieron a hacer aparición y parece que el tema se complica. Por qué se habrá ido Sandra a Nicaragua? Poco a poco iremos desgranando ese pequeño arco argumental. Por ahora lo del tema del matrimonio parece lejano porque, hasta dónde yo sé, se ha ido sola... así que... a ver que pasa!! Patri es el Perro del Hortelano... ni come ni deja comer... jajaja Pero ahora hay que aguantarla, que somos padres! jajaja Y Elena, sigue centrada en el equipo por ahora, quién sabe si en un futuro tendrá otro papel? Un saludo!! @Bromm^ Qué tal compañero?! Eso es imposible!!! Rubén ha nacido para entrenar al Recreativo. Decano forever jajaja. Suelo ser One Club Men en mis partidas, salvo que me echen claro jajaja. Un saludo!! @michelvon23 Por ahora con Adrián hemos tenido suficiente superheroismo jajaja. Y no todo va a ser tan fácil... va a tener sus consecuencias... al menos a corto plazo. En el siguiente capítulo se verá! Un saludo crack!
Posts Recomendados