Jump to content

Featured Replies

Publicado

Muy buenas a todos y a todas,

Después de años sin tocar un FM vuelvo a esta edición para intentar (a ver si lo consigo) hacer una historia con el equipo de mi tierra: el Cádiz Club de Fútbol donde intentaré hacer realidad lo que muchos gaditanos llevan pidiendo años y es apostar de verdad por la cantera y por gente de la casa.

Información de la partida:

• Ligas cargadas (con sus divisiones más bajas):
    • Alemania
    • Argentina
    • España
    • Francia
    • Inglaterra
    • Italia
    • Portugal
  • Base de datos:
    • Parche para la 3º División
    • Alguna que otra modificación en el equipo

Próximo post: Un bombazo informativo!!!

• Autor

La directiva del Cádiz explota

Hace escasos días unos aficionados que andaban alrededor del Estadio Ramón de Carranza vieron como Juan José y Paco Baena entraban en las oficinas y sin mediar palabra se empezaron a escuchar gritos y amenazas, los aficionados se quedaron perplejos al ver como Manuel Vizcaíno y Quique Pina (los actuales directivos) salían de las oficinas con mucha prisa y con un montón de papeles en las manos, sin embargo, los exjugadores seguían dentro.

Aficionado 1: Killo… ha visto eso coone?

Aficionado 2: Dio picha sa liao tela en… que coño ha pasao ahí?

Aficionado 1: yoqueje pero vamo… aquí pasa argo raro killo a ve ji nos enteramo

Horas después toda la ciudad se hacía eco de la noticia: Vizcaíno y Quique Pina decían adiós.

Salía a la luz un Comunicado oficial del equipo donde se animaba a la afición a estar tranquila después de lo sucedido y que más adelante se daría una rueda de prensa para hablar de todos los detalles.

Al día siguiente…

Paco Baena salía hablando en Onda Cádiz sobre lo sucedido y explicando qué había pasado.

Paco Baena: Buenos días a todos y muchas gracias por venir, lamento la forma en la que ha sucedido todo…

Periodista: Buenos días Paco ¿Puedes contarnos qué ha pasado?

Paco Baena: Ha pasado lo que tenía que pasar… Vizcaíno y Pina malvendieron y maltrataron a la cantera y yo como gaditano y cadista que soy no podía dejarlo pasar.

Periodista: ¿Qué va a pasar con el equipo ahora?

Paco Baena: Me gusta que me hagas esa pregunta… puedo decir que oficialmente soy el nuevo Presidente del Cádiz Club de Fútbol. La directiva estará formada por gente de la casa que ha reunido el valor para hacer frente a este proyecto, Vizcaíno y Pina se vieron obligados a abandonar ante nuestras exigencias y entre nosotros 4 llevaremos las riendas de este nuevo equipo.

Periodista: ¿Puedes darnos nombres? ¿Qué hay de la economía? ¿Y los fichajes?

Paco Baena: La directiva estará formada por Juan José (Sandokan), Pepe Mejías y Chico Linares. Ellos tres y yo seremos los responsables de todas las tareas y negociaciones del Cádiz CF. En cuanto a la economía estuvimos hablando con Vizcaíno sobre la cuantía total de la deuda y decidimos pagarla entre nosotros, es decir, el Cádiz ya no será un equipo endeudado pero no dispondrá de dinero para fichar, al menos al principio. En cuanto a fichajes queremos apostar de verdad por la cantera, potenciarla desde juveniles y desarrollar buenos jugadores, también tendremos ojeadores por toda la provincia de Cádiz que nos permitirá obtener buenos informes de cualquier jugador que valga la pena.

Periodista: ¿Qué pasará con el entrenador y el cuerpo técnico?

Paco Baena: Bueno, tendremos que hablar con ellos y explicarles toda la situación, si quieren quedarse tendrán todo nuestro apoyo y si deciden poner fin a su contrato así lo haremos. No queremos que nadie se sienta obligado.

Periodista: Muchas gracias Paco y mucha suerte en esta nueva aventura.

Tras la entrevista el nuevo presidente y la junta directiva se trasladaron al Estadio para reunirse con el cuerpo técnico actual y aclarar la situación. La incertidumbre reina en un equipo donde de la noche a la mañana la junta dimite y el cuerpo técnico pende de un hilo... ¿Qué pasará con los empleados? ¿Se quedarán o se irán?

Buen punto de partida, a ver a dónde llega el nuevo Cádiz. 

Aqui tienes un seguidor y paisano andaluz. Ese Cadi oe!!! 

• Autor

IUTMEH.png

@ruben88fisio muchas gracias por pasarte. La verdad es que siempre he querido hacer esta historia y es una espinita clavada que tengo...veremos como se desarrolla todo. Un saludo crack.

• Autor

Álvaro Cervera explota

qNLOrP.jpg

Tras la rueda de prensa de la nueva directiva el técnico se reunió con los nuevos mandatarios para intentar entender la situación por la que atraviesa el club, tras una intensa reunión el técnico decidió no seguir como entrenador del equipo y pidió rescindir su contrato. Al enterarse de la noticia el resto del cuerpo técnico fueron pasando "por caja" ya que la situación empezaba a ser incómoda y no querían seguir trabajando de esta forma.

A las pocas horas salía Juan José en rueda de prensa explicando la situación e intentando calmar los nervios:

Juan José: Buenos días y disculpad que os reúna otra vez aquí. Tanto la directiva como el club estamos pasando un momento delicado pero estamos intentando que eso no trascienda más allá.

Periodista: ¿Seguirá Álvaro Cervera al mando del equipo?

Juan José: Lamento decir que no, esta mañana se ha reunido el entrenador y el cuerpo técnico con nosotros para saber qué iba a pasar con ellos tras el cese de la antigua directiva, les hemos explicado la situación actual y los objetivos que queríamos cumplir para esta temporada y algunos no los han visto con buenos ojos.

Periodista: Una cosa es que el entrenador se vaya pero ¿todo el cuerpo técnico?

Juan José: Bueno, eso no lo decido yo...ellos son grandes profesionales y yo no quiero que ninguno se sienta obligado a trabajar con nosotros, si ellos creen que lo mejor es abandonar ahora e intentar buscar algo mejor no seré yo quien se lo impida. Ahora debemos centrarnos en buscar un nuevo entrenador y un nuevo cuerpo técnico.

Periodista: ¿Tenéis ya algún candidato? Es mucho trabajo el que tenéis por delante...

Juan José: Lanzaremos una encuesta y pediremos a todos los interesados que nos convenzan de que ellos son los ideales.

Tras la entrevista se daba a conocer el cese de todo el cuerpo técnico del equipo, de esta forma el Cádiz empezaba la pretemporada sin entrenador y sin empleados...una locura.

Al día siguiente la directiva colgaba un comunicado en la página web explicando que necesitaban un nuevo entrenador, de la casa a poder ser, y que todo aquel interesado debía enviar un escrito explicando por qué quería ser entrenador del Cádiz CF.

• Autor

pVdVRS.png

Este era el cartel que lanzaba el Cádiz en su página web haciendo referencia a la búsqueda de entrenador, todos los interesados podías descargar un formulario haciendo click en la imagen del tio Sam y enviarlo por correo una vez cumplimentado.

8RfxD1.png

A pesar de la oportunidad tan buena que parecía a simple vista solo 35 personas se atrevieron a rellenar el formulario y obtuvieron el visto bueno por parte de la directiva, entre ellas un chaval jóven, sin experiencia previa más allá de sus partidas al Pro o al Football Manager...

Al día siguiente:

(Suena un teléfono) Rinngg Rinngg Rinngg

- Si, ¿dígame?

- Buenos días, ¿hablo con Enrique Velasco?

- Sí soy yo, ¿Quién eres?

- Buenos días Enrique soy Paco Baena presidente del Cádiz CF. ¿Te puedo robar 5 minutos de tu tiempo?

- 5 minutos y 2 horas si quiere usted jajajajajajaja, lo siento, no he podido evitarlo. Claro, digame.

- Hemos recibido su solicitud para ser entrenador del equipo, eres el único sin experiencia y queríamos saber qué le había llevado a decidirse.

- Es algo complicado de explicar... yo siempre he visto a mi equipo desde la grada, sufriendo, llorando, gritando, animando... y aunque ha tenido buenas épocas siempre se le ha maltratado.

- ¿Maltratado? Explíquese...

- A ver, yo soy una persona que admira la cantera de un equipo, casos como el FC Barcelona o el Ath. Bilbao aquí en España o el Ajax en Holanda... siento envidia de todo lo que hacen por cuidar y mejorar su cantera y todos sabemos que aquí en Cádiz nunca se le ha hecho mucho caso y me da mucha rabia porque hemos tenido grandes jugadores y los hemos dejado escapar... Chico, Suso, Ezequiel, Diego González, Jaime... no hay nadie que se atreva a dar un golpe sobre la mesa y cambiarlo todo.

- En eso lleva usted razón, sabía yo que hacía bien en contactarle. ¿Qué idea tiene en mente?

- Bueno... digamos que me gustaría poder montar una buena red de ojeadores por toda la provincia, sacando lo mejor de cada sitio. Sé que el Cádiz no dispone de mucha economía...pero sería algo a largo plazo. Usted conoce tan bien como yo lo que hizo Milosevic en aquellos tiempos... ¿por qué no intentarlo de nuevo? El que no arriesga no gana.

- La historia está para recordarla... bonito gesto por su parte. ¿Puedo llamarle por la noche? Tengo que entrevistar a más gente, ¿lo comprende, verdad?

- Claro, por supuesto, todos debemos tener las mismas oportunidades. No se preocupe, por la noche hablamos.

...

... Horas después ...

...

Rinngg Rinngg Rinngg

- Si, ¿Digame?

- Buenas noches Enrique, soy Paco Baena.

- Sip, digame.

- Verá... después de haber estado entrevistando a todos los candidatos he recordado una frase suya de esta mañana y hemos dado un golpe sobre la mesa.

- ¿Ya tienen entrenador? Bueno...me alegro.

- No lo has entendido Enrique jajaja hemos desechado todas las solicitudes. Eres tú el nuevo entrenador.

- Paco... estás de coña no? No deberías jugar con los sentimientos de una persona de esta forma eh...

- (Risas) No estoy de broma Enrique... Juan José y yo le hemos apodado "El Milosevic de la Bahía"

- Aún no me lo creo... ¿puedo hacerle una pregunta?

- Tutéame Enrique... si, ¿qué quieres saber?

- ¿Tendrán paciencia conmigo? ¿Tendré vuestro apoyo en todo ésto?

- No te preocupes Enrique, Juan José y yo nos ocuparemos de todo, intentaremos liberarte de toda presión y por supuesto que tienes nuestro apoyo al 100%. Pásate mañana por la mañana a firmar el contrato.

- Vale, muchas gracias por esta oportunidad.

A la manaña siguiente me dirigí hacia el Estadio con tal de poder formalizar el contrato que me unía al club de mi vida. ¿Esto es un sueño? ¿De verdad está pasando?

Allí me esperaban Paco y Juan José con el papeleo... tras 2 horas de reunión firmaba el contrato y daba comienzo a una nueva era. El Cádiz conseguía entrenador aunque esto no había hecho más que empezar.

• Autor

Un completo desconocido nuevo entrenador del Cádiz CF

De la noche a la mañana y tras múltiples reuniones la directiva salía a rueda de prensa informando la incorporación del jóven Enrique Velasco como nuevo entrenador del Cádiz CF.

Paco Baena: Buenos días a todos, me complace anunciar la incorporación de Enrique Velasco como nuevo entrenador del equipo.

Periodista: ¿Qué ha pasado con otros nombres más "reconocidos" como Raúl Procopio o Antonio Calderón? ¿No daban el perfil?

Paco Baena: El perfil lo da toda persona que veamos capaz de coger el toro por los cuernos, ellos no estaban dispuesto a meterse en "este lío" y no han querido saber nada.

Periodista: Sin embargo habéis firmado a un completo desconocido, ¿qué os ha llevado a hacer tal cosa?

Paco Baena: Bueno... quizás su nula experiencia como entrenador sea su mayor handicap sin embargo tiene las ideas muy claras de lo que quiere hacer y tendrá nuestro apoyo al 100%. Le damos paso para que converséis con él.

Enrique Velasco: Buenos días a todos. Me gustaría dar las gracias a Paco y Juan José por esta oportunidad.

Periodista: ¿Qué siente una persona cuando pasa de ser aficionado a ser entrenador?

Enrique Velasco: Bueno...aún estoy asimilando todo esto, si que es verdad que hay cosas que me van a costar un poco más quizás por mi falta de experiencia pero bueno...soy una persona que tiene las ideas muy claras y espero poder empezar pronto.

Periodista: ¿Qué ideas son esas? ¿Qué hay de los fichajes? ¿Quién será tu cuerpo técnico?

Enrique Velasco: Mi idea ya la hablé con el Presidente y estuvieron de acuerdo... quiero que la cantera sea la columna vertebral de este proyecto y del club en general, estoy harto de ver como nuestros jóvenes se van porque aquí no se les da la oportunidad de demostrar lo que valen. En cuanto a los fichajes la cosa está muy clara, mi idea es montar una buena red de ojeadores por toda la provincia que puedan facilitarme informes sobre posibles incorporaciones tanto para el primer equipo como para los equipos de categorías inferiores. Teniendo en cuenta que la plantilla tendrá 25 jugadores máximo me gustaría contar con al menos 20 canteranos y/o gaditanos, es una cifra alta pero es un proyecto que queremos montar a largo plazo. Por ahora contamos con 4 futbolistas que serán la base de este proyecto como son Servando, Salvi, Güiza y Jose Mari así que por ahora estoy contento con lo que tengo.

Periodista: Suena demasiado ambicioso, ¿qué hay del cuerpo técnico? Que sepamos solo estás tú.

Enrique Velasco: Mi idea es que sea gente de la casa en la medida de lo posible, ¿por qué buscar fuera si puedes encontrar algo aquí? De todas formas no soy tonto y tengo claro que si tengo que buscar fuera lo haré por el bien del club.

Periodista: Muchas gracias por tu tiempo y mucha suerte en tu nueva etapa.

Enrique Velasco: Gracias a vosotros y al club por confiar en mi.

Después de la entrevista llamé a mis padres para contárselo todo, era el nuevo entrenador el Cádiz CF.

Al día siguiente Paco Baena me entrego un listado de posibles incorporaciones para el cuerpo técnico del equipo (ojeadores, médicos, fisios, preparadores) un total de 98 personas que debía estudiar al detalle cuanto antes... tenía trabajo por delante, demasiado para mi gusto pero al fin y al cabo fué decisión mía meterme en todo este lío.

Ah, se me olvidaba... este soy yo:

y4uVP8.png

Y ahora si me disculpas debo dejarte... sí, estoy hablando contigo querido lector. Tengo trabajo que hacer, montar un cuerpo técnico de la noche a la mañana no es tarea fácil pero valdrá la pena, lo sé...lo siento así y quiero intentar transmitirtelo a ti también. Por cierto, encantado de conocerte seas quien seas :)

En cuanto tenga listo mi cuerpo técnico te lo presentaré como es debido, ¿te parece bien? Espero que si... :P

Me mola el primer capítulo. y por cierto,interesante reto, buena suerte con ese caí, que allí tengo mucha familia

Bueno, veamos como le va al bueno de Enrique en esta nueva etapa. Está claro que sentimiento cadista no le falta y conoce el club como la palma de su mano. Esperemos que la falta de experiencia no le juegue una mala pasada con los futbolistas mas veteranos de la plantilla, que ya sabemos que se las saben todas. 

Por otro lado, la prensa deportiva en Cádiz creo que no ha tenido nunca tanto trabajo hasta la llegada de la nueva directiva... :D que barbaridad de ruedas de prensa jajaja.

• Autor

IUTMEH.png

@thegarrulo

Muchas gracias por pasarte. En cuanto al reto, la verdad es que no se me ocurre nada mejor con este equipo...le viene de perlas. Aunque las instalaciones no son las del Barça o Ajax hemos visto como han salido grandes jugadores así que aprovecharemos eso e intentaremos ir mejorándolas poco a poco. Un saludo! ;)

@ruben88fisio

Buenas crack!!! Tienes razón en cuanto a la experiencia... veremos si no se me rebela ninguno aunque intentaré hacer de Servando mi confidente y mi mano derecha en el vestuario :P como dije en el post de mi presentación como entrenador hay varios jugadores que conformarán la base de mi proyecto así que tocará tenerlos contentos jajajaja un saludo!

• Autor

raM2Z2.png

Después de muchas reuniones y llamadas pude confeccionar un cuerpo técnico en condiciones, así que sin más dilación me gustaría presentar a los encargados de este nuevo proyecto, uno por uno por supuesto.

Lo primero que necesitaba para este nueva aventura era un Director Deportivo que creyera en mí y que tuviera capacidad para asimilar los conceptos y las ideas que queríamos plasmar. Tras muchos intentos fallidos (ojalá Monchi hubiera dicho sí a la primera :P)

Me complace presentar a nuestro nuevo Director Deportivo Mario Husillos

eI95HA.png

Mario fue jugador del Cádiz en la Temporada 1989 hasta el 1991, su implicación y su motivación a la era de firmar el contrato fué clave para saber que habíamos acertado con él. Tendrá la difícil tarea de proveer al club de nuevas promesas así como de posibles jugadores interesantes para el primer equipo. ¡Te doy la bienvenida Mario!

Una vez que tenemos el DIrector Deportivo necesitabamos una mano derecha, un 2º entrenador, alguien de la casa...que conozca las tripas del Club y que nos apoye al 100%. Las opciones eran muy variadas, sin embargo todos venían con la idea de que el Cádiz les pagara el suelo de su vida así que tuvimos que ponernos serios y empezar a rebajar las expectativas salariales si queríamos contar con un buen fondo para seguir contratando al resto de cuerpo técnico.

Al final el que más facilidades dió fué Moisés Arteaga

TXlWlC.png

Arteaga fué uno de los mejores canteranos que ha sacado la escuela cadista junto con Kiko Narváez, Mami Quevedo o Barla así que era el perfil perfecto para todo el lío que queríamos contar. Al ser de la casa y al haber entrenado a las divisiones inferiores era el candidato ideal para esta tarea. ¡Bienvenido Arteaga!

Nuestra siguiente tarea nos llevaba a la búsqueda de un Jefe de Desarrollo de los Juveniles, un perfil que debíamos elegir con cuidado porque de él iba a depender casi todo el trabajo. Nuestra primera opción fué buscar en la provincia, nada mejor que "uno de los nuestros" para esta tarea sin embargo nadie quería dar el paso. Así que hablamos con Mario y él nos habló de un excompañero suyo que jugó en el Cádiz y que podría dar el perfil así que lo llamamos y cuando supo que Mario trabajaba con nosotros no se lo pensó dos veces...

Nuestro Jefe de Desarrollo de Juveniles es Oscar Dertycia

8XamP9.png

¿Por qué Oscar Dertycia? Ha sido exjugador del Cádiz, ha sido un jugador histórico y creemos que su influencia puede ser clave a la hora de tratar con la nueva camada de jugadores. Tanto él como Mario se entienden a la perfección y harán una pareja magnífica a la hora de trabajar con las futuras joyas de nuestra cantera. ¡Bienvenido a tu casa Dertycia!

Ahora les toca el turno a los preparadores, para ello nos pusimos a buscar y a contactar con gente que ya hubiera trabajado con nosotros. Algunas reuniones fueron un infierno, sin embargo pudimos resolver cualquier problema y pudimos firmar a gente de gran calidad.

Para entrenar a los porteros nada mejor que alguien que ya hubiera estado en el cargo y que conociera el club como Miguel Ángel Bazán

Bh7rhp.png

En cuanto le llamamos y le explicamos lo que queríamos de él se mostro ilusionado y motivado por poder volver al equipo de su vida, el contrato pudimos firmarlo sin problemas y él se mostraba agradecido por nuestro interés. Es un placer contar con gente tan profesional como él. ¡Gracias por volver M. Ángel!

Con tanta reunión se nos había pasado por alto que la forma física era clave así que necesitabamos un preparador físico, Arteaga nos habló sobre un tal Jorge que ya había estado en el cargo y podía estar interesado en volver, así que le llamamos y al día siguiente ya habíamos firmado.

Nuestro preparador físico será Jorge Amar

dTg2AD.png

Jorge había sido Preparador Físico del Cádiz en temporadas anteriores así que si él quería volver estabamos dispuestos a negociar, no puso ninguna pega al contrato que le ofrecimos y al igual que M. Ángel se mostro encantado por poder volver al Cádiz. ¡Gracias por haber vuelto Jorge!

Les tocaba el turno a los preparadores del equipo y por supuesto seguíamos tirando de la provincia... después de más de mil llamadas nos fué imposible contar con alguien de la casa así que tocaba mirar fuera.

Nuestros nuevos empleados serán Andrés Fleurquin y Juan Luis Fuentes

Qj4Atl.pngxmcOAK.png

Andrés Fleurquin fué uno de los jugadores del famoso XI del ascenso en Chapín. De los mejores centrocampistas extranjeros que ha tenido el Cádiz, corría, sudaba la camiseta como el que más y se dejaba la piel en cada partido y esa actitud es clave si queremos que los jugadores aprendan algo. ¡Muchas gracias por todo lo que has hecho para este equipo Fleurquin!

Por su parte Juan Luis Fuentes es un preparador de mayor experiencia, sobretodo tras su paso por equipos como el Bilbao, su contrato nos costó un poco más de lo esperado sin embargo pudimos negociar lo que era mejor para el club y pudimos hacernos con sus servicios. ¡Mucha suerte en esta nueva aventura Juan Luis!

Con medio Cuerpo Técnico montado llegaba el turno del apartado médico, por suerte seguíamos contando con el señor Antonio Fernández Cubero como médico del equipo y el cual se encargará de dirigir a los fisioterapeutas. ¡Un honor contar contigo Antonio!

jTatxI.png

Necesitabamos al menos 3 fisioterapeutas que pudieran (y quisieran) trabajar para el Cádiz CF así que nos pusimos manos a la obra, llamada tras llamada, reunión tras reunión... Después de varios días de intentos fracasados Fernández Cubero nos habló sobre un fisioterapeuta que ya había trabajado con él en temporadas anteriores, si él lo quería en el equipo no sería yo quien se opusiera, así que firmamos al señor Miguel Ángel Martínez Villar como fisioterapeuta jefe.

FLajHh.png

Nadie como él para llevar el cargo de fisioterapeuta jefe, su dilatada experiencia y su buen hacer lo hacen el candidato ideal, de él dependerá que los dos fisioterapeutas siguientes hagan bien su trabajo. ¡Gracias por todo M. Ángel!

sBLMgz.png2Zm1TH.png

El Cádiz necesitaba un Cuerpo Médico que estuviera a la altura de la competición y para ello necesitabamos contar con gente grande, con experiencia, necesitabamos un equipo capaz de poner en marcha a cualquier jugador por muy mal que estuviera.

La primera opción fué Eva Carneiro, su trayectoria internacional con el Chelsea nos hacía ver que era la fisio perfecta para el equipo. Estaba en el paro y cuando la llamamos parecía motivada por poder volver a trabajar aunque no fuera al mismo nivel que antes.

El compañero de Eva será Roger Giornes, fisio que ha trabajado para el Barcelona y del cuál esperamos mucho.

Estos dos serán los encargados de dejar preparados a nuestros jugadores cada vez que se lesiones o no estén al 100%. ¡Esperamos lo mejor de vosotros Eva y Roger!

Por último le tocaba el turno a los ojeadores, esos que se matan a ver partidos y competiciones en busca de cualquier jugador que valga la pena.

Para ello necesitabamos un tio con pelotas, un ojeador que manejara a los demás y que fuera la voz cantante de todo lo que queríamos... para ello el empleado perfecto lo teníamos muy cerca y era Francisco Javier Zafra

Y7V1Ks.png

Otro jugador histórico de nuestro club. A pesar de que era el entrenador de la Roteña vió con buenos ojos trabajar para nosotros y para la nueva directiva. Él se encargará de hacer que los ojeadores trabajen de acuerdo a las directrices que impongamos. ¡Te echábamos de menos Zafra!

btfVTH.pngYG2GL2.png

Carles Puyol fué nuestra primera opción para ser ojeador, nadie como él entiende el significado de cantera. Criado en la Masía era el candidato perfecto para transmitir ese sentimiento a la hora de ojear jugadores. ¡Estamos orgullosos de tenerte con nosotros Puyol!

Ali por su parte era ojeador del Sanluqueño, Zafra lo llamó y aunque al principio se sintió un poco negativo conseguimos contar con sus servicios. ¡Gracias por venir Ali!

Para terminar esta aventura nuestro equipo sub-19 necesitaba Entrenador y 2º Entrenador, los elegidos son Miguel Gandía y Vicente Fuensalida.

ZF9j4r.png3G6xrG.png

El equipo sub-19 necesitaba gente capaz de manejar a los chavales, con experiencia y con buen gusto por el fútbol. En un principio Arteaga sería el encargado sin embargo la Directiva nos permitía seguir aumentando el cuerpo técnico y probamos suerte. Miguel Gandía se mostró encantado cuando le propusimos el nuevo cargo y se trajo a Vicente como mano derecha. Ellos serán los encargados de darle vida al equipo sub-19. ¡Mucha suerte en vuentra nueva aventura!

---

---

---

Ahora que ya tenía al Cuerpo Técnico me enfrentaba a otro problema...la pretemporada había empezado y aún quedaban cosas por hacer.

Oggg ¡que difícil es esto de ser entrenador!

¡Hasta pronto!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.