Jump to content

Real madrid me robo semifinal de la Copa del Rey

8avilla

Posts Recomendados

Publicado

39623e51e55d00a3943d54bfda3d81f2o.png

Real madrid me robo  semifinal de la Copa del Rey

https://fotos.subefotos.com/39623e51e55d00a3943d54bfda3d81f2o.png

Me había hecho con el Atlético de Madrid y el equipo estaba imparable, nos defendíamos bien y hacíamos muchos goles.

Íbamos primero en la Liga y se venía la semifinal de la Copa del Rey  y nos tocó jugarla contra el Real Madrid un hueso duro de roer, hasta ahí todo iba normal. El primer partido nos todo de visitante, así que sabíamos que el Madrid iba con todo los primero 25 min así que puse un 4-4-1-1 y el equipo defendía de maravilla cuando de repente una roja de la anda aparece, quedábamos con 1 menos, así que jugamos a la contra y perdimos 3 - 2, pues no me parecía malo viendo las condiciones que teníamos y la oportunidad de repuntar el marcador en el partido de vuelta donde éramos locales.

Para el segundo partido salimos con todo, con un 4-2-3-2 que esa era mi formación habitual, así que comenzamos a dominar el partido, era un partido donde nosotros llegamos a puerta y el Madrid llegaba pero tirando desde afuera, que era el tipo de partido que me gustaba. Así que a los 38 min Carrasco nos pone arriba, y clasificando virtualmente a la fina de la copa del rey. Apenas ellos sacan Gabi le comete una falta a James y al min 40 nos expulsan nuestro capitán, otra vez se repetía la historia del primer partido comenzar el segundo tiempo con uno menos, así q puse un 4-4-1 y a defendernos, el Madrid saco todo el poderío, aguantamos hasta donde huno fuerzas, ellos nos ganaron con recambios de pesos y al final en el min 91 Carvajal nos hace un gol y dándole la clasificación a la final al Madrid. #MadridLadron

https://fotos.subefotos.com/39623e51e55d00a3943d54bfda3d81f2o.png
Publicado
El hace 1 hora, Sergio13Petrus dijo:

Para que digan que el juego no es realista xD 

No ya, hasta han reflejado la expulsión segura del partido del Barça xD 

Publicado
El hace 9 horas, 8avilla dijo:

Para el segundo partido salimos con todo, con un 4-2-3-2 que esa era mi formación habitual, 

Quizás fue esa táctica. Como pudiste jugar con 12? Pasa el dato

Publicado
El En 13/4/2017 at 4:32, zoompy dijo:

No ya, hasta han reflejado la expulsión segura del partido del Barça xD 

No me había dado cuenta que al Sevilla tambien lo habian robado jajaja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...