Jump to content

La calidad del jugador influye cuando sea empleado?

Featured Replies

Publicado

Mi pregunta es si cristiano o messi se retiran seran buenos entrenadores preparadores u ojeadores por ser grandes futbolistas o eso no influye en nada

El hace 2 horas, alexis95 dijo:

Mi pregunta es si cristiano o messi se retiran seran buenos entrenadores preparadores u ojeadores por ser grandes futbolistas o eso no influye en nada

Por mi experiencia no, o al menos no de forma notable. Hay muchos grandes jugadores que después tienen atributos mierder como empleados.

Pero creo que sí que la reputación en algo influye... Raro sería ver a Messi como ojeador en 3era división.

  • Autor
El hace 15 minutos, karma23 dijo:

Por mi experiencia no, o al menos no de forma notable. Hay muchos grandes jugadores que después tienen atributos mierder como empleados.

Pero creo que sí que la reputación en algo influye... Raro sería ver a Messi como ojeador en 3era división.

Gracias mi hermano por la ayuda

Creo que este tema es muy random. En mi partida Messi es un pésimo empleado y nadie lo contrata. Ningún atributo remarcable. Y algún jugador pésimo acaba siendo un ojeador o empleado crack. Realmente no sé si tiene que ver algo o es simplemente azar.

Es una buena pregunta. En el juego no lo sé. En la realidad parece ser que la mayoría de los grandes jugadores no suelen ser grandes entrenadores.

No sé cómo lo habrán programado pero un jugador con altos valores en Visión debiera ser un buen entrenador, o proyecto de.

Mi respuesta es la misma, no. Soy muy dado a mirar si jugadores retirados de mis partidas, tipo Xavi, Xabi Alonso, Gerrard... Se retiran del mundo del fútbol por completo o si deciden quedarse, que empleos eligen, y que stats les marca el juego. Lo más bizarro que he llegado a ver es la Xavi como fisio mientras Casillas estaba de manager del granada. Ojala el motor del juego incluyera algún tipo de relación entre posiciones y trabajos futuros (porteros con tendencia a ser entrenador de porteros, centrocampistas que tiren hacia entrenadores u ojeadores...) pero de momento la asignación de esos stats parece ser aleatoria....

En mi partida por ejempo Xavi ha pasado a ser preparador y además con valores bastante buenos, de hecho es mi entrenador de técnica y tiene 4.5 estrellas, nada mal. Y por ejemplo Diego Alves se retira y termina siendo preparador de porteros de mi filial porque sólo me saca 3 estrellas como preparador de porteros.

Te puedo decir tb que he visto a Ibrahimovic con unos atributos realmente bajos, creo que ninguno por encima del 9 como preparador, y tampoco tenía valores reseñables para cualquier otro puesto de empleado, vamos que este señor como jugador muy bien, pero de empleado es un cojo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.