Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Muy buenas:

En primer lugar felicitarte por la extraordinaria historia que has planteado, con buenos textos y gráficos. Lo único negativo son los resultados, pero esperemos que la situación pueda revertirse pronto, y por qué no ante el Bayern.

Quería preguntarte sobre varios aspectos:

-¿Cómo juegas los partidos (completo, exhaustivo...)?

-¿Cómo estudias a los rivales y preparas los partidos?

Muchas gracias y saludos

• Respuestas 173
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

Fankurvel_zpshphy7vlz.jpg

Hola @anertxo18 bienvenido!!

Muchas gracias por tus palabras! Se agradece un montón oirlo y espero que la cosa siga bien. Espero que lo resultados empiecen a mejorar, no vaya a ser que la historia sea demasiado corta porque me pongan en la calle jeje.

Los partidos los juego todos en visionado completo, de principio a fin. Me gusta así hasta con los partidos de pretemporada.

Para estudiar a los rivales suelo leer primero los informes con todos los datos que me proporciona el ojeador. Hago un repaso a los últimos resultados del equipo para saber en qué dinámica se encuentra. Con esta información tengo las primeras nociones sobre qué partido nos vamos a encontrar y qué enfoque le quiero dar. Según se va acercando el partido voy analizando uno por uno a los jugadores para sacar fortalezas y puntos débiles. Me gusta ver un resumen de los goles de los últimos partidos, para hacerme a la idea por donde suele atacar y comó les hacen daño. Una vez que tengo toda la información planteo la alineación con las órdenes individuales, algún cambio de rol etc.

Me gustaría saber como lo hacéis vosotros, porque creo que el FM es muy agradecido con los "pequeños detallles"

Saludos!!!

Publicado (editado)

Barra%20Principal_zpsdyxfjyk8.jpg

FotoMenu2_zpsxl9ewcla.png

Marcador%20Bundesliga2_zpsostl85as.png

Untitled-22_zpsjgaktpog.png Goles: 30' Douglas Costa (1-0); 92' Niklas Moisander (1-1)

Barra%20cronica_zpsgkcfufvv.png

Untitled-9_zpsj0f8wxjr.png Alineacionesseparator_zps22bb1eec.pngUntitled-52_zps8l1ohqmk.png Datos del Partido separator_zps22bb1eec.pngValoracin_zpsmsafoi1e.png Calificaciones

Contra todo pronóstico, Niklas Moisander consiguió rescatar un punto de oro para el Werder Bremen en el último suspiro, enmudeciendo el Allianz Arena. Si bien la primera parte fue claramente dominada por el Bayern Munich, el partido cambió cuando al descanso Ancelotti retiró a Douglas Costa, que estaba siendo el jugador más incisivo. Schaaf sabía que las oportunidades de su equipo pasaban por aguantar con opciones hasta la última parte del partido. El Bremen se hacía con el control de balón en la segunda parte y pudo controlar el partido hasta que consiguió un merecido premio.

Finalmente el técnico italiano no realizó muchas rotaciones a pesar de lo que se había especulado durante la semana y solamente Xabi Alonso descansó de los teóricos titulares. Su puesto lo ocupó Phillip Lahm que actuó de mediocentro como ya hizo Guardiola en muchas ocasiones. Por tanto, el Bayern formaba de inicio con Manuel Neuer en portería, Rafinha, Boateng, Hummels y Alaba en la línea defensiva, Lahm como pivote, Vidal y Thiago como volantes, Douglas Costa por la izquierda, Arjen Robben por la derecha y Lewandoski en punta. 

En el Werder finalmente Thomas Schaaf apostaba por quitar el mediocentro para incluir un mediapunta, dejando dos pivotes por detrás (Fritz y Delaney). Para este movimiento táctico era clave Junuzovic, que por su despliegue físico podía ayudar en la presión y dar ese punto adicional de presencia ofensiva que buscaba el técnico. Por tanto, la alineación era la formada por Wiedwald bajo palos, defensa de tres con Moisander, Caldirola y Veljkovic. Robert Bauer era el carrilero derecho, Santiago García el izquierdo. Clemens Fritz y Thomas Delaney en el doble pivote. En mediapunta jugaba Junuzovic, y la delantera la formaban Gnabry y Pizarro. Esperaban su turno en e banquillo Wolf, Sané, Gebre Selassie, Mirko Boland, Maximilian Eggestein, Fin Bartels y Aron Johannsson.

El dominio del Bayern en la primera se reflejaba en el marcador cuando en el minuto 30' Douglas Costa aprovechó un mal despeje de Moisander. El extremo brasileño se adelantaba a Bauer y conseguía rematar a puerta, sin que Wiedwald pudiese hacer nada. A pesar del tanto, al Bayern le estaba costando más de la cuenta crear ocasiones fruto de la buena presión ejercida por los centrocampistas verdes. Delaney y Fritz se cargaban pronto de tarjetas y tenían que medir mucho más, en especial cuando llegaban a las ayudas en banda por la tremenda capacidad de desborde tanto de Douglas como de Robben.

En el descanso, una soprendente decisión de Ancelotti, cambiaba el partido. El italiano dejaba en el banquillo a Douglas Costa para meter a Kingsley Coman. Schaaf por su parte retiraba a Clement Fritz para dar entrada a Gebre Selassie. Robert Bauer pasaba al medio, ocupando el doble pivote con Delaney.Ambos fueron claves en el desarrollo de la segunda mitad ya que controlaron perfectamente el encuentro.

Parecía surtir efecto el cambio porque poco a poco el Werder Bremen se iba haciendo con el balón y conseguía elaborar jugadas con más paciencia. Tocando y moviendo de banda a banda, intentando encontrar el hueco, pese a que la defensa del Bayern estaba bien ordenada.

Con cada cambio, Schaaf iba echando el equipo hacia arriba. Como los locales estaban permitiendo al Werder combinar, el técnico sacó a Eggestein en la mediapunta, ya que es un jugador con un perfil más asociativo y retiró a Junuzovic. En el 72', Gnabry dejaba el campo para que entrase Aron Johannsson en ataque. Para aquel entonces el Werder ya estaba lanzado a tumba abierta a por el partido. Sin embargo, no sería hasta la última jugada del encuentro, cuando el Werder consiguiese anotar. Maximilian Eggestein lanzaba un corner al primer palo, donde encontraba a Moisander que se adelantaba a todos para cabecear dentro. Era un punto con sabor a victoria.

Jugador%20del%20Partido_zpsn07n5oue.png

ManOfTheMatch2_zpsbkdz01r6.png

· Douglas Costa (Bayern Munich) · Valoración: 7,6 · Goles: 1

cruzverde_zpsbzs3ghml.png  Rafinha (7,4); Niklas Moisander (7,3); Thiago (7,1); David Alaba (7,0); Luca Caldirola (7,0)

cruzrojo_zpser5ddeyi.png  Serge Gnabry (6,3); Clemens Fritz (6,5); Junuzovic (6,5); Mats Hummels (6,6); Thomas Muller (6,6)

Barraproximo%20partido_zpstprsrthv.png

30.09.16 Werder Bremen - Hamburgo SV  (Weserstadion) 

15.10.16 Werder Bremen - Ingolstadt (Weserstadion)

22.10.16 Bayer Leverkusen - Werder Bremen (Bay Arena)

29.10.16 Werder Bremen - SV Darmstadt (Weserstadion)

05.11.16 Vfl Wolfsburgo - Werder Bremen (Volkswagen Arena)

Editado por Atm-Manager
Publicado (editado)

Bild_zpsykngmabs.png

resumen%20de%20la%20jornada_zpsc08cqzlw.

Análisis de la Jornada 5  · Resultados · Clasificación

El Leverkusen no pudo aprovechar la ocasión de poner tierra de por medio respecto con el Bayern Munich tras empatar a cero con el Borussia Dortmund en el Signal Iduna Park. El partido estuvo tremendamente igualado y la falta de puntería de ambos conjuntos deja la clasificación muy igualada tras la disputa de 5 jornadas.

El Colonia derrotó al Friburgo, colocándose en puestos de Liga de Campeones gracias a los goles de Jonas Héctor y Lehmann. Por su parte, el Hertha Berlin venció en casa al Schalke 04 con un solitario gol de Haraguchi que mantiene al equipo berlinés en los puestos de cabeza al igual que otro de los equipos revelación del campeonato, el Eintracht Frankfurt. Los de Niko Kovac vencieron en el campo del Borussia Monchengladbach y se mentienen terceros, con 10 puntos.

La lesión de Jhon Córdoba será un duro revés para el Mainz. El colombiano que ha anotado 5 goles en 5 jornadas, sufrió una rotura de fibras en el partido que enfrentó a su equipo con el Leipzig y que supuso la victoria del equipo de Red Bull por 4-3, con dos dobletes de Poulsen y Timo Werner.

El Hamburgo cayó derrotado en casa por un contundente 0-3 frente al Ingolstadt tras una gran actuación del paraguayo Darío Lezcano, que hizo un doblete. El equipo de Markus Gisdol es colista con dos puntos y todavía no conoce la victoria. La otra plaza de descenso la ocupa el Wolfsburgo también con dos puntos y que no pudo pasar del empate ante el Augsburgo

Editado por Atm-Manager
Publicado

Sí, yo también me he percatado de que poner el rol "Hombre Objetivo" hace que los tuyos tiren del pelotazo pa'rriba de vez en cuando. Algo que tampoco entiendo muy bien, en verdad :/ 

Me parece que ni Wiedwald ni Dróbny tienen unos atributos lo suficientemente altos como para su rendimiento real. 

Vaya dos partidos que nos tocaron ahora, ante BvB y Bayern. Lo bueno es que por lo menos nos los quitamos ya de en medio y así tendremos un calendario más llevadero en el decisivo final de temporada. 

Poco que decir del encuentro ante el Dortmund, se ve que nuestra presión no fue efectiva y pudieron jugar muy cómodamente. A Weigl le había que hacer un marcaje específico xD Yo a veces cuando trato de jugar muy defensivo con este tipo de formaciones mando a uno de los delanteros precisamente una marca específica sobre uno de sus pivotes. Pierdes efectividad en los contragolpes, pero por ejemplo Pizarro podría encargarse de eso ya que en ataque no está haciendo mucho :unsure2:

Ante el Bayern me gustó que adelantaras la posición de Juno, así pudimos hacer una buena presión sobre su centro del campo y al menos no jugaron tan cómodos y pudimos rascar un puntito con ese gol tardío. 

Hay que dopar o algo a Gnabry, no puede ser que se arrastre así por el verde xD A ver si ante equipos más humildes vemos su mejor versión.

Por cierto, en el análisis de los rivales hago básicamente lo mismo que tú. Bueno, quizás lo único extra es que me gusta revisar la pantalla de estadísticas (globales) del equipo con la mayor cantidad de datos posibles (personalizo la vista para que aparezcan todo tipo de datos). Al principio de temporada no es muy provechoso, pero más tarde te haces una idea de cuál es el peso en el juego del equipo de cada jugador. 

¡Saludos!

Publicado (editado)

FotoMenu_zpsvdiqvbdp.png

Informe del SV Hamburgo  Resultados · Estadísticas de Jugadores · Ojeador

Barra%20Previa%20Bundesliga2_zpslnzceunk

La jornada 6 de la Bundesliga alemana, dejará un derbi espectacular. Más conocido como el Nordderby, la jornada enfrentará a los dos clubes más grandes y exitosos del norte de Alemania. Aunque su presente no sea el mejor, el pasado de ambos equipos está repleto de grandes victorias.

Más allá de la histórica rivalidad, es un enfrentamiento directo en zona baja de la tabla; tras un mal arranque de ambos equipos en el campeonato. Tanto verdiblancos, como rothosen han cosechado tres derrotas en las cinco jornadas que llevamos disputadas. Los de Gisdol han caido frente a Ingolstadt y Hoffenheim en casa y Borussia Dortmund fuera. El Hamburgo todavía no conoce la victoria, por lo que intentará romper la mala racha frente a su vecino. 

Durante la semana, Markus Gisdol ha comentado que su equipo no será defensivo en el Weserstadion, todo lo contrario. Habitualmente plantea los partidos con un 4-2-3-1, en el que utiliza una defensa compuesta por dos centrales duros y fuertes, con algunos problemas a la hora de sacar el balón jugado. Presumiblemente ocuparán la posición Mavraj y Papadopoulos. En los laterales, el japonés Sakai será baja por sanción y su puesto lo ocupará Diekmeier, mientras que Douglas Santos jugará por la izquierda. En el doble pivote, Gisdol utiliza la fórmula de un creador con un destructor. Holtby y Wallace seguramente sean los elegidos. Los extremos los ocupan extremos puros, con mucha velocidad y desborde. Muller jugará por la derecha y Kostic por la izquierda. El serbio es uno de los jugadores a vigilar. En ataque el mediapunta Aaron Hunt, tras toda una vida en el Werder, decidió marcharse al eterno rival. Aporta creatividad y último pase. En punta la referencia será un delantero de bastante movilidad como Bobby Moore. El estadounidense es bastante rápido y con buen desmarque aunque le falta algo de calidad.

Thomas Schaaf por su parte parece que volverá al 4-2-3-1 dejando atrás la defensa de tres centrales. Moisander y Veljkovic ocuparán la zaga para dar al equipo una buena salida de balón. Santiago García repetirá en la izquierda y Bauer en la derecha, para tapar a Kostic. En el doble pivote hay varias opciones, pudiendo apostar por uno más defensivo como Delaney - Fritz, o bien una pareja con más llegada como Delaney y Junuzovic. Eggestein podría entrar en la mediapunta, con Gnabry por la izquierda y Bartels por la derecha. En ataque Pizarro o Johannsson se jugarán el puesto.

Barra%20Jugadores2_zpso86vdncp.png

92017393_zpsqpzbozhu.png91000734_zps9u4lrrfk.png92022817_zpsrphojrkr.png894135_zpsdoghlf57.png

• Markus Gisdol Tras un par de temporadas en Hoffenheim en las que el técnico consiguió la salvación, el inicio de la 2015/2016 supuso su destitución tras sólo sumar 6 puntos en 10 jornadas. Actualmente está bastante discutido tras el mal inicio del Hamburgo
  • Lewis Holtby Es el organizador de su equipo. Todo el futbol ofensivo del Hamburgo se inicia en sus botas y además posee una buena capacidad física que le permite participar con eficacia en tareas defensivas.
  • Bobby Wood Con dos goles en Budesliga y tres en DFB Pokal, es el máximo artillero del equipo. Es un delantero rápido, de buen desmarque y una gran capacidad de sacrificio, que no duda en ayudar a su equipo en tareas defensivas.
  • Aaron Hunt De lo mejor del equipo hasta ahora. Intentará amargar la fiesta a sus excompañeros. Lleva un gol y dos asistencias hasta el momento. Es un jugador dotado de una gran visión y técnica y será básico no dejarle pensar.
Editado por Atm-Manager
Publicado (editado)

Fankurvel_zpshphy7vlz.jpg

@karma23 Ahora estoy probando con un segundo delantero y un trequartista cuando juego con dos puntas si quiero jugar con un estilo más al toque. Contra el Bayern utilicé un segundo delantero y un ariete buscando más la contra. Pero no acabo de dar con la tecla para hacer goles. Fallamos mucho y tampoco generamos excesivas ocasiones. Por lo menos con este cambio de roles si he conseguido mejorar las calificaciones de los delanteros.

No, sobre todo la diferencia entre Wiedwald y la realidad es espectacular... Hay algún jugador más como Bartels que creo que está valorado un poquito por debajo en el FM

El partido del Borussia no tuvo historia. Me pasaron por encima y no supimos pararlo. A lo mejor deberíamos haber tenido más precauciones, pero nosotros somos así... Yo también he hecho en otras partidas lo del marcaje del punta sobre el mediocentro, pero me calienta la cabeza el segundo entrenador con que está jugando fuera de su sitio. Es cierto que Pizarro en una contra lleva menos peligro que mi abuela, por lo que es una buena idea que baje hasta allí. Lo malo que le veo es que con sus 37 palos, anda un poco justo de gasolina y a lo mejor me pide el cambio a los 15 minutos. 

Contra el Bayern, creo que la posición de Juno fue la clave del partido. A lo mejor le falta un poco de claridad en el último pase para ser un mediapunta de 10, pero todo lo que aportó en ese partido fue impresionante.

Con Gnabry estoy desesperado. O le doy papillas mágicas o le vendo en cuanto tenga oportunidad. Ni en punta, ni en la izquierda... No hay excusa. O empieza a funcionar o banquillazo. La pena es que sé que cuando el arranque el equipo empezará a definir mejor...

Me interesa lo de las estadísticas ¿A qué estadisticas le sueles dar importancia? Yo sólo suelo ver las del equipo en conjunto, pero viendo las individuales puedes sacar mucha info sobre lo que le gusta hacer al jugador sobre el campo.

Saludos!!!

Editado por Atm-Manager
Publicado (editado)

FotoMenu2_zpsuh87wajg.png

Marcador%20Bundesliga2_zpspbjzodzz.png

Untitled-22_zpsjgaktpog.png Goles: (-)

Barra%20cronica_zpsgkcfufvv.png

Untitled-9_zpsj0f8wxjr.png Alineacionesseparator_zps22bb1eec.pngUntitled-52_zps8l1ohqmk.png Datos del Partido separator_zps22bb1eec.pngValoracin_zpsmsafoi1e.png Calificaciones

El Werder Bremen se marchó del Weserstadion con la sensación de que no habría sido capaz de anotar un tanto ni aunque hubiesen jugado 3 días seguidos. Markus Gisdol engañó a todos con sus palabras durante la semana en las que prometía un futbol ofensivo y ante el claro dominio local echó al equipo para atrás. Sin embargo, pese al dominio, los de Thomas Schaaf fallaron estrepitósamente ante la meta de Rene Adler, lo que les sitúa en grave problema, ya que con los resultados que se dieron durante la jornada, ocupa puestos de descenso.

El mister local apostó por un 4-3-3, sistema inédito en lo que llevamos de temporada, para dar más control al mediocampo y asegurar la posesión de balón. Los centrales tenían orden de salir jugando con el balón, triangulando con los tres centrocampistas centrales. Así las cosas, Weidwald ocupó la portería, con una defensa compuesta por Bauer en la derecha, Veljkovic y Moisander en el medio, y Santiago García en la izquierda. La posición de mediocentro era para Thomas Delaney, con Junuzovic y Maximilian Eggestein como volantes. En la delantera, Bartels ocupaba la parte derecha, Gnabry la izquierda y Pizarro era la referencia ofensiva.

En el equipo de Gisdol, la única sorpresa fue la ausencia de Douglas Santos, sustituido por Ostrzolek y que tuvo grandes problemas para detener a Bartels. El resto de la alineación era lo esperado, con Rene Adler en portería, Diekmeier, Papadopoulos, Mavraj y Ostrzolek en la línea defensiva. Wallace y Holtby en el centro del campo, Nicolai Muller por la derecha, Kostic por la izquierda, Aaron Hunt en la mediapunta y Bobby Wood en la delantera.

Arrancaba el encuentro con un Werder Bremen con las ideas claras. El conjunto Grün-Weiss sabía como quería controlar el partido y desde el inicio Junuzovic y Eggestein se echaban el equipo a la espalda, bien secundados por Thomas Delaney en una tarea más participativa en el juego de lo que le habíamos visto este año. El equipo intentaba volcar el juego al lado izquierdo donde las incorporaciones de Santiago García producían el desconcierto en la zaga rothosen. Sin embargo, la ocasión más clara de la primera parte fue para Holtby que en una falta directa estrelló el balón contra el larguero. Por el Werder, una excelente triangulación entre Junuzovic, Bartels y Pizarro acababa con un disparo del peruano muy ajustado al palo que se marchaba fuera por muy poco.

En la reanudación tras el descanso, el equipo local seguía insistiendo. En el minuto 50' Bartels tenía una ocasión clarísima tras una buena jugada entre Gnabry y Pizarro que habilitaba al extremo pero su disparo encontraba a René Adler que sacaba el balón a corner. El equipo estaba practicando un futbol alegre y fluido, pero el partido se iba a complicar en el 63' por la lesión de Junuzovic. En su lugar entraría Mirko Boland

Ante la ofensiva local, Gisdol retiraba al mediapunta Aaron Hunt para meter un mediocentro, Gideon Jung. Declaración de intenciones del Hamburgo. Visto lo visto, el empate era un buen resultado para ellos. A partir de ahí al Werder le costaría un mundo generar ocasiones. Schaaf daba entrada a Johannsson en lugar Eggestein para tener dos referencias en ataque. A falta de 10' para el final, el último cambio sería Florian Kainz en lugar de un muy cansado Pizarro

Al final el marcador reflejaba empate. Injusto sí, pero empate al fin y al cabo. El punto deja a ambos equipos ocupando las dos últimas posiciones de la tabla y con mucho trabajo por delante si quieren salir del pozo.

Jugador%20del%20Partido_zpsn07n5oue.png

ManOfTheMatch2_zpsqpiue7cp.png

· Dennis Diekmeier (Hamburgo SV) · Valoración: 7,4 · Goles: 0

cruzverde_zpsbzs3ghml.png  Veljkovic (7,3); Santiago García (7,3); Papadopoulos (7,1); Mavraj (7,1); Thomas Delaney (7,0)

cruzrojo_zpser5ddeyi.png  Serge Gnabry (6,5); Ostrzolek (6,5); Aaron Hunt (6,6); Bobby Wood (6,6); Claudio Pizarro (6,7)

Barraproximo%20partido_zpstprsrthv.png

15.10.16 Werder Bremen - Ingolstadt (Weserstadion)

22.10.16 Bayer Leverkusen - Werder Bremen (Bay Arena)

29.10.16 Werder Bremen - SV Darmstadt (Weserstadion)

05.11.16 Vfl Wolfsburgo - Werder Bremen (Volkswagen Arena)

19.11.16 Werder Bremen - FSV Mainz 05 (Weserstadion)

Editado por Atm-Manager
Publicado (editado)

Bild_zpsxueiygzg.png

resumen%20de%20la%20jornada_zpsc08cqzlw.

Análisis de la Jornada 6  · Resultados · Clasificación

El Bayer Leverkusen - Bayer Munich estaba señalado en el calendario de los aficionados de la Bundesliga. El Leverkusen llegaba lider tras dos tropiezos seguidos del Bayern Munich frente a Hamburgo y Werder Bremen, por lo que el equipo de la aspirina tenía la confianza suficiente para creer que este año sí podrían discutir el título a los bávaros. Sin embargo el Bayern quiso poner las cosas en su sitio y se impuso por 0-2 con goles de Lewandoski y David Alaba

El Borussia Dortmund volvió a ganar y parece haber enterrado los fantasmas que aparecieron tras la dura derrota contra el Bayern. Con Aubameyang y Schürrle en plan estelar vencieron por 0-3 al Darmstadt. El equipo de Tuchel aprovechó el empate entre Eintracht y Colonia para asaltar la tercera plaza. No pudo hacer lo mismo el Hertha Berlín que se dejó los puntos en su visita a Friburgo, que sale de los puestos de abajo gracias a un gol de Philip.

Volvió a perder el Borussia Monchengladbach, lo que deja en una situación complicada a Dieter Hecking, que suma cuatro partidos consecutivos perdidos si incluimos la derrota frente al Atlético de Madrid en Champions League. Esta vez su verdugo fue el Ingolstadt que se mete en puestos de Europa League con una gran actuación de Mathew Leckie.

El Schalke 04 consiguió ganar en el Veltins Arena al RB Leipzig tras un tanto de Franco Di Santo que permite a los de Weinzierl seguir peleando por puestos europeos, al igual que el FSV Mainz, que a pesar de no poder contar con Jhon Córdoba por lesión, pudo llevarse los tres puntos ante el Augsburgo, con dos goles de Yoshinori Muto y uno de Fabian Frei.

El Wolfsburgo respira aliviado tras vencer en casa al Hoffenheim por un abultado 4-0, que permite al equipo de la Volkswagen salir de puestos de descenso. Una gran actuación de Mario Gómez que firmó un doblete, sentenció un partido en el que los de Nageslmann no tuvieron opción. Malas sensaciones para el Hoffenheim que parece que este año tendrá que mirar más a los puestos de abajo.

Jugador%20de%20la%20semana_zpstuv7hg9t.p

ManOfTheMatch3_zpsqueyqays.png

· David Alaba (Bayern Munich) · Valoración: 9,0 · Goles: 0

Editado por Atm-Manager
Publicado (editado)

FotoMenu_zps3x0jbdkq.png

Ttulo%20pie%20de%20foto_zpswtezpd6o.png 

Resumen Septiembre  · Estadísticas · Resultados · Clasificación

El mes de Septiembre finaliza con el equipo ocupando puestos de descenso directo a 2.Bundesliga. A pesar de habernos enfrentado contra los dos cocos de la competición, el balance de resultados podría haber sido mucho más positivo. Comenzamos el mes perdiendo en el Red Bull Arena contra el Leipzig merecidamente. Posteriormente vencimos al Hoffenheim, en lo que ha resultado el único partido que hemos logrado ganar en el mes. Llegaba el momento de enfrentarse a Borussia y Bayern, y a pesar de perder con el Dortmund, conseguimos un meritorio empate en el Allianz Arena. Finalmente, el empate en el Nordderby frente al Hamburgo nos deja con un mal sabor de boca ya que fuimos merecedores de los tres puntos pero el punto nos dejó penúltimos.

• Partidos disputados: 5
  • Partidos ganados: 1
  • Partidos empatados: 2
  • Partidos perdidos: 2
  • Goles a favor: 4 goles (0,8 goles/partido)
  • Goles en contra: 8 goles (1,6 goles/partido)
  • Goleadores de Septiembre:
    • 1 Gol Claudio Pizarro, Aron Johannsson, Zlatko Junuzovic, Niklas Moisander
  • Asistentes de Septiembre:
    • 1 Asistencia Milos Veljkovic, Serge Gnabry, Maximilian Eggestein
  • Máximo Goleador de la Temporada:
    • 2 Goles: Aron Johannsson
  • Máximo Asistente de la Temporada:
    • 1 Asistencia: M. Eggestein, Fin Bartels, Milos Veljkovic, Serge Gnabry
  • Mejor Jugador:
    • Milos Veljkovic 7,30
    • Claudio Pizarro 6,96
    • Aron Johannsson 6,86

FotoMenu_zpsqazr2264.png

Werder%20Bremen%20II_zpstcpkrzfn.png

Resumen Septiembre  · Estadísticas · Resultados · Clasificación

El filial ha frenado la racha con la que acabó Agosto y tan sólo ha podido cosechar una victoria, una derrota y tres empates que sitúan al equipo en 14º posición, sólo cuatro puntos por encima del descenso. La incorporación de algunos jugadores como Frode y Johanes Eggestein desde el primer equipo no han sido suficientes para mejorar la racha de victorias.

• Partidos disputados: 5
  • Partidos ganados: 1
  • Partidos empatados: 3
  • Partidos perdidos: 1
  • Goles a favor: 4 goles (0,8 goles/partido)
  • Goles en contra: 4 goles (0,8 goles/partido)
  • Goleadores en Septiembre:
    • 1 Gol Ousman Manneh, Melvin Krol, Johanes Eggestein, Rafael Kazior
  • Asistentes en Septiembre:
    • 1 Asistencia Abdullah Dogan, Leo Jensen, Ole Kauper
  • Máximo Goleador de la Temporada:
    • 5 Goles: Ousamn Manneh
  • Máximo Asistente de la Temporada:
    • 3 Asistencias: Ole Kauper
  • Mejor Jugador:
    • Ousaman Manneh 7,27
    • Torben Rehfeldt 7,04
    • Marc Ptitzner 6,99

Editado por Atm-Manager
Publicado (editado)

DieMaanschaft_zpsougb3jho.jpg

DieMannschaft2_zpsmjpa1ark.jpg

Convocatorias Internacionales

El seleccionador Joaquim Low ha dado la convocatoria de jugadores para enfrentarse a Irlanda del Norte y Noruega valederos para la Clasificación del Mundial de Rusia 2018. Tras la victoria frente a Azerbaiyan en la primera jornada de grupo, la selección está empatada a puntos con la República Checa e Irlanda del Norte. Como viene siendo habitual, no hay ningún jugador del Werder Bremen en la convocatoria de la absoluta. Serge Gnabry y Johanes Eggestein repiten convocatoria con la Sub-21.

• Porteros: Manuel Neuer (Bayern), Ter Stegen (F.C. Barcelona) Bern Leno (Bayern Leverkusen)
  • Defensas: Heinrichs (Leverkusen), Mustafi (Arsenal), Kimmich y Boateng (Bayern), Badstuber (Schalke 04), Süle (Hoffenheim), Gerhardt (Wolfsburgo), Héctor (Colonia)
  • Medios: Kroos (Real Madrid), Khedira (Juventus), Weigl y Götze (Borussia Dortmund), Leroy Sané y Gündogan (Man City), Thomas Müller (Bayern Munich), Julian Brandt (Leverkusen), Mesut Özil (Arsenal)
  • Delanteros: Volland y Bellarabi (Leverkusen), Schürrle (Borussia Dortmund)

Respecto al resto de nuestros jugadores, destaca la ausencia en la convocatoria de su pais de Theo Gebre Selassie y Ezet Hajrovic respecto a la anterior cita de selecciones. Por los demás, pocas sorpresas en las convocatorias que quedan de la siguiente manera:

• Dinamarca Thomas Delaney
  • Finlandia Niklas Moisander
  • Perú Claudio Pizarro
  • Austria Zlatko Junuzovic
  • Gambia Ousaman Manneh
  • Estados Unidos Aron Johannsson
  • Senegal Lamine Sané
  • Suiza Sub-21 Ulisses García
  • Serbia Sub-21 Milos Veljkovic 
  • Alemania Sub-21 Serge Gnabry, Johanes Eggestein
Editado por Atm-Manager

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...