Nacherreape Publicado Agosto 21, 2017 Publicado Agosto 21, 2017 Muy necesaria fue esa mención que hiciste en "desaparecidos" que me hizo meterme en la historia y ponerme al día. Lo cierto es que últimamente usaba poco el foro, nada más que para actualizar mi MLB y cada vez que pasaba veía actualizada la historia y siempre pensaba "tengo que pasarme para ver cómo va todo" pero nunca lo hacía. Vuelvo prácticamente una temporada después con el equipo muy crecido y asentado más que de sobra en la categoría y con la economía en alza, dato muy importante dado el historial del Recre. Comentaré a grandes rasgos, enormes los aciertos de jugadores como Guardiola o Cuero que fueron las cabezas del ataque, otros como, Álex Pérez, José Ángel, Jean Carlos y Biel Rivas también fueron importantes y aportaron cosas al equipo y algunos como Satrustegui o Caballo quizá decepcionaran. Luego también clave ha sido la aparición de gente que se mantenía como Antonio Domínguez (oh capitán mi capitán) y otros como Bonaque, Rafa de Vicente (aunque algo irregular) y Mario Marín... Lástima las bajas de Luis Gustavo y Einar, dos de nuestros mejores hombres las últimas temporadas. Ahora toca renovar el ciclo de todos los años, dejar marchar a los peores jugadores en casa posición y renovarlos con sabía nueva, de momento apostamos por gente joven y de proyección, especialmente me gusta Xavi Quintilla que sumándose a Bonaque y Arencibia (aplausos para el chaval que iba de tapado) pueden tener la zaga más que cubierta. Tendremos que reforzar la delantera tras las bajas de Miguelito y Mesa y especialmente el centro del campo que se despuebla con las bajas de Mauri, Luis Gustavo, Álex Pérez y Zambrano. La asignatura pendiente este año será la regularidad y quizás un poco más de forma física (demasiados partidos en los que nos remontan en la segunda parte o encajamos en minutos finales). En defensa también tenemos que seguir cogiendo experiencia, valentía y equilibrio, en el resto de facetas estamos bien así que creo que hay que dar continuidad a lo que funciona. En el plano privado de Rubén Polo, vaya líos, hijos de rebote, cuartetos amorosos, hermanos mayores, el chirincirco de "jugones", viajes internacionales, tramas conspiranoicas y extra judiciales... Como si el entrenar no fuera suficiente para el pobre Rubén. Ante tal despropósito de circunstancias mi consejo es que te quedes con Elena, es la más sensata, cordial y guapa de las 3 a mi gusto y la que menos estrés puede aportar a la vida de Rubén (estrés malo ), Patri es mujer mujer y está como una puta regadera y Sandra es buena niña pero tiene regalito. En cualquier caso a seguir con este historión y espero no perder el hilo ahora. Felicidades por tu enorme trabajo y dar vida al foro! Un saludo compañero.
Tudelano Publicado Agosto 21, 2017 Publicado Agosto 21, 2017 Hola, compañero. Volvemos a hablar de fútbol y parece que Rubén y sus ojeadores han estado haciendo los deberes. Habrá que esperar a ver los atributos de los jugadores pero desde luego todos pintan muy bien y la temporada promete ser apasionante. A falta de ver el resto de fichajes, sí te puedo decir que con los que hemos visto hasta ahora el equipo huele más a Primera División... Sin duda el que más me ha llamado la atención es Raoul Loé, al que tan bien conocemos en Osasuna y al que he visto jugar varias veces en directo tanto en el filial rojillo como después en sus dos etapas con los mayores. Desde luego no es un crack técnicamente pero en el apartado físico es una bestia y puede aportar mucha seguridad y trabajo atrás. Por cierto, sobre los fichajes: estupendo detalle el de los vídeos. Sobre el tema más controvertido, la venta de Wilson Cuero, visto cómo terminó la temporada y que llegó gratis me parece que es un acierto venderlo. Económicamente es un buen negocio, qué duda cabe, y más teniendo en cuenta su reciente historial de lesiones. Puede que a algunos aficionados no les guste pero seguro que Polo nos traerá otro jugador capaz de enamorarnos, ¿no? Un saludo.
Zorke Publicado Agosto 22, 2017 Publicado Agosto 22, 2017 (editado) Sin duda muy muy interesante.Personalmente hay cosas que no entiendo...como ganar un partido 3-0 en la primera parte y que te remonten en la segunda 3-4... O como me pasó en la semifinal de la copa del rey,increíble.Gano 1-3 fuera de casa,partido en casa me pongo 2-0,segunda parte 2-3 me remontan,pitan penalti lo para mi portero,siguiente jugada vuelven a pitar penalti y esta vez es gol...luego mi lateral cede mal al portero y gol otra vez...y siguiente llegada y gol.Lamentable,que asco le estoy cogiendo a este juego por este tipo de cosas :C espero que a ti no te ocurran estas chorradas porque de verdad desquician a cualquiera Edit: Estuve muy cerca de hacer ese fichaje yo también,pero al final no lo hice,es un gran portero ya verás como rinde Editado Agosto 22, 2017 por Zorke
Erickvk Publicado Agosto 22, 2017 Publicado Agosto 22, 2017 parece que se esta componiendo una buena plantilla ahora esperando novedades ofensivas,
rotia89 Publicado Agosto 22, 2017 Publicado Agosto 22, 2017 Bueno, seguimos con fichajes de acierto, Raoul va a aportar veteranía y experiencia al centro del campo, mientras que Fede va a aportar la frescura, ganas e ilusión de un chaval de 21 años con ganas de seguir creciendo. Y en la portería, un portero experimentado que en mi opinión mejora a Rubén Galvez y que tendrá una bonita competencia con Biel. Ahora, la marcha de Wilson ha sido dolorosa... Yo, como hincha de este Recre, espero que la directiva invierta bien ese dinero y que el equipo tenga una delantera temible, que no haya que depender solo de un jugador para marcar los goles. No espero ningún bombazo en cuanto a nombres, pero si un par de jugadores competentes para la zona de ataque del equipo. Un saludo crack!
Erickvk Publicado Agosto 22, 2017 Publicado Agosto 22, 2017 @rotia89 Yo también estoy de acuerdo con rotia y no me ha gustado nada la marcha de Wilson, nos falta información de porque se ha ido si ha pedido irse, si ha habido problemas en el vestuario, si la directiva ha visto el dinerito y se le ha nublado la vista. Espero que los jugadores que lo sustituyan estén a la altura.
ruben88fisio Publicado Agosto 22, 2017 Autor Publicado Agosto 22, 2017 Bueno, vamos a ponernos a contestar que la afición está onfire durante la pretemporada!!! @Nacherreape Bienvenido de nuevo supercrack!!! Me alegra que hayas vuelto. Se me ocurrió el revisar cómo de activos habíais estado todos y daros "un toque" a los que me habíais abandonado jajajaja. Coincido sobre lo que dices de los fichajes y los jugadores, quizá Eneko Satrústegui haya sido el más flojo y eso ha sido decepcionante ya que esperábamos mucho más de él. Esta temporada tendrá que ponerse las pilas con la llegada de Kevin Rodrigues. Biel Ribas ha tenido luces y sombras y es verdad que Guardiola y WIlson han sido las estrellas seguidos por un Domínguez pletórico y un Einar al que será dificil de sustituir. Estamos contentos con las incorporaciones que van hechas y tanto Quintilla como Valber tienen unas condiciones que seguro nos van a ayudar. En el centro del campo, la dupla Fede-Raoul Loe puede dar muchos quebraderos de cabeza a los mediapuntas rivales si juegan a su mejor nivel y si, tras la marcha de Cuero, llega un delantero con gol, el equipo debería pelear por la zona alta. Desde el comienzo de la pretemporada vamos a trabajar fuerte los aspectos defensivos para buscar esa solidez que perdímos la pasada campaña y que será vital si queremos aspirar a algo más. Y sobre la vida personal... es cierto que Elena es un amor, pero Sandra tiene ese halo de "espinita clavada" y el niño que nos trajo Patri nos tiene atados de pies y manos. A ver qué va pasando ahora. Queda mucha tela que cortar. Bienvenido de nuevo!!! PD: intentaré ponerme al dia con tu MLB que tiene muy buena pinta!! @Tudelano Qué tal compañero? Ya había ganas de que volviese el fútbol. Los atributos los vais a tener todos juntos en una especie de "Guía Marca" que estoy preparando para el mes de Agosto ya con el mercado cerrado. Casi todos los jugadores que hemos traido tienen experiencia en Primera División (Jesús Fernández, Kevin Rodrigues, Raoul Loe...), en el caso del camerunés, como tú bien dices, es un verdadero pitbull y a buen seguro que dará alas a nuestro pivote organizador para que despliegue sus habilidades. Lo de los vídeos se me ocurrió como añadido para esta temporada, para darle un toque de realismo y que también podamos ver qué han hecho estos chavales en la vida real. Me alegro de que haya sido de vuestro agrado. La venta de Cuero ha sido muy meditada pero ha decantado la balanza su mal final de temporada. Ya antes de lesionarse llevaba 5 semanas sin marcar, algo que estaba afectando a la moral del jugador y sus números bajaron muchísimo. El dinero recibido por Wilson está siendo movido para traer a dos jugadores que cubran ese puesto y se disputen la titularidad. Pronto los conoceréis. @Bromm^ Por supuesto, ahora mismo la delantera y la mediapunta cuentan con un solo futbolista en cada demarcación, por lo que hay que fichar sí o sí. Espero traer 3 caras nuevas antes del cierre de mercado. Un saludo! @Erickvk Qué tal compañero? Te contesto a los 2 de golpe jajaja La venta de Cuero, tal y como he comentado arriba, ha venido determinada por dos factores: en primer lugar, que el Recreativo ingrese esa cantidad por un jugador es un hito. No recuerdo que cerrase ninguna operación con un buen balance positivo desde que vendió a SInama Pongolle al Atlético de Madrid, la verdad. Es un equipo más dado a fichar y al final dejar ir al jugador al final de su contrato. Y por otro lado, su buen nivel de la primera mitad se vino abajo en la segunda y es cuando el equipo comenzó la mala racha. Analicé mucho las estadísticas y es reseñable que desde que Wilson marcó el último gol en la jornada 26, el equipo ganó apenas 4 partidos de 12 disputados, lo que nos hizo quedarnos fuera. Era una apuesta arriesgada sabiendo que MIguelito y Rubén Mesa no daban el nivel para segunda y es por eso que ahora hay que remozar la delantera completa. Un saludo! @Zorke Esas remontadas, como habrás visto, me han sucedido en la partida en varios partidos jajajaja. Las cosas del futbol. Y muy heavy lo que me cuentas de resultados y rachas... madre mía la IA jajajaja. Sobre Jesús Fernández, espero que llegue a hacerse con la titularidad porque Biel está comenzando a mostrar signos de declive, por lo que hay que buscar un portero que venga a apretarle y que no baje el ritmo Un saludo! @rotia89 Qué tal crack? Tenemos 5 jugadores muy diferentes este año en el centro del campo. Raoul es Pivote defensivo puro de los que no se complica y corre hasta el final. Fede mezcla eso con buenas dotes técnicas y unas cualidades mentales brutales para un jugador de su edad. José Ángel es un box to box clásico que no destaca en ningún aspecto pero mantiene una linea muy equilibrada. Rafa de Vicente es el mago del centro del campo, con muy buena técnica y visión de juego y Misffut tiene más vertiente defensiva que ofensiva aunque aún está en edad de pulirlo y trabajar con él. La marcha de Wilson, como bien he comentado arriba, ha sido jodida pero meditada. Esperamos que las nuevas caras que están a punto de aterrizar hagan olvidar al colombiano. Muchas gracias a todos por seguir la historia y comentar! Seguimos!!
Erickvk Publicado Agosto 22, 2017 Publicado Agosto 22, 2017 Bueno es verdad que hay jugadores que son muy volubles y puede que se tiren un montón de partidos sin hacer nada. Espero que los próximos refuerzos no sean así y sean buenos, bonitos y baratos. Tienen que estar a la altura de un club como este. Yo he tenido jugadores que si eran titulares indiscutibles jugaban muy bien pero si a la siguiente temporada fichaba alguien y le hacia la competencia ya no rendía.
ruben88fisio Publicado Agosto 22, 2017 Autor Publicado Agosto 22, 2017 26.3 – QUE RUEDE LA BOLA 26.07.2018 RECREATIVO DE HUELVA – SAN ROQUE DE LEPE Primer partido de pretemporada ante un clásico en nuestras pretemporadas: el San Roque de Lepe. Nuestro filial siempre era una buena piedra de toque para ir poniendo a punto al equipo. Apuntamos al 4-2-3-1 con órdenes de controlar el juego. Dispusimos sobre el campo una mezcla de nuevos fichajes y jugadores de la plantilla así como al mediapunta congoleño que teníamos a prueba: Jordan N’Kololo. El internacional venía avalado por unas grandes condiciones físicas y unos buenos números a balón parado. El jugador tenía experiencia en Primera y Segunda división francesas y se encontraba a la búsqueda de un nuevo equipo. Spoiler La primera parte transcurrió sin mucho que contar aparte de un pequeño golpe que sufrió Iván Robles en la rodilla derecha que lo hizo retirarse con gestos de dolor al descanso. Pedimos mucho más a los chavales tras el descanso, donde salió la segunda unidad al campo dando descanso a todos los que habían jugado los primeros 45 minutos. La segunda parte mostró una mejoría del equipo con la presencia de José Ángel y Rafa de Vicente en el campo. Fue el segundo el que más peligro llevó a la meta rival pero no se consiguió perforar la red del San Roque. Finalmente y tras dos buenas paradas de Jesús Fernández en la tanda de penalties, conseguimos llevarnos el partido. Estreno sobre el que se podía decir poco, más allá de la búsqueda de una mejor condición física por parte de los nuestros y el buen nivel de N’Kololo en la primera parte. Spoiler 28.07.2018 El Recreativo de Huelva realizará, en la tarde de hoy, la presentación de sus dos nuevos fichajes, ambos delanteros, que llegan al club para cubrir la baja dejada por Wilson Cuero. Ambos se han mostrado dispuestos a ganarse un puesto en el 11 y tienen muchas ganas de llevar alegrías a la afición del Recre. Con este doble fichaje, el equipo zanja de un plumazo todos los rumores acerca de la dudosa venta de Wilson Cuero. Kenan Kodro llega tras no haber podido firmar la pasada campaña por el Recreativo y ante la marcha de Borja Mayoral (delantero del Real Madrid) cedido al Real Betis Balompié, que era la otra opción que barajaba el conjunto onubense. Por su parte, Jaime Moreno ha sido el único futbolista con el que el equipo ha contactado para cubrir el puesto de “segundo espada” y guarda similitudes con el colombiano Cuero en cuanto a forma de jugar y cualidades. KENAN KODRO. 24 AÑOS, PROCEDENTE DEL CÁDIZ El Recreativo vuelve a pescar en el conjunto gaditano y ficha a su delantero titular, el bosnio Kenan Kodro, hijo del mítico Meho Kodro que pasó sus mejores años en las filas de la Real Sociedad y el FC Barcelona. Kenan llega a Huelva tras formarse en la Real Sociedad y haber jugado en Primera y Segunda con el Osasuna y el Cádiz. Veloz y con un gran dominio del juego aéreo (1,87cm), espera poder hacer olvidar la buena campaña del colombiano Cuero y conseguir una notable cifra de goles. Los 650.000€ que el conjunto ha desembolsado por el transfer del futbolista dicen mucho de la confianza que el técnico tiene en su nuevo 9. Spoiler JAIME MORENO. 23 AÑOS, PROCEDENTE DEL MALAGA No tardó mucho Jaime Moreno en encontrar acomodo tras rescindir su contrato con el conjunto malacitano. El venezolano llega a Huelva tras un exitoso periplo por la costa del Sol en el que ha disputado varias campañas en el At. Malagueño y el Marbella, sumando 61 dianas en las últimas 3 campañas. Con un perfil parecido al de Cuero, en el que su valentía y resistencia serán la pesadilla de las defensas, el conjunto onubense ve en Jaime el recambio perfecto a Kenan Kodro y, por qué no, un nuevo caso Wilson en el que un jugador debutante acapara todas las portadas. Spoiler Estuve probando varios skins durante la pretemporada jajajaja 29.07.2018 RECREATIVO DE HUELVA – SEVILLA C La llegada de Kenan Kodro reforzaba nuestro ataque, mermado por la venta de Wilson Cuero a la Ponferradina. La marcha de nuestro máximo goleador había sido suplida con rapidez por un futbolista al que llevábamos siguiendo desde nuestro ascenso a Segunda y que, una temporada después, conseguíamos fichar. Esperábamos conseguir un rendimiento igual que el que dio Wilson para rentabilizar su fichaje. A su vez, cerramos la contratación del venezolano Jaime Moreno, que junto a Kodro y Diego Cortés formarían la delantera del Recreativo. Sería su primera aventura en Segunda División tras pasar por varios equipos de Segunda B. El partido comenzó muy de cara para nosotros y Fede San Emeterio abrió el marcador de cabeza en el minuto 1 tras una falta botada por Xavi Quintillá. Ojalá fuese un buen presagio de una mejoría de nuestro balón parado esta temporada. Continuamos mandando con solvencia y a los 30 minutos, un Kenan Kodro debutante, marcó el 2-0 tras un gran pase en profundidad del capitán Domínguez. Sin duda un gran arranque de nuestros fichajes. Felicitamos a los chavales en el vestuario y dimos entrada a los 11 que estaban en el banquillo para disputar la segunda mitad. No bajamos el pistón tras el descanso y a los 55 minutos, nuestro canterano Jose Alejandro mandaba a la jaula un gran pase de Adrián Muñoz para poner el 3-0 en el luminoso. Continuamos controlando el partido aunque el resultado no se movió. Un solitario disparo entre los tres palos del Sevilla C fue todo el bagaje ofensivo de un equipo que estuvo a nuestra merced los 90 minutos. Cosechamos así nuestra primera victoria de pretemporada y felicitamos a los chavales por ello. Spoiler La llegada de los dos delanteros había aplacado un poco los ánimos de una afición que había silbado al equipo durante el primer partido ante la inoperancia de Diego Cortés en ataque. Un solo partido no es suficiente para juzgar a un futbolista y el canterano tenía mucho que darnos esta temporada. Todos los jugadores lo arroparon en el vestuario y le desearon más suerte para las próximas intervenciones. Diego era un chaval comprometido y ambicioso así que a buen seguro que esas críticas le servirían para venirse arriba. Con 3 delanteros de buen nivel (Kodro mejoraba en prestaciones de largo lo ofrecido por Wilson Cuero, aunque el colombiano había tenido el don del gol) y Guardiola pudiendo ejercer en esa posición, sólo quedaba buscar un buen mediapunta que ejerciera su labor. La opción prioritaria era Caio Henrique, del Atlético de Madrid, con los que habíamos iniciado conversaciones para traer al jugador cedido sin coste alguno ya que los rojiblancos no exigían pago de salario durante el periodo de préstamo. Si lo conseguíamos, sería la guinda del pastel a una buenísima plantilla.
Posts Recomendados