Jump to content

Zona RimWorld

Featured Replies

El hace 8 minutos, KokoKevin dijo:

Yo tampoco, obviamente. Me estan trayendo la 18 :silb: 

Tips, plis. Tengo que crear characters, ¿qué me conviene?

Al final salió la 18? :o

Tips para personajes, usar el mod Prepare Carefully. Este te permite cambiar atributos, trasfondos e incluso cambiar cuanta madera recibes y objetos. Si quieres comenzar sin ese mod trata de que todos los colonos sean sanos mentalmente (cosa medio imposible), sean lo más calibrados posibles o que se especializen en algo. Por ejemplo si tienes 3 colonos uno quede sea netamente de disparos o corto alcance, otro que construya y sea minero y el otro que se encargue de cultivo y tala.

Otro consejo, distribuye bien los roles de cada colono, eso ayuda al orden y funcionamiento de cosas qué hacer diariamente :P

El hace 7 minutos, Maestro dijo:

usar el mod Prepare Carefully

¿De dónde saco los mods ? :nuse: 

Estoy con el tutorial y más o menos creo que elegí bien los 3 personajes. Ahora me dice que "unforbid" cosas y lo fui haciendo, pero hay unos steel slag chunks que están con el cartelito de "unforbid" pero no me aparece la manito para unforbidearlos xD

EDITO: hice zoom y no eran los chunks, eran las armas que no se veían xD 

El hace 9 minutos, KokoKevin dijo:

¿De dónde saco los mods ? :nuse: 

Estoy con el tutorial y más o menos creo que elegí bien los 3 personajes. Ahora me dice que "unforbid" cosas y lo fui haciendo, pero hay unos steel slag chunks que están con el cartelito de "unforbid" pero no me aparece la manito para unforbidearlos xD

EDITO: hice zoom y no eran los chunks, eran las armas que no se veían xD 

Los mods los buscas en Internet, no sale complicado instalarlos tampoco. Yo me salté el tutorial y me mató una ardilla, conviene hacer el tutorial xD

Y si hacemos un discord? :P 

El hace 4 minutos, Maestro dijo:

Y si hacemos un discord? :P 

Dale. ¿Quién lo cocina? :wacko2:

El hace 15 minutos, KokoKevin dijo:

Dale. ¿Quién lo cocina? :wacko2:

Discord es para hablar, tipopero skype pero enfocado a gaming. Tío Kokonesky te nos quedas atrás :(

Corno, el mod Prepare Carefully es para otra versión.

El hace 1 minuto, KokoKevin dijo:

Corno, el mod Prepare Carefully es para otra versión.

Buscalo para la versión correspondiente :P

El hace 1 minuto, Maestro dijo:

Buscalo para la versión correspondiente :P

No está todavía :( 

El hace 3 minutos, KokoKevin dijo:

No está todavía :( 

Para qué versión?

18.1717

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.