rotia89 Publicado Mayo 24, 2017 Publicado Mayo 24, 2017 Saludos ruben88fisio Llevaba tiempo queriendo postear mi primer mensaje en tu historia, pero no quería hacerlo sin estar completamente al día. Y por fin ha llegado el momento. Antes de nada, muchísimas felicidades por la historia, tanto a nivel deportivo como en el desarrollo de la misma. Me quito el sombrero. La atmósfera, el mundillo, la magia que has conseguido crear en torno al Recre es impresionante. La cantidad de pequeñas historias que se entremezclan en la historial principal es digno de admirar: el abuelo, el chaval juvenil, la vida personal del mister... En lo deportivo... Que decir que no te hayan dicho ya. Una temporada de 9,9 para el Recre. Ha faltado el título de Segunda B para poner el broche de oro a un año espectacular. Deseoso estoy de saber la plantilla que se dejará la piel por el escudo onubense en su regreso a Segunda. Veremos como se comen la cabeza el mister y Mariano para confeccionar una plantilla competitiva en la difícil división de plata española. Me encantaría ver como Einar Galilea se convierte en santo y seña de este club, en un hijo adoptivo para la ciudad. Me ha gustado mucho su historia en esta primera temporada y ojalá podamos asistir a ver como se convierte en la figura del Jesús Vázquez del mañana. Disfruta del descanso mister! Desde luego mal gusto no tienes, Lanzarote es una isla estupenda para desconectar y descansar... O no, veremos que pasa con esa misteriosa mirada descubierta en Arrecife. Un saludo y gracias por una historia tan genial.
ruben88fisio Publicado Mayo 24, 2017 Autor Publicado Mayo 24, 2017 Sinceramente, disfruto mucho de los momentos en los que tengo que contestarle a mucha gente a la vez. Es señal de que os está gustando la historia y de que estais implicados con ella. Sabeis que todo el que comente o pregunte tendrá su lugar en las ruedas de prensa jajaja. @karma23 Tío que no te contesté!!!! Como siempre es un placer tenerte por aquí, eres de los que más comenta y de los que hace los análisis mas exhaustivos y completos en las historias. Se nota que te gusta seguirlas. Lo del tema de los fichajes es complicado ya que partimos con casi un mes de desventaja, la directiva no ha fijado los presupuestos hasta que hemos asegurado el ascenso (cosa normal) y eso nos ha restado potencial en el mercado ya que muchos jugadores que estaban al límite de expirar su contrato, se han quedado con sus respectivos equipos o han firmado precontratos. Sobre los jugadores realistas, hemos tenido un handicap toda esta temporada y es que solo se nos permitía ojear en España por lo que tratar de firmar a un jugador extranjero era poco más que un suicidio al no poder ver ni por encima siquiera sus valoraciones ni estadísticas. Para esta temporada nos vamos a mover con mas margen de maniobra y esperamos poder ir reforzando bien la plantilla. A Arencibia se le renovó antes de poder concretar la cesión de Einar, sabiendo que seria uno de los mejores pagados y titular indiscutible si no se quedaba el vasco. Ahora, parte como 3er central y Barrero como 4º formando una doble pareja de centrales joven y versatil. Creo que es el puesto que mejor cubierto está en el equipo. Lo de Muñoz puede traer cola sí... Huelva tiene muchos peligros para un chaval joven con ese dinero en el bolsillo. Habrá que estar pendiente de él. Un saludo! @Sergi_madrid Encantado de verte por aquí de nuevo compañero!! Muchas gracias! Nos ha costado sangre y sudor conseguirlo y ahora esperamos mantener la categoría. Espero que haya ido bien lo del TFG y que sigas con la historia al menos para desconectar! jajaja Un saludo! @karma23 Ahora te contesto al SEGUNDO MENSAJE jajajajaja. Ha costado el ascenso sí y como tú bien dices, la parada de Gálvez nos dio alas para lograr el objetivo. El partido ante el Racing se jugó en un clima mas relajado y se vio muchísimo fútbol ofensivo, sobre todo en la ida y es cierto que sobre el papel es un conjunto más potente que el nuestro. La continuidad de Einar se antoja vital ya que es un jugador con un potencial brutal y que puede ser importante en el club si al final conseguimos hacernos con él en propiedad. Los refuerzos van a llegar, son necesarios. Al menos uno o dos por línea. Va ha haber muchas bajas obligadas y eso nos va a mandar directos a pescar en el mercado. Intentaremos hacernos con futbolistas en propiedad jóvenes a los que podamos sacar beneficios en una venta futura o bien veteranos que nos aporten una experiencia que vamos a necesitar. Sobre la cantera, la idea es llevarnos de pretemporada al joven Adrián y Soares del juvenil y a Miguel Fernández y Diego, el delantero del B. Y sobre los premios, sobra decir que don Manuel se merecía su sitio en la historia del Recre ya que es importante para nuestro protagonista y para el objetivo que hemos conseguido. Un saludo! @Mapashito Como bien dices, ese partido final está puesto un poco más de relleno que otra cosa porque los jugadores ya están relajados y celebrando el ascenso. Conseguir volver a Segunda ha sido algo muy soñado y añorado por la afición. La clave en la semifinal estuvo en el penalty de Galvez y en el gol de Rubén Mesa en la vuelta. Creo que esos dos momentos definen la temporada, así como el partido ganado al Linense que nos puso líderes después de tantos meses. En cuanto a entradas y salidas, vamos a apostar por mantener el bloque reforzando las posiciones en las que contamos con bajas aseguradas. Salvo que llegue alguna oferta buena por futbolistas con cartel (como Mario Marín) no nos planteamos dar salida a más jugadores de los que ya se citaron como bajas seguras. El dinero que vamos a ingresar por televisión y patrocinio nos va a ayudar a crecer si hacemos las cosas bien. El Mérida se quedará un año más a pesar de haber hecho una buena campaña pero esque la Segunda B es una categoría muy pareja y cuesta mucho meterse ahí la verdad. La Cultu y el Alcoyano son dos buenos equipos con historia en Segunda, espero que los 4 nos podamos mantener. Saludos!! @rotia89 Me alegro mucho de darte la bienvenida a la historia compañero!! Gracias por las felicitaciones. Como he comentado en algún otro post, quería una historia "real" por así decirlo, que sonase plausible y veraz. Por eso elegí un equipo al que conozco bien y del que no he tenido ni que investigar para escribir, una ciudad que también conozco a la perfección y la toma de nombres y personalidades de personas muy cercanas a mi vida como amigos y familiares. Todo ello para que la historia fluyese con facilidad y me alegro de estar consiguiéndolo. Nos ha faltado el título sí, tienes razón. Ha sido una pena porque a final de temporada cogimos una dinámica aplastante de partidos en los que nos pusimos en nuestro mejor nivel del año. La plantilla se está reforzando bien y, a falta de un par de nombres, está casi cerrada. Pronto os pondré al tanto de los nuevos nombres y perfiles de jugadores que hemos traido al club. Einar es un futbolista especial. Fue una apuesta personal mía en una posición muy delicada. A pesar de su lesión volvió con una fuerza y solvencia en el juego brutal y se merecía quedarse. Si esta temporada la terminamos como es debido, nos plantearemos seriamente hablar con el Alavés y tratar de ficharlo para que sea jugador del Recreativo al 100%. Lanzarote es un destino idóneo para descansar como tú bien dices. Una isla que, personalmente a mí me gustaría visitar en la realidad, y que en nuestra historia parece que nos va a enlazar con un pasado que parecía olvidado. Un saludo compañero!!!
Nacherreape Publicado Mayo 25, 2017 Publicado Mayo 25, 2017 Bueno pues por fin me vuelvo a poner al día con esta historia que va a un ritmo de crucero. Lo más importante y primero de todo felicidades por el ascenso, qué gran noticia! Hemos cumplido el objetivo de principio de temporada con una gran gestión de plantilla, me encanta como has llevado los temas de renovaciones, altas y bajas, en mi opinión has acertado casi al 100%. Pero qué sería de nosotros los entrenadores sin las temporadas solapadas, apenas puedes saborear el premio conseguido unos días y ya tienes que empezar a planificar la próxima temporada. Esto es un no parar! Grandísima noticia los derechos de TV que si nos los dan al contado harán desaparecer la deuda, ahora a partir de ahí hay que tener una gestión de las cuentas controlada y medida sin acometer grandes locuras para no tener que llorar luego. A seguir creciendo con este Recre y a seguir conociendo cada vez más a nuestro brillante míster. Un saludo compañero y a seguir que me encanta la historia!
michelvon23 Publicado Mayo 25, 2017 Publicado Mayo 25, 2017 Estoy deseando que sigas escribiendo! Ya sea para seguir al recre o a la historia personal jajajaja. Estoy enganchadisimo Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
ruben88fisio Publicado Mayo 28, 2017 Autor Publicado Mayo 28, 2017 14.3 – INESPERADO REENCUENTRO. 01.07.2017 Definitivamente tenía que ser Sandra. Esos ojos almendrados y esa larga melena morena y rizada no se olvidaban fácilmente. Habían pasado 18 años pero mantenía intacta su mirada mezcla de inocencia y picardía. Su piel no lucía tan blanca como cuando teníamos 14 años y había adoptado una expresión de seguridad y madurez que me resultaban irresistibles. La holgada camiseta dejaba ver un bikini blanco y un bonito escote, aunque traté de que no se me desviase la mirada dado que ella seguía con sus ojos fijos en mí. Le sostuve la mirada, le sonreí y abandoné mi taburete para acercarme a ella. Me miró de arriba a abajo mientras asentía con la cabeza. - Vaya vaya… ¡qué sorpresa! Pero si es Rubén Polo, el nuevo ídolo de Huelva… - Sandra… no me lo puedo creer… ¿eres tú? - Sí, soy yo, tranquilo que no estás alucinando. Nos dimos un abrazo eterno y dos besos. Al separarnos nos miramos a los ojos y, al menos por mi parte, sentí un escalofrío igual que el día que nos despedimos, 18 años atrás. - Estás espectacular… mírate, sigues igual de guapa, la chica rompecorazones del instituto. - Jajajaja quita quita… no me cameles. ¿Qué tal? ¿Qué haces por aquí? - Pues de descanso. Después del añito de trabajo que he tenido, me merecía una semana de relax alejado del ruido y de la prensa. - Uy por favor… de la prensa… qué importante es usted, señor… Algo he leído sí… Volviste a Huelva hace un año ¿no? - Más o menos sí, llegué en Agosto y desde entonces no he parado de trabajar. ¿Tú vives por allí aún? - Qué va. ¿Recuerdas que te dije que quizá mi padre encontraría trabajo fuera? Pues no tardó mucho en pasar. A los 2 años nos tuvimos que volver a mudar. - ¿Y os vinisteis aquí? - No, eso vino bastante después. Primero trasladaron a mi padre a Asturias, donde abrían una nueva sede de su empresa. Estuvimos unos 3 años. Después a Londres, donde mis padres estuvieron viviendo 8 años, pero yo me fui a Francia a estudiar. - ¿Qué estudiaste? - Fisioterapia en la Sorbonne y después me marché a Madrid a hacer la licenciatura en Educación Física. - Así estás “tan en forma…” - Qué gracioso… En definitiva: estuve estudiando hasta 2010 que terminé la Licenciatura, entré en un centro de recuperación a trabajar, me marché a Estados Unidos 2 años a hacer un máster en Boston y volví en 2014 a España donde me quedé aquí en Lanzarote a trabajar. - Tienes un buen pasaporte, si señor… - Bueno… hay que ir donde está el trabajo. - Sí eso es cierto. Yo no me he movido tanto la verdad… de Sevilla y Huelva no he salido jajaja. - Pero estás haciendo lo que te gusta y con buenos resultados por lo que he visto. - No puedo tener quejas no, para qué mentir. Estoy justo donde quería y haciendo lo que quiero así que estoy bastante contento. ¿Y tu vida aquí qué tal es? - Pues no está mal, estoy trabajando en un buen centro deportivo en el que estoy muy a gusto y en el que dependiendo del día ejerzo más como fisioterapeuta y otras veces más como preparadora. Me siento bastante valorada en mi trabajo y he alcanzado cierto prestigio en la isla y el resto del archipiélago. Tratamos a bastantes jugadores de los equipos de aquí: Tenerife, Las Palmas, Herbalife Gran Canaria de basket… - Suena bastante bien sí. ¿Y te planteas volver a Huelva? - Por ahora no la verdad. Aquí estoy muy bien. El clima es fantástico, la gente muy amable y hospitalaria… tengo mi vida aquí ahora mismo. Di un largo trago a la copa mientras la miraba. Me tenía atrapado, era inevitable, había caído a sus pies y ella estaba manejando la situación a su antojo. Me sonreía desafiante, como a la expectativa. - Ha pasado mucho tiempo… - 18 años. - Y tú has mejorado como el buen vino… - Gracias, tú tampoco te conservas nada mal. - ¿Recuerdas nuestra última conversación? - Éramos unos críos Rubén. - Ya, pero lo que dijiste fue muy profundo. ¿Lo sigues pensando? - ¿El qué? - Lo de que para el primer amor siempre hay un lugar especial - Claro, eso no ha cambiado. Te he reconocido nada más verte. Y en cuanto empezaste a aparecer en prensa me mantuve al tanto de todo lo que salía sobre ti. Me alegro mucho de todo lo que has conseguido este año. - ¿Por qué no te has puesto en contacto conmigo? - Porque esperaba que cuando te lesionaste volvieses a Huelva y pudiésemos hablar. Pero eso no pasó y entendí que me habías olvidado. - ¿Me esperaste? - Durante 2 o 3 años sí. Una parte de mí esperaba que no triunfases en Sevilla y que volvieses. O que me avisases o invitases a ir, pero nada de eso sucedió. - Era imposible, vivía en la residencia una vez mis padres volvieron a Huelva y nos estaba prohibido llevar a gente allí. Después de eso comenzamos a estar de viaje todos los fines de semana y solo venía a Huelva un mes al año y, por lo que me has contado, para esa época tú ya no estabas en Huelva. - Pero no te interesaste por saberlo en ningún momento. - Tienes razón, lo siento mucho. Fue un gran error por mi parte. Me cegué un poco en aquella época y cuando me lesioné me hundí totalmente y me refugié en mi familia. Ahora no sucedería así. - ¿No? Ahora que eres alguien reconocido y que cada vez va consiguiendo más repercusión mediática…¿Ahora no te olvidarías de mí? - No, porque ahora te llevaría conmigo. - Un poco tarde para eso, ¿no? - Nunca es tarde. Alguien me dijo que si tenemos que estar juntos, lo estaremos. - Alguien te lo dijo hace 18 años sí, pero las cosas cambian… Tú tienes tu vida y yo la mía a 1500km de distancia. Además… Me enseñó la mano y en ella brillaba un anillo blanco que hacía contraste con su piel morena. - ¿Estás casada? - Prometida. Me caso en 8 meses. - ¿Quién es el afortunado? - Un compañero de trabajo. Llevamos saliendo desde hace 2 años. - ¿Y eres feliz? - No me casaría si fuese infeliz… - No me has respondido. No ser infeliz no quiere decir necesariamente que seas feliz o te sientas satisfecha. - Estoy bien Rubén, estoy bien. Percibí un cambio en ella con esa pregunta. Quizá fuesen mis ganas de escuchar otra respuesta, pero me dio a entender que no estaba del todo convencida de la decisión que había tomado. - Bueno, si tú eres feliz, a mí me vale. Pero quiero que sepas que yo no te he olvidado. - Yo tampoco Rubén, pero han pasado 18 años… - Lo se Sandra, lo sé. - Pues eso. ¿Te quedarás mucho más? - Sí, he llegado hoy. Estaré hasta el día 6 si no ocurre nada extraño en el club y tengo que volver. - Genial. Mañana tengo pensado salir a comer con unos amigos pero si quieres después podemos vernos y me cuentas un poco más acerca de cómo funciona desde dentro un equipo en el que Don Rubén Polo es el entrenador. - Me parece perfecto. ¿Te quedas con mi número y me llamas mañana? - Sí mejor, dámelo. Le anoté mi número en su móvil y acordamos que me llamaría al día siguiente. Nos volvimos a dar un abrazo y dos besos pero le robé un beso cuando giraba la cara. Se me quedó mirando desconcertada. - Gracias. Sólo quería comprobar tu reacción. Está bien saber que a ti también se te sigue despertando algo. - Cabrón… Me fui mientras le sonreía y seguía bloqueada. Ella había mantenido la posesión durante la conversación, pero el último gol lo había metido yo.
karma23 Publicado Mayo 29, 2017 Publicado Mayo 29, 2017 Jeje, ahora sólo falta que estuviera el prometido a cinco pasos. La de guantazos que se llevaría Don Rubén Polo por ligón Me gusta que la chica sea fisio y trabaje con algo relacionado con el fútbol. Capaz que la contratamos para el club Me encantó el flashback, muy buen giro de narración ¡Saludos!
thegarrulo Publicado Mayo 30, 2017 Publicado Mayo 30, 2017 (editado) Tienes dotes de escritor amigo, las tienes, interesante todo lo escrito.. ¿El recreativo de huelva contratará algún día a la fisio Sandra? Editado Mayo 30, 2017 por thegarrulo
rotia89 Publicado Mayo 31, 2017 Publicado Mayo 31, 2017 Como los dos compañeros de arriba, veo a Sandra ligada a Rubén, no solo en lo sentimental, si no también en lo profesional... ¡Que ganas de que siga la historia!
ruben88fisio Publicado Mayo 31, 2017 Autor Publicado Mayo 31, 2017 14.4 – VUELTA A LA RUTINA. 10.07.2017 Hacía 3 días que mis vacaciones habían terminado, que había regresado a Huelva y que me había puesto a trabajar en una plantilla que necesitaba un lavado de cara intenso, tanto por número de futbolistas como por ajustes. Abrí el portátil mientras volvía a revisar el mensaje que me llegó al poco de darle el beso a Sandra: “Eso no se hace tío, te creía más maduro” Sabía que se enfadaría, mejor dicho, buscaba enfadarla. De no haber sido así, habría significado mi sentencia de muerte. Pero si se enfadó por un simple beso... ya lo dice el refrán: “Donde hubo fuego, cenizas quedan”. Es cierto que había pasado mucho tiempo y que nuestras vidas habían dado tantos giros como había sido posible, pero confiaba en que mi acto provocase una respuesta y así fue. Sin embargo, por ahora de poco servía. Nos separaba algo más que un puente aéreo y eso era su compromiso. Compromiso con el cuál no terminé de verla muy convencida pero que, hasta conocer algún detalle más, no podría hacer nada. Evidentemente y tal y como esperaba, al día siguiente no me llamó para tomarnos esa copa que me dijo la noche anterior. No obstante, volví a encontrármela a los dos días en el mismo sitio. ¿Casualidad? No sabría concretar quién buscaba a quién. La cuestión es que me disculpé por haberla besado dos días antes y ella no aceptó las disculpas. Entendió mi gesto y no le dio más importancia. Vi un brillo diferente en su mirada y la noté más receptiva y menos sarcástica que en la anterior “cita”. Quise encaminar la conversación hacia su relación y compromiso pero regateaba elegantemente mis preguntas. Estaba claro que era un tema del que no quería hablar, al menos conmigo. Acordamos mantener el contacto y ponernos al día poco a poco de lo que había sido de nosotros a lo largo de estos años. Toda una odisea, sobre todo para ella, que se había convertido en toda una trotamundos. Aparte de su enorme belleza, sumaba un currículum envidiable lleno de viajes, experiencia en otros países y dos carreras que, por qué no pensarlo, podrían serme de utilidad de cara al futuro si ella me daba señas para que me acercase. No era descabellado pensar que podría ofrecerle trabajar para el equipo y así conseguir que volviese a Huelva si ella así lo deseaba. Miré un poco más la foto de su perfil de Facebook antes de volver al trabajo. Era increíble lo bien que habían pasado los años por ella, pero más increíble aún era toda la maraña de sensaciones que despertó en mí tan solo con cruzar una mirada. Siempre me había atraído el magnetismo de sus ojos y el brillo de su sonrisa y ahí estaba 18 años después: embobado con una foto como si fuese un adolescente. Cerré la ventana del navegador para poder comenzar a trabajar. Una vez más, me senté ante una lista mucho más pequeña de la que teníamos en un principio: tal y como dijo Pernía, muchos jugadores habían renovado sus contratos o se negarían a firmar con nosotros por falta de calidad o de capacidad económica. Fueron los casos de Sergio Herrera en la portería, de Ruyman que rechazó entrevistarse con nosotros para reforzar la defensa, al igual que Biel Company. Matilla y Jesús Rubio para el centro del campo, no aceptaron los bajos salarios que a su parecer ofrecíamos y nombres como Iketchuku Uche y Kenan Kodro ni siquiera nos escucharon. Firmar a cualquiera de los 2 en la delantera habría supuesto un salto de calidad monumental, unido al impacto social que tendría la vuelta de Uche al club donde se dio a conocer. Sin embargo decidió marcharse a Francia dejando a los aficionados tristes, ya que la noticia de nuestro intento de negociaciones se había filtrado a la prensa y la gente llenó las redes sociales de mensajes de apoyo al club por intentar la vuelta de un jugador tan querido. Teníamos claro que la portería era una zona prioritaria a reforzar, así como la delantera. Pero que en la parte del campo que más fichajes necesitaríamos sería en el centro del campo. Las bajas de Fran Machado, Antonio Núñez, Jesús Vázquez, Diego Altamirano y Pape Mbodji nos dejaban en una situación muy complicada, por lo que habría que moverse rápido. En ese sentido, la directiva junto con el cuerpo técnico dejó cerrados una serie de nombres que vendrían al Recreativo a coste 0 una vez finalizados sus contratos con sus respectivos equipos y que nos ayudarían a empezar a sentar las bases del nuevo Recre. Esos nombres serían los de Álvaro Arencibia desde Las Palmas, que seguía vinculado a nosotros pero en calidad de fichaje, Álex Perez desde el Valladolid, ex jugador del Recreativo que vendría a disputar un puesto en el doble pivote supliendo la baja de Jesús Vázquez, Jose Ángel desde el Antequera y que tenía experiencia en la categoría tras su paso por el Almería y que también vendría a ocupar el puesto de Pivote. Mientras llegaba a Sevilla en avión el día 7, Pernía también me informaba de que acabábamos de cerrar la contratación del polivalente mediapunta Sergi Guardiola, que quedaba libre tras su paso por el Murcia y nos sería de gran utilidad al desenvolverse tanto en la banda izquierda, como en el centro como en la delantera. 4 nombres para comenzar a dar forma al nuevo proyecto que teníamos entre manos. Spoiler Intentando empezar desde atrás, traté de llamar al UCAM Murcia para preguntar por Biel Ribas ya que había renovado su contrato, pero era el portero con el que me gustaría contar para la próxima campaña. La directiva me contestó que en unos días me enviaría una propuesta y que estaría en nuestras manos. La defensa estaba casi cerrada: en banda derecha contaríamos con Mario Marín y con Iván Robles que podría jugar de lateral y de central. El centro de la defensa sería para Bonaque, Galilea, Arencibia y el mencionado Robles y necesitábamos un lateral izquierdo tras la marcha de Javi Cantero. Alberto Barrero se mantenía en el equipo pero trataríamos de conseguir una cesión para él y no cortarle su progresión al partir como 4º central. La opción número 1 era Eneko Satrústegui, lateral vasco de largo recorrido que había militado en equipos como el Murcia o el Osasuna. Tras terminar contrato en el Ebro de Segunda B, se encontraba libre. Lo llamamos para intentar negociar con él: - Buenos días, soy Rubén Polo, ¿hablo con Rafael Ramos? - Sí soy yo. Dígame. - Buenas señor Ramos, soy el entrenador del Recreativo de Huelva y me gustaría saber la disponibilidad de su cliente para recalar en nuestro conjunto en esta temporada. - Qué tal señor Polo, un placer. Por ahora Eneko se encuentra sin equipo y a la espera de movimientos. Hemos recibido propuestas de varios clubes pero sin tomar aún una determinación. - Bien. ¿Podría saber de qué clubes se trata? - Lo lamento pero no señor Polo. Los clubes son muy estrictos en lo que a confidencialidad se refiere. Entiéndalo. - Lo comprendo. Y dígame ¿Cuáles son las pretensiones de su cliente? - Eneko proviene de la prolífica cantera del Atlético Osasuna como bien sabrá y tiene experiencia en la categoría. Ha llegado a jugar partidos en Primera División y busca un equipo donde relanzar su carrera tras 3 temporadas en Segunda B debido a una lesión. Aún tiene 26 años y creo que puede brillar a más nivel del que hasta ahora ha demostrado. - La verdad es que llevamos toda la temporada siguiéndolo y es el futbolista que queremos para nuestra plantilla. Es joven, valiente y con mucha garra. Aquí podría garantizarle que siempre partiría como primera opción en el carril izquierdo y que incluso puede ejercer como tutor de un lateral muy prometedor que tenemos en las categorías inferiores y ambos podrían aprender mucho. - Es una propuesta interesante. ¿En cuanto a salario, de cuánto estaríamos hablando? - Podríamos ofrecerle unos 150.000€ anuales, por 2 temporadas, con un aumento de sueldo del 30% en caso de ascenso y con una cláusula de rescisión cercana al millón de euros, más las primas. - Es una buena propuesta pero hay clubes que están ofreciendo casi 200.000€. - Como comprenderá, somos un club recién ascendido y nuestro potencial económico no es el mismo que el de otros clubes. - Lo entiendo, pero también tengo que buscar lo mejor para mi cliente. - Es comprensible. Podríamos subir hasta los 170.000€, con una prima por firmar de 41.000€, más una compensación para usted por las negociaciones de 15.000€ - Eso suena más aceptable ya. Si me lo permite, me voy a poner en contacto con mi representado y en unas horas tendrá una respuesta. - Muchas gracias señor Ramos, un placer hablar con usted. - Igualmente. Los representantes… la lacra del fútbol moderno. Detrás de un “busco lo mejor para mi cliente” solía esconderse un “tú págame a mí que yo al jugador lo llevaré donde más me den”, pero en fin, así era el fútbol moderno. Por suerte, a las pocas horas recibí la confirmación del representante y la petición de la documentación por fax para firmarla, por lo que Satrústegui, nuestra opción número 1 para el Lateral Izquierdo, pasaría a enrolarse en las filas del Decano hasta 2019. Confiaba en que la contratación fuese todo un acierto y que el futbolista diese un gran nivel. Llamé rápidamente a Pernía y a Manolo Toledano para comunicarles la noticia. Spoiler El nuevo Recre comenzaba a andar. LAS NUEVAS CARAS DEL DECANO 11.07.2017. Jesús Cruz Como cada nueva temporada, los equipos empiezan a moverse en el mercado de fichajes en busca de ese jugador clave que les haga mejorar sus números de la pasada campaña o que llenen el hueco que su estrella dejó al irse. En esas aguas se está moviendo este año nuestro Recre, que tendrá que bucear mucho en el río revuelto en busca de peces solitarios que quieran venir a nadar en las aguas de las playas de Huelva y mantener a flote el buque del Decano. La cúpula directiva y el cuerpo técnico tienen un gran trabajo por delante ya que cubrir las bajas de tres pesos pesados como Jesús Vázquez, Zamora y Antonio Núñez (los dos últimos ya en el cuerpo técnico del Recreativo como preparador y mánager del Juvenil respectivamente) junto a las bajas de Ubai Luzardo, Fran Machado, Ivan Aguilar, Pape Mbodji, Diego Altamirano, Jonathan Valle, Arturo y Javi Cantero. Un total de 11 bajas que Rubén Polo tendrá que cubrir antes de la nueva temporada. Se antoja una empresa complicada y que repercutirá en el futuro a corto plazo del conjunto: al introducir tantos cambios, los resultados más inmediatos pueden resentirse hasta que todas las piezas encajen. El Recreativo tiene ante sí un reto complicado y emocionante y por fin podemos empezar a poner cara a los nuevos jugadores que defenderán la elástica albiazul en la 2017/2018. Eneko Satrústegui. 26 años, LTI. Procedente del Ebro. Jugador con experiencia en Primera y Segunda División, que ha militado en equipos como el Murcia, el Numancia y el Osasuna, club donde creció. El lateral, que también puede adaptarse a la posición de interior, llega a Huelva avalado por su fama de defensa valiente y aguerrido. Muy completo físicamente, con una gran capacidad de marcaje y limpio en sus entradas, el vasco viene para hacerse con el mando de la banda izquierda del Nuevo Colombino. Spoiler Alex Pérez. 26 años, CD. Procedente del Valladolid. Álex regresa al Recreativo tras su breve paso por el conjunto onubense en la 13/14. Experimentado en la categoría gracias a su paso por el Valladolid y el Huesca, destaca por su corpulencia y su resistencia. Técnicamente es correcto con buena capacidad para sacar el balón jugado desde el pivote defensivo. El equipo podrá contar con su sacrificio y valentía en los partidos importantes. Su polivalencia será fundamental en una temporada que puede hacerse larga si las lesiones atacan o si el equipo progresa en Copa del Rey. Spoiler Jose Ángel. 25 años, CD. Procedente del Antequera. El exjugador de la cantera del Betis y de equipos como el Almería o el Mirandes, viene a Huelva a sumar más músculo en el centro del campo. Sus buenas cualidades físicas sumadas a su buen control de balón servirán de contrapunto al juego técnico de futbolistas como Rafa de Vicente y Luis Gustavo. Un jugador que no duda en sacrificarse por sus compañeros y jugar en equipo siempre que sea necesario. Partirá como pivote defensivo pero puede jugar a la perfección en el centro del campo. Spoiler Sergi Guardiola. 26 años, MPI. Agente libre. Tras su paso por el Murcia, el polivalente mediapunta llega a Huelva para portar velocidad y calidad. Tendrá que pelear con pesos pesados como Mauri, Cornejo y Antonio Domínguez por un puesto. Con amplia experiencia en la categoría, cuenta en su aval con un buen arsenal de recursos para asistir a sus compañeros y golear, gracias a su aceleración y forma física, a su buen golpeo de balón y el gran regate y control de balón que posee. Posee a su vez una buena colocación y anticipación así como una decente capacidad de visión de juego que a buen seguro le será útil para abrir la lata en partidos cerrados. Spoiler
ruben88fisio Publicado Mayo 31, 2017 Autor Publicado Mayo 31, 2017 @Nacherreape Welcome back!! jajaja. Muchas gracias por volver a comentar en la historia. El ascenso por fin se consiguió pero ahora tenemos una empresa durísima por delante: mantener la categoría con un equipo casi nuevo para poder estabilizar definitivamente a la institución. Los renovados tendrán la oportunidad de mantener su puesto en la plantilla salvo que aparezca algún refuerzo de relumbrón que los haga salir como cedidos o que algún equipo venga a por alguno de nuestros futbolistas. Los derechos televisivos tienen que darnos esa tranquilidad económica que nos permita crecer. Actualmente (Agosto ya en la partida), las cuentas están casi en positivo por primera vez desde que llegamos al club, algo muy positivo. Muchas gracias por pasarte crack! @michelvon23 Muchas gracias por tus comentarios, es de agradecer que tanto la historia como la forma de desarrollarla estén siendo del agrado de todos vosotros. Como he leido en otras: "los comentarios son el combustible de esta máquina" Espero que sigas al día y que aportes todas las dudas y consejos que tengas. Un saludo! @karma23 Jajajajaj ese giro de guión hubiese sido más típico de @panda_666, poniendo al personaje en aún más aprietos de los que la propia partida te manda . Hubiese sido un "golpe de efecto" jajaja. Quizá de esta forma nuestro mister encuentre esa estabilidad que Patri no le quería dar no? ya veremos qué va pasando. El flashback lo consideraba adecuado en este momento para darle algo más de profundidad a la historia y para pausar un poco el ritmo antes de comenzar la nueva temporada. Además, el Raúl verdadero (mi amigo de la infancia) estuvo leyendo la historia y me comentó que quizá le podíamos dar un poco más de profundidad a esa parte. Así que, previo consentimiento por su parte para el uso de la foto (14 añitos en 2002, quien nos ha visto y quien nos ve... jajaja) utilicé el flashback para desarrollar un poco más la historia de amistad de los dos y para presentar a Sandra. Un 2 por 1!! Un saludo!! @thegarrulo Qué tal paisano? Pues muchas gracias por el comentario, se hace lo que se puede! En cuanto a Sandra... es una posibilidad, no te lo voy a negar. El tiempo dirá. @rotia89 Bienvenido de nuevo compañero!! Es una posibilidad que se irá desentrañando poco a poco pero... ya que nuestro protagonista es amante de los refranes... "Donde tengas la olla no metas la p*lla"... a ver que pasa! jajaja Un saludo!
rotia89 Publicado Junio 1, 2017 Publicado Junio 1, 2017 Saludos fenómeno! No se por donde empezar, si por lo deportivo o por el zafarrancho amoroso de nuestro míster. Empecemos por lo deportivo mejor Muy buenas contrataciones las que se han realizado, me gusta que se haya optado por crear una base con experiencia en la categoría tras la marcha de tantos efectivos. Creo que será positiva esa experiencia para los jugadores que continúan en el Recre tras el ascenso porque creo que hay un buen puñado de ellos que no conocen más allá de la Segunda B. Esperemos que las nuevas caras se acoplen bien al equipo y que capten las ideas del entrenador lo más rápido posible para tener un buen comienzo de temporada y empezar de forma positiva la lucha por el ascenso. ¿Veremos algún fichaje de relumbrón para el Recre, un nombre que ilusione a toda Huelva y que haga que vuelen las camisetas del nuevo crack? Me imagino que será algo muy difícil debido a las limitaciones económicas de la ciudad, que si bien es cierto que han mejorado y de qué manera desde hace un año, siguen siendo las que son. En cuanto a lo sentimental... Esperemos por el bien del Recre que la aparición de Sandra no sea negativa para el club, esos 10 minutos de Rubén mirando la foto de perfil de Facebook no puede ser bueno PD: odio eterno al fútbol moderno, maldita lacra de representantes, ni las categorías más humildes se libran.
Posts Recomendados