Jump to content

Grave error en la Copa Libertadores

Featured Replies

El hace 1 hora, j0s3m_ dijo:

Si... era partida empezada... 8 años ya. Debo empezar una nueva?

Pareciera que solo se da en partidas viejas por algo que rompieron con el parche,pero son solo conjeturas,oficial no hay nada....

• Autor
El hace 22 horas, meridion dijo:

¿Tenias la partida empezada antes del parche 1.73?...porque parece que se da con partidas empezadas antes del parche,todavìa no vi a nadie con este error en partidas nuevas.

Yo la empecé después del parche, y me pasó eso. Triste.

El En 19/4/2017 at 13:42, tomimerk dijo:

Yo la empecé después del parche, y me pasó eso. Triste.

La verdad que no tenia ganas de empezar una partida nueva ya... Encima ahora que me decis esto ya pienso que ni voy a abrir el juego por varios meses. Un desastree!

• 3 semanas más tarde...

¿Entonces el bug sigue en el último parche?, no puedo averiguar por mi mismo ya que comienza años en el juego pero si hago partidas así de largas, no se si embarcarme :/

• 2 semanas más tarde...

A mi tambien me ocurrio lo mismo, no se juega copa libertadores ni copa sudamericana...alguna idea?

• 2 semanas más tarde...

Vi mucha gente quejarse de esto en el foro de SI pero nadie ha contestado sobre este problem, es como si Sports Interactive se ''cagara'' en sudamerica lamentablemente ya es la 3era partida que tengo que dejar por distintos bugs.

Primero con la liga uruguaya que no se jugaba mas despues del primer campeonato y ahora con esto de la Libertadores

• 2 semanas más tarde...

Todavia no hay ninguna solucion a esto?... que lastima tuve que dejar una partida de mas de 300 horas por el mismo bug, y lo peor es que al parecer a nadie le importa 

• 2 semanas más tarde...

Misma situación, año 2020 y no hay copas.... no se si después se corregira a partir del 2021?? Ojalá! Que error grosero che.

• 1 mes más tarde...

a mi me paso algo similar que me hizo dejar el juego

todo empezo en el año 2020, mi copa si se sorteo, pero como termina tarde, al mundial de clubes va cualquier equipo de sudamerica, sin logica alguna (a veces van equipos que incluso ni estaban en la libertadores actual o la anterior), y en la 21, 22 y 23 paso lo mismo...

eso, sumado a que SIEMPRE llegan a semifinales 4 equipos brasileros con la salvedad de 2 veces que logre llegar yo, y que aparte, no hay casi rotacion de tecnicos en el futbol argentino (nada mas alejado de la realidad), me termino cansando y deje el juego

A mi me pasaba eso eb el fm 2016 y lo solucione cargando la liga brasilera. O sea, si no esta la liga brasilera, no se juegan las copas intetnacionales de conmebol. En el fm2016 se soluciono, el el fm2017 no lo se porque no lo compre.

Una cagada la verdad....yo no volvi a agarrar el juego

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.