Zorke Publicado Agosto 30, 2017 Publicado Agosto 30, 2017 Hola,no se como subir las imagenes aquí pero te escribo sus stats Stats de los laterales titulares Jefferson (Lateral Izquierdo 30 años Fichaje : 1,3M ): Cabeceo 9,Centros 15,Control 13,Entradas 12,Faltas Directas 15,Marcaje 11,Pases 13,Penaltis 14,Regate 12,Saques de esquina 14,Saques largos 13,Técnica 14, Tiros Lejanos 16 Agresividad 13,Anticipación 13,Colocación 11,Concentración 12,Decisiones 12,Desmarques 14,Determinación 14,Juego en equipo 14,Liderazgo 11,Sacrificio 14,Serenidad 12,Talento 12,Valentía 14,Visión 13. Aceleración 13,Agilidad 14,Salto 9 Equilibrio 13,Fuerza 11 Rep.Fisica 14,Resistencia 14,Velocidad 15 Resumen: Buen físico,estás un tanto ofensivos,cumple en defensa y tiene proyección en ataque,el único "pero" que le pongo es que por alto no es muy eficaz. Rafael Framberger (Lateral Derecho 23 años,Fichaje: 1,7M) Cabeceo 8,Centros 13 , Control 11, Entradas 13, Faltas Directas 4, Marcaje 14, Pases13 , Penaltis 6, Regate 8, Saques de esquina 7 Remate 8 , Saques largos12 , Técnica 11, Tiros lejanos 11, Agresividad 14 , Anticipación 13, Colocacción 14, Concentración 12 , Decisiones 10 , Desmarques12 , Determinación 14 , Juego en equipo 12 , Liderazgo 9 , Sacrificio 12 , Serenidad 13 Talento 8 , Aceleración 15 , Agilidad ,13 Salto 9 , Equilibrio 12 , Fuerza 13 , Rep.Física 12 , Resistencia 13 , Velocidad 13 Resumen: Lateral defesivo,tiene buenos centros,cumple en defensa y tiene buen físico,aunque no es muy destacado Y la perlita Nicolás De La Cruz (Media punta,21 años Fichaje : AGENTE LIBRE) Cabeceo 5,Centros 11 , Control 15, Entradas 7 Faltas Directas 12, Marcaje 8 , Pases12, Penaltis 13 Regate 14, Saques de esquina 11 Remate 9 Saques largos 8 , Técnica 16, Tiros lejanos 13, Agresividad 8 , Anticipación 12, Colocacción 9 Concentración 8 , Decisiones 11 , Desmarques 12 , Determinación 13 , Juego en equipo 12 , Liderazgo 8 , Sacrificio 10 , Serenidad 12 Talento 14 ,Visión 14, Aceleración 14 Agilidad ,14 Salto 5 , Equilibrio 11 , Fuerza 8 , Rep.Física 13, Resistencia 11 , Velocidad 12 Resumen: Quiero retenerlo a toda costa,es el sustituto para Honda,se nota cuando coge el balón,8 partidos jugando en el primer equipo y 5 asistencias y un gol,es bajito y por eso no va muy bien por arriba,pero tiene calidad toque y visión,Argentina lo ha convocado por primera vez tras sus primeros partidos en mi Dépor!
Zorke Publicado Agosto 30, 2017 Publicado Agosto 30, 2017 Con decirte ahora mismo que acabamos de eliminar al Oporto en octavos de Europa League con asistencia de Nicolás De la Cruz y le hemos pasado por encima al Valencia en liga (1-6 con hat-trick)... Es un crack y no es regen creo pero no tiene cara,deberias de buscarlo estoy en el año 2019 y lleva conmigo 1 año ya.Le acabo de renovar y poner clausula de 20M por si acaso...
rotia89 Publicado Agosto 30, 2017 Publicado Agosto 30, 2017 Muy buen análisis de la plantilla, creo que es la mejor plantilla del Recre en estos años de largo, muy compensada. Lo que más me gusta es la cantidad de gente joven con la que cuenta el club, en que media de edad está la plantilla? Seguramente por debajo de la media de la liga, lo que la convierte en un proyecto a largo plazo muy interesante. Que ganas de ver ese comienzo de liga, un saludo crack!
Erickvk Publicado Agosto 30, 2017 Publicado Agosto 30, 2017 El único defecto que le veo a la plantilla es que le falta punch arriba, pero creo que es porque hay muchos cambios y poco a poco se irán acoplando y llegaran los resultados, por lo demás veo una plantilla muy compensada que no va a notar las bajas tanto como la temporada pasada, te deseo suerte en la nueva temporada, aunque no creo que te haga falta con esta gran plantilla. Además, parece que los veteranos han recibido a los nuevos con los brazos abiertos ayudando a la integración más rápida.
Zorke Publicado Agosto 31, 2017 Publicado Agosto 31, 2017 Esperando ansioso la actualización : En cuanto a lo mio he tomado la decisión de abandonar el Dépor en cuanto termine ésta temporada,he caído en cuartos de Europa League,todo apunta a que vamos a quedar 5tos en Liga (o eso espero) y tengo una final de copa del Rey por delante,es triste pero siento que tras 3 años en éste equipo no creo que pueda levantarlo más.La verdad que ha sido mi primera partida en FM17 y me llevo la experiencia que nunca me había llevado en por ejemplo el FIFA. Esa satisfación de apostar por tu alineación,por tus jugadores,perder partidos pero acabar remontando en la tabla y jugar como tu quieres es increíble que un juego consiga eso. No obstante no abandonaré mis comentarios por aquí y tampoco mi carrera en FM,estoy a la esperada de terminar esta temporada ¡Ya te contaré! De momento los ojos puestos en este recre
pepecastor69 Publicado Agosto 31, 2017 Publicado Agosto 31, 2017 Espectacular la presentación de la plantilla amigo, cada vez mejor a nivel graficos y me gusto eso que en cada ficha haya una declaración del jugador. Estaba repasando y decia, como puede ser que no haya un argentino?? jajaja pero ahi lo tenemos tambien... no es por agrandarme ni agrandarnos pero dicen por ahi que si queres ser campeón necesitas al menos un uruguayo o un argentino jajaja Le tengo mucha fe a varios de esos jugadores, ya te habia dicho que Kodro tiene que destaparse, seguro con minutos de titular lo logre... Hay mucho futuro en la cantera y obviamente espero que alguno pueda llegar a la primera... Como siempre te paso a invitar a las tierras cafeteras Saludos desde la Cantera de Heroes!!
ruben88fisio Publicado Septiembre 1, 2017 Autor Publicado Septiembre 1, 2017 (editado) A ver si va terminando ya el verano y recuperamos el ritmo de publicaciones jajaja. Muchas gracias como siempre a todos por pasaros y dejar vuestros comentarios. Sois los mejores!! @Zorke Para subir las imágenes necesitas una plataforma estilo imgur, tinypic etc. De los 3 jugadores que me has mencionado el único que me aparece es Jefferson, que por cierto tiene unos stats brutales, pero está muy lejos de poder fichar por el Recre. Los otros dos no me salen, supongo que será por el tamaño de base de datos y demás. Ata al argentino que tiene pintaza!!! Y espero que la decisión de abandonar el Depor sea para dar un salto adelante en tu carrera. Un saludo!! @rotia89 La verdad es que de las tres temporadas es el mejor equipo de largo. Una plantilla creo que compensada, con gente en el cénit de su carrera (como Rafa de Vicente, Mario Marín, Satrústegui...) y jugadores con mucho futuro por delante (Jean Carlos, Leo Suarez, Mboula, Ivan Robles...) La media de la plantilla es de 23 años, frente a los 26 de la competición. Hay muchos jugadores jóvenes como dices de los que esperamos mucho. Arencibia puede ser un buen espejo en el que mirarse para todos estos chavales de menos de 23 años que tenemos en plantilla. Un saludo!! @Erickvk Sï, puede que tengas razón. QUizá nos ha faltado un delantero estrella arriba (intentamos la llegada de Borja Mayoral), sin embargo, contamos con 3 delanteros natos, aparte de la aportación de Sergi Guardiola Y Leo Suárez que pueden adaptarse a esa posición. El año pasado dependimos exclusivamente de la capacidad goleadora de Jaime Moreno. Este año esperamos que todo esté más repartido. Un saludo! @pepecastor69 Gracias por los comentarios amigo! Un placer como siempre. Este año tenemos la plantilla más internacional en mucho tiempo: portugueses, cameruneses, argentinos, bosnios, venezolanos, brasileños, chilenos... Mucho talento sudamericano que esperamos que nos dé un salto de calidad y nos permita asaltar los puestos de arriba. Esperamos que Kodro sea nuestro icono este año y que la cantera siga aportando tantas promesas como hasta ahora. Grande Envigado al que también seguimos desde aquí! Un saludo! Editado Septiembre 1, 2017 por ruben88fisio
ruben88fisio Publicado Septiembre 1, 2017 Autor Publicado Septiembre 1, 2017 27.5 - LA LIBRETA DEL MISTER JORNADA 01 – DOMINGO 26 DE AGOSTO DE 2018 PREVIA - ALINEACIONES - MICRÓFONO DE VESTUARIO Arranque de liga en nuestro feudo y tras una gran pretemporada. No teníamos que contar con ningún lesionado tras las recuperaciones de Raoul Loe, Marín y Bonaque, por lo que disponíamos de toda la plantilla para realizar la convocatoria, sumando que Leo Suárez había llegado dos días antes al club también, pletórico y deseando jugar. Optamos en nuestro primer partido por un 4-4-1-1 con doble pivote defensivo para tratar de sorprender al Mirandés a la contra. La temporada pasada le habíamos ganado en los dos enfrentamientos de Liga, pero una nueva temporada significaba una hoja en blanco. La banda izquierda sería ocupada por Eneko y Kevin, de tal forma que el primero ejercería una labor más defensiva mientras que el francés ocuparía la banda en el centro del campo buscando su regate y velocidad. Tanto Fede como Quintilla serían los encargados de cubrir esa zona cuando ambos jugadores de banda subiesen al ataque. Reté a los chavales a que demostrasen lo que podían hacer y los mandamos al campo buscando los 3 primeros puntos. El equipo saltó al campo con la portería entre ceja y ceja y a los 2 minutos, Fede San Emeterio mandó un misil a la escuadra que Imanol sacó a córner con una mano salvadora cuando todo el Colombino cantaba el gol. Pero poco después llegaría el premio gracias a Jaime Moreno que empujó a la red un gran pase de Kevin Rodrigues que zigzagueó en la banda izquierda para sortear a dos rivales y sacar un gran centro para poner el 1-0 y adelantarnos en el marcador a los 4 minutos. Nuestros fichajes comenzaban haciéndose notar y marcando diferencias. El equipo continuó con su dominio en el juego y en un saque de córner, Quintilla colgaba un balón a la frontal para que Rodrigues la colocase de cabeza a Guardiola que, con un disparo marca de la casa, colocaba un balón imposible para el portero pegado a la cepa del poste derecho y ponía el 2-0 en el marcador a los 18 minutos de juego para alegría de la grada. El equipo estaba realizando una primera parte perfecta y el Mirandés no había tenido ni la más mínima oportunidad de acercarse a nuestra portería. Huerta y Quintilla estaban haciendo un trabajo soberbio, acompañados por Fede que bajaba a recuperar el balón y sacarlo jugado. Los visitantes se desesperaban y se cargaban de faltas y tarjetas. Un solitario disparo a puerta, bien solventado por Ribas, fue todo el potencial ofensivo del Mirandés en la primera parte. Nos marchamos al descanso contentos y concentrados de cara a la segunda mitad. Saltamos al césped algo dormidos y tuvimos que recordar desde la banda que quedaba mucho partido y no podíamos bajar el pistón. Sacamos a nuestros suplentes a calentar preparando los cambios y manteniendo a todos activos. Kenan Kodro fue nuestro primer cambio para sustituir a un cansado Julio Moreno que había debutado con gol. Y Rafa de Vicente salió por Fede San Emeterio, cuyo desgaste físico era también notable. El bosnio salió con ganas y a punto estuvo de marcar en su primer balón controlado, pero Imanol lo evitó con una bonita parada. El argentino Leo Suárez fue el último cambio por un sobresaliente Sergi Guardiola que recibió una gran ovación al retirarse. Salomón Obama acababa de saltar al campo y debutó de manera soberbia, marcando el 2-1 para el Mirandés con un remate de cabeza de picardía, picando el balón por encima de un Biel Ribas que fue cogido a media salida y no pudo evitar que el balón terminara besando nuestra red. Faltaban 8 minutos y no podíamos bajar el pistón. Pero el equipo estaba en un buen estado de forma y el capitán Domínguez sacó su arsenal de recursos y mandó un balón perfecto al área para que Kenan Kodro fusilara a Imanol marcando su primer gol como recreativista y poniendo el 3-1 en el luminoso a los 86 minutos. Partido tenso hasta el final ya que Sangali marcó el 3-2 por el palo del portero a los 91 minutos ante lo que Biel Ribas no pudo hacer nada, cubría el otro palo para no recibir gol en el saque de falta que provocó el gol. Pero el árbitro pitó el final del partido y nos quedamos con los 3 primeros puntos de la temporada ante nuestra afición que nos despidió con una ovación cerrada. El Crack: Guardiola marcó nuevamente un gol marca de la casa y estuvo muy activo todo el partido. El Dandy: Kevin Rodrigues comenzó a justificar su fichaje con una actuación soberbia (MVP) dando dos asistencias y siendo un quebradero de cabeza para la defensa rival. El Duro: Jaime Moreno hizo una fea entrada que le costó la única amonestación del árbitro a nuestros jugadores. Un mal día: Biel Ribas no estuvo a la altura y encajó 2 goles en malas decisiones del portero. RESUMEN DEL PARTIDO - RESULTADOS DE LA JORNADA JORNADA 02 – MIERCOLES 29 DE AGOSTO DE 2018 LA PREVIA - ALINEACIONES - MICRÓFONO DE VESTUARIO Nuestro buen arranque debía ser refrendado con nuestra primera salida de la temporada. Jaén se antojaba un campo relativamente fácil para sumar otra victoria debido a que se trataba de un recién ascendido, aunque los jiennenses habían ganado su primer partido frente al Girona y ahora nos recibían ante su afición, por lo que no podíamos confiarnos. Había sido una semana de altos y bajos ya que Kevin Rodrigues y Sergi Guardiola habían sido elegidos en el equipo de la semana y habíamos presentado a nuestra última incorporación: Jordi Mboula, un fichaje destinado a formarse e ir mejorando sus cualidades ya que era uno de los futuros cracks españoles salidos de can Barca. Pero por otro lado, habíamos tenido que salir al paso ante las declaraciones de Pedro Munitis, técnico de la Ponferradina, que nos catalogó como equipo poco capaz de mantener la categoría, a lo que respondimos que se fijase más en su equipo y dejase de hablar del nuestro. Dispusimos un 4-2-3-1 para tratar de controlar el partido y algunos cambios en la alineación para rotar a los jugadores dado que jugamos hace 3 días. Salimos buscando dominar desde el minuto 1. La orden a Domínguez y Leo Suarez de que se metiesen hacia dentro generaba mucha superioridad en el centro del campo y agobiaba a la defensa rival. Kodro se movía bien entre líneas buscando balones. Biel salvó la primera ocasión del Jaén con una gran parada y en el contragolpe, Iván Robles metió un centro envenenado al área para que lo rematara Kenan Kodro, pero en el último momento, Diego Bardanca lo derribó decretando penalti. Guardiola besó el balón antes de colocarlo en el punto de penalti y mandar un zurdazo a la escuadra para poner el 0-1 en el marcador en el minuto 9 de partido. Gran arranque de los nuestros. Las bandas continuaban funcionando y a los 11 minutos, Satrústegui dobló a la perfección a Domínguez por la banda izquierda, recibió el balón anticipándose al lateral y mandó un centro picado a Kenan Kodro que esta vez remató sin oposición para poner el 0-2 en el luminoso. Leo Suárez se sacó una genialidad de la manga que estuvo a punto de significar otro gol si no llega a ser por el travesaño. Con la defensa del Jaén adelantada, José Ángel mandó un pase bombeado a su espalda a lo que Suárez salió como una exhalación. Tiró una vaselina perfecta al portero, que salía al 1vs1 y vio pasar el balón sobre él respirando aliviado cuando el larguero lo escupió a córner. A los 20 minutos el Jaén recortó distancias gracias a un disparo desde cerca de Diego que estuvo listo para hacerse con un balón mal despejado por la defensa tras un saque de córner. Rápidamente reordenamos a los nuestros y pedimos concentración. A raíz del gol, el Jaén retrasó líneas y nos permitió elaborar el juego con más tranquilidad, con lo que poco a poco fuimos retomando el control del centro del campo y entrando por una banda izquierda en la que Satrústegui estaba más activo en ataque que en defensa. Nos marchamos al descanso con la ventaja en el marcador pero necesitábamos más. El Jaén salió mucho más enchufado que nosotros y Álvaro Rivero tardó solo 5 minutos en empatar el partido con un cañonazo desde el punto de penalti ante el que poco pudo hacer Biel Ribas. El pase de García desde la banda izquierda del Jaén para habilitar al delantero fue clave. Nuestra defensa no había estado fina y el 2-2 era un hecho. Modificamos el esquema táctico retrasando a Loe para tener mas presencia atrás y cambiamos de banda a Domínguez y Guardiola, pasando Suarez a la media punta. José Ángel y Kodro habían estado a punto de conseguir el gol, pero no llegaba. En el 67 planteamos dos cambios ante el mal partido de Leo Suárez y Raoul Loe, por lo que entraron Fede y Jean Carlos en sus posiciones. Biel nos salvó el pellejo en el minuto 75 con una soberbia parada tras rebotar el balón en el palo debido a un disparo de Cifuentes que se envenenó con una rosca endiablada. Lo estábamos pasando mal en la segunda parte y necesitábamos algo más de empuje. Kenan Kodro quería el gol de la victoria pero el portero rival estaba en un estado de forma soberbio y sacó una mano salvadora para mandar un disparo claro de gol a córner en el minuto 81. Al final fue imposible ganar el partido y el hecho de dejarnos remontar un 0-2 no sentó muy bien en el vestuario. Les dijimos a los nuestros que necesitábamos mucho más de cara a futuros encuentros. Actuaciones puntuales como las de Raoul Loe y Leo Suárez nos preocupaban por su bajo rendimiento. El Crack: Kenan Kodro estuvo muy activo y, aparte de su gol, estuvo a punto de conseguir dos más. El Dandy: Eneko Satrústegui ha visto en Kevin Rodrigues una fuerte competencia y en este partido sacó su arsenal defensivo y ofensivo para conseguir ser el MVP. El Duro: Raoul Loe no encontró su sitio en el campo y cometió varias faltas a destiempo que le costaron una amarilla. Un mal partido: El talentoso Leo Suárez tenía mucho trabajo táctico por delante aún. Se le exigiría jugar en varias posiciones y para ello la inteligencia táctica es importantísima. ANÁLISIS DEL PARTIDO - RESULTADOS DE LA JORNADA RESUMEN DEL MES RESULTADOS - CLASIFICACIÓN - BALANCE ECONÓMICO Conseguimos 4 puntos de 6 posibles en un buen arranque que nos permite iniciar la temporada en los puestos altos de la cabeza. Aún así, queda mucho por trabajar para conseguir el objetivo y los nuevos tienen que aportar mucho más. Lo Mejor Una victoria y un empate con buena actuación de los delanteros. Domínguez - Kevin Rodrigues. Buena combinación en las bandas. Gran arranque de los nuevos delanteros. Lo Peor 4 goles encajados en dos partidos. Raoul Loe y Leo Suárez han rendido a bajo nivel
Erickvk Publicado Septiembre 2, 2017 Publicado Septiembre 2, 2017 Buen arranque, hay un problemilla defensivo pero creo que se va a arreglar cuando se acoplen los nuevos refuerzos. Me tengo que callar porque había dicho que iba a ver problemas en la delantero y todo lo contrario, cinco goles en dos partidos.
Zorke Publicado Septiembre 4, 2017 Publicado Septiembre 4, 2017 3 puntos frente a un Mirandés que siempre es un equipo incómodo y te puede hacer goles con facilidad salvo que seas madrid o barsa... El Jaén también fue un equipo dificil por lo que acabo de ver,pero sin preocupaciones,1 victoria y 1 empate,es un buen inicio. Veremos como se desenvuelve esta temporada,creo que se puede aspirar a mucho En cuanto a lo mio,me fuí del depor tras unos partidos de pretemporada,acabamos ganando la copa del rey 3-1 al At.Madrid,me voy contento la verdad terminando siempre del 7to puesto para arriba,clasificando para europa,ganando la copa del rey,dejando al equipo con jugadorazos y canteranos muy muy buenos. Ahora mismo estoy en el paro,veremos que trae la suerte,me gustaria seguir en España pero no descarto nada de un equipo medio de cualquier otra liga extranjera
ruben88fisio Publicado Septiembre 4, 2017 Autor Publicado Septiembre 4, 2017 (editado) 28.1 – LA TRIPLE “C” 01.09.2018 Parecía que hubiese pasado mucho tiempo desde mi periplo por Nicaragua. Apenas dos meses me separaban de ese extraño episodio en el que, sin saber cómo, me vi metido en mitad de una operación del FBI que buscaba sacar de Dominica a un compañero inglés con cojera. Lo que más me preocupaba, o más bien me entristecía, es que no había vuelto a saber nada de Sandra desde que volví de allí. Prefirió permanecer un tiempo sin residencia fija y, una vez más, mi mujer deseada se me escapaba entre los dedos. La había tenido muy cerca e incluso la última noche que pasamos juntos me daba a entender que podríamos comenzar una historia que yo ansiaba o necesitaba. Pero no fue así. Tampoco tuve noticias ni de Carlos (el ex de Sandra), ni de sus abogados, por lo que entendía que mi visita a su oficina de Lanzarote cumplió su cometido y se mantendría alejado de ella y de mí. Sobre las extrañas circunstancias en las que murieron las dos personas que nos persiguieron por Managua en coche antes de que “el guardaespaldas” los embistiera haciendo que se despeñaran por un barranco, tampoco se supo nada más de lo que salió publicado como “versión oficial” en los medios, por lo que pude dar por cerrado ese episodio de mi vida reciente. Por su parte, el bueno de Jake Nolan y su traductora Sandy, disfrutaban de buena reputación y resultados en el Walter Ferreti. Ese hombre parecía tocado por una varita mágica: equipo al que iba, equipo que hacía campeón. Si no fuese porque es imposible, pensaría que tenía algo implantado en la cabeza que lo controlaba y le dictaba lo que tenía que hacer. No fallaba nunca. Volviendo a la tierra y a mi ajetreada vida, Patri había vuelto a Sevilla por un par de semanas para solucionar unos papeles de trabajo y había dejado a Alejandro a mi cargo mientras tanto. Tuve una larga y acalorada discusión a mi vuelta de Nicaragua y es que hay cosas que nunca cambian. A pesar de que no estábamos juntos y de que le estaba haciendo un favor al ofrecerle mi casa, ella siempre se había creído mi dueña. Me montó una escena al más puro estilo de las telenovelas venezolanas, cargadas de drama y lágrimas falsas, en la que me catalogó de libertino, mujeriego, poco confiable, falto de respeto y toda una serie de lindezas marca de la casa. Al final, aplicando un poco de palanca, cae la máscara. La Patri de toda la vida volvió a salir a la luz, por lo que agradecí internamente que se marchara unos días para descansar y poder disfrutar del pequeño Alejandro que ya daba sus primeros pasos entre caída y caída. Pensaba en todo esto mientras observaba el vino tinto de la copa que me habían servido minutos antes en la barra mientras esperaba a que llegase mi cita. Reservé mesa en el “Gran Vía Uno” en pleno centro de Huelva para cenar en una calurosa noche de Sábado con Elena, tal y como habíamos acordado meses atrás. Llegó radiante, como siempre, son su melena rubia y rizada suelta, que le daba un aspecto de fiera salvaje y un maquillaje muy suave y escueto pero que realzaba a la perfección esos ojos con los que podía cautivar a quien se pusiese por delante. Una camiseta de tirantes de encaje y estilo top con una falda larga de cintura baja, dejando su ombligo al aire, completaban una estampa vistosa y sorprendente. Acostumbrado a verla con pantalón vaquero y el polo del club, el cambio era más que notable. Me dio dos besos mientras que pasábamos a la mesa que teníamos reservada en la terraza. - Wow. Francamente impresionado… - ¿Qué pasa? Una también se arregla de vez en cuando. - No ya veo ya… He de decirte que te sienta mucho mejor esa falda que la ropa del equipo. - Mal iríamos si no fuese así jajaja. Por cierto, pensé que la promesa de que si te conseguía información útil me invitarías a cenar se habría quedado en el tintero. Pero me alegra ver que no. - Un Lannister siempre paga sus deudas… - ¡No me digas que te gusta Game of Thrones! - Claro. Es una de mis series favoritas. - ¡Qué fuerte! A mí me encanta, me tiene super enganchada. Lástima que aún queden 4 meses para que estrenen la última temporada. Que hace ya un año que el puto Rey de la Noche nos dejó a todos con la boca abierta… - Pues sí, se están haciendo de rogar bastante jajajaja. Pero bueno, la espera la amenizamos con otras series mientras. - ¿Sí? ¿Cuáles ves? - Pfff las que me da tiempo: The Walking Dead, Big Bang Theory, WestWorld y todo lo que pueda darme Netflix. - Pura droga Netflix… jajaja. Seguimos hablando un poco sobre series y aficiones mientras el camarero nos tomaba nota de las bebidas y los entrantes. La verdad es que esta chica tenía mucho que enseñar tras esa fachada de “niña bien”. Coincidíamos en muchas cosas y teníamos muchos gustos muy similares. - Bueno cuéntame un poco acerca de tu vida. - ¿Sobre qué? - Un poco de todo. ¿Qué haces aquí? ¿Cómo llegaste aquí? Esas cosas… - Pues yo soy de aquí. Nací y me crié en Huelva hasta que a los 14 años me fui a Sevilla a jugar allí. Llegué a debutar con el primer equipo pero me lesioné de gravedad y decidí dedicarme a entrenar. Fui subiendo poco a poco hasta que me firmaron aquí. El resto de la historia ya la sabes. - Una pena. ¿Podrías haber llegado lejos? - No sé, yo siempre me consideré un jugador muy normalito pero parece ser que era bueno. - ¿Y qué has estado haciendo desde que llegaste aquí a parte de entrenar? - Pues he retomado el contacto con viejos amigos, conocí a Manuel Mesa gracias a ti… poco más. - Bueno y está lo de Sandra en Nicaragua, ¿no? ¿En qué ha quedado todo al final? - ¿Puedo confiar en ti? - Joder, la duda ofende… - No en serio, ¿puedo? - Claro. ¿Qué pasa? Por primera vez, conté con todo lujo de detalles a alguien lo que había pasado en los días en los que estuve en Nicaragua. La conexión que tenía Sandra en toda la historia, el FBI, la persecución en coche, el tío que nos salvó, la truculenta historia de Jake Nolan y mi visita al ex de Carlos. Mientras se lo iba contando, Elena iba abriendo la boca poco a poco y su cara expresaba una mueca de incredulidad ante la historia que le estaba narrando. Tras finalizarla, me quedé callado y esperé una respuesta. - ¿Te estás quedando conmigo no? - Te juro que no. - Tío que yo he visto pelis de James Bond peores que esa historia… - Pues es verídica…. - Pues a todo esto que me has contado, yo solo puedo sacarle una conclusión: tienes que quererla mucho para haber hecho todo eso… - ¿A quién? - A Sandra, a quién va a ser si no coño… ¿a mi iguana? - Es complicado. - Razón para que la quieras aún más. - Ya, pero no vale de nada. Ella tiene su vida, es muy independiente y tiene un estilo de vida muy diferente al mío. De hecho después de todo esto, no sé ni donde está… - Así tienes ese aire triste que parece que estás ido… - Anda no digas tonterías… Tras terminar la cena, salimos del “Gran Via Uno” y dando un corto paseo pedimos un par de cervezas en el “Molly Malone”, un conocido pub irlandés de Huelva en el que servían una gran variedad de tipos de cerveza acompañadas de buena música y un ambiente tranquilo. - Bueno y, ¿hay alguien en tu vida? - Hay un hombrecito. - Ehmmm… No sé qué decir… - Quiero decir que tengo un hijo. - ¡Vaya! Eso sí que no me lo esperaba… - No ni yo tampoco. Le conté también la historia de mi paternidad en diferido y de cómo había sido mi vida desde entonces. - Pero entonces tiene que ser un poco locura vivir en tu casa con una tía con quien no quieres estar y con un hijo que te ha llegado de repente ¿no? - Pues sí, para qué te lo voy a negar… Es una situación un tanto extraña. Bueno pero ya basta de hablar de mí, ¿tú no me cuentas nada? - Pues no hay mucho que contar la verdad… Llevo toda la vida en Huelva, soñaba con ser enfermera pero al final no pudo ser y estudié contabilidad. Entré a trabajar en el club unos meses antes que tú, así que prácticamente tenemos la misma antigüedad en la empresa. Y por lo demás… hace unos 3 años que estoy soltera. No me quieren los hombres jajaja. - No me creo eso, ¿cómo es que alguien como tú está soltera? ¿Dónde están los hombres? - Persiguiendo amores imposibles. Me dijo eso guiñándome un ojo mientras me cogía de la mano y me sacaba a bailar. Ella estaba llevando claramente el peso del juego ofensivo en este partido. Y sabía jugar muy bien he de añadir. Tras un par de horas de baile, dolor de pies y algunas cervezas más, la acompañé a casa. Ya en el portal, me miró y lanzó su ofensiva final. - ¿Quieres subir? - Lo siento Sandra mañana madrugo, tenemos partido… Nada más salieron las palabras de mis labios, me arrepentí. El tortazo que me dio pudo haber provocado perfectamente un terremoto de escala 5.6 en la escala de Richter. - Lo siento Elena… Elena, una confusión la tiene cualquiera. - Que no la quiere dice… ¿Qué has estado toda la noche pensando en ella o qué? - Que no… que como estábamos hablando de ella, se me han cruzado los nombres. - Ea, pues yo te he cruzado la cara, ya te vas calentito para casa. Adiós. Cerró la puerta tras de sí con una fuerza que casi hace estallar los cristales y me dejó en mitad de la calle. Por suerte no había nadie. Había completado la “Triple C”: Cena, copa y cagada… Editado Diciembre 19, 2017 por ruben88fisio
Posts Recomendados