Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Gracias! La probaré cuando tenga un tiempo y comentaré así cosillas que encuentre por ahí!
Saludos.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

• Like 1
Publicado
El hace 5 minutos, mrgneco dijo:

@uc_dark muy buenas.

Cualquier comentario al autor por favor déjalo aquí, no reportes.

Un saludo.

Mi error, el puso que se lo reportaran, mal entendimiento.

• Like 2
Publicado
El Just now, uc_dark dijo:

Entiendo, imagino que lo diría en plan hacérselo saber pero por aquí. Los reportes sólo los vemos los moderadores.

No hay problema, más bien es para que él se entere de tus notas.

Saludos.

• Like 2
Publicado
El hace 11 horas, uc_dark dijo:

Estimado, encontró algún error?

Publicado
El hace 2 horas, Lxcas_Barrios_8 dijo:

Estimado, encontró algún error?

No, solo la acotación de que ya no hay Copa Absoluta a partir de 2017 y que 3B ahora tiene 32 equipos. Y la consulta era que si 1B y 3A van a quedar eternamente con 15 equipos. Saludos! Lo demás está la raja.

• Like 1
Publicado (editado)
El hace 5 horas, uc_dark dijo:

No, solo la acotación de que ya no hay Copa Absoluta a partir de 2017 y que 3B ahora tiene 32 equipos. Y la consulta era que si 1B y 3A van a quedar eternamente con 15 equipos. Saludos! Lo demás está la raja.

La Copa Absoluta la dejé sobretodo para que los clubes de Tercera tengan ingresos y no quiebren al segundo año. También es verdad que se solapa con la Copa Chile y puede saturar el calendario entre Abril-Mayo.

Con el editor no se como hacer que tras la primera temporada, pueda haber más equipos en las divisiones. Así que quedarían 15 en esas divisiones. Si no, se debería poner desde el principio 16 equipos en esas divisiones. Habría que dejar igual a Deportes Concepción en la B. Dejaré una semana para que vayan probando y me comenten cosas para mejorar o errores y saco una actualización. 

Editado por Lxcas_Barrios_8
  • Like 1
Publicado
El hace 4 horas, Lxcas_Barrios_8 dijo:

La Copa Absoluta la dejé sobretodo para que los clubes de Tercera tengan ingresos y no quiebren al segundo año. También es verdad que se solapa con la Copa Chile y puede saturar el calendario entre Abril-Mayo.

Con el editor no se como hacer que tras la primera temporada, pueda haber más equipos en las divisiones. Así que quedarían 15 en esas divisiones. Si no, se debería poner desde el principio 16 equipos en esas divisiones. Habría que dejar igual a Deportes Concepción en la B. Dejaré una semana para que vayan probando y me comenten cosas para mejorar o errores y saco una actualización. 

La Copa absoluta es "dejable", si quieres ayuda con los equipos que se añaden a la 3B me mandas inbox y vemos como recordenamos las copas con esos equipos extra.

Saludos!

• 2 semanas más tarde...
Publicado
El En 1/4/2017 at 4:57, Lxcas_Barrios_8 dijo:

Para hacer que en otra temporada haya mas o menos equipos tienes que poner en la solapa de Pais -> Equipos necesarios -> y ahi cambiar el minimo y el maximo
Luego crear reglas para la competicion segun el año, como viene por defecto y agregar ascensos o descensos segun veas necesario

Publicado
El hace 5 horas, wasaki26971 dijo:

Para hacer que en otra temporada haya mas o menos equipos tienes que poner en la solapa de Pais -> Equipos necesarios -> y ahi cambiar el minimo y el maximo
Luego crear reglas para la competicion segun el año, como viene por defecto y agregar ascensos o descensos segun veas necesario

Lo intenté pero me da error en el juego, así que de momento lo dejaré así. Gracias por el dato.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...