pedro luis Publicado Marzo 7, 2017 Publicado Marzo 7, 2017 Bueno, en la última partida que acabo de empezar a jugar, estaba buscando un central y de pronto me encuentro uno muy prometedor, cuando miro su edad... ¡Tiene 54 tacos! Y encima el tío tiene una condición física envidiable, 13 de veloc, 15 de aceler. etc.. Le estoy haciendo un seguimiento a ver que tal sigue "el chaval" pero ya os adelanto que sigue en activo con 55 años.
Morcha Publicado Marzo 8, 2017 Publicado Marzo 8, 2017 Al fin encontre un lugar donde utilizarlo a este emoticonazo
mabormu Publicado Marzo 8, 2017 Publicado Marzo 8, 2017 El hace 7 minutos, Morcha dijo: Al fin encontre un lugar donde utilizarlo a este emoticonazo Hacía tiempo que no lo veía . Hubo un tiempo en el que se veía este emoticono en casi todos días .
pedro luis Publicado Marzo 8, 2017 Autor Publicado Marzo 8, 2017 Ah, que gente tan desconfiada! Pues nada, os aseguro que hoy os subo dos imágenes, una con 54 y otra con 55 tacos.
elsenior Publicado Marzo 8, 2017 Publicado Marzo 8, 2017 Lo que me llama la atención es la fecha de la partida (25 de septiembre de 2007, como vos decís, recién empezó la partida). Ese jugador no existe en la vida real (busqué en Google y no aparece nada). Estás jugando con "jugadores grises" o con algún parche? Puede ser que alguno haya puesto jugadores viejos en la base de datos para divertirse? No sé, es raro. Además, tiene unos atributos físicos excelentes, que no tienen ningún sentido para un jugador de esa edad. No tiene ninguna lógica que haya un jugador de 54 años, y mucho menos en un equipo como el Inter. Encima jugó tres partidos! Hay algo que nos estemos perdiendo?
Morcha Publicado Marzo 9, 2017 Publicado Marzo 9, 2017 Debe estar jugando o con una base de datos cambiada o sin jugadores reales, por que yo tampoco lo encontré. Me esperaba que subiera alguna captura de algún jugador de Honk-Kong por ejemplo, que en alguna partida que he tenido si se daba ese caso. De jugadores por arriba de los 45 jugando regularmente..
pedro luis Publicado Marzo 9, 2017 Autor Publicado Marzo 9, 2017 Perdonad, debería haberlo comentado. La base de datos es la la del juego sin editar (8.0.2 creo recordar), pero no son jugadores reales (ya estoy cansado de ver siempre los mismos). De todas formas, es increíble la aparición de este jugador, y con esos números.
elsenior Publicado Marzo 9, 2017 Publicado Marzo 9, 2017 Eso explica bastante. Igualmente El hace 1 hora, pedro luis dijo: La base de datos es la la del juego sin editar (8.0.2 creo recordar), pero no son jugadores reales (ya estoy cansado de ver siempre los mismos). Eso explica algo la situación...y es un error bastante grave del juego, creo.
pedro luis Publicado Marzo 13, 2017 Autor Publicado Marzo 13, 2017 Bueno, como ya he pasado la primera temporada, os cuento un par de cosas sobre el jugador veterano: 1) No se ha jubilado. No tiene equipo pero está buscando uno nuevo. Tiene ya 55 pero sus números (algo peores) no son horribles. Su velocidad es ahora de 10. 2) He encontrado otros dos casos similares, uno d 54 años y otro de 50 años.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.