Erickvk Publicado Septiembre 12, 2017 Publicado Septiembre 12, 2017 De momento va bien la cosa pero no se puede tener conclusiones de momento están las sorpresas del Girona y del Getafe en la parte baja de la clasificación.
pepecastor69 Publicado Septiembre 13, 2017 Publicado Septiembre 13, 2017 Buenas buenas, la verdad que fue un mes muy irregular... Como viene Kodro?? tiene el arco cerrado pero al menos mete asistencias segun vi... esperemos que se le seque la polvora... tengo fe en él Saludos
ruben88fisio Publicado Septiembre 18, 2017 Autor Publicado Septiembre 18, 2017 Buenas!!! Regreso tras unos días out de descanso para continuar respondiendo a los followers y desarrollando la historia!! Como siempre, muchas gracias a todos los que escribís y a los que no pero seguís la historia! @mrgneco Te dí una semicontestación en la rueda de prensa pero continuamos ahora jajaja. No busco ni que Jaime le quite el puesto ni que Kodro se lo coma a Jaime, esa competencia que hay a día de hoy me parece genial y nos permite ir rotando arriba. Son dos delanteros de perfil muy diferente (uno es Hombre objetivo y el otro Delantero Defensivo) que incluso podrían complementarse si decidiésemos jugar con dos puntas. El equipo ha mejorado su rendimiento en los últimos partidos y la victoria de Copa fue muy buena para la moral de los chavales. Lo de Kevin me resulta sorprendente, en la realidad está jugando de titular incluso con la Real Sociedad, tiene unos buenos stats pero es cierto que quizá para Primera en un equipo potente vaya un poco corto. Un saludo!! @panda_666 Buenas compañero!! Si esque lo de Elena tenía que salir mal por algún lado, no puede ser todo tan fácil... Jajajaja. Pero no está a la altura de tus fantasmas y conspiraciones jajaja. En lo deportivo, es cierto que hemos mejorado nuestros números y que hemos rendido mejor. Kevin por ahora es nuestro fichaje estrella y rinde a un nivel altísimo todas las jornadas. Esperemos que continúe así, porque por ahora nos está saliendo redondo su fichaje. Un saludo!! @Erickvk Buenas crack!! Como bien dices, lo del Girona y el Getafe es extraño, al nivel del Leganés el año pasado. Se ve que bajar de Primera deja a los equipos tocados... En cuanto a nosotros, tenemos que apretar las tuercas para ser más regulares y mantenernos ahí. Esperemos poder hacerlo. Un saludo! @pepecastor69 Buenas compañero!!! Como bien dices, Kodro está algo opaco de cara a gol, pero esperemos poder solucionarlo. En cuanto a los resultados, es importante los empates que hemos sacado ante equipos potentes que teóricamente estarán arriba, así que esperemos poder celebrarlos a finar de Liga. Un saludo!!!
ruben88fisio Publicado Septiembre 18, 2017 Autor Publicado Septiembre 18, 2017 29.1 – LA DISCRECCIÓN ES UNA GRAN VIRTUD 06.10.2018 Raúl y yo nos dimos un abrazo mientras el camarero nos traía nuestras dos jarras de cerveza habituales. No teníamos ya ni que pedírselas, éramos clientes fijos y nos servían nada más llegar. - ¿Qué te ha pasado macho? Cuéntame. - Verás… Tú estás al tanto de todo lo que te he ido contando acerca de mi relación con mi novia ¿no? - Claro, de hecho la última vez que hablamos me dijiste que hasta estábais planeando ser padres incluso. - Exacto. Pues al final todo se ha ido a la mierda, olvídate de todo lo que te conté. - Coño ¿y eso? - Porque lo hemos dejado. Mejor dicho: me ha dejado. - La hostia Raúl, ¿qué ha pasado? Una camarera nueva nos trajo las dos cervezas. Al agacharse dejó ver un escote demasiado pronunciado como para no fijarse en él. A Raúl se le caía la baba al mirarla y le terminó de hacer el chequeo cuando la chica se giró y se marchó hacia la barra, contoneando las caderas. Él seguía ensimismado. - Psst, ¡vuelve! - ¿Qué? Ah sí… joder como está la camarera… - Me decías que tu novia te había dejado…. ¿Tiene algo que ver con la camarera? - ¿Qué? Ah no no… Ojalá jajajaj. Aunque por ahí van los tiros… - Cuéntame. - Pues no hay mucho que contar la verdad… Llevábamos un tiempo en baja forma, apenas nos acostábamos… - Algo incompatible con querer ser padres. - Sí, y eso a mí me ha hecho estar mal también. Al final… Eran discusiones constantes y terminó mandándome a la mierda. - ¿Y ya está? - Ya está, qué mas quieres… - No sé Raúl, me llamas super preocupado y de bajón porque te han dejado y yo me esperaba algo un poco más… consistente. - No sé qué mas quieres que te cuente Rubén… - La verdad. O la parte de verdad que aún no me has contado. - No hay nada más que contar. - Venga ya tio, que nos conocemos desde niños. Que sé cómo eres… A mí tú me estás ocultando algo y tiene que ver con una tía. No me engañes coño. Dio un largo trago a la cerveza mientras seguía mirando a la camarera. No sabía si ella tenía algo que ver en todo esto, pero de que a Raúl no le hubiese importando que fuese la razón de su ruptura, no tenía ninguna duda. Y no lo culpaba, la chica merecía la pena. - Joder… Me conoces demasiado bien… Pues como te he dicho hace un momento, no estábamos bien, desde hacía varios meses ya… Tío no recuerdo cuando fue la última vez que se puso algo bonito para mí y que tuvimos una noche en condiciones… He llegado a tener los huevos como dos pelotas de playa… - Detalles innecesarios no por favor… - Anda mira… ¿no decías que nos conocíamos? Ahora a callar y escuchar ajajaja. Pues eso, que no había manera tío, ni hoy, ni mañana, ni ayer… Yo la veía muy apagada. Y claro, poco a poco me fui despegando yo también. Se me fueron quitando las ganas. Y tú sabes que al fin y al cabo Huelva es un pueblo y todos se terminan conociendo. - ¿Y le has puesto los cuernos con una amiga o qué? - ¡Qué va! ¿Te quieres callar y dejarme contar la historia? Qué pesado… - Continúe su majestad… - Pues eso, que me tenía quemado ya y no había manera… Así que empecé a meterme en páginas de contactos y demás… Pero no por quedar con nadie, sino por hablar, por conocer gente nueva… - Claro… La gente se mete en Badoo por hablar… Vamos no me jodas… - A ver, yo en un primer momento me metí por eso, pero luego en Tinder conocí a una chavala de aquí de Huelva y empezamos a hablar… - Tio, que Tinder y esas cosas son para los chavales, que nosotros no tenemos edad para esas cosas… - ¿Qué no? Si tú supieras la de cracos de 50 años que hay… Es más… Si tú supieras la de gente que he visto ahí metida y que tú y yo conocemos… Un par de compañeras del colegio, Ricky el que estaba con nosotros en el Recre en infantiles… ¡Ostia! Te acuerdas de María la profesora de Matemáticas? - ¿La del instituto? - Esa misma. - Ostia sí, estaba buena ¿eh? Cuánto podía tener cuando teníamos nosotros 14 años… ¿27 o 28? - Mas o menos… Pues está en Tinder, la ví el otro día, con más años que una galaxia ya y una cara de desesperada… - Joder con Tinder… Vaya fauna… - Totalmente… Pues eso que te estaba contando. Empecé a hablar con esta chavala y la cosa fue a más. Nos pasamos los whatsapp y hemos incluso hasta quedado un día, pero en plan tomarnos una cerveza y charlar. Nada más allá. - Ajam y… ¿dónde está el problema entonces? - Pues el problema está en que una amiga de mi ex, porque ya es mi ex, está claro; vio el perfil en Tinder y se lo dijo a ella. Y claro, la otra que no es tonta, un día que estaba en el baño aprovechó para pillarme el móvil. Nunca había pasado nada así y siempre hemos confiado mucho el uno en el otro, por lo que yo no le tengo ni contraseña al teléfono. - Y pescó la conversación… - Si solo fuera eso… - ¿Qué más pasó? - Pues que había fotos… bastantes. Y no con ropa precisamente. - Joder tío… qué torpe eres… - ¿Y yo qué iba a saber? Total, que no me dio tiempo ni de explicarme. Me ha puesto de patitas en la calle. - ¿Y ahora qué estás haciendo? - Pues me he ido a casa de mi hermana y estoy allí con ella y con mi sobrino. - No me tuerzas al chaval ¿eh? Que nos ha costado mucho meterlo en la senda de nuevo. - No no, tranquilo, es algo temporal hasta que me reubique. Porque lo de tener un trabajo en condiciones sigue siendo un sueño para mí. Se terminó la cerveza con otro trago largo mientras me miraba. Comencé a reirme negando con la cabeza. - ¿De qué te ríes? - Joder tío… cómo se puede ser tan torpe… - Ya… ¿Qué le vamos a hacer? Bueno y ¿tú qué? Le puse al día de mis últimos “éxitos” amorosos con la pobre Elena, mientras que comenzó a reírse a carcajadas. Me echó un brazo por el hombro mientras me miraba - Y yo soy el torpe… Yo seré torpe pero tú eres un subnormal de mucho cuidado… Vaya dos personajes estamos hechos…
rotia89 Publicado Septiembre 18, 2017 Publicado Septiembre 18, 2017 Saludos míster! Tras un parón por disfrute de vacaciones, ya me he puesto al día con la historia. Un mes de septiembre que yo catalogaría como de "Necesita mejorar" si lo que queremos es subir a Primera. Se empezó a genial, con un pase de ronda en Copa incluido (a ver qué tal frente al Huesca) pero el equipo fue a menos con la derrota y los empates. E intuyo que, para seguir ahí arriba y a 2 puntos del líder, están pinchando todos los equipos. Es una lástima ya que se podría haber aprovechado estos pinchazos ajenos para sacar algo de ventaja. Preveo una temporada en la que es posible que suban los equipos que menos fallos cometan. Sobre Elena... Rubén nos representaba a todos los que somos fans de esa melena rubia rizada, todas nuestras esperanzas estaban puestas en él y en el 93' cuando el árbitro estaba a punto de pitar, apareció un lapsus a lo Sergio Ramos para desvanecer todas las ilusiones de que finalmente la elegida fuese la onubense. Esperemos que Rubén sea capaz de arreglarlo... Un saludo crack!
ruben88fisio Publicado Septiembre 18, 2017 Autor Publicado Septiembre 18, 2017 29. – LA LIBRETA DEL MISTER PARTE I JORNADA 08 – 07 DE OCTUBRE DE 2018 LA PREVIA - ALINEACIONES - MICROFONO DE VESTUARIO Tres partidos sin conocer la victoria y volvíamos a enfrentarnos a uno de los rivales duros de la categoría, un Levante que llegaba en 2ª posición y con un balance de 3-1-1 en los últimos 5 partidos. La lesión de Fede nos hacía buscar cambios (aunque iría convocado), su puesto sería cubierto por José Ángel y Antonio Domínguez volvería a la convocatoria. El equipo había mejorado defensivamente y, si bien habíamos encajado en los últimos partidos, la sensación de peligro que generaban nuestros rivales no era tan acusada y nuestros jugadores de atrás comenzaban a desplegar un fútbol más seguro y confiado. Queríamos que eso siguiese así por lo que mantuvimos el esquema del anterior partido. Las premisas eran claras y se ejecutaron bien. El Levante no pasó del centro del campo en los primeros minutos y sus jugadores ofensivos estaban desconectados. Nosotros lo habíamos intentado tímidamente por la banda izquierda, aunque sin éxito. Guardiola tuvo dos ocasiones consecutivas con mucho peligro pero Oier Oiarzabal estuvo bien colocado y ambas se marcharon a córner. Nuestro buen momento de juego se manifestó en el marcador cuando en el minuto 20 Kenan Kodro se reencontró con el gol al rematar de cabeza con una potencia temible un perfecto centro de Kevin Rodrigues. La conexión entre ambos futbolistas era total y nos permitía ponernos 1-0 en los primeros compases del partido. Sin tiempo para poner el balón en el círculo central, los nuestros volvieron a robar y, calcando la jugada del minuto anterior, el francés mandó un balón centrado a nuestro tanque para que el bosnio golpease de semivolea y pusiese el 2-0 en el minuto 23. El equipo estaba enchufadísimo y 2 minutos después Kevin Rodrigues estrelló un zapatazo en el larguero cuando todo el Colombino cantaba el gol. Ovación cerrada para el equipo que estaba desplegando su mejor fútbol. Con el partido totalmente controlado por nuestra parte, llegó el 2-1 del Levante en el 45, obra de Saveljich que remató de cabeza en el primer palo un saque de córner de Rubén García. El balón entró con mucha fortuna tras golpear en el poste. Ese gol empañaba el gran trabajo realizado por los nuestros y nos hizo recordarles al entrar en el vestuario lo importante que sería no bajar los brazos en ningún momento tras la reanudación. El Levante rechazó tratar de mantener el balón introduciendo un delantero tras el descanso y buscando el juego en largo, por lo que dimos órdenes a los nuestros de que calmasen el ritmo del partido y tratasen de construir mediante juego de pases a la espera de una nueva oportunidad de marcar. Guardiola no terminaba de encontrar su sitio en la mediapunta por lo que llamamos a Jaime Moreno para que ocupase su lugar. El Levante estaba encontrando espacios y no podíamos permitirnos perder la ventaja que teníamos, por lo que quitamos del campo a Kodro introduciendo a Fede en el centro del campo para recuperar el control del balón. José Ángel estaba totalmente exhausto, por lo que llamamos a Valber para que lo sustituyese, quedando Xavi Quintilla a medio camino entre el centro del campo y la defensa. Pedimos repliegue máximo a los nuestros en los últimos minutos y que perdiesen el tiempo que considerasen necesario. El partido no se podía escapar. Pitó el árbitro y el Colombino estalló en vítores y aplausos por una victoria trabajada y merecida que nos hizo marcharnos al vestuario con una sonrisa de oreja a oreja. Partido muy bueno de los nuestros. El Crack: Kenan Kodro. No hay mejor forma de reencontrarse con el gol que marcando dos y dándole una victoria a tu equipo. Sobresaliente. El Dandy: Kevin Rodrigues. Sigue siendo indispensable el francés en banda. Gran parte del juego ofensivo pasa por sus botas. El Duro: Raoul Loe. Se multiplicó para robar balones y cortar pases. Un auténtico pulmón en el centro del campo. Un mal día: Sergi Guardiola. El catalán no se encontró cómodo y, de no estar Leo Suárez lesionado, ya habría sufrido un banquillazo. ESTADISTICAS - RESULTADOS DEL SÁBADO - RESULTADOS DEL DOMINGO JORNADA 09 – DOMINGO 14 DE OCTUBRE DE 2018 LA PREVIA - ALINEACIONES - MICROFONO DE VESTUARIO La presencia de Kenan Kodro y Kevin Rodrigues en el Equipo de la Semana no fue una sorpresa ya que la “Doble K” nos había dado una sufrida victoria en el último partido. Jugábamos ahora contra un Lugo muy venido a menos que llegaba en 16ª posición con un 0-2-3 en sus últimos partidos. Debíamos ser listos para este partido ya que 3 días después recibiríamos al Huesca en casa para la siguiente ronda de la Copa del Rey, por lo que dejamos a algunos jugadores en el banquillo de cara a rotar el Miércoles. Mantuvimos el esquema del último partido con los cambios planteados y nos dispusimos a comenzar el partido. El ritmo de partido fue alto desde el primer momento, con muchas transiciones y juego en largo. Los nuestros se empleaban con dureza y recibimos dos amonestaciones en los primeros 15 minutos, por lo que les pedimos que aguantasen antes de tirarse al suelo con tanta facilidad. Las 4 tarjetas recibidas nos mermaban defensivamente, sobre todo teniendo Fede y Loe tarjetas ambos, sin embargo, el equipo mantenía bien el balón y eso evitaba problemas mayores. En cuanto consiguiésemos mayor efectividad en las transiciones ofensivas, podríamos colocarnos por delante en el marcador. Jesús Fernandez se lució bajo los palos a los 40 minutos en la primera llegada peligrosa del Lugo mandando a córner un gran disparo de Enguene. El portero nos salvaba de irnos por debajo al descanso. El árbitro comenzó a redondear su actuación al expulsar a Fede en el minuto 42 de partido. Teníamos aún a 4 jugadores más amonestados y era imposible ya que cada falta que hacíamos significaba una tarjeta. Retiramos a Kodro (también amonestado) para que Misffut ocupase su lugar y nos dispusimos a jugar toda la segunda parte con un hombre menos. A pesar de la injusticia arbitral, los nuestros seguían percutiendo contra el área contraria después de haber recibido órdenes de jugar con más calma y sin asumir riesgos. Así llegó el 1-0, obra de Raoul Loe que se estrenaba como goleador. El camerunés recibió un pase raso de Kevin Rodrigues tras saque de banda y desde el punto de penalti metió el balón entre una nube de piernas para anotar el gol que ponía la justicia en el marcador. Lo más sorprendente no fue que Loe, un centrocampista defensivo, marcase con un disparo franco desde el punto de penalti, lo más sorprendente fue que marcase el 2-0 con un trallazo desde fuera del área a los 54 minutos para poner tranquilidad en el campo y alegría en las gradas. El pivote quería ser la estrella del día y se sacó de la manga un auténtico obús que el portero ni vio. Nuevamente la jugada llegaba desde un saque de banda y el asistente este caso fue un Misffut muy activo desde su ingreso en el terreno de juego. El árbitro quería continuar siendo el protagonista del choque y en la siguiente acción expulsó a Carlos Moreno también por doble amarilla en un intento de igualar su desaguisado de la primera parte. Quedaban 35 minutos y estábamos en igualdad numérica de nuevo. A falta de 20 minutos, cambiamos completamente el sistema dejando un 3-2-2-1-1 (con 3 centrales y dos carrileros largos) para retirar a dos amonestados más del campo y evitar una nueva expulsión. Valber Huerta y Diego Cortés entraron para apuntalar defensa y ataque respectivamente, quedando Jaime Moreno como enganche. El propio Moreno estuvo a punto de completar un gran partido con un gol pero el portero lo evitó con una mano salvadora. Desde la expulsión, el Lugo había desaparecido del mapa, considerando que en todo el partido no había creado a penas peligro a pesar de sus múltiples disparos. Conseguimos una victoria importantísima en la que luchamos contra un equipo y un trío arbitral que quiso desequilibrar el partido desde el primer momento, sin embargo, hicimos un gran juego en la segunda parte para llevarnos la victoria. El Crack: Raoul Loe. El camerunés va de menos a más y cuajó una actuación soberbia a nivel defensivo, siendo el héroe del partido además con 2 goles. El Dandy: Kevin Rodrigues. El indispensable. Un partido más vuelve a ser determinante en el juego ofensivo del equipo. El Duro: Antonio Domínguez. Es raro ver al capitán recibir tarjetas y en esta ocasión fue por una entrada totalmente a destiempo. Un mal día: Fede San Emeterio. Sufrió un arbitraje pésimo y se marchó a las duchas a los 44 minutos al recibir dos tarjetas amarillas que dejaron estupefacta a toda la grada del Colombino. ESTADISTICAS - RESULTADOS DEL SABADO - RESULTADOS DEL DOMINGO - NOTA DE PRENSA SOBRE RAOUL LOE COPA DEL REY, TERCERA RONDA – MIERCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018 LA PREVIA - ALINEACIONES - MICROFONO DE VESTUARIOS Nos esperaba otro partido de igual a igual ante un rival de nuestra misma categoría. Las dos victorias consecutivas nos daban moral pero no nos confiábamos. Prepararíamos las rotaciones necesarias para mantener a los jugadores frescos toda la Liga. Biel volvería a la portería tras perder la titularidad en el anterior partido de Copa y Fede San Emeterio formaría pareja de doble pivote junto a Misffut. Otra nueva oportunidad en la media punta para Sergi Guardiola y la presencia arriba de Jaime Moreno serían los cambios más importantes. El Huesca llevaba una trayectoria bastante regular en Liga por lo que esperábamos un equipo rocoso y duro de superar. Pasar de ronda y esperar un enfrentamiento contra un primera era suficiente motivación para tratar de superar esta eliminatoria. Nos sentimos cómodos desde el primer momento en el campo, el Huesca nos dejaba jugar y eso nos daba margen para poder desplegar nuestro fútbol. Guardiola estaba con ganas de aprovechar su oportunidad y había disparado dos veces con peligro, pero el portero oscense estuvo fino. Por su parte, los visitantes habían llegado tímidamente a puerta y Biel Ribas seguía aún inédito tras 20 minutos disputados. El partido se seguía moviendo en términos de igualdad hasta que Krnic se sacó de la manga un disparo seco desde fuera del área que Biel Ribas de forma bastante asombrosa se comió, ya que pasó bastante cerca de él pero, incomprensiblemente, no fue capaz de detenerlo ni despejarlo. No era reflejo de lo que se estaba viendo en el campo. Antes del descanso, Krnic amplió la ventaja con un remate de cabeza de cerca a centro de Ferreiro que colocaba el 0-2 y la eliminatoria casi imposible. Nos marchamos al descanso con un cabreo monumental por lo visto sobre el campo. Tras pedirles mucho más a los nuestros y pasar a un 4-2-3-1 con el que esperábamos al menos recortar distancias, salimos a jugar los segundos 45 minutos. Los primeros minutos fueron de claro dominio del Recreativo y cercamos al Huesca, aún así no conseguíamos marcar el gol que nos metiese en el partido. El primer cambio sirvió para sentar a un Fede que volvía a recibir una tarjeta y que José Ángel buscase con sus pases algo más de control del balón. Y rápidamente tuvimos que realizar una segunda al caer Quintilla lesionado, por lo que Arencibia entró al terreno de juego. A falta de 20 minutos, lanzamos al equipo al ataque dando entrada a Diego Cortés por Jean Carlos y pasando a un 4-4-2 ofensivo. No teníamos nada que perder. Fue el canterano el que nos metió en el partido con un gran remate de cabeza desde el punto de penalti que sorprendió al portero y no pudo evitar el 1-2. Guardiola asistió para que Diego Cortés marcase un gol que nos daba la vida a falta aún de 18 minutos para el final. A falta de 10 minutos lanzamos una ofensiva total buscando el gol del empate y forzar la prórroga. Al pitido final del árbitro solo teníamos un pensamiento en la cabeza: ¿cómo era posible que un partido en el que habíamos ejercido un dominio tan claro y contundente durante los 90 minutos (sobre todo en la segunda parte) se nos podía haber escapado? Sin duda los dos errores de Biel Ribas (sobre todo en el primer gol) nos condenaron. El Crack: Diego Cortés. El canterano entró para revolucionar el partido y suyas fueron las mejores ocasiones. El Dandy: Misffut. Soberbio partido del mediocentro que estuvo a todas. El Duro: Fede San Emeterio. Un nuevo partido en el que recibía tarjeta. Un mal día: Biel Ribas. Dos fallos, uno de ellos imperdonable, nos cuestan la eliminatoria. ESTADÍSTICAS - RESULTADOS DE COPA
Erickvk Publicado Septiembre 19, 2017 Publicado Septiembre 19, 2017 Siguen los buenos resultados en liga, lo malo la eliminación de la copa y lo peor en casa. El lado positivo que el equipo se podrá centrar al 100% en el campeonato liguero y conseguir el sueño del ascenso a la máxima categoría.
rotia89 Publicado Septiembre 19, 2017 Publicado Septiembre 19, 2017 El equipo continua bien en liga, pero lo de la copa es una lástima, aunque sabíamos que el Huesca iba a ser un rival duro. Me has hecho recordar mis peores pesadillas como Atlético con la foto de Sinama
L3munoz Publicado Septiembre 20, 2017 Publicado Septiembre 20, 2017 Perdona que participe de tu hilo tan tarde, y que sea más para consultarte una curiosidad, pero... ¿Qué características tiene tu ordenador para cargar tantas ligas y tener una base de datos tan grande? Me gustaría una partida pero el mio no soporta tantos jugadores... Un saludo, y gracias por tu historia, para los que te seguimos desde lo oscuro!
Tsartas10 Publicado Septiembre 20, 2017 Publicado Septiembre 20, 2017 El hace 23 horas, rotia89 dijo: El equipo continua bien en liga, pero lo de la copa es una lástima, aunque sabíamos que el Huesca iba a ser un rival duro. Me has hecho recordar mis peores pesadillas como Atlético con la foto de Sinama Sinama Singol como lo llamaba Andrés Montes.
ruben88fisio Publicado Septiembre 20, 2017 Autor Publicado Septiembre 20, 2017 Seguimos avanzando que si no se acumula el trabajo!! @Erickvk Qué tal compañero? Como bien dices, la lectura positiva de la eliminación es que nos podremos centrar al 100% en la Liga, más aún cuando el equipo está respondiendo pero el juego no es ni mucho menos satisfactorio, así que hay que concentrarse en la competición totalmente. Lo malo, ha sido la forma en la que ha llegado ya que el Huesca no hizo nada más allá de esos dos fogonazos con los que nos ganaron. Se dedicaron a defenderse todo el partido sin proponer nada y, si no llega a ser por el clamoroso fallo de Biel (en serio, es para verlo... el balón le pasa por el lado) podríamos haber forzado al menos la prórroga y creo que nos los habríamos llevado. Un saludo! @rotia89 Qué tal compañero!? Ya se te echaba de menos, eres un fijo! Pues sí, ha sido una pena pero como le he comentado a Erick, ahora nos podremos centrar en la Liga y continuar con la línea ascendente que llevamos. Y sobre SInama... trato de usar fotos lo más actuales posibles la verdad, pero Loe había metido 2 goles y se merecía "aparecer". Sólo hay dos negritos que hayan marcado goles hace "poco" en el Recre: Uche y Sinama. Porque si no ya tenemos que irnos a Bodipo o Epitie, que jugaban en el Recre allá por finales de los 90 jajaja. No quise usar a Uche porque es más "conocido" a pesar del paso de Sinama por el Atlético (aunque muchos lo han echado al cajón del olvido de los Luccin, Costinha, Richard Nuñez o Pollo Olivera). La verdad es que Sinama ejemplificó a la perfección cómo a un jugador puede sentarle como un guante una categoría y venirle grande otra (otro ejemplo es Chuli, que hizo un temporadón en el Recre, lo fichó el Betis y se comió los mocos...). Me alegro de que te haya gustado jajaja. Un saludo! @L3munoz Qué tal compañero?! Siempre es una alegría darle la bienvenida a los lectores que se lanzan a comentar. Un saludo y gracias por seguir la historia! Te comento, el ordenador no es nada del otro mundo la verdad, es un portátil de hace dos años normalito: Lleva un i5 - 5200U de 2.20Ghz, con 8Gb de RAM y Windows 10 (aunque con el 8 me iba más fluido la verdad). Me gustaría cambiarlo para el año que viene, pero todo dependerá de la economía jajaja. Un saludo y gracias por pasarte! @Tsartas10 El gran lanzador de faltas, Tsartas!! Saludos también a otro de los nuevos que comparten!! Pues sí, la verdad es que el paso de Sinama por el Atlético fue más bien testimonial. Coincidió también con la explosión de Agüero y eso no le benefició en exceso. Después de ser uno de los máximos goleadores de la historia del Recreativo y de la trayectoria que llevó en Liverpool (golazo que le metió al Betis en Champions desde su casa), sorprende bastante que no fuese capaz de hacerse un hueco en un equipo en el que tendría muchas más oportunidades de cara a portería de las que tenía en el Decano, pero bueno... los delanteros viven de rachas y ante situaciones así, se ven las carencias. Un saludo!!!
Posts Recomendados