Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

eoTyCTa.jpg

21.2 – INJURIAS   16.02.2018

Hacía mucho que no me pasaba a visitar a Don Manuel y era cierto que con el ritmo que llevábamos en el equipo hacía tiempo que no sabía nada de él. Para tratar de compensarle, hablé con él para decirle que el Viernes por la noche me pasaría por su peña para charlar con él y con los parroquianos que estuviesen por allí.

VKb8F48.jpg“La Rosa del Decano” guardaba el encanto de antaño, con muchísimas fotos clásicas de jugadores de hace más de 50 años, recortes de periódico, camisetas firmadas… Y detrás de la barra, en el centro de la estantería y separada de las botellas y demás objetos, lucía la foto de Doña Maria Rosa haciendo el saque de honor. Un pequeño altar que su marido, el señor Mesa, le había preparado para que su Rosa siempre permaneciese presente. Aún recuerdo la conmovedora historia que Manuel y su hijo me contaron cuando los visité en su casa la primera vez el año hace ya año y medio sobre cómo se le declaró y ganó una cita con esta mujer de armas tomar. Estaba claro que Manuel siempre había sido un hombre valiente y hecho a sí mismo, hay que tener mucha confianza en uno mismo y una dosis alta de temeridad para jugarte una cita a un gol, sabiendo que lo tendrías casi imposible. Pero quizá por eso su historia sea tan maravillosa y tan fuerte.

Se hizo un pequeño silencio cuando entré, cual película del Oeste (solo faltaban las puertas dobles), mientras todos me miraban. Busqué a don Manuel con la mirada pero encontré a su hijo tras la barra. Comencé a caminar hacia ella mientras la gente que había en el bar comenzó a aplaudirme y a saludarme:

-          ¡Buenas noches mister! Qué temporadón estamos haciendo…

-          ¡Mister una foto! Mira que he venido con mi hijo y le hace mucha ilusión.

-          ¡Rubén!¡Rubén! ¿Tu podrías conseguir una camiseta firmada para mi novia? Esque estoy peleadillo con ella y así fijo que me la meto en el bolsillo jejejeje.

-          Gracias… gracias… Sí claro… La camiseta… complicado por ahora, pídele perdón a tu novia hombre… Gracias… ¿foto? Si hombre… Gracias… Sí, se lo diré… Gracias…

Mientras iba abriéndome paso entre los aficionados, Miguel me miraba desde la barra con una expresión divertida en la cara. Iba tirando una buena caña de cerveza conforme me iba acercando. Nada más tocar la barra, me la lanzó deslizando por la superficie con una maestría que me sorprendió.

ov2l3pK.jpg-          ¡Ahí tienes! Bien fresquita, que acabas de pasar por arenas movedizas.

-          Jajajaja. Que guasa tienes Miguel… ¿Qué pasa qué tal? Por cierto, vaya habilidad tienes lanzando la jarra de cerveza ¿no?

-          He visto muchas películas americanas… se hace así ¿no?

-          De categoría jajajaja. ¿Por dónde anda tu padre?

-          Pues ahí en el baño está.

-          UYYYYYYYY!!!!

La noche del Viernes era esa destinada a que los equipos fuera de zona europea jugaban sus partidos (las cosas de vender los derechos televisivos a la televisión china). Pero esa noche, el segundo equipo de casi todos los recreativistas (el Real Madrid), se enfrentaba al Valencia y lo estaba pasando francamente mal para marcar un gol.

-          ¿Alguna vez volveremos a ver al Recre jugando contra el Madrid?

-          Bueno, ellos no tienen muy buen recuerdo nuestro…

-          Pfff madre mí… ¡cierto! Qué repaso se le pegó ese año en el Bernabeu… Parecía un partido de videoconsola.

-          Son esos típicos partidos que se dan una vez en la vida, pero sucedió… Ojalá volvamos a enfrentarnos a ellos pronto aunque no consigamos ganarles 0-3.

-          Macho es que el Recre de ese año… Jesús Vázquez, Aitor, Uche, Sinama, Viqueira, Santi Cazorla…

-          Sí, y Beckham, Guti, Casillas, Cannavaro, Roberto Carlos etc en el Madrid… David contra Goliath completamente…

-          Luego soy yo el de las batallitas…

-          ¿Qué tal Manuel?

-          Lo mejor que tuvo ese día, dentro de la tragedia que es que muera gente en un accidente, fue el buen gesto que tuvo el Madrid con nosotros. Que donasen la recaudación para las familias de las víctimas es un gesto que los honró la verdad. Si antes ya había afinidad al Real Madrid en Huelva, a raíz de ese día mucho más aún.

-          Pues sí, la verdad que sí. Y a mí aún se me siguen poniendo los pelos de punta con la canción de Sergio Contreras la verdad. El chaval no ha llegado a ser muy conocido en la música fuera de esta zona, pero con esa letra se coronó la verdad.

-          Siente esto y eso se le nota, siempre se ha declarado seguidor incondicional del equipo y es verdad lo que dices. Se sacó esa letra del alma. Emotiva, con fuerza… Una maravilla. Recuerdo que mi hijo lo escuchaba hace unos años.

-          Yo también lo escuchaba la verdad. Tuve mi época rapera.

-          Menos mal que ya no… porque yo no te aguantaría viéndote en la ciudad deportiva con pantalones cagaos y gorrita de medio lado. Con el coraje que me da cuando veo a los niñatos vestir así. No se dan cuenta del mal ejemplo que dan a los chavales que los siguen. Me refiero a gente como el Neymar este, el Pogba y todos estos que no saben hacer la “o” con un canuto pero que están podridos de dinero. Asco de fútbol…

-          Tranquilo papá que te va a subir la tensión…

-          Déjalo Miguel… que se desahogue… jajaja.

Spoiler

Con esta pequeña mención he querido rendir homenaje a la página más negra de la historia del Recreativo. En 2006, en el último partido antes del parón navideño, el Decano viajaba a Madrid para enfrentarse al Real Madrid en su primera temporada de las 3 que aguantó en Primera División hasta 2009. El día de antes del partido, uno de los autocares de aficionados que viajaba a la capital tuvo un accidente en el que resultaron fallecidas 5 personas (en el momento de salir la noticia de Marca que aquí adjunto, aún eran 4, el último falleció días después). El partido estuvo a punto de suspenderse pero los clubes y la Federación decidieron jugarlo en homenaje a las víctimas. Un homenaje que los jugadores del Recreativo refrendaron con una heróica victoria por 0-3 ante el Madrid de los Galácticos. Su primera y única victoria en el Bernabeu en toda su historia en la noche más negra del Recreativo.

Mi mas sincero homenaje a las familias de las víctimas de ese fatídico accidente.

http://archivo.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/cronica/es/desarrollo/721380.html

GOOOOOOOOL!!!!! Retumbaron las paredes de la Peña mientras la gente celebraba el gol de Federico Bernardeschi a los 58 minutos del partido. Uno de esos fichajes que el señor Florentino Pérez se sacaba de la manga por un desorbitado precio (24M en el caso del joven italiano) inflando el mercado, mientras nosotros teníamos que sacar la cabeza del fango para respirar poco a poco después de haber estado tantos años ahogados. Esta era una de las cosas por las que la gente decía que, a pesar de contar con grandísimos jugadores en la Liga Española (probablemente los mejores del mundo), la Liga Inglesa seguía por encima debido a que era mucho más competitiva.

9eaUJ2j.jpg

-          … Rubén!!! ¿Me escuchas muchacho?

-          Perdone Manuel, se me ha ido la cabeza a otro lado.

-          ¿Qué estabas celebrando el gol del Madrid?

-          ¿¡Yo?! Parece mentira que no me conozca Manuel… el Madrid y yo mejor que llevemos caminos separados…

-          Jajaja por eso te lo digo muchacho, por eso…

Mientras el partido continuaba, las cervezas iban saliendo del tirador mientras repasábamos la actualidad futbolística tanto de los nuestros como del fútbol en general: Lo bien que estaba aguantando el tirón el Atlético de Madrid, la mala temporada del Betis, la Champions… Cuando uno estaba tan metido en el fútbol modesto (aunque la Segunda División ya no era tan modesta), todos estos presupuestos multimillonarios y estadios con 70.000 personas sonaban un poco a utopía. Todos soñábamos con llegar a ese punto de nuevo, volver a vestir el Colombino de gala y recibir a los mejores del mundo en nuestro estadio. No hacía mucho de ese 0-3, apenas 11 años, pero la historia del club había cambiado mucho.

Spoiler

S6beSDw.jpg

t43sMv5.png“…Y ahora, tras haber visto el resumen del Real Madrid – Valencia en el que el italiano ha roto el marcador para los merengues dejándolo a solo un punto de los Cholitos, vamos a pasar a hablar de otros temas. Saben ustedes que somos el programa deportivo más visto de la noche, que nos situamos en el “prime time” de la parrilla televisiva española. Es por ello que creemos que es el mejor lugar para denunciar lo que hace poco se ha visto en televisión… Hablamos de un programa emitido en otra cadena, que no vamos a mencionar porque todos saben a qué nos referimos, en el que se presentan casos de chavales conflictivos y un exdeportista trata de reencauzarlos. Es un programa muy seguido y genera miles de comentarios en redes sociales… Pero… ¿qué pasaría si sometemos a un personaje público a ese filtro? Eso fue lo que debió pensar el entrenador del Recreativo de Huelva cuando hizo que uno de sus juveniles acudiese al programa…”

Noté como la sangre se me iba de la cara y me quedaba pálido como la pared de la que colgaban los recortes de periódicos. Me quedé con la boca abierta viendo a Josep Pedrerol mencionar al Recre y lo que habíamos hecho con Adrián. La gente que se quedó en la peña después del partido me miraban anonadados esperando una respuesta.

-          Miguel, dale voz al mierda ese.

“… Como decimos, a Rubén Polo, entrenador del Recreativo de Huelva no se le ocurrió otra cosa que llamar al programa para reencauzar la vida de un pobre chaval, juvenil, que sólo estaba haciendo las cosas típicas de la gente de su edad. Eso ha generado que al joven Adrián se le someta a escarnio público, apenas puede salir de su casa porque lo acosan por la calle y eso solo hace que Rubén y el Recreativo hayan quedado… RETRATADOS! Nos vamos a publicidad y en breve ampliamos información con nuestros colaboradores.”

-          ¿¡Pero qué coño dice el subnormal este?!

-          Rubén, ¿lo de que el chaval no puede salir de su casa es verdad?

-          ¿¡Qué va a ser verdad?! ¡Si desde que terminó la terapia con la psicóloga está mejor que nunca! Ha vuelto a su ritmo en los entrenos, está jugando bien y en su casa están encantados con él… ¡ESTOY HASTA LOS HUEVOS DE ESTA PUTA PRENSA SENSACIONALISTA! Los voy a denunciar, ¡¡vamos que si los voy a denunciar!!

Mi teléfono comenzó a sonar y casi se me cae de las manos al intentar descolgar

-          ¿¡Qué?!

-          Rubén, dime que estás viendo la mierda esa del Chirincirco…

-          Por desgracia sí. La estamos viendo. Estoy aquí en la peña de Manuel Mesa y estoy que ardo. La gente que había aquí han empezado a insultar a la televisión y todo.

-          ¿Y qué vas a hacer? Me acaba de llamar mi hermana de los nervios y asustadísima.

-          Tranquilo Raúl que vamos a solucionar esto. Mañana te llamo.

-          Vale, lo dejo en tus manos.

MxWb6qx.png“A mí me parece de vergüenza el trato que se le está dando al pobre chaval. Eso, en mi glorioso Real Madrid no pasaría… ¡¡¡Tito Floren!!! Ficha al chaval, que va para gran promesa. Hay que sacarlo de allí de Huelva, que no hay nada bueno para él. ¡Fichalo Floren! ¡Fíchalo! ¡Lo quiero en mi Madrid! ¡Este año ganamos la truod… la trece… la… la número 13!...”

Tomas Roncero, el mayor bufón de la televisión en España hablando de nosotros. Era interesante ver cómo no se preocupaban del fútbol de Segunda División salvo para sacar mierda. Tenía que cortar esto de raíz.

-------------------------------------------------------17.02.2018-------------------------------------------------------------------

Nada más despedirme de Manuel y su hijo y de recibir palabras de ánimo de los aficionados que allí estaban, llamé a Toledano, que estaba que ardía de rabia, para decirle que organizaríamos un comunicado de prensa en el día de hoy para zanjar todo este tema, no íbamos a permitir que manchasen el buen nombre de nuestro club con falsas noticias. Llamé también a Raúl para que tuviese preparado a Adrián al día siguiente para el comunicado. El chaval se había quitado los piercings y lucía un aspecto mucho más saludable que en el programa de televisión.

Llegando a casa de Rocío y Adrián vi 3 unidades móviles de televisión con cámaras preparadas para la salida del chaval. Me bajé del coche y me acerqué a su casa tratando de sortear periodistas.

-          Mister, ¿qué tiene que decir acerca de las informaciones que apuntan a que usted ha provocado un daño moral a su futbolista?

-          Rubén, para la Cadena Ser, ¿puede que tenga que traspasar al jugador para evitar que esto se salga de madre?

-          Señor Polo, para Radio Marca, ¿qué opina de los que dicen que usted se ha metido donde no debía y que la vida del chaval era mejor antes de que usted interviniese?

Me giré, rojo de ira y ví 6 micrófonos apuntándome.

-          Lo único que tengo que decir es que todo lo que se ha dicho es mentira y que hasta que ustedes han aparecido aquí esta mañana, esta familia llevaba una vida normal y corriente y Adrián no ha sufrido ningún tipo de problema. También les informo de que todos ustedes junto a esa gacetilla informativa en la que se han vertido esas opiniones van a ser denunciados por el club por verter información y opiniones falsas acerca de la institución, el jugador y mi persona. Buenos días.

Conseguí sacar al chaval de su casa sin que contestase ninguna pregunta y me lo llevé a la sala de prensa del club. Estaba literalmente cagado de miedo y me miraba sin saber qué hacer.

bWZGsej.png-          Adrián, estate tranquilo. Va a ser un comunicado cerrado, no va a haber preguntas. Primero hablaré yo y luego tú limítate a decir lo que hemos hablado: tu verdad, no todo lo que se ha dicho en televisión. Es mentira que tú no puedas salir de tu casa, es mentira que te estén haciendo bulling o que yo te haya provocado algún mal ¿no?

-          Sí.

-          Por eso. Sabes el cariño que le tengo a tu madre y que te tengo a ti. Soy amigo de la familia desde que éramos pequeños. Nunca haría nada para perjudicarte. Es más, sabes que si estoy más encima de ti, es por la confianza y fe que tengo puestas en tus posibilidades. No me falles y, lo más importante, no te falles.

-          No lo haré. Gracias mister.

Entramos en la sala de prensa, que estaba más abarrotada que nunca. Nos sentamos, con el jefe de prensa a un lado y esperamos a que nos diese la palabra.

-          Buenos días y bienvenidos. Hemos convocado a la prensa de forma extraordinaria para salir al paso de las falsas declaraciones que se vertieron en el día de ayer en el programa del Chiringuito de Mega. En el día de hoy no habrá preguntas ya que se trata de un comunicado. En primer lugar por alusiones hablará Don Rubén Polo, entrenador del Recreativo de Huelva y en segundo lugar, Adrián Muñoz, jugador del Recreativo de Huelva Juvenil. Cuando quieran.

-          Buenos días y gracias por asistir. En primer lugar, me gustaría aclarar que en ningún momento haría nada que pudiese manchar el nombre de esta ilustre institución de la cual soy cabeza visible. Sería bastante insensato por mi parte tomar alguna determinación que afectase al club directamente y a la imagen de alguno de mis futbolistas ya que los considero como de mi familia. Ayer, cuando en horario de máxima audiencia se emitió el programa citado, no pude más que asistir desconcertado a un espectáculo de más de 15 minutos en el que se manchaba el nombre del Recreativo de Huelva y se me atacaba a mí personalmente así como al jugador que se sienta a mi lado y su familia. No vamos a permitir desde el club que se viertan ese tipo de acusaciones, infundadas y falsas, sobre Adrián ni sobre mí. Tomamos una decisión consensuada entre el club y su familia para tratar de revertir una situación que considerábamos fuera de todo control. No habría sido distinto si lo hubiésemos hecho en privado. La diferencia es que decidimos hacerlo público para que el impacto del acto fuese mayor. Pero el jugador en ningún momento ha sufrido bulling, ni su familia está pasando por un mal momento, ni los acosan, ni nada por el estilo. Y, para que esto quede más claro, Adrián ha decidido acompañarme para que ustedes lo escuchen de su boca.

-          Bue… buenos días… Es mi primera vez delante de los micros y… hombre… me gustaría que fuese por otra cosa, pero qué se le va a hacer. Lo que dice el mister es verdad. Hasta hoy, no había visto cámaras delante de mi casa. Mi barrio es muy tranquilo y cada vez que viene la prensa la gente se pone nerviosa porque suele ser por algo malo. No he tenido ningún problema en el instituto, ni en el equipo. Más bien al contrario, desde que pasó lo de Pedro Aguado y Hermano Mayor, he dejado de fumar y de beber, no me junto con la gente que lo hacía antes y mi rendimiento ha vuelto a ser el que era. El entrenador me ha dicho muchas veces en estos dos meses que si sigo así, puede que juegue con el primer equipo y es algo que no voy a tirar a la basura por la mala vida. El programa es algo que me ayudó a ver que me estaba equivocando y estoy muy agradecido al club por haber hecho. No tengo nada más que decir. Muchas gracias.

Los periodistas comenzaron a aplaudir mientras que Adrián aún temblaba de nervios. Miré desafiante al patio de butacas mientras veía a un periodista que no había aparecido nunca en la sala de prensa y que, casualidades de la vida, era el único que no aplaudía.

-          Una gran respuesta Adrián. Tanto que parece que te la hayan escrito.

-          Perdone, hemos dicho que hoy no había preguntas.

-          No se ha hecho ninguna pregunta. Simplemente cuestionaba al chaval por lo bien que ha contestado para ser su primera vez.

-          ¿Y usted es?

-          Ferrán Expósito, del Chiringuito.

-          No esperaba otra cosa. Bueno pues ya ha escuchado usted lo que teníamos que decir.

-          Disculpe señor Polo, hablaba con su jugador…

-          Eh… Pues…

-          ¿Quieren un titular? Pues venga, que vamos a salir en las noticias. Señor Expósito, usted y su programa son basura. Son la carroña del periodismo deportivo. Qué casualidad que nunca se habla del fútbol de Segunda División. Es más, en su programa, nunca se habla de nada que no sea el Barcelona y su Real Madrid. Son el programa más parcial, tribunero y forofo que conozco, son de todo menos información y periodismo. ¿Quieren hablar del Recreativo de Huelva? No los vi cuando descendimos a Segunda B y casi desaparecemos. ¿Quieren hablar del Recreativo de Huelva? No los vi entrevistándonos cuando ascendimos de nuevo a Segunda ni los veo hablando de nosotros ahora que le estamos aguantando el pulso a equipos que nos quintuplican el presupuesto. ¿Quieren hablar de mí? No vi ni un periodista cuando me rompí la pierna y tuve que retirarme, pero hacen un especial cuando Ronaldo se rompe una uña. ¿Quieren hablar de Adrián? Espero verlos cuando se convierta en el jugador más joven en la historia del Recreativo de Huelva en debutar en partido profesional. Somos el Decano del Fútbol Español y exigimos respeto. Aunque no podemos pedirle respeto a ustedes, que son basura. ¿Querías un titular? Ahí lo tienes gilipollas.

Me levanté de la mesa agarrando a Adrián para sacarlo de allí ante la atenta mirada de todos los periodistas y la cara ojiplática del jefe de prensa. Eso fijo que generaría revuelo y aplacaría un poco el tema de Adrián. Metí al chaval en el coche y antes de arrancar lo cogí por el hombro.

-          He dado la cara por ti ya 2 o 3 veces. Primero fichándote después del pésimo partido que hiciste. Después volcándome contigo y tu madre firmándote un contrato que probablemente aún no te merecías y que nos ha llevado a este punto. Es la tercera vez que doy la cara por ti, jugándome mi profesionalidad y la imagen del equipo.

-          Lo se mister… lo siento.

-          Menos lo siento. O te pones las pilas para que pueda hacerte debutar… o te juro que te mando a la Cultural y Deportiva Alcalá.

Spoiler

VdBw0W1.jpg

NOTA DEL AUTOR: Gracias a @mrgneco por las imágenes editadas del Chiringuito y por darme una gran idea para cerrar el tema de Adrián y su bajón. Ahora, tras la amenaza de declararlo transferible, espero que se ponga las pilas.

Editado por ruben88fisio
  • Respuestas 625
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado (editado)

eoTyCTa.jpg

21.1 – LA LIBRETA DEL MISTER 

JORNADA 25 – RECREATIVO DE HUELVA – CULTURAL LEONESA - 04.02.2018

M4gMty9.jpg

Con el equipo totalmente enrachado recibíamos a otro recién ascendido que también estaba en muy buena situación en la tabla. Su 9ª posición lo mantenía muy lejos de los puestos de descenso y a escasos 4 puntos de la zona de playoffs. Nosotros llegábamos con un balance de 4-1-0 y con la victoria del partido de ida y ellos con un 1-2-2 que haría que buscasen una victoria para mejorar sus números. Contaban con Benja, uno de los máximos artilleros de la categoría en sus filas por lo que nuestros centrales deberían estar muy atentos. Sus partidos se basaban en un 4-4-1-1 de contragolpe por lo que trataríamos de salir a controlar el juego con pases cortos y rápidos intentando no perder el balón para no darles demasiadas oportunidades. Pasamos la semana entrenando la parcela ofensiva y buscamos la potencia a balón parado en el entrenamiento prepartido para generar superioridad en las jugadas de estrategia. Luis Gustavo volvía a entrenarse a tope tras su lesión de 5 meses pero no queríamos forzarlo por lo que lo dejamos fuera en esta ocasión.

Spoiler

4zwFI56.jpg

Los arranques del equipo en los últimos partidos estaban siendo de alto voltaje y este no fue la excepción. A los 8 minutos y tras haber llegado dos veces, Wilson Cuero continuó acrecentando su cuenta goleadora al mandar un gran cabezazo al fondo de las mallas tras un centro bombeado de Satrústegui. El colombiano se encontraba de espaldas a portería pero supo colocar el balón con un gran giro de cuello que despistó al portero y puso el 1-0 en el luminoso. El equipo se vino muy arriba y pedimos concentración a los nuestros para que no nos empatasen, pero en una contra fulgurante Yeray y Benja combinaron a la perfección para dejar solitario a Yelko Pino que se encontró con el balón en el área para fusilar a Biel Ribas y poner el empate en el marcador a los 18 minutos de juego. Guardiola se estaba acostumbrando a marcar golazos y en el minuto 26, anotó uno exactamente igual al gol del mes de Enero: un pase raso de Domínguez a saque de falta y un disparo seco y fuerte ajustado al palo de Guardiola desde fuera del área para poner el 2-1 en el marcador. Maravilloso rendimiento del catalán en los últimos partidos. Sin embargo, nos esperaba otro partido cardíaco por lo que parecía ya que Benja hizo gala de su olfato goleador para poner el 2-2 en el minuto 33 y volver a hacernos empezar de nuevo. Ambos equipos estaban disponiendo de ocasiones y eso se notaba en el marcador. El dominio del balón era enteramente nuestro pero la Cultural nos hacía daño con las contras por lo que juntamos líneas para evitar otro gol. Cuero estuvo a punto de volver a adelantarnos pero su disparo se marchó alto. El árbitro mandó a los dos equipos a la ducha y felicitamos a los chavales por la buena primera parte a pesar de los dos goles. Le pedimos el mismo esfuerzo en la segunda parte y algo más de garra a nuestros defensas.

La segunda parte arrancó bajo una lluvia intensa por lo que pedimos a los nuestros que jugasen algo más en largo para evitar que los pases en corto se frenasen y pudiesen robarnos el balón y cogernos a la contra. El partido se equilibró y se comenzó a jugar más en el centro del campo que en la primera parte lo que le daba oportunidad a la Cultural de robarnos la bola. Consiguieron su tercer gol en el 71, obra de Benja, que anotaba su segundo gol y ganaba temporalmente la batalla de goleadores a nuestro Wilson Cuero. Teníamos 20 mins para volver a empatar el resultado. Miguelito y Mauri ingresaron en el campo por Jean Carlos y Antonio Domínguez colocando un 4-4-2 más ofensivo. Nuestras opciones se fueron al traste cuando en el 82 el árbitro sacó la segunda tarjeta a Satrústegui y nos dejó con uno menos. Hicimos que Ivan Robles entrase por Bonaque para reconstruir una defensa de 3. Se nos escapó así un partido muy disputado en el que Benja superó a nuestro equipo con 2 buenos goles y nos hizo bajar a la tierra tras una gran racha de partidos sin perder. No temíamos por nuestra posición por lo que no fuimos muy duros con el equipo.

rZ1zUXw.jpg

Goles: Wilson Cuero 8, Guardiola 26

Amonestaciones: Eneko Satrústegui 68, 82, Álex Pérez 75

Jug. Partido: Benja (Cultural)

Spoiler

DO9ZTXv.jpg

JORNADA 26 – LUGO – RECREATIVO DE HUELVA – 10.02.2018

RSDSpx2.jpg

Lugo, a 914km de Huelva - 98.268 habitantes

Tras la derrota contra la Cultural nos tocaba viajar a uno de los campos más duros de Segunda: el Ángel Carro. El Lugo era un equipo fuerte en casa como así lo demostraba su 8ª posición en Liga. Una vez más nos enfrentábamos a un perseguidor directo ya que estaba a 2 puntos de la fase de ascenso y querría meterse en Playoffs a costa nuestra. A su vez, su racha de 4-1-0 los convertía en rivales muy peligrosos. La baja obligada de Satrústegui por amonestación nos obligaba a incluir a Diego Caballo en el 11 inicial. A su vez, Luis Gustavo entraría en convocatoria por primera vez desde que cayese lesionado. Trabajamos fuertemente en la colocación defensiva para evitar otra derrota. Hablamos con los chavales para que no se relajasen y saliesen a por todas.

Spoiler

IB4ioPE.jpg

Un nuevo arranque fulgurante de los nuestros hizo que Guardiola y Cuero conectasen a la perfección para que Antonio Domínguez lanzase un derechazo duro al fondo de la red en el minuto 1 del partido. Éramos expertos en comenzar marcando en los primeros minutos. Ahora teníamos que ser capaces de aguantar esa ventaja. El Lugo estaba cometiendo muchas imprecisiones que nos permitían jugar rápido a la contra buscando la portería rival. En los primeros 15 minutos sumábamos 4 remates a puerta y los locales tenían serios problemas para pararnos. A punto estuvo Diego Caballo de marcar un golazo en el 21 cuando centró desde más de 30 metros pero el portero metió el guante en el último momento para desviar el balón a córner. El equipo estaba desplegando un juego muy sólido y de seguir así el segundo gol caería pronto. Diego Caballo quería aprovechar su titularidad y, tras casi marcar el gol, en el minuto 28 mandó un balón al primer palo para que Wilson marcase con su especialidad: el remate en el primer palo. Nuestro buen juego nos permitía ponernos 2 tantos arriba en el marcador con 30mins de juego. El equipo continuaba como una apisonadora y la defensa del Lugo temblaba de miedo cada vez que nos acercábamos a la portería. Sin embargo a los 38 minutos nos pillaron a la contra con todo el equipo arriba y Carlos Pita marcó el 1-2 para acercarlos en el marcador.

La segunda parte comenzó con la tortilla dada la vuelta y esque somos bastante débiles en los arranques de la segunda mitad. Alberto Perea empató el partido en el 51 tras una gran asistencia de Iriome. El balón se coló por el palo corto por lo que fue un fallo clamoroso de colocación de Biel, que se lamentaba y pedía perdón a sus compañeros. Nos tocaba volver a levantar un resultado tras llevar 2 goles de ventaja. Jean Carlos estaba teniendo un partido bastante malo por lo que a los 59 minutos llamamos a Luis Gustavo para que lo sustituyese buscando esa visión de juego que tan bien nos ha venido en otros encuentros. El partido cayó entonces en una fase de centrocampismo en el que ninguno de los dos generábamos peligro. Era beneficioso para nosotros que habíamos conseguido cortar la sangría defensiva y nos permitía recomponernos. A punto estuvo Luis Gustavo de anotar el 3-2 pero el portero acertó sus intenciones y pudo despejar a córner un gran disparo del portugués. Decidimos retrasarlo al centro del campo para que saliese con el balón jugado y colocar a Mauri en su lugar, sacrificando a José Ángel en el 71. Nuestra mala suerte había vuelto a asomar la cabeza y Mario Marín cometía un penalti infantil sobre Carlos Pita que el propio jugador se encargó de marcar para poner el 3-2 en el marcador y culminar así una remontada para el Lugo que le daba alas en la clasificación. Nuestros fantasmas volvían a aparecer y nuevamente tirábamos por la borda todo nuestro potencial ofensivo con nuestro pobre bagaje defensivo. El tercer y último cambio significó la retirada de un desafortunado Guardiola por Miguelito para buscar el empate en los últimos minutos. El árbitro pitó el final y, en contraposición al mensaje benevolente y despreocupado de la semana anterior, esta vez la bronca fue tremenda.

Vs9SouR.jpg

Goles: A. Domínguez 1, Wilson Cuero 28

Amonestaciones: Álex Perez 81

Jug. Partido: C. Pita (Lugo)

Spoiler

nhiu9Uk.jpg

JORNADA 27 – RAYO VALLECANO – RECREATIVO DE HUELVA – 18.02.2018

yJGddAq.jpg

Vallecas, Madrid, a 620km de Huelva - 3.166.000 habitantes (ciudad de Madrid)

Partido de alta tensión el que nos esperaba. Nuestras dos derrotas consecutivas eran el peor bagaje posible para viajar a Vallecas, al campo del máximo aspirante al título de Liga. El Rayo estaba respondiendo a esas expectativas con una segunda plaza que había recuperado a costa nuestra debido a nuestros malos resultados. Los teníamos a 3 puntos pero su racha era mucho mejor que la nuestra. Un empate en el partido de ida era el único precedente que teníamos y muchas dudas debido a nuestro mal momento. Trabajamos los conceptos defensivos durante toda la semana y la defensa a balón parado y planteamos bastantes cambios en cuanto a esquema y alineación para enfrentar un partido importante y duro. Mandamos a los jugadores al campo no sin antes recordarles que, aunque no éramos favoritos, esperábamos un buen papel por su parte.

Spoiler

7xAoMLV.jpg

Nuestro planteamiento defensivo inicial nos permitió mantener a raya al contrario y armar contragolpes desde atrás con los que a punto estuvimos de adelantarnos en el marcador. Al Rayo le costaba mucho superar nuestras líneas y Dani Olmo y Kike Sola estaban bastante desconectados del resto del equipo, lo que evitaba que pudiesen llegarnos a puerta. A su vez, los rayistas estaban parándonos mediante faltas continuas aunque el árbitro no nos ayudaba y aún no había sacado ninguna amonestación (6 faltas en 30 minutos). Comenzó a caer una fina nieve que empapó el césped impidiendo el juego por bajo y favoreciendo el juego directo que estábamos realizando. Wilson Cuero estaba bombardeando la portería rival pero sin éxito. La primera parte terminó teniendo perfectamente controlado al Rayo Vallecano pero sin el premio del gol. El equipo estaba jugando bien y no necesitábamos decirles mucho, salvo que mantuviesen la intensidad.

La segunda parte trajo más de lo mismo. Tanto es así que a los 60 minutos el Rayo Vallecano ya había realizado los 3 cambios buscando cambiar la dinámica del partido. Por nuestro lado, Luis Gustavo había recibido una tarjeta por lo que lo retiramos para evitar la expulsión y entró Mauri en su lugar. A su vez, les pedimos a los nuestros que intentasen llegar con el balón al área ya que todos nuestros disparos estaban siendo desde lejos. La salida del brasileño nos aportó más mordiente y Guardiola estaba incorporándose al ataque con mucho peligro, rondábamos el gol y manteníamos al Rayo lejos de nuestra portería, por lo que el balance era muy positivo. El Rayo nos estaba ganando terreno y comenzaba a crearnos problemas en línea de ¾, llegando con más peligro y empujándonos hacia nuestro campo. Les gritamos a los nuestros que los necesitábamos concentrados y aguantando el tirón. Faltando 5 minutos introdujimos un doble cambio para cerrar el partido y mantener el empate, que era un buen resultado dado el rival y lo mal que habíamos estado defensivamente en los últimos dos encuentros. Ivan Robles sustituyó a Rafa de Vicente, que estaba agotado y Miguelito entró por Wilson Cuero. El árbitro pitó el final tras 2 minutos de descuento para que sumáramos nuestro primer punto del mes con una actuación muy sólida en todos los aspectos.

13dyjNr.jpg

Goles: -

Amonestaciones: Luis Gustavo 17

Jug. Partido: Arencibia

Spoiler

d87IwAM.jpg

JORNADA 28. – RECREATIVO DE HUELVA – LEGANÉS 25.02.2018

InWDLDu.jpg

Tras nuestro partido con uno de los gallitos de la categoría, nos tocaba enfrentarnos al colista. El Leganés había ganado un partido de 27 y su balance goleador era de -40 por lo que perder contra ellos sería un crimen que nuestra afición no nos permitiría. El equipo estaba muy por encima del contrario y teníamos que hacer notar esa superioridad. Para ello, volvimos a nuestro esquema habitual y entrenamos durante la semana la parcela ofensiva y las jugadas a balón parado ofensivas para sacar el máximo partido posible. Los jugadores saltaron al campo con el convencimiento de que podíamos ganar.

Spoiler

edQYP65.jpg

El equipo salió en sexta marcha buscando el gol con rapidez y sólo el palo evitó que Wilson Cuero anotase el 1-0 a los tres minutos. En la jugada anterior, Serantes había hecho un paradón para evitar que Luis Gustavo marcase también. La grada gritaba enfervorecida viendo como el equipo jugaba bien y generaba muchísimo peligro desde el comienzo. El Leganés había armado una auténtica muralla para tratar de frenarnos, por lo que animamos a nuestros interiores a que jugasen más ofensivamente y que moviesen el balón más rápido. Y finalmente el gol llegó gracias a Antonio Domínguez a los 20 minutos. Un buen saque de córner de Diego Caballo (que sustituía hoy por lesión a Eneko) fue recibido por el capitán en la frontal del área. Tras empujar el balón con el pie para colocarlo, se sacó un derechazo seco y al centro de la portería que pilló desprevenido a Serantes al colarse entre la maraña de jugadores que defendían el córner. El gol espoleó al Leganes, que se lanzó al ataque buscando el empate y comenzó a generarnos problemas. Le pedimos concentración a los nuestros mientras que ordenamos a José Ángel que no dejase escapar a Gabriel Pires. Aguantamos el envite y el árbitro nos mandó al descanso. Arencibia cojeaba mientras marchábamos por el túnel de vestuario mientras hablaba con los fisios del golpe en el muslo que había recibido, por lo que decidimos sustituirlo para evitar agravar su lesión.

El arranque de la segunda parte trajo un rápido cambio de mando: El Leganés salió completamente al ataque pero el equipo se mantuvo firme atrás y supo contener el previsible arreón. Tras los primeros 15 minutos, volvieron a igualarse las fuerzas y recuperamos el control del balón. Wilson, que no encontraba el gol, se encontró cara a cara con Serantes en dos ocasiones pero en la primera el portero y en la segunda Román, evitaron que pudíesemos ampliar la ventaja. Las bandas no terminaban de funcionar por lo que le pedimos a Mauri que entrase por Luis Gustavo, dándole la mediapunta a Guardiola para tratar de aprovechar su llegada desde atrás. Pero el que llegó fue Fernando Román en el 74 para poner el empate en el marcador. También en un córner, el jugador del Leganés supo aprovechar un balón rechazado por Biel Ribas para superarlo con un disparo raso y cruzado. Una vez más, recurriríamos al 4-4-2 para remontar el partido y quitamos del campo a Rafa de Vicente para que Miguelito ayudase arriba a Wilson Cuero buscando el gol. El gol no llegó y sumamos nuestro segundo empate consecutivo. Sin duda el Leganés se había aprovechado de nuestra sensación de superioridad para empatar el partido.

N0DSSez.jpg

Goles: Antonio Dominguez 20

Amonestaciones:

Jug. Partido: Íñiguez

Spoiler

liVX9is.jpg

RESUMEN DEL MES

El equipo vuelve a sufrir otro bajón que nos va dejando más lejos de los puestos de arriba aunque mantenemos las opciones de la fase de ascenso.

NHvRRkr.jpg

Lo mejor

-          El empate contra el Rayo Vallecano tras un buen partido de los nuestros.

-          El uso del 5-4-1 no nos ha perjudicado ofensivamente

-          El equipo continua marcando goles en casi todos los partidos

Lo peor

-          Continuamos siendo incapaces de dejar la portería a 0.

-          Se nos escapan dos puntos ante el colista.

-          2 puntos de los 12 posibles.

Gol del mes

-        No tenemos gol destacable este mes para incluir en la categoría. 

Spoiler

DxH4e35.jpg

Editado por ruben88fisio
Publicado

Mi más sentida enhorabuena Rubén,  es tan real que es hasta real !!!!

Varias cosas, aún recuerdo ese trágico accidente y como la vida te trae esas sorpresas agradables que te devuelve un halo de alegría dentro de la tristeza, ese rotundo 0-3, una hombría de un equipo formado por HOMBRES.

Sería importante poder alejar de los focos a Adrián, y sobre todo cuidarlo y mimarlo mucho, creo que es bueno que siga fogueandose y cuando pase todo este bullicio darle la oportunidad de debutar en el primer equipo, principalmente porque sino sale bien el partido el puede pagar las consecuencias, y la gente ... la gente es cruel con todas estas cuestiones, si te parece y como consejo, reune al Juez de Menores Emilio Calatayud de Granada, "el juez de las medidas ejemplares" para que os de vuestro apoyo y asesore a Adrián.

Un saludo desde Granada

Publicado
El hace 3 minutos, ruben88fisio dijo:

eoTyCTa.jpg

21.1 – LA LIBRETA DEL MISTER 

JORNADA 25 – RECREATIVO DE HUELVA – CULTURAL LEONESA - 04.02.2018

M4gMty9.jpg

Con el equipo totalmente enrachado recibíamos a otro recién ascendido que también estaba en muy buena situación en la tabla. Su 9ª posición lo mantenía muy lejos de los puestos de descenso y a escasos 4 puntos de la zona de playoffs. Nosotros llegábamos con un balance de 4-1-0 y con la victoria del partido de ida y ellos con un 1-2-2 que haría que buscasen una victoria para mejorar sus números. Contaban con Benja, uno de los máximos artilleros de la categoría en sus filas por lo que nuestros centrales deberían estar muy atentos. Sus partidos se basaban en un 4-4-1-1 de contragolpe por lo que trataríamos de salir a controlar el juego con pases cortos y rápidos intentando no perder el balón para no darles demasiadas oportunidades. Pasamos la semana entrenando la parcela ofensiva y buscamos la potencia a balón parado en el entrenamiento prepartido para generar superioridad en las jugadas de estrategia. Luis Gustavo volvía a entrenarse a tope tras su lesión de 5 meses pero no queríamos forzarlo por lo que lo dejamos fuera en esta ocasión.

Ocultar contenido

4zwFI56.jpg

Los arranques del equipo en los últimos partidos estaban siendo de alto voltaje y este no fue la excepción. A los 8 minutos y tras haber llegado dos veces, Wilson Cuero continuó acrecentando su cuenta goleadora al mandar un gran cabezazo al fondo de las mallas tras un centro bombeado de Satrústegui. El colombiano se encontraba de espaldas a portería pero supo colocar el balón con un gran giro de cuello que despistó al portero y puso el 1-0 en el luminoso. El equipo se vino muy arriba y pedimos concentración a los nuestros para que no nos empatasen, pero en una contra fulgurante Yeray y Benja combinaron a la perfección para dejar solitario a Yelko Pino que se encontró con el balón en el área para fusilar a Biel Ribas y poner el empate en el marcador a los 18 minutos de juego. Guardiola se estaba acostumbrando a marcar golazos y en el minuto 26, anotó uno exactamente igual al gol del mes de Enero: un pase raso de Domínguez a saque de falta y un disparo seco y fuerte ajustado al palo de Guardiola desde fuera del área para poner el 2-1 en el marcador. Maravilloso rendimiento del catalán en los últimos partidos. Sin embargo, nos esperaba otro partido cardíaco por lo que parecía ya que Benja hizo gala de su olfato goleador para poner el 2-2 en el minuto 33 y volver a hacernos empezar de nuevo. Ambos equipos estaban disponiendo de ocasiones y eso se notaba en el marcador. El dominio del balón era enteramente nuestro pero la Cultural nos hacía daño con las contras por lo que juntamos líneas para evitar otro gol. Cuero estuvo a punto de volver a adelantarnos pero su disparo se marchó alto. El árbitro mandó a los dos equipos a la ducha y felicitamos a los chavales por la buena primera parte a pesar de los dos goles. Le pedimos el mismo esfuerzo en la segunda parte y algo más de garra a nuestros defensas.

La segunda parte arrancó bajo una lluvia intensa por lo que pedimos a los nuestros que jugasen algo más en largo para evitar que los pases en corto se frenasen y pudiesen robarnos el balón y cogernos a la contra. El partido se equilibró y se comenzó a jugar más en el centro del campo que en la primera parte lo que le daba oportunidad a la Cultural de robarnos la bola. Consiguieron su tercer gol en el 71, obra de Benja, que anotaba su segundo gol y ganaba temporalmente la batalla de goleadores a nuestro Wilson Cuero. Teníamos 20 mins para volver a empatar el resultado. Miguelito y Mauri ingresaron en el campo por Jean Carlos y Antonio Domínguez colocando un 4-4-2 más ofensivo. Nuestras opciones se fueron al traste cuando en el 82 el árbitro sacó la segunda tarjeta a Satrústegui y nos dejó con uno menos. Hicimos que Ivan Robles entrase por Bonaque para reconstruir una defensa de 3. Se nos escapó así un partido muy disputado en el que Benja superó a nuestro equipo con 2 buenos goles y nos hizo bajar a la tierra tras una gran racha de partidos sin perder. No temíamos por nuestra posición por lo que no fuimos muy duros con el equipo.

rZ1zUXw.jpg

Goles: Wilson Cuero 8, Guardiola 26

Amonestaciones: Eneko Satrústegui 68, 82, Álex Pérez 75

Jug. Partido: Benja (Cultural)

Mostrar contenido oculto

DO9ZTXv.jpg

JORNADA 26 – LUGO – RECREATIVO DE HUELVA – 10.02.2018

RSDSpx2.jpg

Lugo, a 914km de Huelva - 98.268 habitantes

Tras la derrota contra la Cultural nos tocaba viajar a uno de los campos más duros de Segunda: el Ángel Carro. El Lugo era un equipo fuerte en casa como así lo demostraba su 8ª posición en Liga. Una vez más nos enfrentábamos a un perseguidor directo ya que estaba a 2 puntos de la fase de ascenso y querría meterse en Playoffs a costa nuestra. A su vez, su racha de 4-1-0 los convertía en rivales muy peligrosos. La baja obligada de Satrústegui por amonestación nos obligaba a incluir a Diego Caballo en el 11 inicial. A su vez, Luis Gustavo entraría en convocatoria por primera vez desde que cayese lesionado. Trabajamos fuertemente en la colocación defensiva para evitar otra derrota. Hablamos con los chavales para que no se relajasen y saliesen a por todas.

Mostrar contenido oculto

IB4ioPE.jpg

Un nuevo arranque fulgurante de los nuestros hizo que Guardiola y Cuero conectasen a la perfección para que Antonio Domínguez lanzase un derechazo duro al fondo de la red en el minuto 1 del partido. Éramos expertos en comenzar marcando en los primeros minutos. Ahora teníamos que ser capaces de aguantar esa ventaja. El Lugo estaba cometiendo muchas imprecisiones que nos permitían jugar rápido a la contra buscando la portería rival. En los primeros 15 minutos sumábamos 4 remates a puerta y los locales tenían serios problemas para pararnos. A punto estuvo Diego Caballo de marcar un golazo en el 21 cuando centró desde más de 30 metros pero el portero metió el guante en el último momento para desviar el balón a córner. El equipo estaba desplegando un juego muy sólido y de seguir así el segundo gol caería pronto. Diego Caballo quería aprovechar su titularidad y, tras casi marcar el gol, en el minuto 28 mandó un balón al primer palo para que Wilson marcase con su especialidad: el remate en el primer palo. Nuestro buen juego nos permitía ponernos 2 tantos arriba en el marcador con 30mins de juego. El equipo continuaba como una apisonadora y la defensa del Lugo temblaba de miedo cada vez que nos acercábamos a la portería. Sin embargo a los 38 minutos nos pillaron a la contra con todo el equipo arriba y Carlos Pita marcó el 1-2 para acercarlos en el marcador.

La segunda parte comenzó con la tortilla dada la vuelta y esque somos bastante débiles en los arranques de la segunda mitad. Alberto Perea empató el partido en el 51 tras una gran asistencia de Iriome. El balón se coló por el palo corto por lo que fue un fallo clamoroso de colocación de Biel, que se lamentaba y pedía perdón a sus compañeros. Nos tocaba volver a levantar un resultado tras llevar 2 goles de ventaja. Jean Carlos estaba teniendo un partido bastante malo por lo que a los 59 minutos llamamos a Luis Gustavo para que lo sustituyese buscando esa visión de juego que tan bien nos ha venido en otros encuentros. El partido cayó entonces en una fase de centrocampismo en el que ninguno de los dos generábamos peligro. Era beneficioso para nosotros que habíamos conseguido cortar la sangría defensiva y nos permitía recomponernos. A punto estuvo Luis Gustavo de anotar el 3-2 pero el portero acertó sus intenciones y pudo despejar a córner un gran disparo del portugués. Decidimos retrasarlo al centro del campo para que saliese con el balón jugado y colocar a Mauri en su lugar, sacrificando a José Ángel en el 71. Nuestra mala suerte había vuelto a asomar la cabeza y Mario Marín cometía un penalti infantil sobre Carlos Pita que el propio jugador se encargó de marcar para poner el 3-2 en el marcador y culminar así una remontada para el Lugo que le daba alas en la clasificación. Nuestros fantasmas volvían a aparecer y nuevamente tirábamos por la borda todo nuestro potencial ofensivo con nuestro pobre bagaje defensivo. El tercer y último cambio significó la retirada de un desafortunado Guardiola por Miguelito para buscar el empate en los últimos minutos. El árbitro pitó el final y, en contraposición al mensaje benevolente y despreocupado de la semana anterior, esta vez la bronca fue tremenda.

Vs9SouR.jpg

Goles: A. Domínguez 1, Wilson Cuero 28

Amonestaciones: Álex Perez 81

Jug. Partido: C. Pita (Lugo)

Mostrar contenido oculto

nhiu9Uk.jpg

JORNADA 27 – RAYO VALLECANO – RECREATIVO DE HUELVA – 18.02.2018

yJGddAq.jpg

Vallecas, Madrid, a 620km de Huelva - 3.166.000 habitantes (ciudad de Madrid)

Partido de alta tensión el que nos esperaba. Nuestras dos derrotas consecutivas eran el peor bagaje posible para viajar a Vallecas, al campo del máximo aspirante al título de Liga. El Rayo estaba respondiendo a esas expectativas con una segunda plaza que había recuperado a costa nuestra debido a nuestros malos resultados. Los teníamos a 3 puntos pero su racha era mucho mejor que la nuestra. Un empate en el partido de ida era el único precedente que teníamos y muchas dudas debido a nuestro mal momento. Trabajamos los conceptos defensivos durante toda la semana y la defensa a balón parado y planteamos bastantes cambios en cuanto a esquema y alineación para enfrentar un partido importante y duro. Mandamos a los jugadores al campo no sin antes recordarles que, aunque no éramos favoritos, esperábamos un buen papel por su parte.

Mostrar contenido oculto

7xAoMLV.jpg

Nuestro planteamiento defensivo inicial nos permitió mantener a raya al contrario y armar contragolpes desde atrás con los que a punto estuvimos de adelantarnos en el marcador. Al Rayo le costaba mucho superar nuestras líneas y Dani Olmo y Kike Sola estaban bastante desconectados del resto del equipo, lo que evitaba que pudiesen llegarnos a puerta. A su vez, los rayistas estaban parándonos mediante faltas continuas aunque el árbitro no nos ayudaba y aún no había sacado ninguna amonestación (6 faltas en 30 minutos). Comenzó a caer una fina nieve que empapó el césped impidiendo el juego por bajo y favoreciendo el juego directo que estábamos realizando. Wilson Cuero estaba bombardeando la portería rival pero sin éxito. La primera parte terminó teniendo perfectamente controlado al Rayo Vallecano pero sin el premio del gol. El equipo estaba jugando bien y no necesitábamos decirles mucho, salvo que mantuviesen la intensidad.

La segunda parte trajo más de lo mismo. Tanto es así que a los 60 minutos el Rayo Vallecano ya había realizado los 3 cambios buscando cambiar la dinámica del partido. Por nuestro lado, Luis Gustavo había recibido una tarjeta por lo que lo retiramos para evitar la expulsión y entró Mauri en su lugar. A su vez, les pedimos a los nuestros que intentasen llegar con el balón al área ya que todos nuestros disparos estaban siendo desde lejos. La salida del brasileño nos aportó más mordiente y Guardiola estaba incorporándose al ataque con mucho peligro, rondábamos el gol y manteníamos al Rayo lejos de nuestra portería, por lo que el balance era muy positivo. El Rayo nos estaba ganando terreno y comenzaba a crearnos problemas en línea de ¾, llegando con más peligro y empujándonos hacia nuestro campo. Les gritamos a los nuestros que los necesitábamos concentrados y aguantando el tirón. Faltando 5 minutos introdujimos un doble cambio para cerrar el partido y mantener el empate, que era un buen resultado dado el rival y lo mal que habíamos estado defensivamente en los últimos dos encuentros. Ivan Robles sustituyó a Rafa de Vicente, que estaba agotado y Miguelito entró por Wilson Cuero. El árbitro pitó el final tras 2 minutos de descuento para que sumáramos nuestro primer punto del mes con una actuación muy sólida en todos los aspectos.

13dyjNr.jpg

Goles: -

Amonestaciones: Luis Gustavo 17

Jug. Partido: Arencibia

Mostrar contenido oculto

d87IwAM.jpg

JORNADA 28. – RECREATIVO DE HUELVA – LEGANÉS 25.02.2018

InWDLDu.jpg

Tras nuestro partido con uno de los gallitos de la categoría, nos tocaba enfrentarnos al colista. El Leganés había ganado un partido de 27 y su balance goleador era de -40 por lo que perder contra ellos sería un crimen que nuestra afición no nos permitiría. El equipo estaba muy por encima del contrario y teníamos que hacer notar esa superioridad. Para ello, volvimos a nuestro esquema habitual y entrenamos durante la semana la parcela ofensiva y las jugadas a balón parado ofensivas para sacar el máximo partido posible. Los jugadores saltaron al campo con el convencimiento de que podíamos ganar.

Mostrar contenido oculto

edQYP65.jpg

El equipo salió en sexta marcha buscando el gol con rapidez y sólo el palo evitó que Wilson Cuero anotase el 1-0 a los tres minutos. En la jugada anterior, Serantes había hecho un paradón para evitar que Luis Gustavo marcase también. La grada gritaba enfervorecida viendo como el equipo jugaba bien y generaba muchísimo peligro desde el comienzo. El Leganés había armado una auténtica muralla para tratar de frenarnos, por lo que animamos a nuestros interiores a que jugasen más ofensivamente y que moviesen el balón más rápido. Y finalmente el gol llegó gracias a Antonio Domínguez a los 20 minutos. Un buen saque de córner de Diego Caballo (que sustituía hoy por lesión a Eneko) fue recibido por el capitán en la frontal del área. Tras empujar el balón con el pie para colocarlo, se sacó un derechazo seco y al centro de la portería que pilló desprevenido a Serantes al colarse entre la maraña de jugadores que defendían el córner. El gol espoleó al Leganes, que se lanzó al ataque buscando el empate y comenzó a generarnos problemas. Le pedimos concentración a los nuestros mientras que ordenamos a José Ángel que no dejase escapar a Gabriel Pires. Aguantamos el envite y el árbitro nos mandó al descanso. Arencibia cojeaba mientras marchábamos por el túnel de vestuario mientras hablaba con los fisios del golpe en el muslo que había recibido, por lo que decidimos sustituirlo para evitar agravar su lesión.

El arranque de la segunda parte trajo un rápido cambio de mando: El Leganés salió completamente al ataque pero el equipo se mantuvo firme atrás y supo contener el previsible arreón. Tras los primeros 15 minutos, volvieron a igualarse las fuerzas y recuperamos el control del balón. Wilson, que no encontraba el gol, se encontró cara a cara con Serantes en dos ocasiones pero en la primera el portero y en la segunda Román, evitaron que pudíesemos ampliar la ventaja. Las bandas no terminaban de funcionar por lo que le pedimos a Mauri que entrase por Luis Gustavo, dándole la mediapunta a Guardiola para tratar de aprovechar su llegada desde atrás. Pero el que llegó fue Fernando Román en el 74 para poner el empate en el marcador. También en un córner, el jugador del Leganés supo aprovechar un balón rechazado por Biel Ribas para superarlo con un disparo raso y cruzado. Una vez más, recurriríamos al 4-4-2 para remontar el partido y quitamos del campo a Rafa de Vicente para que Miguelito ayudase arriba a Wilson Cuero buscando el gol. El gol no llegó y sumamos nuestro segundo empate consecutivo. Sin duda el Leganés se había aprovechado de nuestra sensación de superioridad para empatar el partido.

N0DSSez.jpg

Goles: Antonio Dominguez 20

Amonestaciones:

Jug. Partido: Íñiguez

Ocultar contenido

liVX9is.jpg

RESUMEN DEL MES

El equipo vuelve a sufrir otro bajón que nos va dejando más lejos de los puestos de arriba aunque mantenemos las opciones de la fase de ascenso.

NHvRRkr.jpg

Lo mejor

-          El empate contra el Rayo Vallecano tras un buen partido de los nuestros.

-          El uso del 5-4-1 no nos ha perjudicado ofensivamente

-          El equipo continua marcando goles en casi todos los partidos

Lo peor

-          Continuamos siendo incapaces de dejar la portería a 0.

-          Se nos escapan dos puntos ante el colista.

-          2 puntos de los 12 posibles.

Gol del mes

-        No tenemos gol destacable este mes para incluir en la categoría. 

Ocultar contenido

DxH4e35.jpg

Son 5 puntos de margen dentro del play off de ascenso, por la parte de atrás aprieta el Almería que suma 11 de 15 posibles. Seguimos dependiendo en exceso de Wilson y de Sergi Guardiola.

El uso tan variado de sistemas de juego, se debe al rival o a la plantilla??

Solicito una entrevista al míster Rubén Polo.

Publicado

Madre mía la de goles que recibe este Recre, de cara a unos posibles playyoffs hay que solucionarlo.... mira que empatarnos el colista en casa, un equipo endeble como pocos. Mala racha en febrero, Cuero y Guardiola solos no son suficiente; casi siempre hay un mes o dos donde el juego da un bajón a los equipos aunque queda un mundo por disputar, seguro que regresan las grandes victorias.

En relación a lo extradeportivo, que bueno como metiste lo del chiringuito xD, veo que hay pasión por Roncero allá. A ver si ya el jugador empieza a rendir dentro del campo.

Saludos.

Publicado

Maldita defensa nos esta pasando factura... el poder de gol no alcanza, habra que ajustar si o si :(

saludos desde la Cantera, lo estamos extrañando por esos lares ja

Publicado

OkUAPQi.jpg

Aquí estamos de nuevo para contestar a los lectores. Después de una semanita de vacaciones, volvemos fuertes con más contenido. Como siempre, muchas gracias a todos por seguir la historia, a los que comentais, porque sabeis que siempre tengo en cuenta todo lo que me decís para incorporarlo a la historia de una forma u otra y a los que no, por seguirla en el anonimato, aunque os animo a participar!!!

@Bromm^

Qué tal compañero? gracias por tus comentarios!!

La verdad es que recuerdo el tema del accidente como si fuese ayer... He vivido en Huelva desde el año 1994 hasta 2006, conozco bien la ciudad y al equipo, por eso lo elegí. Recuerdo que estaba recién mudado a Sevilla para los estudios cuando el equipo comenzó a andar en Primera (anteriormente había estado en la fiesta del ascenso y en los últimos partidos antes de acabar la Liga, el ambiente era fabuloso) y se sabía que sería difícil mantenerse. Sin embargo, el equipo arrancó bien y el ánimo estaba desbordado en la ciudad, había muchas ganas de ir a los campos grandes y cuando se acercaba la fecha de viajar a Madrid la gente buscaba la forma de poder ir en bus y demás. La noticia del accidente fue un palo para todos, yo por desgracia la viví de cerca ya que uno de los fallecidos era familiar de un gran amigo mío, por lo que el palo fue gordo. El equipo supo rendir un bello homenaje a las víctimas y el Madrid se portó con el equipo. 

En cuanto a Adrián, parece que el chaval está un poquito más centrado y está empezando a hacer lo que debe. Si no, tiraremos del juez, descuida!

El tema deportivo está bien, está claro que una vez estando donde estamos, somos exigentes, pero no hay que engañarse: estamos muy por encima de lo que esperábamos en pretemporada y mantener el ritmo va a ser complicado.

La entrevista la tendrás cuando quieras, es más, podemos incluirla en la historia y todo!! jajaja

Un saludo!!

@mrgneco

Qué tal compañero!?

Estoy peinando mes a mes el mercado buscando todos los pivotes defensivos y centrales solventes que pueda haber a un precio asequible o que finalicen contrato, porque está claro que los goles en contra están siendo nuestro Talón de Aquiles. Sin duda los fichajes de Sergi y Wilson han sido la salvación de este equipo. La tranquilidad que tenemos es que podemos formar un equipo más competitivo para la próxima temporada ya que, como poco, continuaremos en Segunda de forma solvente.

Lo del Chiringuito me encantó la verdad y me dio la posibilidad de sacar una faceta un poco más agresiva del personaje. Lo podría haber firmado el mismísimo @michelvon23, ya que nos pusimos un poco en plan macarra, como le gusta a él para dialogar con Enrique y sus pupilos. De ahí que le hayamos dejado también un pequeño homenaje al final del capítulo.

Un saludo!!

@pepecastor69

Saludos desde España!!!

Mas ajustes que trato de hacer no puedo ya... Hay partidos que mentalmente me superan y me dan ganas de tirar el portatil a la basura jajaja.

He tardado en comentar sí, las vacaciones me han tenido alejado. Pero ya he vuelto!

Un saludo!

Publicado (editado)

z14Vkso.jpg

22.1.- PUERTA DE ENTRADA    

----------------------------------------------------------------19.03.2018----------------------------------------------------------------------

ZHqVAim.png

El mes de Marzo siempre era el elegido para la llegada de las nuevas promesas al club. Nos servía de medición del rendimiento de nuestro equipo juvenil también, luchando en un partido frente a los nuevos candidatos que quería formar parte de nuestra cantera. Al igual que el año pasado hicíesemos con Adrian y Pedro Soares, esperábamos encontrar algún buen jugador que pudiese despuntar y llegar al primer equipo. El último en hacerlo había sido Iván Robles y muchos jugadores canteranos habían disputado minutos en las últimas temporadas (Misffut, José Alonso, Alberto Barrero, Miguelito o Antonio Domínguez por citar algunos). Invité a Manuel Mesa a que acudiese al partido para verlo desde la grada. Sabía que disfrutaba de esos momentos con el equipo y para mí seguía siendo un estímulo importante el tenerlo allí y un contrapunto interesante a mis opiniones, vistas desde la experiencia y la veteranía de alguien que llevaba toda la vida respirando al Recre.

QVY5Bj1.jpg-          ¿Qué le parece entonces lo que le he comentado Manuel?

-          ¿Lo de meter al chaval ese que está a prueba? Hombre se va a ver un poco raro jugando entre tanto niño, pero si ahí no consigue destacar… mal asunto, de vuelta con los tulipanes.

-          Por eso lo he hecho, además quiero darle minutos también a gente que viene jugando menos como Rubén Mesa y Misffut, para que se suelten un poco.

-          Qué pena ese chaval… cierto que el año pasado no metió muchos goles… pero estamos a 10 jornadas para acabar la liga ¡y no ha metido ni un solo gol! Creo que esta categoría le viene larga. Te deberías plantear dejarlo ir a final de temporada.

-          Lo he hablado con la directiva y con el cuerpo técnico y creemos lo mismo. Queremos que Diego Cortés sea nuestro 3er delantero el año que viene. El chaval está haciendo muy buenos números en el filial y se lo merece.

-          Pues sí, todo lo que sea tener gente de la casa es bueno para nosotros. Bueno muchacho, me voy para la grada, luego nos vemos.

-          Mire, siéntese allí si quiere, aquella mujer es Rocío, la madre de Adrián, el chaval del filial.

-          Perfecto.

Me despedí de Manuel y saludé a Rocío con la mano mientras me acercaba al campo. Había unas 80 o 90 personas preparadas para ver el partido, la mayoría los familiares de los jugadores, aunque también reconocí la cara de algún ojeador local y periodistas. Sin duda estábamos levantando expectación y más a raíz de mi salida de tono de la última rueda de prensa. Suerte que el club me dio todo el apoyo y les echamos a los abogados encima.

A pie de campo estaba Antonio Núñez con su segundo preparando las tácticas y me fulminó con la mirada mientras me veía llegar.

D7tWWR3.jpg-          Vaya marrón en el que me has metido compañero… El holandés este que has traido… no hay forma de comunicarse con él macho… Lleva toda la vida jugando en Holanda y apenas chapurrea algo de inglés. No hay forma…

-          Venga ya Antonio… el fútbol tiene un idioma universal jajaja.

-          Que divertido te veo, como se nota que tú hoy no te la juegas.

-          Coño ni tú tampoco, que es una prueba para los que vienen, no para vosotros. ¿Quién se va a encargar de dirigir a los nuevos?

-          Los va a llevar mi segundo, yo me quedo con los míos más los 2 o 3 que me has metido con calzador.

-          Vale, ¿te importa que me quede aquí en el banquillo para tener controlados a los nuevos?

-          Estás en tu casa.

-          Gracias. Pásame una copia de las alineaciones para ir familiarizándome con ellos.

Arrancó el partido con los dos equipos estudiándose y bastante fallones. Los del juvenil trataban de hilar ocasiones pero les resultaba complicado superar las líneas de los aspirantes. Era un partido en el que las defensas estaban llevando el peso del partido y los delanteros no encontraban su sitio. Rubén, que debía sentirse cómodo y más suelto jugando con jugadores con menos experiencia, estaba haciendo un partido nefasto, perdiendo balones fáciles y cayendo en fueras de juego constantes. La ansiedad era mala compañera para los delanteros y Mesa no podía lidiar con ella desde hacía tiempo.

Tras comenzar la segunda parte, entraron varios cambios pero ya tenía apuntados varios nombres en mi libreta. Sin duda el central Luis Miguel Fernández estaba siendo el jugador del partido, frenando a Mesa con solvencia y mostrando unas condiciones físicas y de marcaje muy notables para su edad. Los minutos continuaron pasando y el gol no llegaba, por más que lo intentasen. Terminó el partido con el 0-0 con el que se había comenzado y los jugadores se marcharon a los vestuarios.

Spoiler

7NShQ3e.jpg

-          Bueno, no ha sido un gran partido…

-          No te preocupes Antonio, lo importante era ver a los chavales nuevos. Hay buen nivel este año. Dile a tu segundo que avise al portero, al lateral derecho y al central que ha jugado con el 5. Quiero hablar con ellos y con sus familias.

-          Vale Rubén, ahora en un rato te los mando.

Sin duda habían sido los 3 que habían despuntado más y tenían buenas cualidades, por lo que me decidí a hablar con ellos directamente para firmarlos e incorporarlos al equipo.

-          Bueno chavales, gracias por venir y a vuestros padres también. He estado observándoos junto con el cuerpo técnico de los juveniles y he de decir que me ha sorprendido bastante vuestro nivel. Sabéis lo que queremos en este equipo a la cantera y creo que con una buena tutela y con mucho trabajo, podéis ser activos muy útiles para el club.

Los chavales me miraban sorprendidos mientras sus padres sonreían orgullosos. Seguramente no se esperaban que el entrenador del primer equipo fuese directamente a hablar con ellos.

-          Jose Ignacio, creo que para tu edad cuentas con unas buenas dotes bajo los palos, principalmente tus reflejos y agilidad, así como la buena capacidad de decisiones que has mostrado, son cualidades que pueden serte de gran utilidad para ser un gran portero en el futuro.

Spoiler

PVFH4hY.jpg

-          Muchas gracias mister.

-          Luismi, primero enhorabuena por tu MVP en el partido de hoy. Tus condiciones físicas son muy buenas para tu edad, valoro mucho a los centrales rápidos que sean capaces de ir bien al corte y en eso también destacas. Con una buena tutela, podremos limar tus condiciones tácticas para que seas un gran central en el futuro.

Spoiler

ernHVY6.jpg

-          Gracias mister.

-          Y Reyes, tienes un temperamento y una capacidad de sacrificio insuperables para tu edad. Además creo que tienes un gran talento y eso te puede ayudar a progresar. Tendrás que trabajar mucho tu técnica pero confío en ti. Tengo grandes expectativas con los tres.

Spoiler

phc05uj.jpg

-          ¿Cuándo empezamos a trabajar?

Tras hablar brevemente con sus padres, les dije que fuesen a hablar con Antonio Núñez y Manolo Toledano, para firmar sus contratos.

----------------------------------------------------------------------------20.03.2018----------------------------------------------------------------------------------

1q9pA5w.jpg

-          Buenos días y bienvenidos. En el día de hoy volvemos a tener una rueda de prensa común y corriente. Recordar como siempre que dispondrán de su turno de preguntas y de toda la documentación gráfica que deseen en la web del club. Muchas gracias.

-          Cristina Rivas, de Canal Sur: ¿Qué tal mister? Enhorabuena por la consecución del objetivo y por la buena marcha deportiva del equipo. ¿Cómo está la situación institucional tras el escándalo con el programa del Chiringuito? ¿Le ha dicho algo la directiva?

-          Buenos días. La directiva ha apoyado en todo momento todo lo que hicimos, nada se ha hecho a sus espaldas. Sabíamos que esto podía levantar ampollas y no era lo que queríamos, aunque es cierto que le ha dado publicidad al club y que hemos estado unas semanas en primera plana en prensa. Así que, como se dice: “que hablen de mí, aunque sea mal”. No es que seamos amigos de la mala prensa, pero al menos nos hemos colado en las noticias y la gente vuelve a hablar de nosotros. En cuanto a lo que pasó con el programa, nuestro gabinete jurídico ha tomado las medidas oportunas para que no vuelva a verterse esa información falsa y malintencionada en los medios.

-          Jose Ramón Mateos, de El Decano: Continuando con la línea de mi compañera mister: ¿Qué tal están entonces Adrián y su familia?

-          ¿Qué tal Jose? Bien, muy bien. Ya dije el día del comunicado que nada de lo que había salido en el programa era cierto. Adrián y su familia viven una vida normal en su casa y hasta el día en el que decidieron convertir todo esto en un circo, nadie se había asomado por su casa. Además, Adrián está mejorando en los entrenamientos y vuelve a ser pieza importante en los partidos de su equipo. Estamos muy contentos con su rendimiento y pronto comenzará a entrenar con los grandes de vez en cuando. Seguimos pensando que tiene un gran potencial.

-          Jesús Cruz, de Huelva Información: Mister, el equipo sigue manteniendo el ritmo arriba pero es cierto que no es tan contundente como en el arranque de la temporada, ¿a qué lo achaca?

-          Bueno, como tú dices no somos tan contundentes como al inicio de la liga pero seguimos manteniendo el nivel de los de arriba y eso ya es mucho para una temporada en la que peleábamos por no descender y que la prensa nos situaba sufriendo durante todo el año. El equipo arrancó muy bien pero es cierto que a raíz de la lesión de Biel Ribas al comienzo de la Liga, perdimos esa solidez que habíamos tenido en los primeros compases de competición. Encajamos muchos goles y hubo fases en las que nada de lo que trabajábamos en los entrenamientos salía. Parece que otra vez hemos encontrado un punto de solidez y el equipo vuelve a parecerse a lo que teníamos planteado a principio de liga.

-          Juan A. Pérez del Desmarque: Buenos días mister. Hemos visto que en los últimos días han renovado a Álvaro Arencibia. ¿qué ha llevado al cuerpo técnico a tomar esa determinación?

Spoiler

lSNVoVo.jpg

-          Efectivamente hemos renovado a Álvaro. A finales de la temporada pasada, hablamos con su representante y con él para ampliar su vinculación con el club hasta finales de esta campaña con un año más opcional si superaba la cifra de 20 partidos jugados. Como teóricamente partía por detrás de Bonaque y Einar, sería un premio a su trabajo si se ganaba jugar esos partidos. Y a día de hoy he de decir que el cuerpo técnico está muy contento con su trabajo, no solo porque ha superado esa cifra, con lo que se ha ganado la renovación automática de su contrato, sino que está cosechando las mejores estadísticas de los 3 centrales del equipo y en los entrenamientos está asombrando a todos los preparadores por su constancia y su mejoría. Sin duda estamos hablando de un futbolista de menos de 25 años aún, por lo que tiene progresión por delante.

Spoiler

v3kX2N1.jpg

-          ¿y qué nos puede decir del reciente interés del Dínamo de Bucarest por Wilson Cuero?

-          Que es cierto. No hemos recibido ninguna llamada ni nada parecido por parte del club para preguntarnos por el jugador, pero es cierto que se ha visto a los ojeadores en el Colombino varias veces. Es un jugador que está dando un rendimiento altísimo, es el 3er máximo goleador de la categoría y sus guarismos nos están permitiendo soñar este año. Aún es pronto para hablar de ofertas ni de acercamientos, pero no nos extraña que su grandísimo rendimiento esté despertando el interés de otros equipos.

-          ¿Se plantearían entonces su salida a final de temporada?

-          Bueno, nadie quiere perder a sus jugadores, pero si un equipo con potencial económico superior viene haciendo una buena oferta, el club también tiene que mirar por la economía. Por eso digo que aún es pronto para hablar de estos temas.

-          Antonio Fuentes, de Don Balón: Buenas mister. Vemos también que han realizado su primera incorporación para el próximo curso. Se trata del lateral izquierdo Kevin Rodrigues. ¿Qué puede contarnos de él? ¿En qué se ha fijado el club para su contratación?

Spoiler

jOKXYVx.jpg

-          Pues sí, tal y como hizo oficial el club el día de ayer, el equipo ha cerrado su primer fichaje de cara a la próxima temporada. El jugador viene a reforzar la banda izquierda y a luchar con Eneko Satrústegui ya que es muy probable que Diego Caballo abandone la disciplina del club o que se le busque una cesión en el caso de que renueve. Kevin es un futbolista diferente a Eneko, más rápido y con una vocación más ofensiva. Es por ello que con los dos, tenemos perfiles diferentes en el que Eneko tendrá más chances en los partidos en los que necesitemos una solidez defensiva mayor y una línea más compacta y en la que Kevin pueda desplegar todo su potencial físico y ofensivo en esquemas en los que los laterales tengan más libertad para subir las bandas.

Spoiler

qaw36OT.jpg

-          ¿Podemos esperar más contrataciones de aquí a que finalice esta temporada?

-          De todos es sabido que queremos reforzar sobre todo la defensa de cara al año que viene y que buscamos un pivote defensivo de primer nivel. ¿Si llegará de aquí a Mayo o una vez se abra el mercado? Dependerá de que encontremos el futbolista adecuado y sus pretensiones. Pero soy de dejar las plantillas formadas rápido, la verdad.

-          Antonio Sánchez, de Odiel Información: Esta semana han sido las pruebas para los nuevos juveniles, ¿Qué puede contarnos acerca de las nuevas caras que han llegado?

-          Pues este año, al igual que el año pasado, estamos muy contentos con los jugadores que han venido a probar. Siempre es interesante realizar estas jornadas porque se ve chavales con muchas ganas y proyección. Hemos tenido una semana a prueba a Guus Joppen, lateral derecho que lleva toda su carrera en Holanda y estaba buscando equipo. Lo alineamos con los juveniles para ver sus condiciones pero no terminó de convencernos por lo que no lo hemos firmado, aparte de que el idioma sería una gran barrera inicialmente. Por su parte, los chavales que han venido a probar han rendido a un gran nivel y se les ha ofrecido un precontrato a todos de aquí a final de temporada para que podamos estudiarlos con más detenimiento y ver si se quedan o no. Pero si que puedo adelantar que hay tres que brillaron por encima del resto y que ya forman parte de la plantilla de los Juveniles del Recreativo de Huelva a todos los efectos. Son Jose Ignacio, Luismi Fernandez y Manolo Reyes. Esperamos grandes cosas de ellos y los ayudaremos a crecer y desarrollarse con nosotros.

-          Pasamos ahora a la plataforma de aficionados del Recreativo con la siguiente pregunta: @Bromm^ ¿A qué se deben los cambios de sistema? ¿Es por las condiciones de la plantilla o por los rivales?

-          Muchas gracias a nuestro aficionado por la pregunta. No me gusta encorsetarme en un esquema táctico aunque es cierto que como más cómodo me siento y más seguro es con el 4-2-3-1. Sin embargo, partidos puntuales requieren cambios de sistema y, en este caso, también nos estamos rigiendo por los resultados. Por ahora, defensivamente no estamos bien, por lo que estamos buscando fórmulas que nos refuercen en esa faceta; de ahí que hayamos optado por el 4-1-4-1 o el 4-5-1 en algunos partidos.

-          Es todo por hoy. Muchas gracias a todos por su asistencia y serán informados de la fecha de la siguiente.

Editado por ruben88fisio
Publicado

Jajajajajajaja me voy de vacaciones y me encuentro esta mención... Siejque los periodistas son muy malos. Hasta los más grandes pierden los nervios ante periodistas gilip...
Aunque estoy feliz de ser mencionado en tu historia, la que me empujo a escribir, a mi manera, pero a escribir... Voy a mandar a Javito a Huelva para boicotear la progresión de Adrián... Le necesito!!! Un saludo crack!!! Que grande eres!!!

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Publicado

Mister cuando quieras te hago una entrevista a fondo jejeje solamente tienes que pedirla y la hacemos :)

Publicado
El hace 2 horas, Bromm^ dijo:

Mister cuando quieras te hago una entrevista a fondo jejeje solamente tienes que pedirla y la hacemos :)

Pues dale caña, tu me dices si me pasas las preguntas por privado o las pones aqui y te las contesto

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...