Jump to content

Grave error en la Copa Libertadores

Featured Replies

Publicado

No creo que puedan ayudarme con este tema, pero sin embargo con probar no pierdo nada.

Estoy jugando una partida con Quilmes (ARG), ya voy por el año 2020.

Resulta que en el año 2017 me clasifiqué a la Copa Sudamericana (sería la Europa League de Sudamérica), pero los sorteos se realizaron mucho más tarde de lo normal, aunque llegaron, y ahí ya tuve el primer llamado de atención.

Jugué frente a River y quedé fuera en la primera ronda por un global de 0-6. El tema es que la siguiente ronda de la copa NUNCA MÁS SE SORTEÓ.

Lo triste, es que esto sucedió también en la Copa Libertadores.

Es decir, esas copas aún van por la temporada 2017, y cada vez que me fijo sobre las rondas siguientes, me dice "Esta ronda se sorteará *día siguiente al día actual de la partida*" pero jamás se sortean. No hay ganadores desde hace 3 temporadas en las dos competiciones.

Me fijé en el Mundialito de Clubes quiénes eran los representantes de Sudamérica, y aparecían equipos que jugaron esa última Copa pero de forma totalmente azarosa, porque ni siquiera en el historial de estos clubes figura una Copa Libertadores ganada.

Algo así de raro me sucedió en otra partida, con el West Ham. Compré un regen argentino, y solicité su permiso de trabajo una vez que tuvo varias convocatorias con la selección. Me aparecía un cartel que decía "La decisión se tomará *día siguiente al actual de la partida*". Obviamente nunca se tomaba la decisión, y podía volver a pedir el permiso de trabajo al otro día (cuando se debe esperar algo así como medio año por cada pedido de permiso de trabajo).

Finalmente, tuve que ceder a este muchacho hasta que su valor crezca para finalmente venderlo. Fue terrible, pero esto de las Copas lo es aún más. He ganado la Copa Argentina, lo cual me daba la clasificación a la Libertadores ¡Y no la podré jugar! Con todo lo que eso significa para un club como Quilmes.

Si alguno tiene una mínima idea, no dude en responder.

¡Gracias por leer!

@tomimerkFijate en el historial de ambas copas si las volvió a disputar algún mexicano y si las ganó.

• Autor
El hace 1 hora, Eliseo dijo:

@tomimerkFijate en el historial de ambas copas si las volvió a disputar algún mexicano y si las ganó.

thump_9717092copa-libertadores-de.pngthump_9717093copa-sudamericana-hi.png

No, como muestra el screen, la copas las ganaron por última vez dos equipos brasileros, y después jamás se volvió a jugar.

Sé que había un error con eso, pero no sé sino. Tenés algún archivo extra de editor data cargado? Eso podría estar dando algún problema.

• Autor
El hace 4 minutos, Eliseo dijo:

Sé que había un error con eso, pero no sé sino. Tenés algún archivo extra de editor data cargado? Eso podría estar dando algún problema.

Eso es lo que pensé yo en principio, pero no tengo nada. Como todavía no salió nada sobre estructura argentina con el ascenso incluído, que es lo que descargo todos los años, estoy jugando con la base de datos tal como viene.

Supongo que tendré que imaginar que algún yanqui compró la Libertadores y ahora ya no se juega más :(

Gracias por responder

A mi me pasó eso, pero era porque tenía parches de claassen que eran de la db 17.0 (Bolivia y Venezuela) y con la 17.3 no funcionan. Descargué los parches del foro de sigames y se solucionó 

A mi me paso lo mismo. Estoy en el año 2020 y la fase de grupos de la copa libertadores nunca se sorteo. Te saca las ganas de jugar.

Aclaro que no tengo ningun parche instalado, juego con la BD orginal.

A mi me estropeo una partida de 200 horas mas o menos.Parece que rompieron el juego con la 1.73,y el error este se da en partidas empezadas antes del parche.Con la 1.730 ni siquiera clasificaba al mundial de clubes el campeon de la Libertadores,ahora con la 1.731 arreglaron el tema de la clasificacion...

Viendo los foros de Sigames veo muchos reportes de este bug,pero ninguna soluciòn,yo ya me resigne con mi vieja partida,quizàs empiece otra,pero lo malo es que ni siquiera aclaran si empezando otra este bug desaparece.

Como dice aca arriba el amigo,te sacan las ganas de jugar y dudo que vuelva a comprar Fm.Supongo que con algun equipo Europeo todo ira como la seda,pero a mi me divierte jugar en mi pais,Argentina,y entre el error del perìodo de fichajes restringido y este te destrozan la partida.

Encima meses y meses con bugs que no parecen tan complicados de resolver y nada...

che...alguna solucion para esto? A mi tambien me pasó

El hace 46 minutos, j0s3m_ dijo:

che...alguna solucion para esto? A mi tambien me pasó

¿Tenias la partida empezada antes del parche 1.73?...porque parece que se da con partidas empezadas antes del parche,todavìa no vi a nadie con este error en partidas nuevas.

El hace 21 horas, meridion dijo:

¿Tenias la partida empezada antes del parche 1.73?...porque parece que se da con partidas empezadas antes del parche,todavìa no vi a nadie con este error en partidas nuevas.

Si... era partida empezada... 8 años ya. Debo empezar una nueva?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.