Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

4be7Mqe.jpg

25.9 – SIN RIESGO     09.06.2018

cJ4fOqM.jpg-          Me parece totalmente increíble…

-          ¿Qué parte en concreto?

-          No sería capaz de quedarme con ninguna. Me parece increíble que te hayan metido en todo esto, que ellos se hayan metido en algo así y que, además, te hayan puesto en peligro.

-          Bueno, durante un tiempo pensé que me seguían porque veía muchas veces al mismo coche detrás de mí cuando iba y venía a trabajar. Pero seguro que habrán sido imaginaciones mías.

-          ¿Has hablado con la policía?

-          Ya me he arriesgado demasiado hablando contigo… Y no digamos tú, viniendo aquí.

-          Llevas aquí desde hace 6 meses… y yo prácticamente sin saber nada de ti. Lo normal es que viniese a buscarte.

-          Gracias.

Me dio un abrazo mientras noté como sus músculos se relajaban después de la tensión que mantuvo mientras contaba toda su historia. Se nos había hecho de día mientras desentrañábamos el trasfondo de su presencia en Nicaragua y mi estómago rugía y se quejaba por la falta de alimento.

-          ¿Bueno y Carlos? ¿Sigue en la cárcel?

-          No, salió hace un mes después de pasar 6 meses en prisión preventiva.

-          ¿A qué determinación se ha llegado en la investigación al final?

-          La policía al final ha metido mano por otro sitio: era cierto que también se dedicaban a la venta de sustancias dopantes. Pero Carlos ha salido absuelto, el culpable ha sido su socio.

-          Vaya follón… Y después de eso ¿qué has hecho?

-          Estoy aquí como asistente del presidente y sirvo de enlace con la traductora de Jake, Sandy, una chica rubia que siempre va con él.

-          ¡Ah sí! La ví ayer en el partido en el banquillo hablando con los jugadores.

-          Jake no sabe hablar español y, desde que vino a Managua a negociar su firma con el equipo, entre ella y yo nos hemos encargado de allanarle el camino para que cuando llegase aquí sólo tuviese que encargarse de entrenar.

-          Pero aún sigo sin entender una cosa: ¿Por qué había que sacarlo de allí? ¿En qué está metido?

-          Eso ya no lo sé. El agente del FBI no nos dio ese tipo de información.

-          Es que el simple hecho de mencionar un agente del FBI suena a película de espías.

-          Pues sí, es una locura….

-          En fin, deberíamos bajar a desayunar ¿no? Luego si quieres alquilo un coche y te llevo a trabajar. Estoy hasta las narices de los taxis y las cletas.

-          ¡Vaya! Qué rápido te has hecho con la lengua de aquí.

-          Mi amigo el de la recepción, que me suelta cada perlita….

Bajamos al restaurante ante la atenta mirada del recepcionista (no en serio, esto ya debía ser explotación laboral) y pedimos un desayuno normal, de los que un estómago no entrenado pudiese soportar.

Tras dar buena cuenta de los cafés y los bollos, recorrimos dos manzanas hasta que encontramos una casa de alquiler de coches y pagamos por el alquiler de una camioneta Ford. La chica que nos lo alquiló nos informó de las condiciones indicando especialmente que “Budget rent a car” no se hacía responsable de los desperfectos o posibles accidentes que los ocupantes pudiesen sufrir durante la conducción de uno de sus coches. Todo muy seguro y razonable. Cogí las llaves de su mano mientras me miraba con una expresión cansada y carente de espíritu a la vez que masticaba un chicle que parecía llevar en su boca toda la vida.

-          Vamos al Hotel Camino Real. Jake y Sandy se están quedando allí provisionalmente hasta que terminen de arreglar el chalet donde van a vivir. Uno de mis trabajos como asistente es recogerlos por la mañana para llevarlos al entrenamiento.

-          Perfecto, tú me indicas.

hC5AZSI.jpgNada más llegar al hotel me di cuenta de que elegí mal el mío. El lujo y la elegancia eran la seña de identidad de un edificio que sobresalía por encima de los demás. Jake y Sandy salieron de la recepción del hotel y se sentaron en la parte trasera del coche.

-          Buenos días Sandy. Good morning Jake. Este es Rubén, un amigo que ha venido a verme desde España. Es entrenador también.

-          Buenos días Rubén. Jake, he is Rubén, he’s Sandra’s friend and it’s manager too.

JfClBpB.jpgLos ojos de Nolan se abrieron de par en par mientras estrechaba mi mano asintiendo con la cabeza. Arranqué el coche mientras íbamos hablando, Sandy nos traducía a ambos para que no hubiese problemas. Jake nos contó cómo habían sido sus dos años entrenando en el Caribe, sin entrar en muchos detalles de por qué salió tan abruptamente de Antigua y Barbuda rumbo a Dominica aunque yo sabía algo gracias al resumen que me había hecho Sandra.

Después se interesó por mi carrera y cuando le dije que entrenaba en España, en el Recreativo, se sorprendió mucho al enterarse de que había tomado las riendas del equipo en divisiones inferiores y casi al borde de la desaparición. Inglaterra siempre había sido un sitio donde se le tenía un gran respeto al Decano ya que fueron ellos los que lo fundaron y saber que estaba en una situación tan precaria fue un duro palo para él. Se alegró de que hubiésemos sacado al equipo de esa situación y la conversación se dirigió más hacia su actual vida en Nicaragua.

Tomamos la carretera de la costa, que estaba bastante tranquila en un día así y aceleramos un poco para probar la camioneta. El motor rugió y tosió pero rápidamente respondió con un buen acelerón que nos puso en marcha a buen paso. Estábamos a 5km del estadio cuando notamos un fuerte golpe por detrás: un coche, ocupado por dos hombres con gafas de sol y con cara de pocos amigos nos embistió por detrás. Les levanté la mano mientras maldije en varios idiomas y fui reduciendo la velocidad para comprobar los daños del coche. Sin embargo, volvieron a embestirnos y algo me dijo que no debía parar.

Sandrá gritó de miedo mientras Jake y Sandy se protegían en la parte de atrás. Aceleré sin saber exactamente a dónde me dirigía y el coche de detrás nos siguió. Comencé a elevar la velocidad buscando separarnos de nuestros perseguidores pero el hecho de que llevásemos una camioneta y con 4 ocupantes nos restaba mucha velocidad frente a una berlina con 2. Trataron de rebasarnos y se colocaron a mi lado. Hubo un lapso de 1 segundo en el que nuestras miradas se cruzaron antes de que golpearan el coche por el lateral tratando de sacarnos de la carretera.

1VmUcME.jpgContravolanteé para evitar salirnos y frené en seco. El coche de nuestros perseguidores tardó más en frenar, tiempo suficiente para que pudiésemos dar la vuelta y cambiar a una carretera secundaria. La elección no fue buena ya que nos dirigíamos a una carretera que bordeaba un acantilado. A esa velocidad, un error podía ser fatal. El coche de los perseguidores volvió a alcanzarnos y a golpearnos por detrás. Sandra lloraba mientras se tapaba la cabeza y Jake y Sandy soltaban expresiones tan variopintas como “Mother fuckers”, “Sons of a hore”, “assholes”… Miré por el retrovisor  para verlos venir y cambié de carril justo antes de que volviesen a embestirnos. Estuvieron a punto de salirse de la carretera pero el conductor corrigió la trayectoria. Volvieron a colocarse a nuestro lado y trataron de encerrarnos contra el guardarail. Miré a la izquierda mientras nos acercábamos peligrosamente al acantilado, el volante estaba completamente girado a la derecha pero el coche seguía desplazándose en sentido contrario. Me la jugué volviendo a frenar.

Justo cuando conseguí despegar su coche del nuestro y dejarlo clavado en la carretera, un monstruoso todoterreno emergió a nuestra derecha desde una zona verde y embistió el coche de los matones reventándolo contra el guardarail. El todoterreno aceleró haciendo chirriar las ruedas y continuó empujando el otro coche hasta que lo despeñó por el acantilado. Mientras, nosotros observábamos la escena horrorizados. El todoterreno se quedó parado justo delante nuestra mientras los otros coches huían de la zona. De él, bajó un hombre tosco, con apariencia de guardaespaldas, que se encaminó hacia nuestro coche mientras no pude evitar pensar que sería nuestro final.

Sandy y Jake parecían sonreir aliviados ante la presencia de ese hombre y la chica salió del coche y lo abrazó.

-          ¡Ivor! No los vimos venir, Rubén trató de evitar que nos sacasen de la carretera pero si no llega a ser por ti no lo hubiésemos conseguido.

-          Eran matones de Bert, venían a por Jake, los españoles tienen que salir del país lo antes posible. No puedo tratar de proteger a 4 personas a la vez.

El agente secreto asomó su cabeza por la ventanilla para comprobar que todos estábamos bien mientras Jake hacía un gesto positivo con el dedo. Sandy nos dijo que debíamos salir pronto del país ya que había gente que quería sacar a Nolan del país y corríamos peligro allí. Tal y como pensaba, había algo muy turbio detrás de todo esto.

Jake y Sandy se marcharon con Ivor, mientras nosotros tomamos el camino de vuelta a la agencia de alquiler de coches. A la chica se le cayó el chicle de la boca al ver el estado en el que había quedado la camioneta. Sandra le soltó un fajo de billetes que le había dado Ivor para pagar los desperfectos y salimos de allí sin decir nada.

Llegamos a la habitación del hotel y Sandra cayó derrumbada sobre mí, sollozando y abrazándome.

-          Voy a matar a Carlos, voy a matar a Carlos… ¡Casi nos matan!

-          Lo se… relájate, ya ha pasado. ¿Ese tío es el que os mandaba el dinero?

-          Sí y creo que también es el que pensaba que me seguía.

-          Estabas en lo cierto entonces, pero lo que estaba era vigilándote a ti y a Jake.

-          He pasado mucho miedo Rubén. De verdad. Si no llega a ser por ti…

-          Yo no he hecho nada, si no llega a ser por el del todoterreno más bien…

Pero ella tenía decidido lo que iría después de su frase: un beso que quizá sirviese para compensar el que le había dado yo el verano anterior. Con toda la adrenalina aún fluyendo por nuestras venas, la ropa cayó en segundos y nos fundimos en un baile sensual y sexual celebrando que estábamos vivos.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

11.06.2018

Me despedí de Sandra en el aeropuerto. Ella no quería volver aún a España y se tomaría unos meses para viajar y alejarse de todo eso. No había sido la mejor forma de acabar nuestra aventura nicaragüense y necesitaba tiempo para pensar y recuperarse del susto. Poco después de terminar nuestra 3ª celebración de la vida consecutiva, el agente vino al hotel, despertando toda la suspicacia posible de mi amigo el recepcionista y nos dijo que debíamos abandonar pronto el país para evitar males mayores y no podíamos contar lo que había pasado, ya que se encargarían de camuflar la persecución de los matones Dominicos como un accidente de tráfico.

Yo sí debía volver a España y le prometí a Sandra que me cuidaría y no haría nada raro. A su vez, ella me prometió que antes de final de año vendría a España y hablaríamos con más tranquilidad de todo lo sucedido. Estaba sacando el pasaje para viajar a Madrid y de ahí rumbo a Huelva pero en el último momento cambié, de opinión. Tenía aún una escala que hacer.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Irrumpí en el despacho de Carlos en Lanzarote con la sangre agolpada en mis manos y mi cara. Fui directo hacia él sin darle tiempo siquiera a saludarme.

iQHewIm.jpg-          Buenos días, ¿qué se le of…..

Antes de que terminase la frase se encontró con mi puño en su cara, lo que le hizo caerse de la silla de despacho y quedar tumbado en el suelo sangrando por la nariz. Bordeé la mesa y lo sujeté por el cuello de la camisa, mientras él trataba de procesar qué estaba pasando.

-          Eres el mayor cabrón que me haya encontrado en la vida. Sandra tiene mucha suerte de seguir viva y todo esto ha sido por tu culpa.

-          ¿Quién coño eres t….

Otro puñetazo que le hizo saltar un diente. Me dolía la mano y nunca me había peleado con nadie, el pagaría los platos rotos.

-          ¡Cállate hostia! Has mandado a Sandra a la boca del lobo mientras tú te has quedado aquí alejado de todo. Sabías el peligro que corríais tú y tu amigo con lo del tema del dinero y aún así la habéis implicado. He sido yo el que he tenido que ir a rescatarla de la mierda en la que la habéis metido.

-          Pero…

Esta vez solo tuve que levantar el puño para que se callara.

-          Si te vuelves a acercar a ella, si ni siquiera me entero que la llamas, si haces lo más mínimo por ponerte en contacto con ella… te juro que vuelvo aquí y te mato. Y si se te ocurre decirle algo de esto a la policía, haré que nuestro amigo, el que te daba el dinero y nos ha salvado de morir hace dos días, venga a hacerte una visita para que seas consciente de lo rastrero que eres. ¿Te ha quedado claro?

Asintió con la cabeza, con los ojos vidriosos y las manos tratando de protegerse la cara. Solté el cuello de su camisa dejándolo tirado en el suelo mientras salía del mugroso despacho en el que había iniciado su nuevo negocio. Después de unos días de locura, era el momento de retomar la normalidad en mi vida…

• Respuestas 625
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

OkUAPQi.jpg

@panda_666

Cualquier historia que implique a Jake Nolan tiene que tener esas dosis de peligro e falta de predicción, ¡si no no sería Nolan! jajajaja.

Me alegro de que te haya gustado y espero haber sido fiel al original.

Con el capítulo 25.9 doy por concluida definitivamente la SEGUNDA TEMPORADA. Rubén se encuentra de nuevo en España y ¡¡una nueva temporada está a punto de comenzar!!!

Publicado (editado)

k84stXd.jpg

26.1 – VUELTA AL TRABAJO    02.07.2018

XPAftzC.jpg

El Recreativo presenta a sus nuevos fichajes, llegados a coste 0 tras desvincularse de sus anteriores clubes. Llegan con el mercado de fichajes recién abierto y son la respuesta a la petición expresa de nuestro mister para reforzar la defensa de cara a la nueva campaña.

Spoiler

aqMpJBz.jpg

KEVIN RODRIGUES. 24 AÑOS, PROCEDENTE DE LA REAL SOCIEDAD

shgytjS.jpg

El carrilero francoportugués llega de la Real Sociedad avalado por sus grandes condiciones físicas y técnicas que lo convierten en un lateral veloz y ofensivo que dará que hablar esta temporada. El jugador ya ha expresado nada más llegar sus ganas de pelear un puesto en el 11 titular y marcar la diferencia con la camiseta del Decano. Eneko Satrústegui tiene un duro rival esta temporada.

VALBER HUERTA. 24 AÑOS, PROCEDENTE DE LA SD HUESCA

X06WC6R.jpg

El chileno formado en la cantera del Universidad de Chile aterriza en Huelva tras su paso por el Huesca y conociendo la categoría a la perfección. Aguerrido y con buenas dotes físicas, el central viene a pugnar por la titularidad con un Álvaro Arencibia reforzado por su gran actuación en la pasada temporada.

Spoiler

mreH3YD.jpg

XAVI QUINTILLA. 21 AÑOS, PROCEDENTE DEL FC BARCELONA B

MSN887h.jpg

Central con un gran dominio de balón y polivalencia que viene a cubrir el enorme hueco dejado por Einar Galilea. Jugador prometedor del que se esperan grandes cosas en su llegada a Huelva, parte con la vitola de titular dadas sus cualidades y su condición de central zurdo, algo muy necesario para cubrir bien la zona izquierda del campo y salir con solvencia con el balón.

Spoiler

xWFmrwL.jpg

jOXlrmP.jpg

El club también quiere agradecer a Álex Pérez sus servicios durante toda la temporada pasada al Recreativo de Huelva y desearle la mayor de las suertes en su nueva andadura en la A. D. Alcorcón. La entidad madrileña hizo una oferta de 180.000€ más variables (podría ascender a 275.000€) que fue aceptada por la directiva y el entrenador al considerar que el jugador podía no entrar en los planes del técnico con los fichajes que se esperan.

El club ingresa así algo menos de 200.000€ para sumar al presupuesto de fichajes. Fichajes que se antojan necesarios ya que el club dio la baja de: Diego Caballo, Ale Zambrano, Mauri, Rubén Mesa, Miguelito y finalizó las cesiones de Einar Galilea y Luis Gustavo que, tras dos años cedidos en Huelva, retornan a sus clubes de origen (Deportivo Alavés y Celta de Vigo). El Recreativo de Huelva desea mucha suerte a nuestros ex jugadores en sus nuevas etapas.

Seguiremos informando sobre los fichajes que se vayan realizando a la vez que aprovechamos para informar de que se están ultimando los detalles para lanzar las nuevas mejoras gráficas y de contenido de cara a la nueva temporada, en la que nuestros seguidores podrán acceder al parte médico de la plantilla siempre que lo deseen así como seguir los resultados de los demás equipos de la competición.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La vuelta al trabajo resultó de lo más estimulante después del accidentado viaje a Nicaragua y de tener que apagar el fuego en casa (ya que Patri seguía instalada en casa a la busca de trabajo). Por ahora no había contado nada a nadie, ni tenía intención y no había vuelto a hablar con Sandra, aunque sabía que estaba en Italia por un mensaje que me había enviado.

La prensa se había hecho eco del accidente de Nicaragua, diciendo que el vehículo había perdido el control y se había despeñado por el precipicio, resultando muertos sus dos ocupantes. No se había dicho nada de la presencia de Ivor, ni de la implicación de Jake, ni de mi visita a Lanzarote al impresentable de Carlos, espero que siguiese así.

thYiulU.jpg

Volviendo a los temas deportivos, el Córdoba había sido el último en ascender tras superar las dos rondas de los playoffs y se convertía en el tercer equipo ascendido a Primera División eliminando al Almería y sumándose al Rayo Vallecano y el Oviedo como nuevos equipos de la Liga Santander. El Rayo Vallecano había cumplido las expectativas creadas a su alrededor y había ganado la Liga mientras que el Oviedo las había mejorado mucho ya que los expertos los situaban en 8ª posición. El Córdoba y el Almería habían cumplido también con lo esperado de ellos habiendo quedado en fase de ascenso mientras que la Cultural Leonesa y el Huesca las habían superado con creces, sobre todo los primeros, que partían como firmes candidatos al descenso. El Zaragoza, todo un histórico en la categoría, descendería a Segunda B junto a otros veteranos como el Cádiz y el Tenerife y un Leganés que sumaba su segundo descenso consecutivo.

Spoiler

mKmDrT8.jpguKD5i5Q.jpg

Pasando a la Liga Santander, el Elche, el Getafe y el Levante se convertirían en equipos de Liga 123 cumpliendo a la perfección las previsiones de la prensa, mientras que el Atlético de Madrid volvía a ganar la Liga tras haberla conseguido en 2014. El conjunto de Simeone dejaba al Real Madrid muy atrás rompiendo las previsiones de la prensa y llevando la alegría a los seguidores colchoneros. El Celta se había metido sorprendentemente en Champions League mientras que la Europa League sería territorio del Sevilla, el Espanyol y el Valencia.

Spoiler

sXJ6QdV.jpgyd7YYVq.jpg

Por su parte, desde Segunda B recibíamos al Alcorcón, el Real Jaén, la Ponferradina y el Alcoyano para completar los 22 equipos que volveríamos a pelear por un ascenso a Primera División.

Editado por ruben88fisio
Publicado

Este Ivor con sus soluciones legales a todo... :P aplausos para el gran cierre!! Aunque me quedo con la paliza al cabrón de Carlos. Más que merecida lo tenía...

¡Y un día volvimos a hablar de fútbol! :D viendo las estrellitas de los informes parece que el viaje no nos distrajo ni un ápice del mercado. Tres futbolistas de gran nivel, aunque me gustaría ver sus atributos. Con todas las bajas que mencionaste, era de rigor tener caras nuevas de nivel.

Lo del Leganés es terrible. Que escalera al infierno que se ha mandado. En dos años más desaparece del fútbol profesional... Esos equipos son los que me gusta tomar ::D es de lo más emocionante estar metido en zona roja y con un grupo de perros de la calle. 

¡Vamos Recre! De aquí a primera!!!

Publicado

Madre mía que película ::D Entre británicos, tantos lugares del planeta donde transcurre todo, agencias de información secretas, persecuciones, la chica guapa y los puños del míster contra el malvado Carlos, esto parece lo último de James Bond ::D

Me gustan las tres primeras caras que se han presentado, tengo ganas de ver como se va completando la plantilla tras las salidas de Mauri, Miguelito, Mesa, Alex Pérez... Pero como digo, los tres primeros nombres dan señas de que el club va a seguir manteniendo un nivel competitivo alto y eso me agrada.

Grandioso mi Atleti ganando la liga, corresponde justo a la temporada que ha empezado este fin de semana y visto lo visto no tiene pinta de que vaya a suceder así en la realidad ::D Y una pena lo del Lega, le ha pasado factura lo de estar un año en Primera...

Un saludo crack!

PD: #FreeRecepcionista

Publicado (editado)

GP7h0t1.jpg

Arrancamos la 3ª temporada en el mes de Julio y comenzamos el tradicional cambio de imagen de cabeceras y presentación de partidos. Muchas gracias a todos como siempre por seguir y comentar la historia.

@Zorke

Compañero! Se me olvidó contestarte a lo que me preguntaste sobre la cantera: El primer año, hice subir al primer equipo a Ivan Robles, Alberto Barrero y José Alonso. El primero sigue aún en el equipo, como lateral suplente-titular, dependiendo del rendimiento de Mario Marín. Alberto Barrero tuvo un papel muy importante en la primera temporada y después de eso ha salido cedido en las dos temporadas posteriores dado que no tiene nivel para jugar en Segunda y José Alonso salió libre al ascender a Segunda.

En la segunda temporada, Misffut tuvo ficha de primer equipo (hoy sigue aquí también) y tanto Salvi Moya (esta temporada cedido) como Diego Cortés, ascendieron al primer equipo aunque jugaron con el filial. Debutó a su vez Adrián Muñoz (regen) y ascendimos a Pedro Soares aunque jugaba con el juvenil (regen)

Esta temporada tenemos a Diego Cortés con ficha de primer equipo junto a Adrián Muñoz y Pedro Soares que jugarán con el B (aunque Adrián fijo que jugará en el primer equipo más de un partido) y hemos hecho entrenar a los nuevos regens Jose Ignacio (portero), Manolo Reyes (lateral) y Luis M. Hernandez (central) en el primer equipo y estar disponibles con el juvenil.

@panda_666

Me alegro de que te haya gustado como hemos cerrado el arco de Sandra y la aventura Nicaraguense. Algo donde Ivor estuviese implicado, no podía ser sutil jajajaja. Carlos se lo merecía y esperemos que sea suficiente para dejarlo lejos de Sandra por un tiempo, o para siempre. 

No he puesto los stats porque en Agosto vamos a hacer una pequeña presentación de plantilla donde tendreis la ficha de todos los jugadores del equipo ya que al haber pasado 3 temporadas, ha habido bastantes cambios en la plantilla así como mejoras en los stats (casos como el de Arencibia, Ivan Robles o Adrián Muñoz) os voy a hacer sufrir un poco pero merecerá la pena jajajaja.Hay más jugadores ya fichados que iremos presentando con el transcurso de los días. El equipo ilusiona en Huelva.

Lo del Leganés ha sido sorprendente ya que terminó la primera vuelta con 3 o 4 puntos solamente lo que lo lanzaba directamente al descenso.

@rotia89

había que darle un cierre de altura a la trama de Jake Nolan!! Tanto el personaje como @panda_666 se lo merecían. Los tres jugadores que hemos firmado vienen a hacer historia en el Recre, quieren crecer y mejorar como jugadores y les ayudaremos a hacerlo. Hay mas jugadores firmados que seguro os gustarán ya verás. 

El Atleti hizo un temporadón y fijo que en la realidad también lo va a hacer (yo tb soy colchonero jajaja). El año pasado empatamos los dos primeros partidos, tranquilo que todo llega. 

Editado por ruben88fisio
Publicado

bien, fin de temporada y primeras altas y bajas y esperando de nuevo una trepidante temporada.

Publicado

Se viene una nueva temporada del gran recreativo. La verdad que desconozco a esos fichajes ja pero seguramente no habrían fichado así porque si... Así que calculo que está bien, sobre todo si no implican gastos...

Saludos y acá estamos en la nueva temporada

Publicado

GP7h0t1.jpg

@Erickvk

Saludos de nuevo! 

La pretemporada arranca y las primeras caras nuevas van llegando. Hoy tendreis mas info sobre fichajes!! 

@pepecastor69

Bienvenido de nuevo!! 

Ya había ganas de volver a respirar fútbol tras el accidentado viaje a Nicaragua. 

Los 3 fichajes llegan después de un extenso ojeo y siguiendo unas pautas muy concretas: Valber llega para pugnar x la posicion de central diestro con Arencibia ya que Binaque ha bajado sus stats y se le mantiene x ser canterano y jugador querido x la grada. El chileno es un pportento x arriba y muy contundente. Quintilla es la respuesta a la marcha de Einar Galilea y en él tenemos la figura del central con clase, con dominio de espacios y muy dotado tecnicamente. Y Kevin llega como lateral de largo recorrido al que veremos actuar muchas veces en el centro del campo cuando juguemos con 4-4-1-1 con dos pivotes y dos interiores. Mucho mas ofensivo que Eneko Satrustegui, sube y se incorpora al ataque con facilidad. 

Pronto será la presentación de la plantilla y podreis conocerlos a todos! 

Publicado

acierto en Valber Huerta, un gran central que va a ayudar mucho.

Publicado (editado)

k84stXd.jpg

26.2 – CARRUSEL

15.07.2018

Con la llegada de los 3 defensas, la zaga estaba más que apuntalada, quedando Bonaque como cuarto central, la banda derecha intacta con un Mario Marín que partía como titular por jerarquía y un Ivan Robles del que esperábamos su explosión; y una banda izquierda en la que Satrústegui y Kevin alternarían titularidades según rendimiento y exigencias.

Continuábamos totalmente centrados en la mejora de la parcela defensiva y nuestros siguientes movimientos irían orientados a la búsqueda de un portero experimentado en la categoría y que le diese verdadera competencia a Biel Robles y la firma de uno o dos pivotes defensivos (considerando que tanto Álex Pérez como Ale Zambrano habían abandonado la disciplina del club, no teníamos jugadores de corte netamente defensivo más allá de utilizar a Xavi Quintilla como pivote, posición en la que podía desenvolverse). Mandamos órdenes concretas a nuestros ojeadores durante el último tercio de la pasada campaña para ojear a 3-4 futbolistas para cada posición que queríamos cubrir y los informes estaban sobre la mesa. Iniciadas las conversaciones con 5 futbolistas, los acuerdos no debían tardar en llegar.

A su vez, planificamos el primer mes de pretemporada, con una alta carga física para que las piernas de los jugadores comenzasen a trabajar pronto y una serie de partidos de pretemporada en la que alternaríamos rivales de menor, igual y mayor entidad para preparar bien al equipo. La pretemporada de este año comenzaría el día 18.07.2018 y contaría con los siguientes partidos:

• 26.07.2018: Recreativo de Huelva – San Roque de Lepe
  • 29.07.2018: Recreativo de Huelva – Sevilla C
  • 02.08.2018: Recreativo de Huelva – Lincoln Gibraltar
  • 05.08.2018: Recreativo de Huelva – Cádiz
  • 10.08.2018: Córdoba CF – Recreativo de Huelva
  • 15.08.2018: Cartaya – Recreativo de Huelva
  • 18 y 19.08.2018: Trofeo Colombino

6 partidos amistosos más los dos del Trofeo entre los que alternaríamos rivales de menor categoría como el San Roque, el Sevilla C, el Lincoln, o el Cartaya, de igual como el Cádiz, de mayor como un recién ascendido a Primera División (Córdoba) y la sorpresa del Trofeo Colombino.

Para esta temporada, los 3 esquemas a trabajar serían nuestro clásico 4-2-3-1 con conceptos tácticos de juego de posesión y Control, un 4-2-2-1-1 con doble pivote defensivo basado en las transiciones rápidas y el Contragolpe y el 5-3-2 con 3 centrales y dos carrileros largos buscando protegernos y una mentalidad más Defensiva. Una vez cerradas las incorporaciones de la parcela defensiva, buscaríamos algún chollo en el mercado con el que terminar de perfilar una plantilla con la que queríamos al menos igualar los registros de la 2017/2018. Así se lo habíamos transmitido a la plantilla y no queríamos defraudar. Las ventas de abonos se mantenían en los mismos rangos que la pasada campaña, por lo que la afición seguía confiando en nosotros.

20.08.2018

XPAftzC.jpg

e15k4T4.jpgEl Recreativo de Huelva comienza la nueva temporada con los primeros entrenamientos del curso. En la primera sesión pudimos ver a un Rubén Polo muy activo mientras daba órdenes a sus futbolistas tras una primera charla inicial de unos 45 minutos en la que el mister dejó claras cuales debían ser las premisas de la nueva campaña, el papel que esperaba de cada uno de sus jugadores y que sirvió, además, para dar la bienvenida a las nuevas incorporaciones del conjunto albiazul

RAOUL LOE. 29 AÑOS, PROCEDENTE DEL LEGANÉS

BUOp1G3.jpg

Exjugador del Osasuna y del Leganés, el camerunés llega al Recreativo de Huelva, tras haber desembolsado éstos una cantidad cercana a los 275.000€ para cubrir una posición huérfana la temporada pasada: la de Pivote Defensivo. El jugador pondrá sus grandes dotes físicas y mentales al servicio del juego de destrucción del Recreativo de Huelva, toda vez que supere la lesión de cadera con la que ha firmado por el conjunto dirigido por Rubén Polo.

JESÚS FERNÁNDEZ. 30 AÑOS, PROCEDENTE DEL CÁDIZ

PSjODQ8.jpg

Experimentado portero, formado en la cantera del Real Madrid, equipo con el que llegó a debutar en Primera División. Jesús llega avalado por su gran bagaje en Segunda División y a buen seguro que será un competidor feroz para Biel Ribas gracias a sus buenos reflejos y su colocación. El Recreativo ha desembolsado 450.000€ por él por lo que esperan un gran rendimiento por parte del guardameta.

FEDE SAN EMETERIO. 21 AÑOS, CEDIDO PROCEDENTE DEL SEVILLA.

Gw5iI0y.jpg

El valiente centrocampista llega a Huelva en calidad de cedido para ejercer como pivote defensivo o como centrocampista recuperador en un intento de aportar más empaque y solidez a la medular del Decano. En un buen trato cerrado por el Recre, sólo tendrán que pagar el 50% del salario del jugador en el caso de que juegue (0% si no juega), con lo que el Recreativo se asegura un jugador de primer nivel por un gasto más que decente. Su capacidad de sacrificio y liderazgo pueden hacer de él un verdadero motor para el mediocampo onubense.

No he encontrado ningún video de skills de Fede, pero os dejo aquí como curiosidad este video junto con su hermano. Son gemelos, ambos se han formado en el Racing de Santander y ambos han llegado al Sevilla Atlético esta temporada. Fede es pivote y Borja lateral derecho. 

Spoiler

XYNl5aP.jpg

M8qobY1.jpg

CWOJ6Sb.jpg

Arrancamos por fin la pretemporada y sólo teníamos que lamentar 2 bajas. La de Bonaque, que arrastraba aún una fractura del 5ª metatarsiano de su pie derecho que lo mantendría aún alejado de los entrenamientos hasta dentro de 1 mes y la de nuestro nuevo fichaje Raoul Loe, que había llegado con una lesión de cadera de la que le faltaban 3 semanas para recuperarse. Me encargué de hablar con los fisios para que me mantuviesen al tanto de su evolución y mantuve una pequeña reunión con nuestro cuerpo técnico para valorar qué juveniles entrenarían con nosotros y disputarían pretemporada. Junto a Adrián Muñoz y Pedro Soares, Jose Ignacio como tercer portero, Manolo Reyes como lateral y Luis M. Fernández como 4º central durante la lesión de Bonaque, serían los elegidos para estar con nosotros al inicio de la temporada.

24.07.2018

jjqmmrM.jpg

-          […]Jose Ramón Mateos, para Decano Deportivo: Entonces, ¿cómo piensa afrontar el Recreativo la temporada tras la marcha de su mayor estrella?

-          Bueno, es innegable que nos ha cogido a todos desprevenidos, no esperábamos la oferta pero, una vez ha llegado y la hemos valorado, hemos pensado que era lo mejor para ambas partes.

-          Cristina Rivas, para Canal Sur: Pero con la baja de las fichas de Rubén Mesa y de Miguelito y ahora la venta de Wilson Cuero, ¿el Recreativo comienza la pretemporada sin delanteros?

-          Diego Cortés es futbolista de la primera plantilla a todos los efectos por lo que ejercerá como delantero, ayudado de Guardiola, hasta que lleguen las caras nuevas. El equipo se encuentra negociando con dos futbolistas y pronto tendréis noticias de ambas operaciones.

-          Jesús Cruz, para Huelva Información: ¿Cómo cree que se tomará la afición la noticia de que su estrella se marcha traspasado a un club de la misma división?

-          Supongo, vamos supongo no, porque ya lo he experimentado, que no demasiado bien. Pero la Ponferradina ha llegado con una oferta de casi 900.000€ por un futbolista que no nos costó nada la pasada campaña y que, hay que recordar, no marcaba desde la jornada 26 y acumuló 3 lesiones consecutivas en los últimos 10 encuentros.

-          Ya, pero aún así fue su máximo goleador y el 3º del campeonato.

-          Cierto, pero el cuerpo técnico y la directiva se ha sentado a valorar la oferta. Económicamente, para el Recreativo es muy rentable una operación así. Y deportivamente, Wilson es un gran delantero, lo ha demostrado con creces, pero eso no quiere decir que no podamos encontrar otros en el mercado. De hecho, como bien he dicho antes, el equipo tenía casi cerrada la llegada de un segundo delantero que sirviese para rotar con Cuero y, tras conocerse en el día de ayer la oferta de la Ponferradina, la directiva activó la maquinaria para fichar un delantero titular que, a buen seguro, gustará en Huelva.

-          Juan A. Pérez, para el Desmarque: ¿Cuáles son las prioridades a partir de ahora para el Recreativo en el mercado de fichajes?

-          Pues está claro que la delantera se ha quedado huérfana ahora mismo. La contratación de 2 delanteros es clave, para la que utilizaremos el presupuesto con el que contamos. Una vez atados, buscaremos un mediapunta de nivel o gran promesa para que Guardiola pueda rotar, ya que la baja de Mauri y Luis Gustavo, lo dejan a él y, en situación de emergencia, a Rafa de Vicente como únicas opciones.

-          Bien, muchas gracias a todos. Con esto damos por concluida la rueda de prensa. Se les informará de la próxima.

Desde que dos días atrás llegó la oferta de la Ponferradina sabía que traería cola, pero no podíamos dejar pasar esa oportunidad. Wilson llegó con la vitola de desconocido, prácticamente debutante en la categoría. Tuvo un inicio de campaña arrollador, explosivo, fulgurante. Pero a partir del mes de Enero comenzó a empeorar sus registros y todo se precipitó cuando cayó lesionado en la jornada 30. Desde ahí hasta la 42, jugó 2 partidos más en los que también se volvió a lesionar. Su buen arranque de campaña le permitió finalizar la temporada con 23 goles en competición oficial, una cifra nada desdeñable. Sin embargo, visto su pobre rendimiento en la segunda vuelta, la oferta de la Ponferradina se antojaba muy sugerente: Si el jugador continuaba con el nivel con el que finalizó, habríamos cerrado una gran venta por un jugador que no nos había costado el dinero un año antes y al que le habíamos sacado un gran rendimiento. Si el jugador volvía a su nivel de inicio de Liga, habría que asumir el error de venderlo y esperar que el nuevo jugador que estaba por llegar cumpliese con su deber e hiciese olvidar los goles del colombiano.

cM4J8IV.jpg

Editado por ruben88fisio
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...