Jump to content

Preselección de Recomendadas 25 votos

1. 1. Mi Recomendada del Mes es...

• ¿Cómo se debe bailar el tango? (triver)
    • The Rover (mrgneco)
    • Made in England (Santi10)
    • Foggia: Una historia de esfuerzo y pasión (clausnarr)
    • El Coleccionista de Naciones (mrgneco)
    • Boca de la Boca (lucho.)
      0
    • Mark Evans (viktor07)
      0
    • Mia san Mia (Bolso_Ramone)
      0
    • Café Andaluz (alejo98verde)
      0
    • Der Letzte Phänomen (Mapashito)
    • Afouteza e Corazón (nenogaliza)
  2. 2. La Revelación del Mes es...

• El club más poético del mundo (Bakero)
    • Coronar el esfuerzo (FeliPa)
      0
    • Limache al rojo vivo (Chupeta)
      0
    • La historia empieza en Funchal (gomezillo)
      0
    • Alemania: Pasado, presente y futuro (arielhernan)
      0
    • Reconquistar Europa (elanalista)
      0
    • El Campeón del Sur (DerKommisar94)
      0
    • Despierte Abuelo!! (ruben88fisio)
    • Bloo Taigars (Morcha)
    • Delirios de Grandeza (Nacherreape)
    • Dignidad y Patria (Javi_Coso)
      0

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Featured Replies

Publicado

cabecera_eleccion_zpsde873cea.png

MARZO DE 2017

Desde el equipo de moderación nos volvemos a poner en contacto con todos vosotros para que un mes más, podáis elegir y valorar a vuestras historias o autores favoritos, recomendar historias que os hayan impactado y que creáis que merecen un reconocimiento por el trabajo realizado, etc. Como ya hicimos los dos pasados meses las normas para la votación seguirá siendo en "modo encuesta" para la Historia Recomendada y la Historia Revelación. Así mismo se mantendrá la opción de que todo aquel que lo desee podrá justificar sus elecciones o valorar las historias de los compañeros siempre que guste, en modo respuesta en este mismo hilo. La tercera de las categorías a valorar, "El Desaparecido" sólo podrá ser nominada vía comentario en este mismo hilo, al tratarse de una categoría con un amplio abanico de posibles candidatos hemos optado en un principio por esta vía. Para ver "El Desaparecido" de los meses anteriores os dejamos el listado de los mencionados en este año. (Ver listado)

Como siempre, las categorías presentes en estas recomendaciones y los criterios para seleccionarlos serán los siguientes:

•  HISTORIA RECOMENDADA DEL MES  - Mención especial para esa historia que consideréis especial y digna de recomendación por los motivos que sean, desde que sea vuestra historia favorita, que os llame la atención por uno u otro motivo o simplemente porque consideréis que es una historia que merezca tal consideración. 

•  LA REVELACÓN  - Como su nombre indica, en esta categoría buscamos encontrar a ese autor/historia revelación que con su reciente entrada en la zona haya destacado o impactado recientemente.

•  EL DESAPARECIDO  - Esta mención consiste en un reconocimiento para aquellos autores habituales en otro tiempo en esta zona que ya hace algún tiempo que no aparecen por ella y se les echa en falta dentro del grupo de autores activos.

Listado de las recomendaciones:

Recom_Febrero17_zpsqwzldq4t.png

La selección de Historias para Recomendaciones del Mes estará vigente hasta el próximo 3 de Abril de 2017 (inclusive).

Gracias por vuestra participación!

Venga, vamos a estrenar hilo con rapidez!!! :D 

Pues mi voto de recomendada del mes va para @triver y su "¿Cómo se debe bailar el tango?". Creo que ya lo voté el mes pasado, así que en este me ahorro explicaciones :P 

Y como revelación pues creo que la entrada este mes de @ruben88fisio en la sección ha sido de las más gratas sorpresas. Una historia con su Recre relatada con muchos toques personales y, sobre todo, mucha ilusión. Ojalá que no pierda las ganas y le pille el gustillo a esto de las historias, por lo que ahí va mi voto para animarlo ;) 

Para el desaparecido me gustaría mencionar a @Toesoul, que llevo mucho tiempo sin verlo por aquí, y eso que tanto su historia tenía por lo menos la misma buena pinta que su grandísima MLB!!! Ojalá que se anime a seguir escribiendo, o, por lo menos, que vea que se le echa de menos :) 

¡Saludos!

Editado por karma23

Bueno, ¡llegó el turno de votar!

Como me gusta ir variando, la recomendada del mes de mi parte es "El coleccionista de naciones" de @mrgneco. La idea de ir variando de competición según el equipo que los usuarios sugieren es una buena forma de mantener el intercambio con los lectores, además de darles la oportunidad de que armen su propio entrenador. Eso hace que se sientan importantes dentro de la historia y está bueno. Por otra parte, lo que hace al cambiar de país y dirigir torneos importantes lo hice varias veces en diferentes FM pues me encanta el fútbol de selecciones, aunque a veces puede ser aburrido dirigir una sola. A mí en particular me gustaba dirigir a la selección anfitriona y me metía hasta en los torneos sub-19 de Asia, ¡no dejaba pasar ninguna competición oficial!  

En cuanto a la revelación, "Despierte abuelo, hay luz al final del túnel" de @ruben88fisio es la que más sigo (de las que aún no he votado), aunque también quiero destacar la nueva aventura india que propone @Morcha. Son dos historias que me gustaría ver cómo evolucionan y espero que sigan adelante con ellas con las mismas ganas que las empezaron.

Para finalizar, felicito a todos los que día a día trabajan en sus historias. No es fácil mantener la constancia, ¡pero no bajen los brazos!

¡Saludos para todos!

Mi recomendada: "Cómo se debe bailar el tango", @triver

La revelación: "El club más poético del mundo", de @Bakero

Voté y desapareció la votación :nuse: 

Antes de nada muchas gracias a @panda_666 y @karma23 por sus menciones y por seguir mi historia. Me alegro de que os guste.

Por otro lado, me gustaría votar a "Afouteza e Corazon" de @nenogaliza como Recomendada del mes, por lo cuidada que está en todos los aspectos, tanto narrativa, como de análisis e imagen y a "Delirios de Grandeza" de @Nacherreape como Revelación por lo original de su elección de club y la fidelidad con la que está representando su historia.

Un saludo y suerte a todos!

Editado por ruben88fisio

Mi voto para la Recomendada del Mes es para "The Rover"  de @mrgneco, aunque llevo un tiempo sin seguir de cerca el día a día de las historias de la zona si que cada vez que me paso a echar un vistazo y leer una de las primeras visitas siempre es para la aventura con el Blackburn Rovers. Cierto que quizás este mes ha aprovechado para darle un pequeño descanso y un empujón a "El coleccionista de Naciones" que me parece otro historión pero seguir las andanzas de Blanco ahora también compitiendo y de que manera en Europa o ver si Rhodes puede ser ese gran goleador que una vez se esperaba que fuera o simplemente no es más que un "paleto" escocés (no se entienda como insulto) me resulta divertido y entretenido.

Para la revelación, como varios que expusieron, mi voto es para @ruben88fisio y su aventura con el Decano. Lo cierto es que en cuanto a seguimiento habitual de esta lista tengo que decir que aun me tengo que poner a ello pero sí que alguna que otra la he ido leyendo y me resultaron bastante interesantes y prometedoras. Mi voto finalmente va para Huelva por que es un equipo que siempre me ha caído en gracia, que sigo bastante y espero que alguna vez pueda regresar al menos a Segunda y tener opciones de ascenso a Primera. La historia promete bastante y espero dentro de poco poder participar activamente en ella ;) Además me ha permitido darme cuenta de que de nuevo cambiaron el escudo para volver a sus raíces y siempre es un aporte para el logopack xD 

Para el Desaparecido me quedo en España y nos vamos a tierras gallegas para mencionar a @Xisco con "La oportunidad de empezar de cero". Cierto que el ritmo de actualización del compañero y su historia deportivista es algo lento y esporádico y que en cualquier momento sorprende con una nueva actualización pero no se son ya cuatro meses los que lleva alejado de su gran historia e inmerso en la pelea por el título a falta de cinco jornadas como estaba pues me apetece mucho volver a leerle a ver si al menos puedo cerrar la campaña ;) Dejó la zona gallega con mucho tinte celeste y poco blanquiazul xD 

El hace 19 horas, KokoKevin dijo:

Mi recomendada: "Cómo se debe bailar el tango", @triver

La revelación: "El club más poético del mundo", de @Bakero

Voté y desapareció la votación :nuse: 

Ahora veo la votación :nuse: 

¡Hola a todos!

Vamos con las votaciones de este mes.

En la recomendada voy a votar por la única que sigo, Der Letze Phänomen de @Mapashito. Tiene muy buena pinta y estamos ante un compañero que visualmente, y organizativamente, hace muy agradables sus historias. Esperemos que arranque de una vez y podamos disfrutar de la aventura alemana.

En la revelación del mes debo decir que me he equivocado. No había visto que estaba El club más poético del mundo, otra de las que sigo, y por eso no la he elegido. Pero bueno, habrá otros meses. Finalmente he votado por Bloo Taigars de @Morcha, ya que nos espera una aventura exótica por la India, bajo el mando de este historiador que seguro nos sacará una sonrisa.

En cuanto al desaparecido, repito mención al no salir el mes pasado. Se te echa en falta @Faq-, a ver cuando nos regalas una nueva historia.

¡Saludos!

Después de ponerme al día con esta zona mis votos de este mes van para: 

@Mapashito - Historia del Mes

Por su historia con el Hoffenheim que aunque esté arrancando tiene una pintaza tremenda y sabemos de sobra que este mapashito tiene mucha calidad a nivel narrativo y como jugador de FM.

@ruben88fisio - Revelación del Mes

Una historia que si continúa en esa línea puede ser muy relevante en la zona, la veo muy completa a todos los niveles, gráfico, narrativo y futbolístico y por lo poco que hemos visto para el que veremos muchas victorias con el Decano.

Editado por Nacherreape

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.