Jump to content

cuales son sus cliches

Featured Replies

Publicado

Perdon si puse el titulo mal, quisiera saber sus cliches o mañas que tienen por ejemplo mis mañas son

- el cuerpo tecnico de mi club debe ser compuesto por jugadores que se retiraron en el club o pasaron mas de 5 años

- los juveniles del club deben jugar por lo menos un partido oficial  antes de ser vendido o liberado

- cuando dirigo una seleccion tengo una maña un poco mas alocado,consiste en que despues un torneo sub 21,20 o juvenil convoco a los 2 o 3 mejores jugadores del equipo para que debuten en la mayor igual cuando acaba la temporada convoco al maximo goleador, asistenciador y mvp de 1ra y 2da divison a la seleccion

bien amigos estas son mis mañas,cliches (o lo que sea) me gustari saber las suyas y que opinan de las mias  

Pues mis manías suelen ser las siguientes (Cuando en mi partida puedo tener 25 inscritos):

- Un mínimo de 5 jugadores menores de 23 años.

- Un mínimo de 5 jugadores formados en el club.

- Un mínimo de 10 jugadores que sean del mismo territorio del club.

- Mis preparadores del conjunto sub-19 sean jugadores veteranos de la primera plantilla.

- Tener 22 fichas en el equipo juvenil.

Mis mañas son:

*Antes de arrancar a jugar prepararme un mate o café y algo para comer.

-Trabajar con un plantel 33 jugadores, 11 titulares, 11 suplentes (calidad de primer equipo o juveniles con mucha proyección) y 11 juveniles.

-Tener por lo menos 10 jugadores formados en el club entre el equipo titular y suplente.

-Tener un mínimo de 8 jugadores del país entre el equipo titular y suplente.

-Los preparadores del equipo juvenil deben ser exjugadores que recién estén comenzando su carrera como preparadores, y de ser posible con pasado en el club.

-Jugar las copas domesticas siempre con el equipo suplente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.