Jump to content

Jugadores para la Segunda División Española

Featured Replies

Publicado

Buenos días. En mi partida con la Cultural Leonesa, he conseguido ascender a Segunda División.

Mi juego se basa en sacar el balón jugado desde atrás, mantener la posesión y tratar de llegar al área tocando el balón y con los laterales doblando por banda.

El caso es que tengo problemas a la hora de fichar debido a mi presupuesto. Busco jugadores que puedan estar libres, cesiones o traspasos poco costosos. Los equipos que han descendido a 2ªB son el Mallorca, Mirandés, Reus y UCAM Murcia. He pensado que quizá pueda intentar echar mis redes en jugadores de esos equipos.

He mantenido la pareja de porteros, Leandro y Palatsí, pero creo que su nivel puede ser un problema ya que creo que Palatsí directamente no tiene el nivel y que Leandro como portero suplente está bien, pero titular puede ser arriesgado. ¿Hay algún portero barato (libre, cesión o clausula muy accesible) que conozcáis que pueda mejorar lo que tengo o simplemente dar el nivel para Segunda división?

En defensa necesito 3 centrales y un lateral derecho. Los centrales han de ser capaces de jugar el balón desde atrás, pero debido a mi presupuesto, estoy dispuesto a fichar a algún jugador que no sea del todo bueno con el balón en los pies si es más barato. En el puesto de lateral en principio sería un lateral para ser suplente por lo tanto no necesito a un fuera de serie.

En el centro del campo, necesito un centrocampista. Aquí estoy dispuesto a fichar a alguien que tenga un sueldo mayor, puesto que para mi es de vital importancia tener buenos jugadores en esas posiciones. De momento tengo a Mario Ortiz, Apoño y Carmelo (ex del S. Gijón) que creo que tienen nivel suficiente, y he fichado a Asier Bengoa del Ath. Bilbao, pero creo que necesita minutos y estaría bien cederle en 2ª B. También tengo a Yeray pero está lesionado hasta 02/2018 aproximadamente y su calificación va a bajar por lo tanto me tendré que deshacer de el.

Mediapunta derecho. Necesito un media punta derecho para ser suplente. Bueno, bonito y barato.

Delantero. Tengo a Benja y a Valentín. Valentín necesita minutos puesto que es jóven y quiero cederle en 2ªB. Benja creo que está bien, pero como suplente. Su calificación empeoró ya en 2ªB, no sé porqué. Tengo como posible fichaje a Raúl de Tomás. En principio lo veo factible para titular en Segunda División. Creo que con los 2 tendría una delantera bastante aceptable. Sólo faltaría cerrarla con un jugador polivalente que pudiera jugar en varias posiciones de ataque (delantero, extremo, mediapunta) ya que la temporada pasada tuve muchas lesiones. 

Muchas gracias por vuestra ayuda y postearé por aquí como me va la cosa.

Un saludo.

d01.

Si quieres jugadores muy baratos y buenos mírate las ligas escandinavas. Hay bastantes joyitas. Que por menos de 1M los consigues. Tampoco sé de qué presupuesto hablamos. Te aconsejo que te hagas mecenas de algún club de primera que te pueda ceder jugadores a coste 0. Quizá para mantenerte la primera temporada te iría bien y no gastas en sueldos.

• Autor
El hace 37 minutos, ivi1290 dijo:

Si quieres jugadores muy baratos y buenos mírate las ligas escandinavas. Hay bastantes joyitas. Que por menos de 1M los consigues. Tampoco sé de qué presupuesto hablamos. Te aconsejo que te hagas mecenas de algún club de primera que te pueda ceder jugadores a coste 0. Quizá para mantenerte la primera temporada te iría bien y no gastas en sueldos.

Hablamos de gastar como mucho 600.000€ en total. Por eso prefiero cesiones o jugadores libres. De momento he fichado a Lucas Torró (Madid B, libre), Iker Undabarrena (Ath. Bilbao, libre) y Xavi Quintilla (Barcelona, cedido).

Me deshago de G. Zuiverloon, puesto que tiene la clausula de ser quien más cobra y prácticamente se dobló el sueldo. Me lo ficha el U.D. Almería por 325.000€ pero solo podré usar el 15% por el tema de la deuda del club.

Por este mismo tema, seguramente me deshaga también de Antonio Martínez y Mario Ortiz. Gumbau será mi primera opción para cerrar el centro del campo.

d01.

Y hacerte mecenas hasta que subas a primera? Quizá puedas pillar cesiones de jugadores sobrantes de equipos de primera coste 0. Creo que para la primera temporada en Segunda sería algo muy recomendable. Igualmente, si tienes cargadas las ligas de Suecia, Dinamarca y Noruega, busca por allí.

• Autor
El hace 21 minutos, ivi1290 dijo:

Y hacerte mecenas hasta que subas a primera? Quizá puedas pillar cesiones de jugadores sobrantes de equipos de primera coste 0. Creo que para la primera temporada en Segunda sería algo muy recomendable. Igualmente, si tienes cargadas las ligas de Suecia, Dinamarca y Noruega, busca por allí.

No tengo cargadas esas ligas... :unsure2:

¿Cómo me puedo hacer mecenas de un equipo?

Pedirle a la directiva en el apartado contacto te saldrá la opción. Supongo que te darán a elegir entre 3 equipos de primera. 

Por si acaso busca a un tal John Hou Saeter noruego que sale en el Rosenborg. Medio joven y con calidad para ser titular en equipos de primera. Recuerdo que era barato pero no sabría decirte si tanto. Si no para la siguiente temporada.

• Autor

Bueno, pues soy club afiliado del Espanyol.

Lo fichajes al final han sido:

• En portería: Jokin Ezkieta (o como se escriba). Vendí a Palatsí.
  • En defensa: Firmé a Valber Huerta, que por cierto, es internacional con Chile, por 200.000€ y Roberto Tarín. Ambos centrales. De lateral derecho al final no fiché a nadie. Tenia a Nili desde el año pasado que lo fiché libre en invierno y lo tenía en el filial porque no lo pude inscribir en 2ªB. El caso es que al subirle al primer equipo, me han llegado como 4 o 5 ofertas de equipos de Segunda División por el...
  • En el centro del campo: Eddy, tiene buena pinta y viene del Cádiz. Pagué 200.000€.
  • Mediapunta derecha: Marc, libre. Viene de un equipo de Segunda División. No me acuerdo de el.
  • Delantera: Rafa Mújica y Yacine Qasmi.

Al final el equipo ha quedado así.

• Portería: Leando y Jokin Ezkieta
  • Lateral izq: Adri Castellano y Aitor Aspas
  • Defensa central: Xavi Quintillá, Valber Huerta, Jorge Cano y Roberto Tarín
  • Lateral der: Gianni Zuiverloon y Nili
  • Mediocentro: Lucas Torró y Antonio Martínez
  • Centro del campo: Eddy, Carmelo, Matín Bengoa, Apoño, Iker Undabarrena y Yeray (le venderé casi seguro cuando se recupere de su lesión dentro de 6 meses)
  • Mediapunta izq: Alex Gallar y Julen Colinas
  • Mediapunta der: Aitor Cantalapiedra y Marc
  • Delantera: Rafa Mújica, Benja y Yacine Qasmi

Ya os contaré si me salvo o no...

Un saludo.

d01.

Para la defensa puedes pedir la cesión de tosin adaraboiyo .. Central con toque muy muy bueno. Es del City, el problema es que te puedan decir que busque una cesión a un club de mas nivel. En el centro del campo Melendo del Espanyol y para la delantera kuki salazar del malaga .. Ponlo de delantero completo. 15 GOLES Que te van a hacer conseguir la Salvación.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

• Autor
El hace 21 horas, Pipetillo81 dijo:

Para la defensa puedes pedir la cesión de tosin adaraboiyo .. Central con toque muy muy bueno. Es del City, el problema es que te puedan decir que busque una cesión a un club de mas nivel. En el centro del campo Melendo del Espanyol y para la delantera kuki salazar del malaga .. Ponlo de delantero completo. 15 GOLES Que te van a hacer conseguir la Salvación.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Gracias por tu ayuda.

De momento el equipo va bien. Después de 20 jornadas, llevo 26 puntos, a 6 puntos de la zona de descenso y a 7 del playoff de ascenso. Creo que puedo hacerlo mejor puesto que llevo como de 6 o 10 puntos que no se me deberían haber escapado pero bueno. Además, acabo de concretar la llegada de Yaw Yeboah, viene libre del Man. City. De momento es igual de bueno que mi extremo derecho titular. Miraré haber si puedo ceder a Undabarrena para que tenga más minutos siempre y cuando cierre una cesión que al menos iguale lo que tengo.

Rafa Mújica, para quienes estáis buscando la cesión de un delantero en 2ª. Lleva 12 goles en 17 o 18 partidos. Es el segundo en la tabla de goleadores detrás de Rubén Castro. Acaba contrato en el 2018, es decir, al final de temporada. Intentaré hacer todo lo posible para ficharlo, aunque seguro que se meten de por medio mejores equipos, porque con este delantero y 3-4 retoques más el año que viene juego el playoff de ascendo seguro.

Un saludo.

d01.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.