Jump to content

Hasta los c****** del Football Manager

Featured Replies

@KokoKevin guarda! Hice ajustes a mi formación ultra ofensiva y le metí 4 a Chelasea! Está bien, fue de local y me metieron 2 ellos. Capaz encontré la solución jejeje.

buenas!! estoy jugando una partida con river. en el año 2019 se juega la fase preeliminar de la copa libertadores, pero luego la fase de grupos no se juega. a alguno le paso??? gracias!!

El hace 6 minutos, RamiroRiverPlate dijo:

buenas!! estoy jugando una partida con river. en el año 2019 se juega la fase preeliminar de la copa libertadores, pero luego la fase de grupos no se juega. a alguno le paso??? gracias!!

Sí, parece que el problema es el último parche. No hay solución a la vista.

El hace 13 horas, elsenior dijo:

Gracias, entonces a partir de ese año no se juega mas?? q tristeza

El hace 18 horas, elsenior dijo:

Perdonad mi ignorancia en temas de ligas sudamericanas, pero ¿no existe por casualidad alguna descarga de edición pre-game en este web que solucione dicho problema?  ¿y editando en tiempo real?:nuse:

El En 2017-6-28 at 2:28, RamiroRiverPlate dijo:

El En 2017-6-28 at 2:36, elsenior dijo:

Yo simule una partida en Sudamerica bastantes años, 2023, y el torneo se sorteo y se disputó siempre sin problemas. Creo que comenzando una partida con el FM17.3 en su actualizacion de Invierno no hay problema alguno en el tema Libertadores. 

Por lo que lei entiendo que el problema aparece con partidas creadas con el FM17.0 y que luego se rompieron al actualizarse el juego a la 17.3.

Posiblemente para la 17.3 al no participar los mexicanos en la de 2017 modificaron algo dentro del juego para implementarlo correctamente y por algun lado surgio una incompatibilidad con las partidas ya creadas en el FM17 que si permitian a los mexicanos en 2017, algun conflicto ahí entiendo yo que debe ser lo que pasó. 

Pero como digo creo que si arrancas con la 17.3 no vas a tener problemas, yo al menos en la partida que simule no los tuve no se si es que cada partida puede ser diferente que no lo creo.

• 10 meses más tarde...

Hola a mi me pasa q siempre empieso muy bien,cosa de estar en los primeros puestos y mas o menos cuando faltan 10 partidos o mas para finalizar la liga comienzo a perder todos los partidos de una manera fatal y jugando horrible cosa de perder 4 a0

• 1 mes más tarde...

Sobre esa teoría de que puedes coger al Bollullos del Condado y hacerle ganar la Champions no sé yo, aunque he vivido momentos sorprendentes, como hacer ascender a la Ponferradina con un equipo por debajo de la media para Segunda(Si Jesus Berrocal se hizo pichichi es que la magia estaba muy presente  xd), pero en Primera llegó la realidad...partidos donde oponíamos resistencia pero no se ganaba nunca, yo esperaba poder mantenerlos pero era misión imposible y renuncié harto de perder. También la contrapartida de coger grandes equipos  de la clase media alta y nunca dar con la tecla adecuada....esto me ha ocurrido más veces.

• 2 meses más tarde...

Buenas, alguien podría ayudarme? Me parece el Football Manager más difícil al que jugué, no soy capaz de ganar un partido, da igual el equipo k coja y la liga, necesito consejos sobre guias y demás porque estoy al borde de no jugar más, gracias!! 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.