Jump to content

Zona RimWorld

Featured Replies

El hace 11 horas, Maestro dijo:

Nunca he usado la granja hidroponica, pero su función es hacer que las plantas y todo eso funcionen sin el uso del sol. Eso mismo iba a hacer ahora porque me salió un eclipse :P

Yo trate de hacer una habitación grande donde puse muchas huertas y puse luces grandes y calefactores onda invernadero. El tema es que me vivia quedando sin electricidad y no crecia las plantas que debia y se terminaban pudriendo xD.

El hace 4 horas, rodrigo363 dijo:

Yo trate de hacer una habitación grande donde puse muchas huertas y puse luces grandes y calefactores onda invernadero. El tema es que me vivia quedando sin electricidad y no crecia las plantas que debia y se terminaban pudriendo xD.

Claro, funciona con electricidad. Lo primero que hago luego que tengo todos los sectores determinados es hacer un calentador a leña, ya después es cosa de ir uniendo la energía que te genera con los conectores y listo :)

El hace 2 horas, Maestro dijo:

Claro, funciona con electricidad. Lo primero que hago luego que tengo todos los sectores determinados es hacer un calentador a leña, ya después es cosa de ir uniendo la energía que te genera con los conectores y listo :)

Si ya se como se hace. El tema es que hice pocos porque se me vivia terminando la electricidad jaja

El hace 32 minutos, rodrigo363 dijo:

Si ya se como se hace. El tema es que hice pocos porque se me vivia terminando la electricidad jaja

Yo con 2 generadores me basta para abastecer 5 personas :blink2:

El hace 19 horas, Maestro dijo:

Yo con 2 generadores me basta para abastecer 5 personas :blink2:

Capaz que puse de mas y eso hacia que se gastaran rapido las baterias. Tendria que haber puesto respiraderos ahora que me doy cuenta xD

El hace 1 hora, rodrigo363 dijo:

Capaz que puse de mas y eso hacia que se gastaran rapido las baterias. Tendria que haber puesto respiraderos ahora que me doy cuenta xD

Los respiraderos funcionan con o sin electricidad?

El hace 14 minutos, Maestro dijo:

Los respiraderos funcionan con o sin electricidad?

Madera nomas. Creo jaja.

Ahora voy a jugar otra partida. A ver si aprendi de los errores y nos va mejor.

• 1 mes más tarde...

Lads alguien que siga jugando esto? Vi que sacaron otra alpha, @Galvez es buena la alpha nueva?

El hace 42 minutos, Maestro dijo:

Lads alguien que siga jugando esto? Vi que sacaron otra alpha, @Galvez es buena la alpha nueva?

¿Qué número es? Yo tengo la 16.

EDITO: ¿Alpha pero en Steam te cobran 30 dolares? :o 

El hace 10 minutos, KokoKevin dijo:

¿Qué número es? Yo tengo la 16.

EDITO: ¿Alpha pero en Steam te cobran 30 dolares? :o 

Tengo la 17 creo, y no, no es por Steam xDxDxD

Vi que sacaron la 18 o algo así, que estaba en modo experimental. Eso fue en Octubre, no se como estará esa alpha a día de hoy.

El hace 1 minuto, Maestro dijo:

Tengo la 17 creo, y no, no es por Steam xDxDxD

Vi que sacaron la 18 o algo así, que estaba en modo experimental. Eso fue en Octubre, no se como estará esa alpha a día de hoy.

Yo tampoco, obviamente. Me estan trayendo la 18 :silb: 

Tips, plis. Tengo que crear characters, ¿qué me conviene?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.