nicolas73 Publicado Marzo 23, 2017 Publicado Marzo 23, 2017 Buenas estoy en mi partida de inter y la verdad que no eh podido prender a icardi en la vida real el pibe la mete hasta con la nuca y aca no se la puedo hacer meter ni con el arco servido solo 2 goles en 16 partidos ...Alguien le pasa lo mismo?? xq por mas que la tactita no este 100% fluida el pibe tiene chances pero se la atajan o la manda a la platea :S una pena...xq se ve polenta
Deo Publicado Marzo 23, 2017 Publicado Marzo 23, 2017 Aveses los jugadores tienen altibajos como en la vida real. Antes de ver si es un problema tactico, te recomiendo que lo tengas motivado, hablale de que lo ves bien en los entrenamientos, y algo muy importante en la pestaña de charlas, entra en donde dice criticas (que no siempre son negativas) y decile que esperas mas de el, que tenes confianza y que tiene que a volver a marcar goles pronto.
nicolas73 Publicado Marzo 23, 2017 Autor Publicado Marzo 23, 2017 Ok le hablare soy muy de pocas palabras cuando es hablarles a los jugadores jaja casi lo mimare un poco ojala q la empieze a meter xq seria una pena un desperdicio total gracias por los consejos
diazrj Publicado Marzo 31, 2017 Publicado Marzo 31, 2017 Icardi creo que es si no el mejor uno de los mejores delanteros del juego. Yo tu lo pongo a jugar de todas todas hasta que empiece a meter goles. Todos los años tengo una partida con el Inter para acostumbrarme a la nueva versión y este año es absurdo lo buen jugador que es Icardi.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.