Jump to content

Ayuda en FM16

Featured Replies

Publicado

Necesito ayuda para entender un poco mas el juego.

Resulta que arranque una partida con River Plate en el final de la temporada 2015, es decir asumi en Diciembre de 2015 en el equipo. Me toco jugar la final del Mundial de Clubes, frente al Barcelona, la cual gane 2-0 (pero fue suerte, creo yo). Despues inicie la pretemporada y jugue varios partidos amistosos, contra rivales de igual o mayor embargadura, como veran en las imagenes de abajo.

La mayoria los vi completos (literalmente). Cuando termine la pretemporada, crei que mi equipo estaba listo, si bien note que mi equipo generaba mucho pero convertia poco, no me preocupe porque crei que se solucionaria con el entrenamiento de cohesion y que eso resultaria en que se entenderian mejor y llegarian los goles. Pero resulta que arranca la pretemporada y me vuelve a ocurrir en dos partidos, en el primero siendo el clasico frente a Boca, y en el segundo por la Recopa Sudamericana frente a Tigres de Mexico. Aqui las imagenes:

http://steamcommunity.com/profiles/76561198174561819/screenshots

Gracias.

Realmente pensaba en ayudarte, luego me di cuenta que usas ayudas externas y exageradamente, Dybala, Lamela, Enzo Perez, etc... 

La verdad no pienso gastar mi tiempo en alguien que no le interesa el juego al usar este tipo de ayudar y les recomiendo a los demás que hagan lo mismo, ya que al ayudar o apoyar este tipo de gente; estamos perjudicando al juego en sí. Así obviamente que la IA va a seguir siendo totalmente básica y no se va a desarrollar si hay gente que necesita de estas ayudas para poder lograr algo dentro del juego.

De todas formas te invito a que dejes de jugar con este tipo de ayudas externas, para que le puedas encontrar el verdadero gusto al juego. No tiene sentido jugar con trampas o algún tipo de ayuda externa. Te recomiendo reempezar la partida sin estas ayudas, y creo que yo y varios más de aquí estaremos gustosos de ayudarte.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.