Jump to content

Ayuda para la instalación de FacePack

Featured Replies

Publicado

Acabo de instalar el Fm17 para MAC en el STEAM. Soy nuevo ene este mundo y me gustaría descargarme algún facepack completo. Alguien me puede ayudar para descargarme alguno y su correspondiente instalación? 

Gracias

El hace 48 minutos, NoelRo7 dijo:

Acabo de instalar el Fm17 para MAC en el STEAM. Soy nuevo ene este mundo y me gustaría descargarme algún facepack completo. Alguien me puede ayudar para descargarme alguno y su correspondiente instalación? 

Gracias

Buenas y bienvenido al foro.

Abriste el hilo en zona equivocada, por favor fíjate mejor en el futuro.

Muevo a la zona de facepacks, allí encontrarás algunos. Échales un vistazo y en caso de duda pregunta en el hilo correspondiente a cada uno.

Saludos.

• Autor

Vale. Pero me puedes ayudar? 

Gracias

El hace 14 horas, mrgneco dijo:

Buenas y bienvenido al foro.

Abriste el hilo en zona equivocada, por favor fíjate mejor en el futuro.

Muevo a la zona de facepacks, allí encontrarás algunos. Échales un vistazo y en caso de duda pregunta en el hilo correspondiente a cada uno.

Saludos.

Vale. Pero me puedes ayudar? Gracias

El hace 20 minutos, NoelRo7 dijo:

Vale. Pero me puedes ayudar? 

Gracias

Vale. Pero me puedes ayudar? Gracias

A ver, primero has de elegir el facepack que más te guste, mírate los existentes en este subforo. Luego sigue las instrucciones de instalación, no me lo sé de memoria pero lo normal es que las tengan escritas; generalmente es descargar, descomprimir e instalar todas las partes en las rutas exactas, que son:

• Windows Vista/7/8: Mis Documentos/Sports Interactive/Football Manager 20XX/Graphics/Pictures/Player

• Windows XP: Mis Documentos/Sports Interactive/Football Manager 20XX/Graphics/Pictures/Player

• Mac OS X: Usuario/Mis Documentos/Sports Interactive/Football Manager 20XX/Graphics/Pictures/Player

Pero como te dije, una vez tengas escogido tu facepack si tienes dudas pregunta en su hilo.

Saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.