Jump to content

Featured Replies

• Autor

Previa Oliveirense - Oporto

Amistoso 1

El ambiente era muy tenso, mi primer partido como entrenador del Ex-Campeón de Europa, me enfrentaba a un equipo mediocre el Oliveirense, un equipo de las divisiones bajas de Portugal. El equipo no se veía muy bien físicamente, pero ya estaba todo hecho.

Viernes, 30 de Julio de 2005

Estadio Carlos Osório, Oliveira de Azeméis.

Espectadores: 4967

�rbitro: Olegário Berquerença

Marcador al Descanso: 0-2

Tiempo: Seco, 29º

Saltamos al Campo así:

amistoso1tacticas7uk.jpg

Sustituciones:

Sale Marco Ferreira, Entra Ricardo Quaresma (45)

Sale Lisandro López, Entra Hélder Postiga (45)

Sale César Peixoto, Entra Leandro (Se cambia con Rubens Júnior y queda como DF I) (66)

Sale Ibson, Entra Fredrik (66)

Sale Diego, Entra Luis González (81)

Sale Benni McCarthy, Entra Hugo Almeida (81)

Resultado:

amistoso1estadisticas7rg.jpg

Calificaciones:

amistoso12cj.jpg

Análisis: Excelente partido, el equipo se vio bien a pesar de todavía no estar preparado físicamente, con la orden de jugar muy rápido y con pases de primera, se logró el 3-0, Diego simplemente jugando como un Dios, y Postiga poniendo su aporte en gol. Próximo Partido: Beira-Mar

Editado por PeP0

• Autor

31 de Julio de 2005, Oporto, Portugal.

10:00 Hrs.

Estaba en mi nueva casa, ayer antes del partido la había comprado, era más o menos normal, sin mucho lujo, pues sabía que si no cumplía con el Oporto me iría de vuelta Chile. Recibí una llamada de Jorge Pinto da Costa.

- Hola Pedro, Felicitaciones por el Primer Triunfo - la felicidad se le notaba en la voz.

- Muchas Gracias - dije.

- Bueno la llamada es más bien para que vengas al Club porque tengo que hablar algunas cosas financieras contigo.

- Muy bien voy para allá - terminé.

Partí rumbo a la Sede del Club, no sé de que temas finacieros me estaba hablando pero él era el jefe y tenía que estar a su servicio. Llegué a la Sede y fui al despacho de Jorge Pinto da Costa. La cosa era para informarme que dispondría de 10.000.000 € para fichajes. Eso me daba una buena seguridad ya que podría comprar uno que otro buen jugador.

Me pasé por el Entrenamiento dirigido por mi Segundo Entrenador Aloísi, vi como entrenaban algunas de mis estrellas:

8731.jpg

Diego demostrando nuevamente que es un mago

8719.jpg

Benni McCarthy practicando sus pases

3850.jpg

Vítor Baía atajando un disparo, como siempre una muralla en portería

Off-Topic: Llegó el presupuesto!! La Normalita suma de 10 Millones de Euros. Próximo Post: Previa y Partido contra Beira-Mar

Editado por PeP0

buen club el Oporto

espero que llegue un chileno por alla xD

• Autor
buen club el Oporto

espero que llegue un chileno por alla ;)

Jeje con técnico Chileno todo se puede xD Mis Ojeadores me han recomendado a Luis Jiménez, pero los problemas con los extracomunitarios es lo que impide el fichaje, aparte de no pequeño precio del "Lucho". Bueno gracias por seguir la historia. Adiós.

Editado por PeP0

Suerte en Oporto, aunque a mí siempre me fuera más el sporting, me cae mucho mejor que el benfica...

PAranoia mental...

• Autor

Previa Beira-Mar - Oporto

Amistoso 2

Se esperaba mucha asistencia, éste sería un partido casi de verdad, el equipo rival no era del todo bueno pero estaba preparado, por otra parte los Dragões estaban con ansias de ganar.

Lunes, 2 de Agosto de 2005

Estadio Municipal de Aveiro

Espectadores: 16874

Ã?rbitro: Paulo Costa

Marcador al Descanso: 1-0

Tiempo: Seco, 29º

Alineación:

amistoso2tacticas0nv.jpg

Sustituciones:

Sale Vítor Baía, Entra Nuno (45)

Sale Pepe, Entra Jorge Costa (45)

Sale César Peixoto, Entra Rubens Júnior (45)

Sale Paulo Assunção, Entra Hugo Leal (45)

Sale Diego, Entra Luis González (63)

Sale Tomislav Sokota, Entra Hélder Postiga (63)

Resultado:

amistoso2estadisticas0hs.jpg

Calificaciones:

amistoso26yi.jpg

Análisis: Malo, Malo y malo, el Oporto se vio sin ideas, nada de creatividad, Ricardo Quaresma fue el que salvó el bote porque el resto jugaron o normales o mal, además Vítor Baía y César Peixoto con un 5 como Calificación, simplemente una vergüenza. Próximo Partido: Primer Trofeo del Año, La Supercopa de Portugal contra Benfica.

Editado por PeP0

No te quejes de presupuesto, que a mi el primer año me dieron una cuarta parte... xD si quieres un chileno goleador, muy bueno y que lo tienes la lado de casa, Mauricio Pinilla, del Sporting.

• Autor
Suerte en Oporto, aunque a mí siempre me fuera más el sporting, me cae mucho mejor que el benfica...

PAranoia mental...

Gracias por seguirla historia, a mí también me gusta másel Sporting sobretodo por la presencia de los chilenos Mauricio Pinilla y Rodrigo Tello, pero elegí el Oporto porque sus objetivos eran más grandes.

No te quejes de presupuesto, que a mi el primer año me dieron una cuarta parte... sad.gif si quieres un chileno goleador, muy bueno y que lo tienes la lado de casa, Mauricio Pinilla, del Sporting.

Jaja, no me quejaba pero me refiero que no es una cifra grande pero tampoco pequeña. Con lo de Pinilla si lo he visto en un par de partidos amistosos del Sporting y está que se sale, se analizará su Fichaje. Gracias.

Bueno, me uno a tu historia también. Suerte B)

• Autor

3 de Agosto de 2005, Oporto, Portugal.

13:00 Hrs

Ahora me tocaba descansar, tendría partido hasta el 15 contra el Benfica nuestro Archi-Rival. Debía cuidar la progresión de Diego en el entrenamiento ya que había estado jugando muy bien. Principalmente uno de mis Objetivos, impuesto por mí mismo era hacer mejorar a Diego. Además los jugadores Bosingwa, Paulo Ribeiro, Ricardo Quaresma y Hugo Almeida habían sido convocados por Portugal Sub-23 para jugar los Juegos Olímpicos.

Más tarde comenzé a analizar el mercado de fichajes y encontre unos cuantos jugadores interesantes para la banda izquierda, que era lo que necesitaba. Aquí van:

KRO_Darijo_Srna.jpg

Darijo Srna

Posición: MP DI

Valor: 3.500.000 €

Internacional: 19 veces/2 goles

Equipo: FK Shakhtar Donetsk

profis_9499.jpg

Jerper Grønkjær

Posición: MP DI

Valor: 4.100.000 €

Internacional: 50 veces/5 goles

Equipo: VfB Stuttgart

park_ji_sung_mufc_profile_2005.jpg

Park Ji-Sung

Posición: MP DIC

Valor: 8.000.000 €

Internacional: 49 veces/4 goles

Equipo: Manchester United FC

97461_normal.jpg

Marko Babic

Posición: MP I

Valor: 8.250.000 €

Internacional: 17 veces/0 goles

Equipo: Bayer 04 Leverkusen

00048331-9681-12CB-9E7C0C01AC1BF814.jpg

Hugo Viana

Posición: MP IC

Valor: 3.600.000 €

Internacional: 12 veces/0 goles

Equipo: Valencia CF [Cedido por el Newcastle United]

adu.jpg

Freddy Adu

Posición: DL IC

Valor: 0 €

Internacional: 5 veces Sub-21/5 goles

Equipo: DC United

Próximo Post: Fichajes Interesantes para la defensa.

Editado por PeP0

• Autor

7 de Agosto de 2005, Oporto, Portugal.

15:00 Hrs.

Hoy me desperté temprano y empezé a buscar a los defensas que me interesaban, la defensa era el sector más desprotegido del campo así que debía tener mucha calidad,

aquí van los candidatos:

nowotny.jpg

Jens Nowotny

Posición: LIB/DF C

Valor: 4.300.000 €

Internacional: 45 veces/1 gol

7468-metzelder.jpg

Christoph Metzelder

Posición: DF C

Valor: 3.200.000 €

Internacional: 16 veces/0 goles

Equipo: Borussia Dortmund

02.jpeg

Roque Júnior

Posición: DF IC

Valor: 2.300.000 €

Internacional: 34 veces/2 goles

Éstos son los defensivos que me importan y voy a analizar sus avances, el más cercano y el que me gusta más es Metzelder. Ahora van los delanteros:

Iaquinta.jpg

Vincenzo Iaquinta

Posición: DL C

Valor: 7.000.000 €

Internacional: 10 veces Sub-21/1 gol

Equipo: Udinese Calcio

llorente_gol3.jpg

Fernando Llorente

Valor: 2.600.000 €

Internacional: No internacional

Equipo: Athletic Club de Bilbao

PRO_20050629_RyanBabelAjax.jpg

Ryan Babel

Valor: 3.800.000 €

Internacional: No internacional

Equipo: Ajax

He privilegiado la juventud por sobre la calidad ya que mi delantera es buena, también en éste apartado (El de delanteros) se podría agregar a Freddy Adu.

Próximo Post: Final de la Supercopa de Portugal, Benfica - Porto.

Editado por PeP0

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.