Jump to content

Featured Replies

• Autor
7 hours ago, ponjaconrulso said:

Entiendo lo que querés del punto 2, pero creo que hoy por hoy no es posible en el juego. Me parece un gran defecto. 

Eso es una buena idea. Joaquín y Orellana tienen Se pega a banda y Conduce hacia la derecha. Fijate de hacer una partida con el Betis o Valencia y ponerlos de ME(C) a ver qué onda.

Buenas buenas noticias! creo que he logrado lo mas cercano a lo que estamos buscando con el Punto 2. (centrocampista que ataca como extremo)

Realice dos partidos mas con el Eibar (muy buen equipo porcierto,muy interesantes sus jugadores, creo que me hare una carrera con ellos:rolleyes:)... pues resulta que descubri ciertas cosas muy interesantes que me acercaron bastante a lograr que se abra el centrocampista.

• El centrocampista tiene que tener un delantero estatico enfrente, un delantero objetivo de apoyo por ejemplo, esto hace que cuando empiece a subir en mediocampista la misma marca que arrastra el delntero estatico hace que para que se desmarque el centrocampista tenga que moverse haci un lado ajuro.
  • Hay que ponerle un mediapunta o, un centrocampista que suba como un delantero sorpresa o un organizador adelantado desde la segunda linea por el medio del campo, esto hace que el centrocampista se tenga que correr hacia la banda para desmarcarse.

Esta combinacion de factores sumandole la jugada favorita "pegarse a la banda" hace que el centrocampista casi, casi, casi, casi, se pegue a la banda y ataque como un extremo.

Si les gusta experimentar hagan el intento y me cuentan que tal les fue. 

Yo ayer probé (incluso con Venezuela :P) con Seijas (le meti con el editor Pegarse a BAnda y conducir hacia banda) pero al final lo que mejor resultado me dió era con Seijas de Interior. El problema es que Costa de MArfil , el rival de ese partido jugaba 4-1-3-2 , sin jugadores en banda , solo laterales. Por lo tanto a veces se quedaba medio pendiente del Lateral , pero se cerraba a cubrir el mediocentro , pero claro , si el rival tiene extremos igual se queda abierto cubriendo al extremo.

El Delantero Sorpresa tiene bastante presion y si , todo por su zona suele presionar , pero al final se acaba colocando como delantero no?

El hace 13 horas, Vilabeau dijo:

lastimosamente mi maquina tiene el boton para imprimir la pantalla malo y no puedo hacer capture, pero el que pueda lo invito a que pruebe esto. me parecio genial!

Para capturar la pantalla en FM las teclas son Alt+F9.

• 1 mes más tarde...

Hay delanteros que los podes entrenar para que bajen a buscar la pelota... No va a defender pero va a ser la primera opción de pase cuando se concreta la recuperación de la pelota.

Enviado desde mi D2305 mediante Tapatalk

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.