Popular Lxcas_Barrios_8 Publicado Marzo 31, 2017 Popular Publicado Marzo 31, 2017 Ver fichero Estructura Chile 2017 Tras pelearme por varias semanas con el editor, acá les dejo la estructura de las cinco divisiones principales del fútbol chileno. También están las copas nacionales. No es 100% real ya que me fue imposible hacerlo andar en el juego. En la DB original viene el cambio del torneo en el 2018 y eso hacía que no se pudieran añadir las divisiones del ascenso fácilmente como en otros países. Toda la estructura está creada desde 0, por lo que habrá errores y vayan comentándolos para ir arreglándolos en la medida que se pueda. Los torneos se juegan en año natural comenzando el 2017 y de Marzo a Diciembre. También está jugable la Copa Absoluta que se juega antes del inicio de la Tercera División. Las reglas no son iguales a la realidad, pero están hechas para que se pueda jugar en el FM "más o menos bien". La Primera A y Primera B se juegan a doble vuelta en torneo largo. En el mercado de fichajes de mitad de temporada se permiten 4 fichajes en las 2 primeras divisiones. Las clasificaciones a los torneos internacionales es lo mas real que pude lograr. En la Copa Chile participan todos los equipos desde la Primera A hasta la Tercera B. Hay una fase de grupos antes de los 8vos de final; así me daba menos problemas el juego. Deportes Concepción está en Tercera B. Simulé varios años y no me daba errores. Obviamente que jugandolo se encontrarán varios errores que no ví, así que agradecería que me los reportarán para corregirlos. También se agradecen cualquier idea/crítica para mejorarlo. Subido por Lxcas_Barrios_8 Fecha 30/03/17 Categoría Bases de datos - Updates Autor Lxcas_Barrios_8 5 Citar
ojpzdp Publicado Marzo 31, 2017 Publicado Marzo 31, 2017 Gracias! La probaré cuando tenga un tiempo y comentaré así cosillas que encuentre por ahí!Saludos.Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk 1 Citar
mrgneco Publicado Marzo 31, 2017 Publicado Marzo 31, 2017 @uc_dark muy buenas. Cualquier comentario al autor por favor déjalo aquí, no reportes. Un saludo. Citar
uc_dark Publicado Marzo 31, 2017 Publicado Marzo 31, 2017 El hace 5 minutos, mrgneco dijo: @uc_dark muy buenas. Cualquier comentario al autor por favor déjalo aquí, no reportes. Un saludo. Mi error, el puso que se lo reportaran, mal entendimiento. 2 Citar
mrgneco Publicado Marzo 31, 2017 Publicado Marzo 31, 2017 El Just now, uc_dark dijo: Mi error, el puso que se lo reportaran, mal entendimiento. Entiendo, imagino que lo diría en plan hacérselo saber pero por aquí. Los reportes sólo los vemos los moderadores. No hay problema, más bien es para que él se entere de tus notas. Saludos. 2 Citar
Lxcas_Barrios_8 Publicado Abril 1, 2017 Autor Publicado Abril 1, 2017 El hace 11 horas, uc_dark dijo: Mi error, el puso que se lo reportaran, mal entendimiento. Estimado, encontró algún error? Citar
uc_dark Publicado Abril 1, 2017 Publicado Abril 1, 2017 El hace 2 horas, Lxcas_Barrios_8 dijo: Estimado, encontró algún error? No, solo la acotación de que ya no hay Copa Absoluta a partir de 2017 y que 3B ahora tiene 32 equipos. Y la consulta era que si 1B y 3A van a quedar eternamente con 15 equipos. Saludos! Lo demás está la raja. 1 Citar
Lxcas_Barrios_8 Publicado Abril 1, 2017 Autor Publicado Abril 1, 2017 (editado) El hace 5 horas, uc_dark dijo: No, solo la acotación de que ya no hay Copa Absoluta a partir de 2017 y que 3B ahora tiene 32 equipos. Y la consulta era que si 1B y 3A van a quedar eternamente con 15 equipos. Saludos! Lo demás está la raja. La Copa Absoluta la dejé sobretodo para que los clubes de Tercera tengan ingresos y no quiebren al segundo año. También es verdad que se solapa con la Copa Chile y puede saturar el calendario entre Abril-Mayo. Con el editor no se como hacer que tras la primera temporada, pueda haber más equipos en las divisiones. Así que quedarían 15 en esas divisiones. Si no, se debería poner desde el principio 16 equipos en esas divisiones. Habría que dejar igual a Deportes Concepción en la B. Dejaré una semana para que vayan probando y me comenten cosas para mejorar o errores y saco una actualización. Editado Abril 1, 2017 por Lxcas_Barrios_8 1 Citar
uc_dark Publicado Abril 1, 2017 Publicado Abril 1, 2017 El hace 4 horas, Lxcas_Barrios_8 dijo: La Copa Absoluta la dejé sobretodo para que los clubes de Tercera tengan ingresos y no quiebren al segundo año. También es verdad que se solapa con la Copa Chile y puede saturar el calendario entre Abril-Mayo. Con el editor no se como hacer que tras la primera temporada, pueda haber más equipos en las divisiones. Así que quedarían 15 en esas divisiones. Si no, se debería poner desde el principio 16 equipos en esas divisiones. Habría que dejar igual a Deportes Concepción en la B. Dejaré una semana para que vayan probando y me comenten cosas para mejorar o errores y saco una actualización. La Copa absoluta es "dejable", si quieres ayuda con los equipos que se añaden a la 3B me mandas inbox y vemos como recordenamos las copas con esos equipos extra. Saludos! Citar
wasaki26971 Publicado Abril 11, 2017 Publicado Abril 11, 2017 El En 1/4/2017 at 4:57, Lxcas_Barrios_8 dijo: La Copa Absoluta la dejé sobretodo para que los clubes de Tercera tengan ingresos y no quiebren al segundo año. También es verdad que se solapa con la Copa Chile y puede saturar el calendario entre Abril-Mayo. Con el editor no se como hacer que tras la primera temporada, pueda haber más equipos en las divisiones. Así que quedarían 15 en esas divisiones. Si no, se debería poner desde el principio 16 equipos en esas divisiones. Habría que dejar igual a Deportes Concepción en la B. Dejaré una semana para que vayan probando y me comenten cosas para mejorar o errores y saco una actualización. Para hacer que en otra temporada haya mas o menos equipos tienes que poner en la solapa de Pais -> Equipos necesarios -> y ahi cambiar el minimo y el maximo Luego crear reglas para la competicion segun el año, como viene por defecto y agregar ascensos o descensos segun veas necesario Citar
Lxcas_Barrios_8 Publicado Abril 11, 2017 Autor Publicado Abril 11, 2017 El hace 5 horas, wasaki26971 dijo: Para hacer que en otra temporada haya mas o menos equipos tienes que poner en la solapa de Pais -> Equipos necesarios -> y ahi cambiar el minimo y el maximo Luego crear reglas para la competicion segun el año, como viene por defecto y agregar ascensos o descensos segun veas necesario Lo intenté pero me da error en el juego, así que de momento lo dejaré así. Gracias por el dato. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.