Jump to content

Featured Replies

La temporada acabó y el cádiz se coló en los puestos de play off.

Pena el partido de ida pero el levante tiene un buen equipo.

Ahora toca felicitar a técnico y jugadores por la buena temporada y empezar a planificar la siguiente.

Hablando de la siguiente, teniendo en cuenta la buena temporada de ortuño vas intentar traerlo de nuevo, aunque sea cedido?

Saludos

Buenas compañero! Temporadon del Cadiz, se quedaron a las puertas de algo historico, una lastima cruzarse justo con el Levante que es seguramente la mas potente de segunda. Remarco lo de temporadon porque yo use el Cadiz y ni cerca de ir tan bien como vos! (amo). Ahora a tomar un descanso y a pensar bien la reestructuracion de la plantilla; teniendo en cuenta los pesos pesados que se retiran (Guiza :(), y que se terminan cesiones de jugadores importantes como Olivan y Ortuño. A ver si en esta temporada conseguimos poner al Cadiz en la division que se merece :). Espero que siga esta historia y que siga asi de bien, un saludo !

Lastima esa mala racha de partidos a mitad de temporada, podríamos haber jugado mas tranquilos al final. 

El Levante quizá fuese el peor rival al que enfrentarse en Playoffs pero la gente de Cádiz a buen seguro disfrutó con su equipo y le agradeció el esfuerzo a los chavales. 

Y sobre las retiradas... Que te voy a contar, que en el Recre me he quedado sin capitanes... Jajajaja

• Autor

IUTMEH.png

@jdbecerra

Buenas compañero!

Grandísima temporada la del Cádiz CF a pesar de las lesiones y los baches. Aunque la plantilla estaba equilibrada hay equipos donde se nota el salto de calidad y eso se hacía notar en algunos partidos.

El partido de ida fué una pena... a pesar de que les dije que jugaran sin presión los chicos lo intentaron todo sin suerte. El partido de vuelta fué tremeno, cada llegada era gol pero no fué suficiente, aún así lo dieron todo y estoy contento.

Los jugadores ya están descansando, se lo merecen, ahora le toca al técnico empezar a preparar la temporada que viene y a revisar informes de posibles incorporaciones (alguna sorpresa habrá seguro xD).

Ortuño es un jugadorazo, eso no lo vamos a negar, pero me gustaría empezar a traer gente de la tierra para ir construyendo la base del equipo. No descarto cesiones porque me parece que ayudan a dar ese salto de calidad que nos falta, habrá que tener paciencia :P

Un saludo y gracias por pasarte!!!

@FrancoD

Muy buenas!!!

El Cádiz CF empezó de lujo la temporada, con seguridad, confianza, buen juego pero empezaron las lesiones y la mala racha y eso lo notaron los jugadores. Aún así me parece que teniendo en cuenta la plantilla y que algunos jugadores venían de ascender en 2ºB no hay nada que reprocharles. ¡Chapó por ellos!

¿Tú también has jugado con el Cádiz CF? ¿Qué táctica has usado? ¿Hiciste algún fichaje interesante? Cuenta cuenta... :)

El técnico ya está hasta arriba de informes y llamadas intentando reestructurar la plantilla, hay que mirar bien quien se queda y quien se va, luego debemos tener en cuenta la economía y a partir de ahí intentar encontrar gente comprometida que quiera venir y ayudar al club. Las cesiones de Brian Olivan, Nico, Aketxe, Ortuño y Gorka han finalizado y aunque eso nos deja con 5 jugadores menos también nos deja con la economía un poco más saneada, Aketxe y Ortuño cobraban una salvajada. Si algún jugador se pone a tiro intentaremos traerlo cedido pero preferimos contar con gente de la tierra que es nuestro objetivo.

La temporada que viene será dura, muy dura, pero intentaremos hacer un buen papel. Mis chicos intentarán dar lo máximo en cada partido, de eso estoy seguro.

Gracias por pasarte! ;)

@ruben88fisio

Me encanta verte por aquí compañero :D

La verdad es que sí, empezaron las lesiones y la mala racha y el equipo sufrió bastante, aunque también te digo que algunos partidos fueron mala suerte. De todas formas la temporada ya ha acabado, toca felicitar a toda la plantilla y ahora a planificar la siguiente.

El Levante nos la dió mortal, Roger es un puto bicharraco y nos hizo sufrir pero bueno, llegamos hasta allí cuando nadie daba un duro por el Cádiz CF y ahora toca descansar.

Las retiradas siempre duelen jajaja sobretodo la de Güiza que días antes hablamos con él para renovarle de por vida, lástima esa lesión. Migue ya no es el que era, para 2ºB podría estar bien pero el físico no es el mismo y contra rivales rápidos es una playa... Cifuentes seguía teniendo buenos atributos pero a final de temporada le di la oportunidad a Jesús Fernández y dejó sentado a Cifuentes con grandísimas actuaciones.

Un abrazo y suerte con tu Recre!! ;)

• Autor

mjfEE6G.png

Llegue temprano a las oficinas del Club antes de irme de vacaciones y poder descansar, debía revisar los últimos informes que me dejo Artega antes de que se marchara al Motril y debía revisar también los contratos que teníamos pendiente. Había que ponerse manos a la obra antes de la nueva temporada y había que dejar muchas cosas hechas.

Arteaga me dejó un listado de juegadores que cumplían con nuestra filosofía de "gaditanizar" el equipo y aunque fuera un trabajo de chinos había que hacerlo y cuanto antes mejor.

Teníamos por delante un buen listado de jugadores de todo tipo, había que ponerse las pilas y hablé con Puyol para que pudiera enviarme un informe completo de cada jugador antes de que se fuera de vacaciones.

PORTERO

YrNplHs.png?1

LATERAL IZQUIERDO

w036r5x.png?1

DEFENSA CENTRAL

nClV07M.png?1

pgEa3Xj.png?1

LATERAL DERECHO

RGXTtBU.png?1

MEDIOCENTRO

Jdo0Lue.png?1

CENTROCAMPISTA

HNj2nb2.png?1

RI5K7bD.png?1

EXTREMO DERECHO

Mg6sF8C.png?1

EXTREMO IZQUIERDO

0sMGC01.png?1

86ptfjW.png?1

MEDIAPUNTA

5r2BeZP.png?1

S6Yrr8X.png?1

DELANTEROS

aydWyVo.png?1

SYnytxT.png?1

Una larga lista de jugadores los que debía ojear antes de poner en marcha la pretemporada del equipo, algunas posiciones si las tenía claras y otras debía esperar un poco más... lo que sí es verdad es que había mucho donde elegir y eso me gustaba, había perfiles de todo tipo y de todas las edades ya que debía fortalecer los filiales de algún tipo.

En cuanto a la plantilla actual... contamos con los siguientes jugadores:

GC8BWwP.png?1

Porteros

• Jesús Fernández: De momento se queda, tiene 28 años y creémos que puede mejorar aún más. Se escucharán posibles ofertas "razonables".
  • Alberto Cifuentes: Nuestro 2º capitán y uno de los héroes del ascenso a 2º se nos va. Sabemos de su intención de quedarse como parte del cuerpo técnico pero aún no tenemos una oferta formal por su parte. Habrá que esperar.
  • Nota: Debemos buscar portero si o si, Jesús Fernández tiene buen cartel y probablemente lleguen ofertas así que habrá que estar atentos a posibles incorporaciones.

Lateral Izquierdo

• Tomás: El canterano ha estado cedido en el Granada B aunque no ha podido jugar tanto como hubiéramos querido. Se quedará en el 1º equipo en principio como suplente.
  • Luis Ruiz: Un jugador joven pero que ha sido muy irregular y algunas de sus actuaciones han sido decepcionantes. No seguirá de amarillo.
  • Brian Oliván: Finalizando la cesión volverá al Granada. Al no ser parte de la filosofía del técnico su vuelta pasará a un segundo plano aunque no es descartable volverlo a traer. Habrá que esperar.
  • Nota: Contamos solo con Tomás como lat. izq. así que debemos mirar al mercado buscando una posible incorporación.

Defensa Central

• Migue: Al igual que Cifuentes fué otro de los héroes del ascenso pero ya le ha llegado la hora de colgar las botas. Como compensación por su profesionalidad le dimos su último sueldo a pesar de que no había jugado tanto como hubiera querido pero se lo había merecido. Seguirá ligado al mundo del fútbol.
  • Sankaré: Este mastodonte senegalés ha demostrado que por arriba no pasa ni el aire, es una puta bestia, sin embargo ha sido muy irregular. Tiene buen cartel en Grecia dado su participación en esa liga así que si llega alguna oferta acorde a su valor se irá.
  • Aridane: El peluca es uno de nuestros mejores defensas pero sus buenas actuaciones le han servido para llamar la atención de equipos como el Rayo o el Leeds Utd. Mismo caso que Sankaré, aunque nuestra primera opción es que se quede en el equipo sabemos que un profesional de su talla lo que quiere es evolucionar y jugar en una división mejor así que si vemos que llega alguna oferta razonable deberemos aceptarla.
  • Servando: Nuestro capitán se queda sí o sí. El cañailla ha demostrado que está en un estado de forma increíble y que por él no pasan los años.
  • Nota: 1 central asegurado y 2 que pueden salir. Debemos buscar defensas como si no hubiera un mañana.

Lateral Derecho

• Javier Carpio: Empezó siendo el titular por delante de Iván Malón haciendo verdaderos partidazos hasta que una lesión grave lo apartó del equipo. Tiene 33 años y estará de baja algunos meses así que valoraremos su estado de forma y si lo vemos conveniente tendrémos que darle de baja definitivamente del equipo.
  • Iván Malón: Su físico es tremendo pero su aspecto técnico es mejorable, termina contrato muy pronto y tendremos que valorar su 1º temporada en el equipo para ver si sigue o se va.
  • Nota: Debemos buscar un lat. der. mínimo ya que Carpio estará fuera un tiempo. Habrá que ver si finalmente Malón se queda o se va.

Centrocampistas

• Jose Mari: El roteño seguirá en el equipo, su temporada ha sido casi perfecta en el centro del campo amarillo y sus actuaciones le han valido para seguir siendo una parte importante del conjunto gaditano.
  • Abdullah: Con suerte renovará una temporada más, es muy joven (23) pero tiene calidad de sobra para ser titular. Aunque su cláusula ha bajado un poco confiamos en que valore nuestro esfuerzo y nuestras ganas de contar con él.
  • Eddy: Se irá sí o sí. No queremos chanchullos de Quique Pina en el equipo y en cuanto podamos lo venderemos.
  • Garrido: Su polivalencia nos beneficia así que de momento se quedará, evidentemente el Cádiz no está para rechazar ofertas de ningún tipo así que si alguien pregunta le escucharemos sino seguirá de amarillo al menos una temporada más.
  • Nota: Necesitamos 1 centrocampista suplente. Buscaremos al candidato más adecuado para ponérselo difícil a los teóricos titulares.

Extremo derecho

• Nico: Volverá a la Juventus tras la cesión. No ha cuajado en el equipo y salvo sorpresa no lo volveremos a traer de nuevo.
  • Carlos Calvo: No seguirá, tiene 31 años pero sus atributos ya no sirven para 2º División. Le deseamos lo mejor.
  • Salvi: El Sanluqueño seguirá siendo titular de la banda derecha, debe mejorar sus centros y sus regates pero sigue siendo rápido.

Extremo izquierdo

• Álvaro García: El dueño y señor de la banda izquierda. Intentaremos frenar todas las ofertas que lleguen por él hasta que sea inevitable.
  • Aitor García: Ha cuajado una buena temporada tanto en banda derecha como en banda izquierda, sus tiros lejanos siempre son un peligro. Salvo sorpresa seguiremos contando con él.
  • Nota: La banda izquierda está bien cubierta, es cierto que ninguno cumple con la filosofía del técnico pero la directiva sabe que esto es un proyecto a largo plazo. Aún así buscaremos en el mercado algunas opciones, nunca sabes lo que te puedes encontrar.

Mediapunta

• Rubén Cruz: Tuvo una lesión a principio de temporada que lo apartó de los terrenos de juego durante unos meses, lo tranquilizamos haciéndole saber que seguíamos contando con él y cuando volvió cuajó buenos partidos. Ya no es el que era y eso es evidente pero su calidad aún puede servirnos.
  • Alberto Quintana: Otra perla de la cantera, tras haber estado cedido vuelve al equipo de su tierra para hacerse un hueco entre los titulares. Veremos a ver como progresa.
  • Imaz: Llegó este año y a pesar de haber jugado buenos partidos no seguirá con nosotros, aún es joven y tiene margen de mejora pero nuestro objetivo es convertir a Quintana en titular y conseguir que explote.
  • Nota: Contamos con dos efectivos, Quintana y Cruz, si durante el mercado de fichajes vemos alguna opción mejor que Cruz pues lo venderemos sino lo dejaremos así tal cual.

Delanteros

• Dani Güiza: Está lesionado de gravedad entre 5 y 6 meses. No queremos que se retire porque sigue siendo nuestro mejor jugador, habrá que mimarlo.
  • Nota: Hay que salir al mercado sí o sí. Necesitamos al menos 2 delanteros.

Eran las 14:30 cuando me disponía a salir de la oficina cuando me sonó el móvil:

- Ring Ring Ring... Ring Ring Ring...

- Sí, ¿Dígame?

- Buenas Tardes Enrique, soy De Quintana. ¿Tienes un momento?

- ¿De Quintana? ¿Ramón De Quintana? Sí, dime...

- Sí, el mismo... He estado al tanto de vuestra temporada y quería darte la enhorabuena por lo que has hecho con el equipo. ¡Ha sido increíble!

- ¡Vaya! Muchas gracias, la verdad es que el equipo ha estado a un nivel altísimo... se han merecido un buen descanso. Si no necesitas nada más te dejo, que tengo que revisar unos informes para la incorporación de mi nuevo 2º entrenador.

- ¿No tienes 2º entrenador? ¿Y qué ha sido de Arteaga?

- Nos dejó para hacerse cargo del Motril, su aspiración era ser Manager y con nosotros no podía cumplir su sueño, no le guardo rencor. Ha hecho lo que creía mejor para él.

- No sé a quién tienes en mente Enrique pero si no te importa a mi me gustaría optar al puesto de 2º entrenador.

- Ramón... ¿éstas hablando en serio? ¿Una persona de tu nivel y de tu reputación trabajando con nosotros? Sería un orgullo para nosotros.

- Si te parece mañana me paso por las oficinas y firmamos el contrato. Estoy entusiasmado y me gustaría involucrarme en tu proyecto. ¿Qué me dices?

- Me parece estupendo, mañana te espero a las 8:00 am en las oficinas del Estadio. ¡Hasta mañana!

- ¡Hasta mañana Enrique! Un placer.

Todo parecía indicar que Ramón de Quintana iba a ser nuestro 2º entrenador, un problema menos que debía solucionar. En cuanto firmara el contrato le pasaría todos los informes que tenía sobre la plantilla y posibles incorporaciones. Estaba deseando trabajar con él.

¿Qué aventuras nos deparará esta nueva temporada? Estad atentos para no perder detalle :)

Esperemos que el equipo pueda reforzarse bien y con criterio, con jugadores de calidad y que encajen en la filosofía del club.

Necesitamos un par de delanteros, sobretodo uno que nos haga olvidar a ortuño, ya que dani no está para llevar el peso goleador del equipo en una temporada tan exigente como es la segunda división española.
  • 2 semanas más tarde...
  • Autor

Disculpadme por haber dejado la historia en un segundo plano pero me ha surgido un trabajo en el extranjero y ando acelerado.

La historia seguirá, ya tengo algunas incorporaciones realizadas y en cuanto tenga la pretemporada hecha volveré, siento haber tardado en avisar :)

¡Gracias a todos!

• Autor

helC4sG.png

Tras volver de vacaciones me dispuse a trabajar codo con codo con De Quintana elaborando la nueva plantilla de cara a la temporada que empezaba. Necesitabamos muchos refuerzos y debíamos actuar con cabeza.

Las reuniones y llamadas iban y venían, representantes, jugadores, equipos, estábamos continuamente observando posibles incorporaciones... cesiones, jugadores sin contrato... había que buscar donde fuera con tal de fortalecer el plantel amarillo.

Llegó el lunes 24 de Junio, dos días antes de empezar la pretemporada y a pesar de que quedaba plazo de fichajes ya teníamos casi cerrada la plantilla en algunas posiciones, de tal forma la plantilla del Cádiz Club de Fútbol para la nueva temporada estaría formada por:

PORTEROS

6uYMiDm.pngGQ2Q6LH.png

Tras la venta de Jesús Fernández y la retirada de Cifuentes necesitábamos al menos 2 porteros en el primer equipo. Uno más experimentado y otro más jóven que pudiera competir con él de medio a largo plazo. Después de darle mil vueltas a los informes nuestras opciones fueron claras.

Por un lado Ismael Falcón venía del Tenerife, portero maduro, con experiencia en 2º y que sería el teórico titular del equipo. Por otro lado Guillermo Lara, muy jovencito, verde para ser titular pero con muchísima proyección, esperamos que pueda desarrollar todo su potencial con nosotros y ser el titular cuando Falcón se retire.

LATERAL IZQUIERDO

ZR0yVSV.png3egPBbR.png

Despues de haber jugado cedido en el Granaba B Tomás volvió a la disciplina cadista para intentar hacerse con la titularidad, es muy joven pero su potencial y polivalencia al poder jugar en toda la banda izquierda le hacen ser un candidato ideal y encima canterano.

Brian Oliván regresó al Granada que tras declararlo transferible no lo dudó ni un segundo cuando nos pusimos en contacto con él, conocemos su calidad y potencial y al igual que Tomás es joven.

DEFENSA CENTRAL

J49SP8z.pngpHqAlcg.pngtf4UAgz.pngPdFdubV.png

El único superviviente de la temporada anterior es nuestro capitán; Servando. Tras hablar con su hermano Germán lo convenció para que no renovara con el Tenerife y lo trajimos gratris hasta la tacita de plata. Él y Germán serán los titulares de una defensa amarilla que espera no tener que echar de menos a Aridane y Sankaré.

Una dura negociación fué la que tuvimos con Jaime, el canterano estaba en el Real Madrid y aunque no jugaba no quería salir de allí... pero nuestros esfuerzos tuvieron el resultado esperado y conseguimos devolverlo a su casa, de donde nunca debió salir.

Luis Acosta por su parte es un joven polivalente que estaba libre y decidimos traerlo para que se fuera haciendo. Su edad y polivalencia (puede jugar en defensa, de lateral y en el centro del campo) nos ayudará durante la plaga de lesiones que pueda haber en un futuro.

LATERAL DERECHO

cPzxe4x.pngOwV1GBi.png

Javier Carpio abandonó la plantilla, la lesión de larga duración unida a su edad hizo que el Técnico tuviera que valorar entre seguir pagando un sueldo a alguien que no iba a jugar o dejar esa plaza libre para alguien. Decidimos quedarnos con Iván que había cuajado algunos partidos muy buenos a pesar de ser menos técnico que Carpio.

Desde Zaragoza nos llamó la atención un chaval muy joven, Isaac Carcelen, así que nos pusimos en contacto con él y teniendo en cuenta que el Zaragoza había descendido pues vió con buenos ojos seguir jugando en 2º con el Cádiz.

CENTROCAMPISTAS

VVN6g0T.pngfUkco8B.pngnTOwibg.png5hnLdTS.png

Garrido seguirá vistiendo una temporada más la camiseta amarilla, su perfil defensivo, todoterreno y recuperador nos ayudará en más de una ocasión, necesitamos que su valor, sacrificio y coraje contagien al equipo cuando esté en el campo.

Jose Mari renovó siendo el 2º mejor pagado del equipo, tras cuajar una grandísima temporada vinieron algunos equipos preguntando por él pero nos cerramos en banda. Jose Mari pidió entonces un aumento de sueldo y no lo dudamos ni un segundo.

Abdullah seguirá con nosotros, al igual que Garrido, una temporada más. Es muy joven y aunque tiene buen cartel en Francia esperamos que pueda seguir explotando con nosotros. Si en un futuro vemos que podemos sacar tajada lo venderemos, pero no a cualquier precio.

Adri Cuevas estaba libre y las negociaciones fueron muy sencillas, hablamos con su representante y tras contarle nuestros objetivos y expectativas para la nueva temporada no tardó ni un día en firmar un contrato con nosotros.

MEDIAPUNTA IZQUIERDA

yk6rPsL.pngG6w7xF1.png

Aitor seguirá con nosotros tras la venta de Álvaro García, es joven, rápido y con buen disparo lejano... todo un peligro para la portería contraria. Dependiendo de lo que haga esta temporada seguirá o no con nosotros.

Ernesto Cornejo viene de ascender con el Recreativo de Huelva. Es un mediapunta joven, todavía por explotar pero que tras cuajar una gran temporada en 2ºB vimos con buenos ojos su incorporación. Tras pedirle un informe a su entrenador @ruben88fisio éste nos lo recomendó a pesar de que no quería desprenderse de uno de sus mejores jugadores pero el salto de calidad fué inevitable y Ernesto firmó con nosotros.

MEDIAPUNTA CENTRO

fxPrFP2.pngS0WG0bC.png

Alberto Quintana vuelve tras cesión para hacerse con la titularidad en la mediapunta del equipo amarillo. Es junto con Tomás las 2 jóvenes promesas de este equipo y confiamos en que hagan una buena temporada.

Por su parte José Carlos Lazo viene desde la Premier, más concretamente desde el Sunderland en calidad de cedido. Nos gustaría incorporarlo la temporada que viene y cedidimos traerlo para que vaya conociendo al equipo, los jugadores y la táctica.

MEDIAPUNTA DERECHA

l0eWfkB.pngI41i8uC.png

Salvi seguirá otra temporada más con nosotros, el Sanluqueño firmó una gran temporada el año anterior y renovó automáticamente con nosotros. Es rápido, tiene buen golpeo de balón y tiene gol. Una joya.

Álvaro Vadillo viene en calidad de estrella de este equipo, tras la marcha de Álvaro García necesitábamos un jugador clave, una estrella y vimos con buenos ojos su incorporación. Es el jugador que más cobra del equipo pero su calidad lo merece. Las negociaciones así como las promesas firmadas fueron duras y complejas pero estamos contentos de tenerlo con nosotros.

DELANTEROS

i5Vjid3.png0DKB7LZ.pngEhQ03k1.pngz0obdYI.png

Tras la marcha de Ortuño necesitábamos fortalecer la delantera con hombres de calidad. El caso de Güiza es distinto, está lesionado pero técnicamente es ahora mismo el mejor jugador del equipo y por eso lo seguiremos manteniendo. Cuando vuelva de su lesión volverá al equipo. Lo necesitamos.

Gorka Santamaría volvió al Athletic de Bilbao tras estar cedido en el Cádiz pero no le renovaron y acabó en la calle...nosotros al estar al tanto de la situación le preguntamos cuál era su situación y sus expectativas salariales y puso ningún problema, deseaba volver a jugar y sentirse futbolista y ahora que Ortuño no estaba la titularidad sería toda suya.

Juan Delgado al igual que Santamaría estaba libre, es muy jovencito (tiene 23 años) y es canterano del Valencia. Aunque será suplente de Santamaría tenemos muchas esperanzas puestas en él por su calidad y proyección.

Para finalizar Jaime Moreno viene en calidad de cedido por el Málaga CF. Necesitábamos un delantero que le pusiera las cosas complicadas a los demás y lo elegimos a él y con eso dábamos por cerrada la plantilla, al menos hasta invierno.

De esta forma el historial de fichajes y ventas quedaba de la siguiente forma:

JSel39u.png

Con esto el técnico daba por cerrada la plantilla. 24 jugadores de los cuales según la filosofía del técnico quedaban de la siguiente forma:

• Jugadores canteranos: 5
  • Jugadores de la provincia: 16
  • Jugadores extranjeros: 1
  • Otros: 2

Tocaba ponerse el chándal y empezar la pretemporada, los entrenamientos y que los nuevos jugadores empezaran a coger forma para la nueva temporada.

Me gusta la plantilla de este año. Falcón aportará mucha experiencia en la categoria tras su paso por equipos como el Hércules  y el Cordoba. Cornejo tiene mucho fútbol y si a Vadillo le respetsn las lesiones, tiene capacidad para hacer lo inesperado y romper los partidos. 

Vamos Cadiz! 

Me parece que el técnico a estado muy acertado con las incorporaciones, me gusta Falcón para la portería, tiene experiencia y aún le quedan un par de años buenos, y esperó que sea un buen tutor.

La defensa equilibrada y con dos hombre por puesto para que ninguno se despiste, me llaman la atención Tomas (a ver si se convierte en uno de los pilares del equipo) y que se recuperara al canterano Jaime para la causa.

En las bandas tenemos mucha velocidad y talento, espero que Vadillo por fin cumpla con las expectativas que se crearon cuando era jovencito y tenía maneras de crack, creo que si consigues que se involucre y de el 100%, es un jugador llamado a marcar las diferencias del equipo y de la categoría.

Me quejaba la temporada anterior que no teníamos delanteros y ahora tenemos 4, por lo que ya no tengo de que quejarme :silb:

Guiza está lesionado y esperemos que cuando vuelva no venga muy tocado, Santamarina no es Ortuño, pero aún así espero que nos haga olvidarle y que pronto no lo echemos de menos, Delgado es joven y con proyección, eso es algo que me gusta, ya que aseguramos el futuro del club si progresa bien y sino dinero al venderlo, Moreno viene a crear competencia y espero que Santamarina no le de la oportunidad de jugar muchos minutos.

En definitiva, me gusta la plantilla, creo que el técnico se esforzó, así que solo queda esperar a los partidos.

¿Vas a jugar con la misma táctica o harás algún cambio?

Suerte

• Autor

IUTMEH.png

@ruben88fisio

Muy buenas una vez más compañero,

Como bien dices Falcón aportará experiencia (al igual que Cifuentes el año pasado). Cornejo será una apuesta de futuro aunque ten por seguro que jugará ya que quiero que vaya formándose poco a poco... Vadillo es nuestra estrella ahora mismo así que más le vale ser pieza clave.

Durante el mercado de fichajes intenté desesperadamente cesiones de jugadores de renombre, Amath N'Diaye, Bernard Mensah, Granero, Asensio, Aketxe, Ortuño...pero no quería venir nadie. Me lo pusieron muy difícil para recomponer ciertas posiciones pero bueno...estoy contento con lo que tengo.

Gracias por pasarte y suerte con el Recre (aunque le hayas ganado al Cádiz :P)

@jdbecerra

Muy buenas compañero y gracias por volver como siempre ;)

Creo que a pesar de que han sido muchas incorporaciones he elegido cuidadosamente cada fichaje. Falcón en portería, la vuelta de Jaime, Vadillo... son perfiles que no teníamos la temporada anterior y espero que hagan un buen papel con nosotros.

Sobre los delanteros... Gorka vino gratis, no sé porque el Bilbao no le renovó pero me parece que es un buen jugador, joven, con gran remate de cabeza y buen golpeo. A Güiza le sobran las presentaciones, físicamente es un abuelo pero mental y técnicamente es el mejor jugador de la plantilla. Juan Delgado es joven, irá formándose poco a poco y dependiendo de como juegue esta temporada lo cederemos o no. Jaime Moreno tiene calidad, con el filial malaguista se ha hinchado a marcar goles así que esperamos que haga lo mismo con nosotros y le ponga las cosas complicadas a los demás.

En cuanto a la táctica jugamos con un 4 2 3 1 en la mayoría de partidos, sin embargo hemos visto que contra equipos teóricamente grandes o superiores a nosotros cambiaremos a un 5 3 2 (como jugaba antiguamente el Cádiz de Milosevic). A pesar de eso siempre busco formas de mejorar al equipo y no descarto ir haciendo cambios en la temporada.

Gracias por pasarte!!! :)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.