Jump to content

Hasta los c****** del Football Manager

Featured Replies

El hace 18 horas, vpulido5 dijo:

Creo que llevas bastante razón en el tema de las rachas positivas... En mi caso las negativas se producían durante unos 10-15 partidos y te puedo asegurar que es absolutamente desesperante.

Con la nueva partida que he comenzado,  he de decir que los consejos de la gente me ha servido pero muchísimo. He trabajado muy pero que muy bien la táctica, charlas y algún que otro tema. El primer año finalice cuarto la liga, en el Playoff caí por un gol, pero fue una buena eliminatoria.

En este segundo año llevo 15 jornadas de liga regular, con 11V, 2E y 2D. En Copa fuimos eliminados por un 3era y ahora en la Copa Federación estamos en 2 Ronda y con opciones de ganarla. Todo funciona, veremos cuando pasemos algún susto. La plantilla que tengo también es una pasada, todo a coste 0, muchos cedidos (pensé que la inexperiencia me pasaría factura, pero he encontrado la simbiosis perfecta). Se me fue el mejor de la plantilla pero me traje a cedidos con Nivel de 1era (Alex Remiro) y 2 (Afif, y más...)

De verdad, ahora disfruto el juego. ¡Gracias!

Hola.

Pues me alegro de que lo estés disfrutando. Ahora, eso sí, no te vengas abajo si te llega una racha negativa, ;):)

Dices que llevas ya una temporada y media, ¡si hace 2 días que empezaste la partida! :o Desconozco tú tiempo libre o que le dedicas al juego, pero ¿cómo juegas, en modo resultado directo en jugadas clave o cómo?

Sigue disfrutando.

Un saludo.

• Autor
El hace 7 horas, kensi dijo:

Hola.

Pues me alegro de que lo estés disfrutando. Ahora, eso sí, no te vengas abajo si te llega una racha negativa, ;):)

Dices que llevas ya una temporada y media, ¡si hace 2 días que empezaste la partida! :o Desconozco tú tiempo libre o que le dedicas al juego, pero ¿cómo juegas, en modo resultado directo en jugadas clave o cómo?

Sigue disfrutando.

Un saludo.

Ya tuve un par de rachas negativas, y las superé sin problemas, ahora si que si.

Juego en clave porque no puedo con los nervios de las ocasiones, pero a tiempo de partido bastante lentillo para poder estar atento de todo. Pero no, eso no influye en que ya haya hecho una temporada y media. Ahora he tenido mucho tiempo libre y más o menos he calculado que le he echado unas 14h al día. Que puto vicio...

Hay que aprovechar mientras pueda.

Pues yo estoy hasta los mismísimos de ser un "pelín" más arcade cada año. De cara al FM venidero le pido más simulación real y compleja como por ejemplo los entramientos de p..a mi.. que tenemos en la actualidad. Y el tema económico que lo dejen tal como está o esto se va al garete.

• Autor

Madre mía, sigo flipando. Conseguí subir al equipo a 2A. Perdimos la Copa Federación en los penaltis. Después me ha aparecido el tema este de las partidas que ha hecho la gente y estaba de 38 de 1400 partidos en 2B Grupo 2. No sé si realmente es algo por lo que fijarse pero me ha gustado.

Probablemente bajemos. Es realmente complicado con un presupuesto de 8.000€, fichar libres y muchos cedidos (además, la mitad no se quieren venir) Lucharemos con valentía contra el descenso!

En los entrenamientos, la "Preparación para el partido" ¿son entrenos físicos o son charlas tácticas? No sé si me expliqué. Y no me gusta nada entrenar el mismo día del partido a no ser que no sean entrenos físicos sino charlas tácticas, como jode esto último.

El hace 2 horas, gaspasho dijo:

En los entrenamientos, la "Preparación para el partido" ¿son entrenos físicos o son charlas tácticas? No sé si me expliqué. Y no me gusta nada entrenar el mismo día del partido a no ser que no sean entrenos físicos sino charlas tácticas, como jode esto último.

Son entrenamientos físicos centrados únicamente en ese partido y ese rival. No son para subir atributos ni para sumar al entrenamiento general de la semana o temporada. Excepto Tácticas y Trabajo en Equipo que si suma a que el equipo conozca mejor la táctica o ayude a jugadores con problemas de acoplamiento .

Pues me quedé corto al decir que es un "pelín" arcade:sisi3:

Hola!

¿Qué es el FMRTE? del que he leido hablar en comentarios anteriores? ¿Para qué sirve?

Gracias. Un saludo.

d01.

El hace 25 minutos, dalvam01 dijo:

Hola!

¿Qué es el FMRTE? del que he leido hablar en comentarios anteriores? ¿Para qué sirve?

Gracias. Un saludo.

d01.

Football Manager Real Time Editor. Editor en tiempo real, vamos.

Con este editor no necesitas empezar una partida nueva, puedes editar una que ya estés jugando.

Este FM está tratando en seguir siendo FM pero sacar algo más de compradores de estos antiguos de Fifa Manager.

Como esto siga así y en el 18 no hagan algo notable, este que está aquí no se lo compra.

Espero que las críticas negativas de FM les sirva de algo.

El hace 2 horas, Zine dijo:

Football Manager Real Time Editor. Editor en tiempo real, vamos.

Con este editor no necesitas empezar una partida nueva, puedes editar una que ya estés jugando.

Entiendo entonces que es como un cheat y puedes modificar a tu antojo. He visto que puedes modificar lesionados, ¿pero qué más?

Gracias.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.