ReySol24 Publicado Marzo 19, 2017 Publicado Marzo 19, 2017 Estoy trabajando sobre la DB desarrollada por LeSoleil&Zoiberg para crear mis propias bases de datos de jugadores y me encuentro con un problema habitual: pierdo mucho tiempo en eliminar jugadores mediocres, retirados o creados por la AI. Es una labor muy cansina, repetitiva y poco gratificante, porque cuando por fin te queda el equipo "limpio", solo con los jugadores que pretendes, se te han pasado las ganas de modificarla y solo quieres dejarlo por un rato. Me gustaría realizar una actualización a la temporada actual de Liga (2016/2017); por lo menos, en primera división, pero me encuentro con ese obstáculo principal. Además de crear jugadores nuevos, que por una mera cuestión de tiempo no figuran en la DB (¡han pasado ya diez años a lo tonto!), tendría que perder antes el tiempo en eliminar jugadores que ya están retirados o que nunca llegaron a nada. Antes de meterme en este follón (he hecho la prueba con la plantilla del R. Oviedo, en segunda división, y no me ha parecido para tanto... pero sería repetir lo mismo ¡en veinte equipos!, las ganas de tirarlo todo por la borda ahí ya me podrían afectar), necesitaría encontrar un modo de solucionar este punto. ¿Se le ocurre a alguien una idea acerca de cómo solucionarlo?
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.