Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Nuevo Formato copa de SM El rey de españa.

Ver fichero

Partiendo de la base de datos Preferente con descensos he creado este archivo ya que no me gusta nada el formato actual de la Copa del Rey de España.

Con este nuevo formato compiten todos los equipos de PRIMERA, SEGUNDA, SEGUNDA B, TERCERA y 600 equipos de PREFERENTE.

• Las primeras rondas intentas obedecer cierta cercanía geográfica
  • Las taquillas y el dinero obtenido por derechos televisivos se reparten entre todos los equipos participantes en esa ronda
  • No hay cabezas de Serie
  • Los equipos filiales no participan

A priori no hay más cambios importantes, si recuerdo alguno más, lo agrego aquí.

Al igual que el archivo de PREFERENTE, seguramente no sea compatible con otras bases de datos.

Inconveniente, los comienzos de temporada son más lentos, No he probado si seleccionando ligas desde segunda o segunda B se agilizan la simulación de partidos. Mi experiencia jugando desde PREFERENTE, es que se me hace muy lento por momentos, pero el gusto de ver una copa del rey distinta merece la pena.

Un saludo y espero criticas para seguir mejorando, sobretodo de cara a la próxima edición.

• Like 1
Publicado

Muy interesante amigo. A mi tambien se me hace un poco injusto las 2 copas. Tanto la copa del rey como la federacion. Sali subcampeon con el Xerez y no juego ningun torneo. Al menos en la copa Argentina en las categorias mas bajas si terminas en los primeros puestos clasificas.

• Like 1
Publicado

Hola. Me encanta la idea de mejorar la Copa del Rey, porque pienso que tenemos un sistema muy injusto, sobre todo para los equipos modestos. Acabo de empezar una liga con el Malaga y me he dado cuenta de un fallo. El Atlético Malagueño (filial del Malaga) aparece como un equipo totalmente independiente, así jugadores como Kuki o En-Nesysi no están disponible para el Malaga. 

Un saludo. 

• Like 1
Publicado
El En 2017-4-21 at 4:25, Trilobite1980 dijo:
Hola. Me encanta la idea de mejorar la Copa del Rey, porque pienso que tenemos un sistema muy injusto, sobre todo para los equipos modestos. Acabo de empezar una liga con el Malaga y me he dado cuenta de un fallo. El Atlético Malagueño (filial del Malaga) aparece como un equipo totalmente independiente, así jugadores como Kuki o En-Nesysi no están disponible para el Malaga. 
Un saludo. 

Ok, perfecto. Mañana lo arreglo y vuelvo. Subirlo por si quieres esperarte a mañana para seguir avanzando. Un saludo y muchísimas gracias

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

El En 2017-4-20 at 22:55, aleracingclub dijo:
Muy interesante amigo. A mi tambien se me hace un poco injusto las 2 copas. Tanto la copa del rey como la federacion. Sali subcampeon con el Xerez y no juego ningun torneo. Al menos en la copa Argentina en las categorias mas bajas si terminas en los primeros puestos clasificas.

Creo que es necesario. Actualmente la copa del rey está preparada para que ganen los equipos grandes que todos sabemos. Es necesario crear un formato de liga nuevo. Y sobretodo porque hay que apoyar al fútbol regional. Cada día aparecen más equipos que van desapareciendo. Creo que les daría una inyección económica importante. Un saludo y muchísimas gracias

El En 2017-4-21 at 18:34, michelvon23 dijo:

Ok, perfecto. Mañana lo arreglo y vuelvo. Subirlo por si quieres esperarte a mañana para seguir avanzando. Un saludo y muchísimas gracias

Creo que lo he solucionado. Lo dejo verificando. El archivo es muy grande así q tardará una hora más o menos. Sino lo subo hoy lo subo mañana. Un saludo

• Like 1
Publicado
El hace 23 horas, michelvon23 dijo:

Creo que lo he solucionado. Lo dejo verificando. El archivo es muy grande así q tardará una hora más o menos. Sino lo subo hoy lo subo mañana. Un saludo

Ok. Voy a probar y te cuento. 

Gracias

• Like 1
Publicado (editado)
El En 2017-4-20 at 22:55, aleracingclub dijo:

Una solución que he encontrado para eso es que todos los equipos que ganan alguna copa (Rey, Federación, Copas de la liga, Copa de juveniles...) juegan al año siguiente una supercopa entre ellos. Y para la Copa del Rey he recuperado la Recopa de Europa de Campeones de Copa.

El En 2017-4-21 at 18:37, michelvon23 dijo:

Creo que es necesario. Actualmente la copa del rey está preparada para que ganen los equipos grandes que todos sabemos. Es necesario crear un formato de liga nuevo. Y sobretodo porque hay que apoyar al fútbol regional. Cada día aparecen más equipos que van desapareciendo. Creo que les daría una inyección económica importante. Un saludo y muchísimas gracias

Para solucionar eso lo que hago es que la Copa del Rey se juega solo con nacionales. Así se convierte en una competición para equipos con cantera muy fuerte, el Atletic de Bilbao en particular. Después la recopa de Europa sigue la misma regla. También les pongo uno solo partido por ronda hasta llegar a octavos o por ahí. Para dar más margen a la sorpresa.

Editado por ninyure
  • Like 2
Publicado (editado)

¿Creéis que sería posible hacer una Copa Federación más parecida a la real? Que se hacen como rondas regionales y después entran los eliminados de la Copa del Rey. Y que juegas si te apuntas, no obligado.

Edit. De hecho, se me ocurre un nuevo formato, que empezaría en el segundo año de la partida. Todos los años se harían copas regionales de cada región, de niveles amateur (3ª división hacia abajo) y los campeones clasificarían a la Copa Federación del año siguiente.

Editado por Yespy
Publicado (editado)
El hace 1 hora, Yespy dijo:

¿Creéis que sería posible hacer una Copa Federación más parecida a la real? Que se hacen como rondas regionales y después entran los eliminados de la Copa del Rey. Y que juegas si te apuntas, no obligado.

Edit. De hecho, se me ocurre un nuevo formato, que empezaría en el segundo año de la partida. Todos los años se harían copas regionales de cada región, de niveles amateur (3ª división hacia abajo) y los campeones clasificarían a la Copa Federación del año siguiente.

Lo que dices se puede hacer, la opcion de encadenar competiciones en una misma temporada esta en el editor salvo lo de "voluntariamente"   pero es complicado de narices. Hay por un lado la condición de que una competición tenga que terminar antes de que otra empiece. Y luego se podría configurar los equipos de entrada de esa competición como provenientes de la otra y viceversa. Pero hice alguna prueba y no me funcionó.

En lo de clasificarse al año siguiente lo ganadores de copas inferiores yo lo hice con una competicion llamada supercopafederacion a la que van los equipos mejor clasificados de las ligas inferiores, y con la supercopa a la que van todos los ganadores de alguna copa, desde copas de liga, federacion, rey, juveniles...y funciona genial. Es un gran estimulo cuando juegas copas inferiores.

Editado por ninyure
Publicado

Si es posible pero lo de invitación puede dar lugar a Crash x ejemplo si todos dicen que no... Habría que poner muchas salidas. En plan si son x equipos. Hay q hacer esto. Si son Y equipos se hace esto si son Z equipos habría q hacer esto otro... Lo de que caigan de la copa del Rey si es posible ahora bn. Habría que esbozar bn hacia donde queremos llegar con ese nuevo formato

Publicado

Se supone que ya está terminado, pero no logro hacer que verifique, ¿alguien puede decirme qué es lo que está mal para corregirlo? Link

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...